LOS CRISTIANOS NO CELEBRAN DIAS PAGANOS

Re: LOS CRISTIANOS NO CELEBRAN DIAS PAGANOS

HOLA GREIVIN;
SI TE DICES DISIPULO DE DIOS DEBES SABER Q JESÚS NO NACIÓ EL 25 DE DICIEMBRE; LA BIBLIA NO DICE CUANDO CON FECHA; LO IMPORTANTE ES Q NACIÓ Y Q POR ÉL TENEMOS VIDA ETERNA; SI TE IMPORTA UN CACAHUETE COMO DICES; LO Q LA GENTE FESTEJA EN DICIEMBRE ES SU NACIMIENTO; NADIE TE CUESTIONA SI LO HACES O NO; SI LO HACE POR SUS HIJOS DELE REGALOS CADA DÍA AUNQUE SEA UN CHOCOLATE Y DIGALE Q ES POR EL NACIMIENTO DE JESÚS; QUIZÁS EL Q JESÚS NASCA CADA DÍA EN SU CASA SEA UNA INMENSA BENDICIÓN; NO Q LOS NINOS DE MUCHAS FAMILIAS ESPERAN ESTE DIA SOLO POR LOS REGALOS:
YA DIJE MI OPINÓN Q EL 25 DE DIC: LO TOMÓ LA IGLESIA CATÓLICA COMO REFERENCIA PARA CELEBRAR EL NACIMIENTO DE JESÚS PERO; BUENO YO NO SOY LA MAS INDICADA PARA ACLARAR ESTA SITUACIÓN; SIENDO ESTE FORO UN FORO DE SABIOS; PUEDE PREGUNTARLE A OTRAS PERSONAS:
BENDICIONES

HOLA GREIVIN;
SI TE DICES DISIPULO DE DIOS DEBES SABER Q JESÚS NO NACIÓ EL 25 DE DICIEMBRE; LA BIBLIA NO DICE CUANDO CON FECHA; LO IMPORTANTE ES Q NACIÓ Y Q POR ÉL TENEMOS VIDA ETERNA; SI TE IMPORTA UN CACAHUETE COMO DICES; LO Q LA GENTE FESTEJA EN DICIEMBRE ES SU NACIMIENTO; NADIE TE CUESTIONA SI LO HACES O NO; SI LO HACE POR SUS HIJOS DELE REGALOS CADA DÍA AUNQUE SEA UN CHOCOLATE Y DIGALE Q ES POR EL NACIMIENTO DE JESÚS; QUIZÁS EL Q JESÚS NASCA CADA DÍA EN SU CASA SEA UNA INMENSA BENDICIÓN; NO Q LOS NINOS DE MUCHAS FAMILIAS ESPERAN ESTE DIA SOLO POR LOS REGALOS:
YA DIJE MI OPINÓN Q EL 25 DE DIC: LO TOMÓ LA IGLESIA CATÓLICA COMO REFERENCIA PARA CELEBRAR EL NACIMIENTO DE JESÚS PERO; BUENO YO NO SOY LA MAS INDICADA PARA ACLARAR ESTA SITUACIÓN; SIENDO ESTE FORO UN FORO DE SABIOS; PUEDE PREGUNTARLE A OTRAS PERSONAS:
BENDICIONES
Tranquila, consulatré a los sabios, pero antes que nada, he consultado a mi corazón donde él mora, y hasta el momento no me redarguido de hacer mal al celebrar con mis hijos su nacimiento el 25 de Diciembre, cuando lo haga, me opondré behementemente, si así el me lo dispone. Mientras tanto !Feliz Navidad!

Dios te bendice!

Greivin.

!Podrías indicarme entonces cuando nació, pues mis hijos se ponen impacientes por celebrar la navidad, abriendo sus regalos!!!

Yo celebro el nacimiento de Jesús, pues éste nació y eso es indudable!!!

