¡Los ciegos están siendo sanados!

Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Lamento que no crean en un Dios sobrenatural; yo sí.

Segun ud., Ud. si cree en un Dios sobrenatural, y los demás creemos en un Dios de comiquitas?
Le recuerdo que esa terminologia neo-pentecostal esta requetetrillada.
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Segun ud., Ud. si cree en un Dios sobrenatural, y los demás creemos en un Dios de comiquitas?
Le recuerdo que esa terminologia neo-pentecostal esta requetetrillada.

Aclaro que no soy neopentecostal; de hecho eso que inventaron para sectorizar, no existe.

Igualmente, si danzar, hablar en lenguas, sanar enfermos, echar fuera demonios y hablar con autoridad del Cielo es ser neopentecostal (para vos), LO SOY.
Yo no hago más que lo que las Escrituras dicen que haga. Glorificar a Dios y llevar el Reino adondequiera que vaya.
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Hipócrita no es un insulto. Jesús se encargó de referirse así a los religiosos en las Escrituras.

Lamento que no crean en un Dios sobrenatural; yo sí.

Gloria a Dios por el derramamiento sin precedentes que está ocurriendo en estos momentos.



Los cristianos tienen fe en Jesus, no en shows de carreta.
Tiene algo por allí que en verdad convenza a la gente ?
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Por cierto, ¿ alguna vez le ha crecido un brazo, una mano, un dedo, el pelo o aunque sea una uña a alguien en una de esas campañas ?

Eso sí sería un show...¿ no creen ?
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Jolo:

Yo sí he visto eso. En una campana en Chaco, Argentina, a una nena le faltaba la falange de su dedo índice. Ella estaba sentada, cuando avisó a la madre que algo sentía, y su dedo empezó a crecer. Lo más impresinonante fue ver a la niña testificar y dar gloria a Dios por su sanidad.
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Acá encontré la foto.

Para los que necesitan pruebas del poder de Dios, acá van:

1.jpg


Si quieren ver todos los milagros que sucedieron ese día, pueden entrar: http://www.elreyjesus.org/argentina-el-chaco-crusada-de-milagros/

Por favor, examinen esto. No sean incrédulos. Sé que a muchos les molesta cómo predican algunas personas, y no los entienden, pero deben entender que Dios está usando a muchos siervos para traer Su Gloria.
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Esa hombre es un falso profeta(Guillermo maldonado),es mas es satanista.Junto con Cash luna,son satanistas y hechiceros,nada sorprendente que hagan un "milagro" ya que Satanás es poderoso.reforma_10.jpg
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Esa hombre es un falso profeta(Guillermo maldonado),es mas es satanista.Junto con Cash luna,son satanistas y hechiceros,nada sorprendente que hagan un "milagro" ya que Satanás es poderoso.Ver el archivo adjunto 8429
Ah, y se me olvido poner que este usurpador del evangelio,junto con cash luna tienen un grupo denominado D12,derivado del G12,lo único que cambia es la G por la D,ya que esto es lo mismo.Una doctrina totalmente en contra de la palabra,con supuestos encuentros con "DIOS", células,bueno y en fin,cantidad de cosas que nada tienen que ver con el SEÑOR.
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Ahora arranca la segunda etapa: la blasfemia contra el Espíritu Santo. Recordemos que llamar satánico a lo del Señor es BLASFEMIA.

Como se acabaron los argumentos acerca de que es imposible que crezca un dedo, ahora se lo adjudican al diablo. IMPRESIONANTE.

Lo más gracioso es que el diablo los haya engañado a ustedes que van corriendo detrás de unos supuestos "cuernitos" que hacen algunos predicadores. Qué insensatos son...
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Ahora arranca la segunda etapa: la blasfemia contra el Espíritu Santo. Recordemos que llamar satánico a lo del Señor es BLASFEMIA.

Como se acabaron los argumentos acerca de que es imposible que crezca un dedo, ahora se lo adjudican al diablo. IMPRESIONANTE.

