LOS "CRISTIANOS"...¿QUERÉIS QUE DIOS GOBIERNE LA TIERRA MEDIANTE JESÚS?

Re: LOS "CRISTIANOS"...¿QUERÉIS QUE DIOS GOBIERNE LA TIERRA MEDIANTE JESÚS?

claro esta....DESPUES DE SU REINA DE MIL AÑOS.....

MIRE LO QUE DIRAN DEL SEÑOR JESUCRISTO LOS 24 ANCIANOS

11:17
Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.

Porque Dios es el Rey de toda la tierra: (CRISTO ) Cantad con inteligencia.
47:8
Reinó Dios sobre las gentes: (CRISTO EN EL MILENIO) Asentóse Dios sobre su santo trono. Y LOS 24 ANCIANOS DIRAN

Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso que
eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.

Correcto, pero mira el detalle de como ha de verse Apocalipsis.

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Ap.22:14.

Pregunto: ¿se cumplió en el creyente o aún no?.

El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Ap.21:7

¿Es así o aún no?.

...
Ap.21:7
Ap.21:7..

Esta mas para la idea a lo que dices en su comentario.

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. Ap.3:21.

¿Qué dices? ¿es o no?.

Correcto, pero mira el detalle de como ha de verse Apocalipsis.

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Ap.22:14.

Pregunto: ¿se cumplió en el creyente o aún no?.

El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Ap.21:7

¿Es así o aún no?.

...
Ap.21:7

22:14
Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad.

Al que venciere, daré á comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.

APOC 2-17
Al que venciere, daré á comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito,

APOC 3-6
El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

APOC 3-12
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera;

3-21
Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.( UN SOLO TRONO UN SOLO DIOS)

21:7
El que venciere, poseerá todas las cosas; y yo seré su Dios, y Él será mi hijo.(CUMPLIMIENTO DE LA PROFECIA DE ISAIAS 9-6 DONDE CRISTO SERA EL PADRE ETERNO)

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Perfecto. ¿Pero se cumplió en el creyente o no? ¿hemos vencido o aún no?...

Perfecto. ¿Pero se cumplió en el creyente o no? ¿hemos vencido o aún no?...

no basta con ser creyente.....el creyente en cristo
solo sera nación salva osea su potencia sera en el árbol de la vida

NO estará en el templo(en el lugar santo)... estará en los atrios en las puertas

no es lo mismo el que venciere

al que solo cree para salvación

no es lo mismo
LA NOVIA DE CRISTO (los santos)
.........vs..............

los invitados a las bodas (las naciones salvas)

no basta con ser creyente.....el creyente en cristo
solo sera nación salva osea su potencia sera en el árbol de la vida

NO estará en el templo(en el lugar santo)... estará en los atrios en las puertas

Crees que aparte de Cristo hay otra fuente donde comer y vivir? ya que parece que dices que el árbol de la vida es aparte de Cristo, ¿es así o me equivoco?.

Te has dado cuenta del detalle: "los que han lavado sus ropas, emblanquecidos en la sangre del Cordero"?

¿quiénes son esos?, ¿quién es el que pasó de muerte a vida?, ¿quién es el que juntamente con el Señor, fue crucificado, muerto, sepultado y resucitado?, ¿cuál yo?, ¿a qué yo te refieres? ¿dónde lo relacionas o lo ubicas?.

sera asi

DIOS PADRE (lugar santísimo)
REYES (lugar santo)
NACIONES SALVAS (los atrios)

Y la ciudad no tenía necesidad de sol, ni de luna, para que resplandezcan en ella:
porque la claridad de Dios la iluminó

Y las naciones que hubieren sido salvas andarán en la lumbre de ella:

y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor á ella

Y llevarán la gloria y la honra de las naciones á ella.

no es lo mismo el que venciere

al que solo cree para salvación

no es lo mismo
LA NOVIA DE CRISTO (los santos)
.........vs..............

los invitados a las bodas (las naciones salvas)

¿Qué, no es ser salvo el que venció o el vencedor?

¿El invitado a participar de esa boda, no es el vencedor? ¿acaso todos, crean o no crean pueden unirse con el Señor y ser un espíritu con él?.

¿No son santos toda una multitud de creyentes en Cristo?.

sera asi

DIOS PADRE (lugar santísimo)
REYES (lugar santo)
NACIONES SALVAS (los atrios)

Y la ciudad no tenía necesidad de sol, ni de luna, para que resplandezcan en ella:
porque la claridad de Dios la iluminó

Y las naciones que hubieren sido salvas andarán en la lumbre de ella:

y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor á ella

Y llevarán la gloria y la honra de las naciones á ella.

¿No estamos en la luz o no hemos venido a la luz?

