los contactos de la pitonisa white con satanás

10 Octubre 2010
3.918
1
"Luego se me mostró a Satanás tal como había sido antes: un ángel excelso y feliz. Después se me lo mostró tal como es ahora. Todavía tiene una regia figura. Todavía son nobles sus facciones, porque es un ángel caído. Pero su semblante denota viva ansiedad, inquietud, desdicha, malicia, odio, falacia, engaño, y todo linaje de mal. Me fijé especialmente en aquella frente, que tan noble fuera. Comienza a inclinarse hacia atrás desde los ojos. Vi que se viene dedicando al mal desde hace tanto tiempo que en él las buenas cualidades están degradadas, y todo rasgo malo se ha desarrollado. Sus ojos, astutos y sagaces, denotaban profunda penetración. SU CUERPO ERA GRANDE; PERO LAS CARNES LE COLGABAN FLÁCCIDAS EN LA CARA Y LAS MANOS.Cuando lo vi, tenía apoyada la barbilla en la mano izquierda. Parecía estar muy pensativo. Se le entreabrieron los labios en una sonrisa que me hizo temblar por lo cargada que estaba de malignidad y satánica astucia". (Ellen White: Spiritual Gifts, Vol. 1, p. 27).

la pitonisa white es un `pozo sin fondo en cuanto a la gente con la que se relacionaba. en ocasiones hablaba con muertos (como su marido fallecido de quién recibía consejos) como se encontraba con satanás.

Re: los contactos de la pitonisa white con satanás

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

"Luego se me mostró a Satanás tal como había sido antes: un ángel excelso y feliz. Después se me lo mostró tal como es ahora. Todavía tiene una regia figura. Todavía son nobles sus facciones, porque es un ángel caído. Pero su semblante denota viva ansiedad, inquietud, desdicha, malicia, odio, falacia, engaño, y todo linaje de mal. Me fijé especialmente en aquella frente, que tan noble fuera. Comienza a inclinarse hacia atrás desde los ojos. Vi que se viene dedicando al mal desde hace tanto tiempo que en él las buenas cualidades están degradadas, y todo rasgo malo se ha desarrollado. Sus ojos, astutos y sagaces, denotaban profunda penetración. SU CUERPO ERA GRANDE; PERO LAS CARNES LE COLGABAN FLÁCCIDAS EN LA CARA Y LAS MANOS.Cuando lo vi, tenía apoyada la barbilla en la mano izquierda. Parecía estar muy pensativo. Se le entreabrieron los labios en una sonrisa que me hizo temblar por lo cargada que estaba de malignidad y satánica astucia". (Ellen White: Spiritual Gifts, Vol. 1, p. 27).

Respondo: Muy buena descripción de este personaje real.

la pitonisa white es un `pozo sin fondo en cuanto a la gente con la que se relacionaba. en ocasiones hablaba con muertos (como su marido fallecido de quién recibía consejos) como se encontraba con satanás.

Respondo: ¿Hablaba con muertos, o soñó con su esposo que había fallecido?

Lo primero es una de tus tantas mentiras y engaños.

Lo segundo es cierto, ya que ella como cualquier persona inteligente tienen la facultad de soñar.

en definitiva que tu idolatrada ama contactaba con satanás, tu amigo, y hablaba con muertos.
gracias por reconocerlo

Tú dices:

en definitiva que tu idolatrada ama contactaba con satanás, tu amigo, y hablaba con muertos.
gracias por reconocerlo

Respondo: ¿Estás alucinando?

"Ella soñó con su esposo que había fallecido"

Y esto calza 100% con lo que señala la Palabra de Dios.

"Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños" Hechos 2:16,17.

la pitonisa white soñaba con muchos entes raros, por eso estaba siempre obsesionada con el espiritismo, porque tenía un conflicto mental con ser espiritista. le pasaba como a ti, que tus vicios los disimulas con una falsa devoción a Dios que nadie se cree.

Tú dices:

la pitonisa white soñaba con muchos entes raros, por eso estaba siempre obsesionada con el espiritismo, porque tenía un conflicto mental con ser espiritista. le pasaba como a ti, que tus vicios los disimulas con una falsa devoción a Dios que nadie se cree.

Respondo: Es bueno conocer tu pensamiento y tu adiestramiento, pero se ve que no sabes lo que dices.

Todavía te falta madurar y tener más cordura, lamentablemente para ti, esto no se compra en la farmacia.

Ellen White fue muy clara en su exposición contra el espiritismo, y lo que a mi más me llamó la atención fue su recomendación.