Lo que hayan celebrado otros en ese día atravéz de la historia, me importa un cacahuate, yo seguiré celebrando con mis hijos el que Jesús haya nacido, y no le veo ningún problema el celebrarlo con el resto de la humanidad, o al menos con una gran mayoría de ella, el 25 de Diciembre.

Dios te bendice!

Greivin.

Hola Greiving..
Paz a ti!!
La tradicion DE LAS GENTES ha cobrado raices en el pueblo de Dios, yo personalente celebro el nacimiento de Cristo TODOS LOS DIAS...

Bendiciones!

LA ADORACION VERDADERA, ESTO ES LO QUE ESTA REALMENTE EN JUEGO:

Mucha gente que lee este tema pensará ¿que importa que dia celebremos, que importa el día en que Jesús nació, qué importa el domingo de pascua? lo que importa es nuestra buena intención, que lo hacemos sinceramente e inocentemente.

Este modo de pensar no es el camino a seguir en estas cuestiones que tienen que ver con la seria actividad de adorar a Dios y darle adoración verdadera. Estas celebraciones paganas que venimos mencionando su origen es de procedencia pagana. Satanás inventó estos festivales impíos para sustituir el culto verdadero y alejar a la humanidad del camino de vida de Dios.

Satanás siempre ha querido tener una posición exaltada, el siempre ha querido ser adorado. No olvidemos que la adoración verdadera fue desafiada por El cuando estaba en los cielos sirviendo al Padre Celestial.

Al ser arrojado a nuestro planeta, este ser rebelde ha ideado todo tipo de artimañas para engañar a la gente a una adoración falsa que parezca verdadera. El fue originador de todo festival ajeno a la biblia. A través de estas fiestas él sabe que está alejando a la gente de Dios y de su Hijo Jesucristo.

Satanás está activo, él desea que usted piense que estas fiestas paganas son inofensivas, que en nada le afectan. Pero la realidad es que se originaron en las oscuras aguas del paganismo, en las fuentes rotas del enemigo de Dios.

Por lo tanto si usted desea adorar a Dios debidamente, de forma que rinda un culto agradable a Dios, debe desprenderse de todo tipo de celebración cuyos orígenes sean el paganismo, ésto aunque se le hayan puestos matices cristianos en esta era moderna de la humanidad.

Piense seriamente en ésto.

!Podrías indicarme entonces cuando nació, pues mis hijos se ponen impacientes por celebrar la navidad, abriendo sus regalos!!!

Yo celebro el nacimiento de Jesús, pues éste nació y eso es indudable!!!

Lo que hayan celebrado otros en ese día atravéz de la historia, me importa un cacahuate, yo seguiré celebrando con mis hijos el que Jesús haya nacido, y no le veo ningún problema el celebrarlo con el resto de la humanidad, o al menos con una gran mayoría de ella, el 25 de Diciembre.

Dios te bendice!

Greivin.

Es curioso, que celebres el nacimiento de jesus y que entregues regalos. y que la impaciencia sea la de abrir los regalos.
Creo que eres victima del consumismo justificado.

LOS CRISTIANOS NO CELEBRAN DIAS PAGANOS:

El culto en domingo - Dios no ordena que se guarde o se le rinda culto en domingo. Este día fue utilizado para adorar al dios del sol. El único día aprobado por Dios para ser adorado es el santo sábado (Exodo 20:8, Isaias 58:13), memorial de la creación. Los que adoran en domingo contaminan su adoración y no ofrecen a adoracion verdadera. "Sunday" día del sol invictus. El sabado siempre ha sido y sera el unico día para dar a Dios el culto y adoracion que le agradan. Si en su iglesia adoran en domingo ¿no cree que debería analizar sus creencias?