TU CREES QUE EL LADRÓN DE LA CRUZ
recibirá lo mismo que el apóstol pablo

checa bien el señor NO LE PROMETIÓ EL REINAR AQUÍ EN LA TIERRA

el ladrón savia que el vendría a reinar...pero el ladrón NO estará en ese reino

Mañana continuamos, Dios mediante.

23:42
Y dijo á Jesús: Acuérdate de mí cuando vinieres á tu reino.
23:43
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso.

el ladrón no venció .....el solo creyó

Buen día a todos.
Lo que han hecho los líderes religiosos,es lo que vemos hoy con las creencias de "cristianos" que créen que toda persona buena irá a vivir con Dios y Jesús en su Reino.
Con esta creencia para nada vale que Dios gobierne la tierra,sobra todo.Los malos en un infierno de fuego eterno,y los buenos en el cielo en felicidad y gozo infinitos.

Veamos otras palabras bíblicas que indican cláramente que el Reino que se pide en el Padre nuestro es un gobierno literal pero gobernado desde el cielo a este planeta.

"¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad,y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos.Y Dios mismo estará con ellos.Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado",Rev 21:3,4

En tiempos bíblicos el que un rey fijara su tienda en medio del campamento,significaba que él estaba en medio de ellos.

Bajo el Reino de los cielos,Jesús se encargará de que las enfermedades,el hambre,la muerte y las guerras ya no existan más,serán cosas del pasado.
Jesús cuando estuvo en la tierra demostró que el tiene el poder de erradicar todos estos males que hoy estamos pasando los descendientes de Adán y Eva.
Todo será cosa del pasado.

"Venga a nosotros tu reino" Mat 6:10

Saludos cordiales

según los TDJ y su doctrina el reino (espiritual) de Jesucristo instaurado en 1914 bajara con los 144.000 hijos de Dios a la tierra el 2035 después de la batalla del Armagedón y gobernara a la gran muchedumbre, la tierra sera convertida en un paraiso como en los lindos dibujitos de la revista Atalaya.

Para Dios nada es imposible pero para esto debe haber una hecatombe terrestre y asi poder limpiar todo rastro de contaminación y construcción y huella humana.

Los 144.000 deberan ser ecologistas consumados seguramente el paraíso será regido desde Brooklin Nueva York y parte del paraíso será la revista diaria de Atalaya.

Aunque dice la biblia que siempre habra lluvia y viento y las estaciones no cesarán en el paraíso no habrá frío, ni hambre ni necesidad, se volveran recolectores de frutas, talvez no necesiten luz electrica, ni transporte, ni radio, etc

El hombre es espíritu y cuerpo, el cuerpo muere y resucitado en un cuerpo glorificado irá a donde le corresponde ir
y dudo que esté regida la tierra por 144.000 testigos de Jehová serán 144.000 justos, los Tdj dicen Abraham, Isaac, jacob, Moises y algunitos más el resto son testigos de Jehová desde que se creo la secta porque el resto de gente son hijos del demonio .

Vaya paraíso donde de 8.000 millones de personas los gobernantes son de una sola secta religiosa.

según los TDJ y su doctrina el reino (espiritual) de Jesucristo instaurado en 1914 bajara con los 144.000 hijos de Dios a la tierra el 2035 después de la batalla del Armagedón y gobernara a la gran muchedumbre, la tierra sera convertida en un paraiso como en los lindos dibujitos de la revista Atalaya.

Para Dios nada es imposible pero para esto debe haber una hecatombe terrestre y asi poder limpiar todo rastro de contaminación y construcción y huella humana.

Los 144.000 deberan ser ecologistas consumados seguramente el paraíso será regido desde Brooklin Nueva York y parte del paraíso será la revista diaria de Atalaya.

Aunque dice la biblia que siempre habra lluvia y viento y las estaciones no cesarán en el paraíso no habrá frío, ni hambre ni necesidad, se volveran recolectores de frutas, talvez no necesiten luz electrica, ni transporte, ni radio, etc

El hombre es espíritu y cuerpo, el cuerpo muere y resucitado en un cuerpo glorificado irá a donde le corresponde ir
y dudo que esté regida la tierra por 144.000 testigos de Jehová serán 144.000 justos, los Tdj dicen Abraham, Isaac, jacob, Moises y algunitos más el resto son testigos de Jehová desde que se creo la secta porque el resto de gente son hijos del demonio .

Vaya paraíso donde de 8.000 millones de personas los gobernantes son de una sola secta religiosa.

Buen día sebasthian:

Prov 6:16-19 "Hay seis cosas que Jehová de veras odia;sí,siete son cosas detestables a su alma:eek:jos altaneros, una lengua falsa,y manos que derraman sangre inocente,un corazón que fabrica proyectos perjudiciales, pies que se apresuran a correr a la maldad,un testigo falso que lanza mentiras, y cualquiera que envía contiendas entre hermanos".

