Lo que Jesús mandó a aquel hombre rico era para todos los ricos. Y los apóstoles y primeros cristianos, que lo sabían, vendían sus propiedades para que todo fuera repartido según la necesidad de cada uno. Y así, vivieron teniendo todo en común, un ejemplo de vida perfecto para el bien de todos.rey pacifico;n3298790 dijo:Jesucristo a ningún a otra persona le pido que vendiera sus bienes y que los repartiera a los pobres .
saludos.
Además, después de que Jesús mandó al hombre rico repartir sus bienes entre los pobres, el Evangelio dice que los apóstoles también lo dejaron todo, dejaron sus posesiones y siguieron a Jesús:
Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido; ¿qué, pues, tendremos?
19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
19:29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. Mateo 19:27-29
Entonces Pedro dijo: He aquí, nosotros hemos dejado nuestras posesiones y te hemos seguido... Lucas 18:28