Lo más gracioso es que el diablo los haya engañado a ustedes que van corriendo detrás de unos supuestos "cuernitos" que hacen algunos predicadores. Qué insensatos son...
Aun ante las evidencias,usted se osa defender a aquellos que claramente no son del Señor,contra el SEÑOR se hablaban sin pruebas,pero a estos,yo los conozco y distingo,yo estuve allí,y si el SEÑOR no me saca de allí,allí estuviera,por otro lado,también el Señor me saco y previno del ocultismo,así que se que esa señal de los cuernos es una identificación entre satanistas,en vez de hablar,o mas bien de escribir, debería remitirse al SEÑOR,el es el ÚNICO que nos declara la verdad,al igual que usted yo pensé lo mismo,"Como es posible de que estos hombres con todas estas manifestaciones milagrosas"¿No pertenezcan al Señor?,Ahora entiendo bien la palabra del Señor,"Y EN MI NOMBRE,HICIERON ESTO Y AQUELLO",pero no por eso pertenecen al SEÑOR.
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Aun ante las evidencias,usted se osa defender a aquellos que claramente no son del Señor,contra el SEÑOR se hablaban sin pruebas,pero a estos,yo los conozco y distingo,yo estuve allí,y si el SEÑOR no me saca de allí,allí estuviera,por otro lado,también el Señor me saco y previno del ocultismo,así que se que esa señal de los cuernos es una identificación entre satanistas,en vez de hablar,o mas bien de escribir, debería remitirse al SEÑOR,el es el ÚNICO que nos declara la verdad,al igual que usted yo pensé lo mismo,"Como es posible de que estos hombres con todas estas manifestaciones milagrosas"¿No pertenezcan al Señor?,Ahora entiendo bien la palabra del Señor,"Y EN MI NOMBRE,HICIERON ESTO Y AQUELLO",pero no por eso pertenecen al SEÑOR.
Aquí le dejo un claro video del porque ese es un falso profeta.
Ningún hombre que se diga profeta de DIOS,puede hablar en el nombre Dios, y no cumplirse tal profecía.
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Aun ante las evidencias,usted se osa defender a aquellos que claramente no son del Señor,contra el SEÑOR se hablaban sin pruebas,pero a estos,yo los conozco y distingo,yo estuve allí,y si el SEÑOR no me saca de allí,allí estuviera,por otro lado,también el Señor me saco y previno del ocultismo,así que se que esa señal de los cuernos es una identificación entre satanistas,en vez de hablar,o mas bien de escribir, debería remitirse al SEÑOR,el es el ÚNICO que nos declara la verdad,al igual que usted yo pensé lo mismo,"Como es posible de que estos hombres con todas estas manifestaciones milagrosas"¿No pertenezcan al Señor?,Ahora entiendo bien la palabra del Señor,"Y EN MI NOMBRE,HICIERON ESTO Y AQUELLO",pero no por eso pertenecen al SEÑOR.

En ningún momento dije que considero veraces a estas personas por sus hechos milagrosos. Eso sería peligroso porque los demonios también hacen señales (Ap. 16.14).

Lo que pasa es que estas personas que ustedes critican hacen campañas en las cuales se convierten a Cristo miles de personas. Se predica un evangelio claro (y digo evangelio porque en este caso sí son buenas noticias, ya que los enfermos se sanan y los endemoniados son liberados, confirmando que el Reino de los Cielos se ha acercado), provocando un gran arrepentimiento y SALVACIÓN.

Contra estas cosas, no vale la idea de "sólo hacen señales". Estamos hablando de la totalidad de lo que Cristo prometió a su iglesia: SEÑALES, LIBERACIONES, MILAGROS, PRODIGIOS Y SALVACIÓN.
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

He visto milagros, transformaciones de borrachos, drogadictos, etc, he visto sanaciones tambien. Puedo decir son reales.
sabes porque? Porque no necesitaron filmarlas subirlas al youtube,transmitirlas en vivo, "publicitar" y hacer el Show.

Una verguenza lo de Maldonado y Cash Luna solo tienes que ver los videos para no creer
Si vas al circo sabes que los trucos de magia son solo trucos, cuando ves a Maldonado y Cash igual sabes que son trucos.

Es una tristeza que se denigre con estos mercaderes histrionicos de la fe los verdaderos milagros y maravillas del mundo creyente.