Cuando te dispongas hablar en el nombre de otros grupos religiosos,por favor infórmate bien,porque si lo que divulgas no es cierto estarás mintiendo aunque no sea tu intención.

El Reino de los cielos es un gobierno litaeral compuesto por Jesucristo y los 144.000 según la Biblia.
El Reino de los cielos gobernará desde el cielo a este planeta tierra,donde personas de toda raza lengua y nación, serán sus súbditos.
No es cierto que los Testigos de Jehová digamos que para el año 2.035 comenzará el Armagedón (ahora bien si quieres más creer una mentira divulgada por internet como que nosotros lo hemos dicho o escrito estás en tu derecho,pero no es cierto) hay gente que con tal de desacreditar a otros prefieren creer una mentira y divulgarla,no es lo correcto sebasthian.

"Los mansos poseerán la tierra y residirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29.
"Venga a nosotros tu Gobernación" Mat 6:10

Saludos cordiales

¿Queréis el Reino de Dios?,pues mirad lo que queremos:
Este gobierno celestial reemplazará a todos los gobiernos humanos y logrará que la voluntad de Dios se haga tanto en el cielo como en la tierra.
El Reino de Dios es el gobierno que todos necesitamos.

"Triturará y pondrá fín a todos estos reinos y el Reino mismo subsistira para siempre" Dan 2:44.

Puesto que todo gobierno necesita un dirigente,Jehová Dios ha nombrado a su Hijo Jesucristo como Rey del reino.

Lucas 1:30-33 "Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo y Dios le dará el trono de David su padre, y reinará sobre la casa de Jacob para siempre,y de su reino no habrá fin"

"Venga a nosotros tu Reino y efectúese tu voluntad" Mat 6:9,10

Cordialmente

Yo creo que debemos de entender que esta gente no entiendelas escrituras porque ya gobierna Jesucristo;

Efesios 1.
El espíritu de sabiduría y de revelación
<o:p></o:p>
15 Por esta causatambién yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amorpara con todos los santos,
16 no ceso dedar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones,
17 para que elDios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu desabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
18 alumbrandolos ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a queél os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en lossantos,
19 y cuál lasupereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según laoperación del poder de su fuerza,
<o:p></o:p> 20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugarescelestiales, 21 sobre todo principado y autoridad ypoder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sinotambién en el venidero;<o:p></o:p>22 y sometió todas las cosas bajo sus pies,y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,<o:p></o:p>23 la cual es su cuerpo, la plenitud deAquel que todo lo llena en todo.<o:p></o:p>

.Mis bendiciones.

TU CREES QUE EL LADRÓN DE LA CRUZ
recibirá lo mismo que el apóstol pablo

checa bien el señor NO LE PROMETIÓ EL REINAR AQUÍ EN LA TIERRA

el ladrón savia que el vendría a reinar...pero el ladrón NO estará en ese reino

¿Recibir un reino inconmovible? He.12:12-29. Claro que sí; tanto Saulo de Tarso como el ladrón recibieron lo prometido por creer. Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 1 Cor.1:18. Lo prometido era la salvación, ellos fueron salvos temporalmente hasta que cuando Jesús murió todos murieron; y cuando él resucitó todos resucitaron. Recibiendo al fin lo prometido, porque tuvieron fe. He.11:39.

Todos en su momento, en su generación, todos los hijos de Dios al participar de carne y sangre ya destruyeron por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es: al diablo. He.2:14. Solamente una vez participaron y en esa participación vencieron. En esa participación, en vida, ya veían al Señor así como Job (42:5). No necesitan participar de nuevo, porque ya están con el Señor, ya fue en el caso de ellos. Era así por el tema de la cruz, porque creían que iba a venir el Mesías desde Génesis. Entonces en esa promesa es que fueron salvos; y si Cristo no resucitó, vana sería la fe de ellos, y estarían en sus pecados, y porque sabemos que, sin santidad nadie verá al Señor.

Aunque muchos no sepan o ignoran que desde que están en Cristo por la fe, ya están con él en su Reino inconmovible. El problema es que el niño en Cristo no lo ve por el viejo hombre hombre y su cultura, cuando en realidad ocurrió, vio la luz y se manifestó en él. El niño en Cristo quizás no lo puede entender aún, pero el hecho es que ocurrió. El ladrón no se si sabría o entendería que desde que el Señor le dijo HOY estarás (como acabo de mostrar: luego de la muerte y resurrección) ya estaría con él. Aunque no lo entienda, eso (creer, confiar en Jesús) le fue contado por justicia. Así como enseñó Jesús, que si no se hacen como niños no entrarán en rel reino de los cielos.