Como eres uno de mis lectores más fieles y asiduos, te la entrego de todo corazón.

Ella dijo que debemos hablar más del Espíritu Santo, estudiar más sobre Él y regocijarnos con su compañía.

¿Qué te parece?

la pitonisa white lo único que hacía era decir que viajaba a otros mundos, como los espiritistas, que veía a satanas, que se aparecía en distintos lugares sin que nadie la viera y que hablaba con su marido muerto.
yo se que el espiritismo es una tontada tan grande como el adventismo pero lo cierto es que el odio que profesaba tu pitonisa white es el mismo que sientes los homosexuales hacia otros homosexuales: pura hipocresía y de eso tu sabes mucho por lo que se comentaba por gente que te conoce personalmente.

Tú dices:

la pitonisa white lo único que hacía era decir que viajaba a otros mundos, como los espiritistas, que veía a satanas, que se aparecía en distintos lugares sin que nadie la viera y que hablaba con su marido muerto.

Respondo: Me pregunto que "hierba fumas" para decir tantas tonterías.

Ella habló de Educación, de Salud, de Finanzas, de Relaciones humanas. Pero lo más importante, es la obediencia al Señor y la fe en confiar en su Palabra.

Bueno, si no le crees a la Biblia que señala que los muertos no pueden comunicarse con los vivos, es porque estás seducido y guiado por un espíritu de error.

Ya te aclaré eso del sueño, pero si te faltan neuronas, no es mi problema que no entiendas.

yo se que el espiritismo es una tontada tan grande como el adventismo pero lo cierto es que el odio que profesaba tu pitonisa white es el mismo que sientes los homosexuales hacia otros homosexuales: pura hipocresía y de eso tu sabes mucho por lo que se comentaba por gente que te conoce personalmente.

Respondo: Se ve que no sabes nada.

Si uno de tus Papas señaló que no temía ser socio del diablo eso indica que Satanás es quién lo tenía atrapado en sus redes.

"Washington, D.C.

Estimado Señor Pacelli:

Como bautista y como jefe ejecutivo de la más grande y poderosa nación del mundo, en la cual todos me llaman simplemente Señor Truman, no puedo dirigirme a Ud. como Su Santidad, titulo que solo pertenece a DIOS.
Nosotros, en los Estados Unidos de América, consideramos a todos los hombres iguales delante de Dios y nos dirigimos a ellos por sus verdaderos nombres. Por eso mismo es que me dirijo a Ud. simplemente como señor Pacelli.

El pueblo que me eligió su Jefe Ejecutivo es una nación democrática , amiga de la paz, por lo tanto mi deber es conseguir la cooperación de aquellos que realmente hayan dado pruebas de desear la Paz y de trabajar para conseguirla, no de los que gritan paz y fomentan la guerra.No creo que Ud. ni su iglesia estén entre los que verdaderamente desean la paz y trabajan por ella.
En primer lugar , nuestros antepasados fundadores de esta gran nación, conocedores por la historia de la naturaleza de vuestra iglesia amante de la política y de la guerra, sentaron como principio de nuestro gobierno no permitir vuestra intromisión en nuestros asuntos de gobierno.

Aprendieron bien esa lección en la historia de Europa y , por eso, estamos convencidos de que nuestra democracia durará mientras no aceptemos vuestra intromisión, como lo hicieron los gobiernos de Europa a quienes enredasteis con vuestras doctrinas e intrigas políticas. Thomas Jefferson , uno de los mas sabios de nuestro país, dijo esto mismo cuando lo declaró : " La historia no nos muestra ningún ejemplo de pueblo alguno manejado por el clero que haya tenido un gobierno civil y libre ".
Por eso es usted la última persona en el mundo que pueda enseñarme la forma de dirigir a mi pueblo por el camino de la paz.

Para refrescar su memoria le recordaré algunos hechos de su predecesor en el Vaticano el Papa Pío XI, el iniciador de toda agresión fascista en los tratados de Letran, celebrados con Mussolini en 1929. Este fue el principio de la traición a la civilización cristiana. Fue este el comienzo de los horrores que sufrieron Europa y el mundo, cuyas consecuencias estamos sufriendo todavía.
Un notable escritor e historiador de mis país, Lewis Munford (que no es comunista , ni odia a los católicos), escribió lo siguiente en su libro " Faith For Living", que publicó en 1940: "La traición al mundo cristiano se efectuó claramente en 1929 con el concordato celebrado con Mussolini y el Papa". Dice algo más:"Desafortunadamente los propósitos del fascismo están en gran conflicto con los de una república libre, como es la de los Estados Unidos de América.