El culto en domingo - Dios no ordena que se guarde o se le rinda culto en domingo. Este día fue utilizado para adorar al dios del sol. El único día aprobado por Dios para ser adorado es el santo sábado (Exodo 20:8, Isaias 58:13), memorial de la creación. Los que adoran en domingo contaminan su adoración y no ofrecen a adoracion verdadera. "Sunday" día del sol invictus. El sabado siempre ha sido y sera el unico día para dar a Dios el culto y adoracion que le agradan. Si en su iglesia adoran en domingo ¿no cree que debería analizar sus creencias?

En el Sábado los paganos adoraban a Saturno.

Hermano Fredy, con el enlace que pusiste hacia la pagina de Nuestra Iglesia en los Estados Unidos, se que eres de nuestra Iglesia...
Pero te voy a rogar, como Obrero que soy, que porfavor te expreses con un mayor amor, y tengas mas fraternidad con nuestros hermanos en Cristo de otras denominaciones.
Porfavor, una observación muy grande que te quiero hacer es que no menciones el nombre de Nuestra Iglesia como "Iglesia de Dios del 7°dia", el nombre oficial en los Estados Unidos es "Church Of God (Seventh Day)", y en toda latinomaerica (excluendo a Brasil donde se llama "Iglesia Adventista de la Promesa") nuestra Iglesia es llamada y registrada como "Iglesia de Dios (7°dia)".
Espero que este tipo de comportamiento tullo no lo tengan otros hermanos, ya que desde que se aprovo en los años 60´s o 40´s la Divinidad de Jesucristo por el Concilio de aquel tiempo, y se aprovo la salvación por Gracia, hemos tenido una buena relación con Iglesias Pentecosteces, Metodistas, Prsbiterianas, etc.
Nuestra Iglesia esta llena de errores, eso se nota facilmente desde que llego la "liturgia de Aplauso" hace unos mas de 10 años, donde facilmente otros hermanos les gusta blasfemar contra el Espiritu Santo y aveces ha habido discriminaciones y no ahi qe darles la Espalda.
Cierto lo que dices, que los Cristianos no debemos de celebrar festividades paganas, pero mi hermano, nosotros somos salvos mediante gracia delante de Dios, no por no celebrar festividades, o por celebrarlas.
A todos los hermanos que creen en la Trinidad o en fiestas no biblicas como la mal llamada "Navidad" ahi qe tenerles mucho amor, porque apesar de todo, apesar de que no sepan verdaderamente la importancia del Shabatt, si tienen a Jesucristo como su Salvador, son nuestros hermanos en la Fe.
Para aclarar a nuestros hermanos, nosotros, tenemos una Sola Celebración al Año, la Cual es "La Cena del Señor" que tomamos los bautizados el dia 14 de Nisan.
Y lo que la Iglesia dice referente al Domingo, es sobre la trasladación del dia Sabado al Domingo, lo cual esta completamente errado, doctrina de satanas es esa.
Pero nosotros no decimos que sea malo congregarse y alabar en domingo, muchas de nuestras Iglesias, tienen culto los Sabados, y despues tambien el domingo, aunqe es usado mas para cultos de los jovenes.
Dios los bendiga Hermanos, Paz a vosotros.

vaya, vaya!!!...

Freddy, ¿porque ocultas las cosas...?

Tranquila, consulatré a los sabios, pero antes que nada, he consultado a mi corazón donde él mora, y hasta el momento no me redarguido de hacer mal al celebrar con mis hijos su nacimiento el 25 de Diciembre, cuando lo haga, me opondré behementemente, si así el me lo dispone. Mientras tanto !Feliz Navidad!

Dios te bendice!

Greivin.

Tanta evidencia que hay que el 25 de diciembre es pagano y no lo haz aceptado... ¿Porque aceptarlo ahora...?

