Originalmente enviado por criven19:
<STRONG>Hay muchas Iglesias tradicionalistas que enseñan esto, y también enseñan, que no se puede bailar en una fiesta, y que no se puede ir a una disco., e incluso antes enseñaban que ir al cine o al estadio era pecado...;pero solo me quiero concentar en:
¿Un cristiano puede escuchar música mundana??

¿Un cristiano puede ir a una fiesta y bailar???

¿Un cristiano puede tomar (licor) moderadamente???
Gracias por sus opiniones,Dios les Bendiga for ever... <IMG SRC="cuadrado.gif" border="0"></STRONG>
Quien asiste y se complasen en las Discos, bares o lugares similares, escucha musica mundana y tiene amistade del mundo y aun asi se dicen cristianos creo que tienen como dice el apostol Pedro "la vista muy corta"
La Biblia es muy clara al respecto nos llama a apartarnos de mundo y seguir a Cristo, los siguintes pasages son mas que suficientes para demostralo.
Amigo si te gustan estas cosas debes de abandonarlas, aveces dejar ciertos avitos son tan dolorosos como "cortarte una mano, pie o sacarte un ojo" pero si quieres que las promesas de vida eterna sean para ti tienes que obedecer. Si dices que Dios te ha salvado y no vives conforme a su Palabra te estas engañando no estas en la verdad y debes de examinarte si en verdad estas en ela fe, ademas tienes que aprender de la Biblia porque por falta de conociminto tan basico como las preguntas que acabas de hacer y que la Biblia tan claramente te da la respuesta puedes no entrar al cielo, pues aun el pueblo de Dios murio por falta de conocimiento. Por eso ser cristiano la biblia dice que no es nada facil y demanda todo.
Solo lee con atencion y medita en estos pasajes:
"No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso." (2 Co. 6:14-18)
"¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. Humillaos delante del Señor, y él os exaltará." (Sant. 4:4-10)
Bendiciones
Pd. Perdon por mis errores ortograficos se me descompuso mi corrector.