En este tratado la Iglesia Católica......fue su aliada, una potente aliada, de las fuerzas de la destrucción".
En esa época muy pocos de los que vivimos en los Estados Unidos conocíamos la verdadera naturaleza del fascismo, como ud. y el Papa XI lo conocían, pues fueron los que fomentaron la guerra y aliaron su iglesia a él ( el fascismo).

Usted mismo fue especialmente preparado, como joven sacerdote y como diplomático de la Iglesia, para el propósito especifico de ayudar a Alemania a prepararse para la Guerra Mundial.
Usted y el Káiser urdieron en Suiza las intrigas contra los aliados durante la primera guerra mundial. Usted estuvo doce años en Alemania en donde tomó parte de la ascensión de Hitler al poder, habiendo celebrado acuerdos con él y con el execrado Von Papen, un segundo Papa, que ayudo a Hitler a tomar el poder y puso firma con la del Cardenal Eugenio Pacelli y la de Hitler en el Concordato con el Vaticano, firmado en 1933.
Nadie creerá jamás que usted ignorase el complot de Hitler y sus nazis estaban preparado contra nosotros. El propio biógrafo católico dice que ud. , durante esos años era " el hombre informado del Reich".
Después de la firma del Concordato por ud. y por Von Papen y de hacer aspersiones con agua bendita a Hitler dándole la " impresión" de que resucitaba, Von Papen, que logró escapar de Nuremberg, se jactaba en la siguiente forma: "el tercer Reich es el primer poder que no solamente reconoce sino que pone en práctica los altos principios del papado".

Vuestros cardenales y obispos bendijeron en Roma las armas de guerra de los soldados enviados contra indefensos etíopes. Vuestro cardenal Schuester, de Milán, proclamó el robo de Etiopia como una cruzada santa " para llevar en triunfo a Etiopia la Cruz de Cristo" . Mientras tanto sigue Ud. llamando a su iglesia"la iglesia de Dios" y pretende que yo, como jefe de un estado civil, le admita a Ud. como superior a mi y al pueblo de los Estados Unidos de América. Ud. habla con palabras melosas sobre justicia y al mismo tiempo hace sonar los tambores para otra guerra , tal vez más terrible que las dos ultimas, contra Rusia que nos ayudo a derrotar a Hitler y Mussolini.
Usted está incitando a los Estados Unidos para que cuando antes declare la guerra a Rusia, usando los mismos métodos empleados por Hitler para lograr la solidez de sus detestables y diabólicos regímenes.

Usted quiere que desperdiciemos nuestro dinero y que enviemos a nuestros jóvenes a una muerte horrible, que sobre los cadáveres de Hitler y de Mussolini terminemos la lucha que aquellos empezaron con ayuda suya y a quienes nosotros derrotamos. Si, Estados Unidos de América desean la Paz, pues de todas las naciones solamente nosotros quedamos con alguna prosperidad y decencia.

Somos el baluarte de las libertades democráticas protestantes. Si nosotros, o la Inglaterra protestante, nos debilitásemos vuestra CULTURA CATÓLICA tendría una oportunidad para gobernar otra vez el mundo haciéndolo retroceder a la Edad Media. Si perdiésemos o nos debilitásemos con la guerra que Ud. está provocando contra Rusia, fácilmente procuraría el Vaticano una alianza con ella.Su predecesor el Papa Pío XI , declaró públicamente que el haría pacto CON EL DIABLO MISMO , si conviniese a los intereses de la Iglesia. Por lo tanto, señor Pacelli, es mi deber como Jefe de este país predominantemente protestante, rechazar sus propuestas a guisa de alianza, de pacto de paz . " Los que comen en el plato en que el Diablo está comiendo, deben usar una cuchara muy larga".

Continuaré mi labor para lograr y mantener la paz como buen bautista, conservando los honrados principios protestantes que hicieron poderosa nuestra nación y trabajando por ellos.
Sinceramente suyo,

HARRY S. TRUMAN

PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA"

mira gabrielín por mucho que mientas no vas a poder ocultar los hechos

tu pitonisa habló con su marido muerto tras pedir ayuda a Dios y el muerto le aconsejó trabajar menos porque si no lo hacía, la pitonisa moriría como murió el muerto, tras ese contacto con el muerto, tu pitonisa, se tomó un descanso.

yo se que tu no puedes admitir que tu pitonisa tenga charlas con muertos pero ese problema debes resolverlo tu con tu amigo satanás con quién tu pitonisa también tuvo otro encuentro.