Y MIREN DONDE HA IDO A PARAR GEORGE777, EN LA GRAN BABILONIA ESPIRITUAL. EN LAS FUENTES ROTAS DE LOS ENEMIGOS DE LA LEY DE DIOS. Mientras mas la gente se aleje de las verdades de Dios y celebren fiestas paganas, mas desecharan la ley de Dios y el santo sabado asi como los festivales santos de Dios como el 14 de Nisan. La gente comienza a darle comezon con fiestas paganas, se congracias con cristianos que celebran esos festivales estiran sus limites y miren donde van a caer, en el paganismo, desafiando a Dios y sus leyes santas. LA ICAR, fue la que cambio todo, incluso el calendario santo segun profetizo Daniel en Daniel 7:25. Les invito a leer el tema LA ADORACION VERDADERO Y EL VERDADERO AVIVAMIENTO.

Pues me encantan los regalos asi que bienvenidad sean todas las fiestas donde den obsequios jajajajajajaj

ya ya hablando enserio
la navidad es una epoca muy hermosa que reune a las familias, hay amor pensamos en las otras personas y somos felices asi que no veo nada de malo en eso..

y el dia de san valentin es en honor a un sacerdote que casaba las parejas ale scondido de los soldados cuando estaba prohibido :peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA

de acuerdo hermano Freddy Hay mucho que ahora no se habla en las iglesia y es un tema que se debe hablar. Gracias por este mensaje.

Dios te bendice!

Greivin.

grevin la navidad es un sistema mercante y pagano creo y es mi deber decir te como cristiano que te instruyas mas en este asunto y entender como es que empeso la navidad y saber el por que de sus simbologias

aunque aun asi feliz navidad para con la vendicin del señor pero feliz navidad sin estas cosas las cuales son una adoracion a satanas

Algo no me queda claro de su exposicion. Permitame preguntarle:

Si Satanas o cualquier cultura o religion pagana, toma un dia, y lo usa para realizar algo para dioses, demonios, etc., un cristiano NO PUEDE hacer nada ese dia, porque se convierte en pagano?

Esto es, los domingos, ningun cristiano puede reunirse para NADA, porque ese dia "le pertenece al dios sol" y ellos son los que tienen el dia escogido para adorarle. Por lo tanto, el cristiano "tiene que escoger" otro dia, para no convertirse en pagano.

Eso es lo que quiere usted decir? Agradezco de antemano su respuesta.

Saludos

Es curioso, que celebres el nacimiento de jesus y que entregues regalos. y que la impaciencia sea la de abrir los regalos.
Creo que eres victima del consumismo justificado.

Aunque me parecio que usted esta expulsado, pero veamos que tambien para la fecha de diciembre, los judios celebran una fiesta llamada HANNUKAH

Esa fiesta no fue instituida por Dios
, sino una fecha que los hebreos escogieron para dar agradecimiento a Dios. Esta fiesta conmemora la derrota de los helenos y la recuperacion de la independencia judia a mano de los macabeos.

Interesantemente esta fecha tambien cae diciembre incluyendo el dia 25. En dicha fiesta se come, y se intercambian regalos. Y nadie los critica!

Debera el cristiano festejar dicha fiesta que solo es un evento que compete a los hebreos, y que no tiene nada que ver con el cristiano?

Por lo general las fiestas son culturales.

LA ADORACION VERDADERA, ESTO ES LO QUE ESTA REALMENTE EN JUEGO:

Mucha gente que lee este tema pensará ¿que importa que dia celebremos, que importa el día en que Jesús nació, qué importa el domingo de pascua? lo que importa es nuestra buena intención, que lo hacemos sinceramente e inocentemente.

Este modo de pensar no es el camino a seguir en estas cuestiones que tienen que ver con la seria actividad de adorar a Dios y darle adoración verdadera. Estas celebraciones paganas que venimos mencionando su origen es de procedencia pagana. Satanás inventó estos festivales impíos para sustituir el culto verdadero y alejar a la humanidad del camino de vida de Dios.

Satanás siempre ha querido tener una posición exaltada, el siempre ha querido ser adorado. No olvidemos que la adoración verdadera fue desafiada por El cuando estaba en los cielos sirviendo al Padre Celestial.

