Los come yerbas y los que hacen distincion de dias

Re: Los come yerbas y los que hacen distincion de dias

¡Ahh bueno! Entonces todo lo demás es opcional...

Dime, ¿es pecado comer carne de cerdo? ¿Sí o No? ¿Por qué?

Si tu quieres come, y atente a las consecuencias naturales. Pecas, porque deliberadamente, con el conocimeinto que tienes, estás destruyendo poco a poco tu cuerpo que es templo del Espíritu Santo.
 
Re: Los come yerbas y los que hacen distincion de dias

Si tu quieres come, y atente a las consecuencias naturales. Pecas, porque deliberadamente, con el conocimeinto que tienes, estás destruyendo poco a poco tu cuerpo que es templo del Espíritu Santo.

Sabes, una cosa es cuidarse, eso esta bien. Pero decir que pecas por no hacerlo esta mal. ¿Sabes como te ve la gente desde afuera?, ¿Piensas que se ve humilde?. Para nada. Cuidarse y decir que no hacerlo es pecado es vanidoso. ¿Preocuparse por vivir mas tiempo?, ¿Que afecta eso a mi salvacion?. ¿Un par de añitos en mi vida?.

Dios es el que dice cuando termina nuestra vida. Puedes cuidarte todo lo que quieras, pero eso no evita accidentes.
 
Re: Los come yerbas y los que hacen distincion de dias

¿Un par de añitos en mi vida?.

¡Qué falta de visión, mi Dios!

¿Tú sabes el bien que puede hacer un cristiano con buena salud en un par de años? Con ese comentario desprecias al don que Dios te dio, la vida.
 
Re: Los come yerbas y los que hacen distincion de dias

ay de aquellos que despresian los alimentos que Dios nos dio y llaman impuras a sus cosas
 
Re: Los come yerbas y los que hacen distincion de dias

ay de aquellos que despresian los alimentos que Dios nos dio y llaman impuras a sus cosas


Ay de los que se enferman a causa de malos habitos en este caso alimenticios . Que se pueden evitar con medidas simples. Tan simples como de sustituir algo danino por algo mas saludable.

Esto es tan elemental, pero tan de sentido comun que ni siquiera tengo que ser cristiano y menos ser adventista para reconocerlo como lo reconoce cualquier persona que se ama asimismo.

Pero estos senores de la secta anti-adventista caen en lo ridiculo y lo absurdo de la contradiccion por la contradiccion.
 
Re: Los come yerbas y los que hacen distincion de dias

Ay de los que se enferman a causa de malos habitos en este caso alimenticios . Que se pueden evitar con medidas simples. Tan simples como de sustituir algo danino por algo mas saludable.

Esto es tan elemental, pero tan de sentido comun que ni siquiera tengo que ser cristiano y menos ser adventista para reconocerlo como lo reconoce cualquier persona que se ama asimismo.

Pero estos senores de la secta anti-adventista caen en lo ridiculo y lo absurdo de la contradiccion por la contradiccion.

¿Porque tienes la idea de que nos comemos un lechoncito todos los dias?
Personalmente como carne apenas 1 vez a la semana, y carnes rojas menos aun.
¿Crees que comer un bocado de carne roja al mes me quitara muchos años de mi vida?.
 
Re: Los come yerbas y los que hacen distincion de dias

¿Porque tienes la idea de que nos comemos un lechoncito todos los dias?
Personalmente como carne apenas 1 vez a la semana, y carnes rojas menos aun.
¿Crees que comer un bocado de carne roja al mes me quitara muchos años de mi vida?.


Entonces estamos de acuerdo, la alimentacion no es lo mas importante PERO es importante.

Lo felicito por no ser negligente con su salud. El clima de Temuco lo ayuda a pensar com frescura.

Saludos.