Tú dices:

mira gabrielín por mucho que mientas no vas a poder ocultar los hechos

tu pitonisa habló con su marido muerto tras pedir ayuda a Dios y el muerto le aconsejó trabajar menos porque si no lo hacía, la pitonisa moriría como murió el muerto, tras ese contacto con el muerto, tu pitonisa, se tomó un descanso.

yo se que tu no puedes admitir que tu pitonisa tenga charlas con muertos pero ese problema debes resolverlo tu con tu amigo satanás con quién tu pitonisa también tuvo otro encuentro.

Respondo: ¿Acaso en un sueño una persona habla realmente con los personajes que sueña?

Bueno, no tengo ninguna duda que tu como ¡parlanchín!, hablas hasta dormido.

bueno, tu estúpida iglesia cree que cuando tu pitonisa soñaba con ángeles, satanás y otros sueños si hablaba con esos personajes.
me alegro que aclares que los sueños de la pitonisa white con angeles y con Cristo eran simples sueños y nada más que sueños como los que tiene cualquier persona normal y no revelaciones que ella tenía en sueños.

espero que haber hablado de los sueños te haya aclarado que los sueños de la pitonisa white eran simples sueños y no revelaciones

Tú dices:

bueno, tu estúpida iglesia cree que cuando tu pitonisa soñaba con ángeles, satanás y otros sueños si hablaba con esos personajes.
me alegro que aclares que los sueños de la pitonisa white con angeles y con Cristo eran simples sueños y nada más que sueños como los que tiene cualquier persona normal y no revelaciones que ella tenía en sueños.

espero que haber hablado de los sueños te haya aclarado que los sueños de la pitonisa white eran simples sueños y no revelaciones

Respondo: No seas rencoroso y admite tu error y falsedad en tus acusaciones.

Ella soñó y tuvo visiones que venían de Dios. Punto.

¿en que quedamos?

¿por qué cuando la pitonisa sueña que habla con un muerto es sólo un sueño y por qué cuando la pitonisa sueña con un ángel no es un sueño?

¿me lo puedes explicar o eso sólo es posible teniendo doble personalidad como tu?

Tú dices:

¿en que quedamos?

¿por qué cuando la pitonisa sueña que habla con un muerto es sólo un sueño y por qué cuando la pitonisa sueña con un ángel no es un sueño?

¿me lo puedes explicar o eso sólo es posible teniendo doble personalidad como tu?

Respondo: "Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días."
Joel 2:28,29.

el problema es que "vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones" son SOLO LA PITONISA WHITE

esa es la evidencia de que la pitonisa era una farsante

Tú dices:

el problema es que "vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones" son SOLO LA PITONISA WHITE

esa es la evidencia de que la pitonisa era una farsante

Respondo: Se ve que te falta información.

Te sugiero que te documentes antes de hacer el ridículo.

Efectivamente, Aitor. Acabó siendo solo la pitonisa White. Pero al principio, poco después de la histeria del 22 de octubre de 1844, hubo varias mujerzuelas histéricas dentro del adventismo que causaban las delicias de los "caballeros" de la secta en fermentación. Hubo un episodio muy chusco, con intervención de la fuerza pública incluida, en la casa de un tal Ayer en la que la Ellen Harmon, apodada por entonces "Imitación de Cristo", se revolcaba por el suelo mandando al infierno a los que no le hacían caso, mientras su novio (el pájaro White) le ponía una almohada bajo la cabeza, mientras el pastorzuelo adventista Israel Damon gritaba a pleno pulmón que las iglesias estaban constituidas, según sus palabras, por "chulos de putas", y mientras una hermosa zorra de la secta, llamada Dorinda Baker, realizaba "ejercicios" (dicen que "espirituales") con los "caballeros" de la secta sobre una cama en una alcoba contigua. Esas deben de ser las "visiones" esas de la secta de los golfos.