Al ser arrojado a nuestro planeta, este ser rebelde ha ideado todo tipo de artimañas para engañar a la gente a una adoración falsa que parezca verdadera. El fue originador de todo festival ajeno a la biblia. A través de estas fiestas él sabe que está alejando a la gente de Dios y de su Hijo Jesucristo.

Satanás está activo, él desea que usted piense que estas fiestas paganas son inofensivas, que en nada le afectan. Pero la realidad es que se originaron en las oscuras aguas del paganismo, en las fuentes rotas del enemigo de Dios.

Por lo tanto si usted desea adorar a Dios debidamente, de forma que rinda un culto agradable a Dios, debe desprenderse de todo tipo de celebración cuyos orígenes sean el paganismo, ésto aunque se le hayan puestos matices cristianos en esta era moderna de la humanidad.

Piense seriamente en ésto.

Realmente sabes lo que estas diciendo?

"Al ser arrojado a nuestro planeta, este ser rebelde ha ideado todo tipo de artimañas para engañar a la gente a una adoración falsa que parezca verdadera."
Me parece que lo que dices es exctamente lo que tu iglesia hace.
Los cristianos si celebran días paganos, en realidad lo tapan y le ponen nombres de santos. Los paganos tienen mucho mas tiempo sobre esta tierra que las religiones de tu tipo que realmente lo que buscan es hacer que las personas no piensen por si solas y que lleven el mismo patrón para estar controlados pues si alguien es diferente o piensa por si solo es una gran amenaza pues algo asi podria acabar para siempre con su estúpida doctrina. Si existe el diablo creo que tu iglesia es una gran muestra de ello. Por favor ustedes manejan a Dios de una forma tan triste. La verdad es que le tienen miedo. Un gran ejemplo de su idiotez en su iglesia es la manera en que tratan a los homosexuales. Se supone que Dios nos quiere por igual y que hagamos lo que hagamos siempre nos querra y nos vera de la misma forma a todos pues nadie tiene mas derecho sobre los demás a ser querido por él. O al menos eso es lo que se supone.

Y de seguro tu forma de controlar a los demás será "JaneLo" tiene el diablo adentro. Por favor, podras hacer que muchos lo crean pero también hay muchos que piensan por si solos y a nosotros jamás podras callarnos.

¿DONDE DICE LA BIBLIA QUE DIOS SANTIFICO ESAS FIESTAS?

¿DONDE DICE LA BIBLIA QUE EL 25 de diciembre, 6 de enero de reyes, la cuaresma, viernes "santo" y el domingo de resurrección, FUERON SANTIFICADOS POR DIOS Y DADOS COMO PARTE DEL CULTO QUE RENDIMOS A DIOS? Que para usted una celebración determinada se vea bien, familiar, con matices sentimentales y todas esas cosas lindas que le colocan para adornarla, la hagan algo bueno, no significa que esa celebración tenga apoyo en la biblia. ¿Donde dice la biblia que Dios santificó y dio como suyos los días paganos que los trinitarios le atribuyen matices cristianos?[/QUOTE]

para aprender acerca de lo que es o no, pagano uno no debe leer enciclopedias. La biblia es la unica fuente de verdad y en la biblia no dice que Jesus nacio un 25 de Diciembre. Incluso describe el clima y como era el lugar de nacimiento. Rodeado de animales en un pesebre. y por lo que se lee, hacia frio. Averiguen en que fecha suceden estos acontecimientos climaticos en belen.