Defiende la fe, defiende los milagros y manifestaciones maravillosas pero el momento que defiendes a ciertos personajes solo confirmas que crees mas en ellos que al que esta detras de ellos, eres igual al que cree en la estatua de la virgen que llora.

Investiga mas y lee mas de estos personajes no crees en la virgen Marìa y si crees en ellos que contradictorio no te arrodillas ante la virgen pues yo tampoco me arrodillo espiritualmente ante Maldonado y Cash Luna.
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

En ningún momento dije que considero veraces a estas personas por sus hechos milagrosos. Eso sería peligroso porque los demonios también hacen señales (Ap. 16.14).

Lo que pasa es que estas personas que ustedes critican hacen campañas en las cuales se convierten a Cristo miles de personas. Se predica un evangelio claro (y digo evangelio porque en este caso sí son buenas noticias, ya que los enfermos se sanan y los endemoniados son liberados, confirmando que el Reino de los Cielos se ha acercado), provocando un gran arrepentimiento y SALVACIÓN.

Contra estas cosas, no vale la idea de "sólo hacen señales". Estamos hablando de la totalidad de lo que Cristo prometió a su iglesia: SEÑALES, LIBERACIONES, MILAGROS, PRODIGIOS Y SALVACIÓN.
Ay,fernacele,como cree usted que engaña el diablo,si el diablo se mostrara diablo,¿ engañaría a la gente?,no se que piense usted,yo estoy seguro de que no,la misma palabra dice que el diablo se viste como ángel de luz,por otro lado el evangelio del Reino es el Sacrificio y la reconciliación De ELOHIM con el hombre,estos solo predican hacer pactos con DIOS(Antibiblico),predican también que tu puedes cambiar tu situación económica,y cantidad de cosas que no son del señor,como si esto fuera importante,sabiendo de que una cosa es importante..."LA PALABRA DE DIOS"...Pueden hacer muchos milagros,señales,pero la verdadera palabra de arrepentimiento y conversión no la predican.
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Jajja... ¿Dios no quiere cambiar nuestra economía? Muy gracioso... Pensar que la Palabra dice que tengamos abundancia en todas las cosas. Me imagino a Dios desamparándote sin proveerte para que puedas alcanzar sus propósitos.

No se puede seguir discutiendo contra el espíritu de Grecia.
Chau.
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Jajja... ¿Dios no quiere cambiar nuestra economía? Muy gracioso... Pensar que la Palabra dice que tengamos abundancia en todas las cosas. Me imagino a Dios desamparándote sin proveerte para que puedas alcanzar sus propósitos.

No se puede seguir discutiendo contra el espíritu de Grecia.
Chau.
Usted ha malinterpretado mis palabras,por supuesto de que el pacto renovado a través de Cristo Jesús tenemos de todo,pero eso no es la base del evangelio de Elohim,lo cual estos usurpadores predican..."PACTE CON DIOS"...Estos tomaron la posición del señor,y se colocaron en ella,para atreverse a declarar ellos como un medio de pacto con DIOS.
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Jajja... ¿Dios no quiere cambiar nuestra economía? Muy gracioso... Pensar que la Palabra dice que tengamos abundancia en todas las cosas. Me imagino a Dios desamparándote sin proveerte para que puedas alcanzar sus propósitos.

No se puede seguir discutiendo contra el espíritu de Grecia.
Chau.

Por algo será que en las congregaciones neo-pentecostales NUNCA sacan el libro de Job...jejejeje.

moraleja: si eres pobre, no puedes ser cristiano(ya se porque tom cruise es cienciologo).
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Por algo será que en las congregaciones neo-pentecostales NUNCA sacan el libro de Job...jejejeje.

moraleja: si eres pobre, no puedes ser cristiano(ya se porque tom cruise es cienciologo).

Eso que decís es mentira. La murmuración que practicás te lleva al prejuicio. El prejuicio es muy dañino para el cuerpo de Cristo, pero principalmente para vos.

Lamento que proclamándote cristiano, sientas que podés pegarle a todos los que no comparten tu modo.
 
Re: ¡Los ciegos están siendo sanados!

Lamento que proclamándote cristiano, sientas que podés pegarle a todos los que no comparten tu modo

el burro hablando de orejas?