Efectivamente, Aitor. Acabó siendo solo la pitonisa White. Pero al principio, poco después de la histeria del 22 de octubre de 1844, hubo varias mujerzuelas histéricas dentro del adventismo que causaban las delicias de los "caballeros" de la secta en fermentación. Hubo un episodio muy chusco, con intervención de la fuerza pública incluida, en la casa de un tal Ayer en la que la Ellen Harmon, apodada por entonces "Imitación de Cristo", se revolcaba por el suelo mandando al infierno a los que no le hacían caso, mientras su novio (el pájaro White) le ponía una almohada bajo la cabeza, mientras el pastorzuelo adventista Israel Damon gritaba a pleno pulmón que las iglesias estaban constituidas, según sus palabras, por "chulos de putas", y mientras una hermosa zorra de la secta, llamada Dorinda Baker, realizaba "ejercicios" (dicen que "espirituales") con los "caballeros" de la secta sobre una cama en una alcoba contigua. Esas deben de ser las "visiones" esas de la secta de los golfos.

buen ejemplo de la histeria de los pioneros.

voy a buscar datos para reírme de esa historia.

seguro que gabrielín dirá que todo eso era por gracia de Dios. en otro hilo el demente gabriel justifica las declaraciones racistas de la pitonisa con la misma elocuencia que usaría un fanático del KKK

Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Recuerdo perfectamente cuando trajiste ese chisme barato a este foro, y lamentablemente tras tu expulsión por deshonesto se borró todo tu cuento.

Pero acá también te equivocas, y el pobre e ignorante aitor, no sabrá ni de William Foy ni de Hazen Foss.

William E Foy, un miembro de la Iglesia Bautista de librealbedrío, que se estaba preparando para el ministerio, se le dieron dosvisiones en Boston en 1842 y uno el 18 de enero y la otra el 4 de febrero. En la primera de estas revelaciones, Foyvisto la gloriosa recompensa de los fieles y el castigo de los pecadores. Al no estar instruidos para relacionarsecon los demás lo que se le muestra, le dijo a nadie de su visión, pero no teníani la paz de la mente.En la segunda revelación fue testigo de lasmultitudes de la tierra llevado ante el bar del cielo del juicio, un"ángel poderoso" con trompeta de plata en la mano a punto dedescender a la tierra por los "tres pasos;" los libros de registrodel cielo, la venida de Cristo y la recompensa de los fieles. Fue convidados: "Tú debes revelar esas cosas que has visto, ytambién advertir a tus semejantes a huir de la ira venidera." - La experiencia cristiana de Wm. E. Foy, junto con las dos visiones querecibió (1845).Dos días despuésde esta revelación le fue solicitada por el pastor de la iglesia BloomfieldStreet en Boston relacionar las visiones.

“Aunque era un hablante fluido, a regañadientes accedió, temiendo que el prejuicio general contra las visiones, y el hecho de que él era un mulato, harían difícil su trabajo. La "gran congregación reunida" fue impresionado, y con este estímulo inicial, Foy viajó de tres meses, la entrega de su mensaje a "casas llenas de gente." Luego de asegurarse de medios para apoyar a su familia, dejó la obra pública por un tiempo, pero, la búsqueda de " reposo de día ni de noche, "él tomó de nuevo. Ellen Harmon, cuándo,era una niña, le oyó hablar a Beethoven Hall en Portland, Maine.” (Entrevista de DE Robinson con la Sra. EG White, 1912. White Publicaciones, DF 231.)

Hazen Foss .- Cerca del momento de la llegada de espera en el otoño de 1844, también fue dado a Hazen Foss, un joven adventista de talento, una revelación de la experiencia del pueblo de adviento. Poco después de que el paso del tiempo, se le ordenó a relatar la visión a los demás, pero en esto estaba poco dispuesto a hacer. Se le advirtió en cuanto a las consecuencias de no relatarle a los demás lo que Dios le había revelado a él, y le dijeron que si se negaba, la luz se le daría a alguien más. Pero se sentía muy decepcionado de 1844, y "dijo que había sido engañado." Después de un conflicto mental grave, que "decidió que no iba a relatar las visiones." Entonces, "sentimientos muy extraños se apoderaron de él, y una voz dijo: 'Usted ha agraviado al Espíritu del Señor.' "-EG White Letter 37, 1890.

"Horrorizado por su terquedad y rebelión," él "le dijo al Señor que iba a relatar la visión", pero cuando trató de hacerlo ante un grupo de creyentes, no podía recordarlo en su mente. Vanos fueron sus intentos de llamar a los recuerdos como se les había mostrado a él, y luego en una profunda desesperación, exclamó: "Se ha ido de mí,. No puedo decir nada, y el Espíritu del Señor me ha abandonado" Testigos oculares lo describieron como "el más terrible encuentro que alguna vez alguien tuvo" - Ibid

Bueno para ver si es cierto lo que dices, muestra la cita, también para entender mejor el contexto.