Una de las cosas que ha hecho Satanás el enemigo de Dios es eliminar las celebraciones aprobadas por Dios y sustituirlas por festivales paganos, con sus ritos y ceremonias. Hay varios días paganos que la gente celebra, desconociendo su origen y procedencia. El incluir festivales paganos en la adoración, es un asunto muy importante, porque Dios no quiere que se le adore con elementos del paganismo. Dios es un Dios de santidad y ha dado la manera adecuada para que nosotros le presentemos nuestra adoración. Todo creyente debe rechazar la celebración de días paganos como:

1. El dia de Reyes 6 de enero - Este festival es de procedencia pagana, los hijos de Dios no deben celebrarlo.

2. El día de San Valentín 14 de febrero - Otro festival de origen pagano.

4. Cuaresma y Pascua Florida - Otro festival pagano celebrado por la mayoría y que tiene su punto culminante el llamado "viernes santo" donde supuestamente Cristo fue crucificado. Este tiempo llamado la cuaresma, tiene su origen en el culto pagano al dios Tamuz. La fecha correcta para celebrar a nuestro Salvador es el 14 de Nisan. De hecho un estudio cuidadoso muestra que Cristo no fue crucificado un viernes, ni que tampoco resucitó en domingo. Cristo fue crucificado un miércoles y resucitó un sábado para que se cumpliera la profecía de que habia estado sepultado 3 días y tres noches.

5. El día de los muertos - Dios tampoco aprueba estas fiestas, son de procedencia cultica.

6. Halloween - Tampoco aparece en la biblia nada sobre esta celebración es asociada con el culto a las fuerzas de la oscuridad.

7. Navidad - Una fiesta netamente pagana que se cristianizó. Se le dieron matices cristianos con la vida y nacimiento de nuestro Salvador y la ingertaron en la larga lista de celebraciones paganas que celebra la cristiandad. La biblia no ordena celebrar navidad, este festival es netamente pagano y los cristianos verdaderos no deben contaminarse con este tipo de festividad.

8. El culto en domingo - Dios no ordena que se guarde o se le rinda culto en domingo. Este día fue utilizado para adorar al dios del sol. El único día aprobado por Dios para ser adorado es el santo sábado, memorial de la creación. Los que adoran en domingo contaminan su adoración y ofrecen a Dios el verdadero culto que le agrada.

Como usted puede ver la mayoría de los que profesan el cristianismo, van por otro camino, no por el de Dios. Van por el camino del paganismo y de una mezcla peligrosa, una mezcla de biblia con prácticas paganas. Puede parecer bueno celebrar estos festivales, pero no tienen base en las Santas Escrituras ni forman parte del verdadero culto que se debe rendir a Dios.

Sin embargo, no se desespere. Dios tiene verdaderos adoradores que no practican las obras de las tinieblas, que no han contaminado su adoración a Dios. Estos mantienen pura su adoración a Dios. Cerca de usted hay una Iglesia de Dios del 7mo. Día, vaya en confianza y aprenda cuales son los días que Dios aprueba para ser adorado en espiritu y verdad.

www.cog7.org
Jaja dias paganos, me dio risa por que aun hay gente que cree hay unos dias mas paganos que otros. Todos los dias son iguales.

freddyjuarbe 8. El culto en domingo - Dios no ordena que se guarde o se le rinda culto en domingo. Este día fue utilizado para adorar al dios del sol. El único día aprobado por Dios para ser adorado es el santo sábado, memorial de la creación. Los que adoran en domingo contaminan su adoración y ofrecen a Dios el verdadero culto que le agrada.
Este punto me parecio interesante pues alomejor no estoy bien informado al respecto, en cambio los otros puntos si se que son actos paganos.

Mi pregunta respecto al punto #8 podrias mostrarme los versiculos donde dice la Biblia (presta atencion a como lo pregunto) 1.que el sabado es el dia "obligatorio" o a modo de regla biblica en el que se tiene que hacer el culto?
2.Que hace que al yo ir al culto el domingo este en un "error" si mi intencion real es darle la gloria a Dios?
En que te basas, cuales son tus fundamentos, ten en cuenta que como gentiles que recibimos a Cristo no estamos bajo la ley sino bajo la gracia, solo faltaria que me salgas con que cortarce el prepucio es una "regla" tambien.