DE NUEVO: , en tu grupo (que no es protestante) atienden ciertas fechas, a las que les dan cierto significado, a través de ciertos actos? Porque ese es el lío con la Cuaresma, muy catolico eso de atender fechas, asi con rigor... la liturgia, sabes, esa cosa organizada, desde antes, esa rutina... no vaya a ser que sí, que justamente ya tienes el año organizado a partir de eventos... que ni están en la biblia.Pero si yo mismo no creo como la mayoría de mis hermanos que Jesucristo murió un viernes.
Ni tampoco creo como muchos de ellos que Jesús es un hibrido terrenocelestial.
Y que son dos "cosas", una que descendió del cielo y otra que salió de María.
Para mi Jesús es Dios y vino en carne.
Salió del Padre y vino al mundo.
Eso sí lo celebran, con obritas de teatro y todo. Ya sabes, el versículo ese que dice ¨celebrareis la resurrección, conmemorándola con obras de teatro, donde actuarán vuestros niños¨.Segunda pregunta, los cristianos protestantes o evangélicos celebran la Pascua de Resurrección? El triduo pascual? Viernes santo y domingo de resurrección?
Me costaría entender que no lo hicieran, pues es la celebración del acontecimiento fundacional para todo cristiano, y que ocurrió en una fecha determinada y conocida. No me refiero necesariamente a fecha de calendario sino más bien a fecha litúrgica: en la fiesta de la pascua judía. Que es la misma fecha de la semana santa.
No, no es ella..., inventor de rumores (y si no los ha creado usted, es un iluso por creer en ellos)¿POR QUÉ ERES TAN HIPÓCRITA?
Reconozca que ustedes la consideran co-rredentora.
Porque si no lo hace, entonces ¿Quién lo saca del purgatorio?
¿No es ella?
es que ni siquiera saben que día murió Jesús. Solo por contradecir la Tradición católica , algunos dicen que murió un jueves o un miércoles.Segunda pregunta, los cristianos protestantes o evangélicos celebran la Pascua de Resurrección? El triduo pascual? Viernes santo y domingo de resurrección?
Me costaría entender que no lo hicieran, pues es la celebración del acontecimiento fundacional para todo cristiano, y que ocurrió en una fecha determinada y conocida. No me refiero necesariamente a fecha de calendario sino más bien a fecha litúrgica: en la fiesta de la pascua judía. Que es la misma fecha de la semana santa.
¿Inventor de rumores?No, no es ella..., inventor de rumores (y si no los ha creado usted, es un iluso por creer en ellos)
CiertoEntonces para qué inventaron el purgatorio, porque en vuestra teología católica es una realidad para ustedes que los vivos y fieles católicos pueden ofrecer oraciones, misas pagas, y sacrificios por tales almas para ayudarlas en su proceso de purificación.
La verdad necesitas urgentemente la sanacion de Dios . Como se puede vivir inventando chismes y pavonearse de ser cristiano ?¿Los católicos romanistas son salvos?
No creo, la sangre de María no los puede salvar.
Cierto
Como tú no oras por nadie, te parece extraño y aborreces esta conducta... no te preocupes, lo entiendo
Como se puede vivir inventando chismes y pavonearse de ser cristiano ?
Ningún católico te discute esto, porque es la verdadNo entienden que quien conoce nuestras vidas no es la virgen María, no es Bergoglio, es Cristo,
Si eso mismo di a ti mismo en espejoTodo católico es calumniador.
No entienden que quien conoce nuestras vidas no es la virgen María, no es Bergoglio, es Cristo, y el conoce muy bien por quienes ora este servidor, que, en mi listado, no aparece tu nombre, pues cuando entendí que morirías aferrado al catolicismo romano, a pesar de haberte demostrado con la misma Biblia, que pertenecías al grupo que permaneció en sus tiendas en medio de un campamento contaminado, y no salió tras Moisés cuando trasladó el tabernáculo de reunión fuera del campamento:
Éxo 33:7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.
Este pasaje es muy sencillo de entender por la libertad que hay de salir a Cristo fuera del campamento contaminado por la idolatría, Moisés no les dijo que era obligado, este pecado se lo deja a la conciencia de cada uno. Y los que entendieron la gravedad del pecado, salieron a adorar a Cristo fuera del campamento.
A los que no les importó el grave pecado de idolatría cometido por el pueblo, se encogieron de hombros y siguieron "adorando" dentro del campamento contaminado, estos son profesantes, religiosos, pero sin temor de Dios en sus corazones, aquí está el texto:
Éxo 33:8 Y sucedía que cuando salía Moisés al tabernáculo, todo el pueblo se levantaba, y cada cual estaba en pie a la puerta de su tienda, y miraban en pos de Moisés, hasta que él entraba en el tabernáculo.
Son como espectadores, saben bien que han cometido un gran pecado al haber permitido la idolatría dentro del campamento y dentro de sus corazones, pero no hacen nada, no actúan a salir a adorar fuera del campamento, como hicieron voluntariamente el grupo del versículo 33:7.
Cuando entendí que tú pertenecías a este grupo, entonces me desentendí de tu alma pensando en las palabras del Señor:
Mat 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
Actualmente todo forista católico se encuentra en este grupo:
ADORANDO DENTRO DE UN CAMPAMENTO CONTAMINADO POR EL PECADO DE IDOLATRÍA
Éxo 33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.
La invitación sigue vigente:
Heb 13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;
Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
El que es de Cristo sale de ella, de la gran ramera identificada como la madre de las rameras de la tierra, el catolicismo romano.
Los que no son de Cristo, mueren allí, por cuanto sus nombres jamás fueron escritos en el libro de la vida del Cordero.
Son responsables, después de Hebreos 9:27 no digan que no se les advirtió.
Ese el el burrito... jejeje...algunos dicen que murió un jueves...
Ningún católico te discute esto, porque es la verdad
Sin embargo, sigues y sigues con tu cantinela, porque es la forma que tienes de justificar tu conducta
Eres quien calumnia y se lo achacas a los demás..., ¡qué positiva tu conducta!
Si eso mismo di a ti mismo en espejo
Como la bestia Te sientas en el trono a juzgar la fe de los demás .
Eres terco como las mulas .El Señor sabe que a ambos se les ha invitado a salir a él fuera de ese campamento contaminado que es el catolicismo romano, pero no quieren, viven aferrados al magisterio católico que los obliga a estar bajo la jurisdicción de Bergoglio y no de Cristo.
No quieren pagar el precio que significa el vituperio por causa de Cristo.
Por eso sigue el consejo que dice si hay un loco que no haya 2.Ningún católico te discute esto, porque es la verdad
Sin embargo, sigues y sigues con tu cantinela, porque es la forma que tienes de justificar tu conducta
Eres quien calumnia y se lo achacas a los demás..., ¡qué positiva tu conducta!
Eres terco como las mulas .
Si hay un loco , que no haya 2, así que ..,no seguirte el juego .