Pasan dos budistas en avión sobre la Ciudad del Vaticano y le dice el uno al otro, muerto de la envidia:
- ¿Viste? Y pensar que estos empezaron con un pesebre.
- ¿Viste? Y pensar que estos empezaron con un pesebre.
jajajajajaja Por aquí, de vez en cuando!!LISYGONZALEZ dijo:No lo puedo creer, Sierva esta aqui.
Voy a plagiar tus chistes de alla y los traigo para aca.jii
'ta buenísimo!!!carla_88 dijo:aki va el chistecito.... desde sgo, Argentina:
Tres hombres hacían una caminata e inesperadamente tropezaron con un río grande, rabioso y violento...
Necesitaban cruzar al otro lado pero no tenían idea de como hacerlo. El primer hombre oró a Dios, diciendo:
"Por favor Dios, dame la fuerza para cruzar este río".
Y Poof!... Dios le dio brazos grandes y piernas fuertes, y pudo nadar por el río y cruzarlo en aproximadamente dos horas, después de que casi se ahoga un par de veces.
Viendo esto, el segundo hombre oró a Dios diciendo: "Por favor Dios, dame la fuerza y las herramientas para cruzar este río."
Y Poof!... Dios le dio un bote de remos y pudo remar y cruzar por el río en aproximadamente una hora, después de que casi se voltea el bote un par de veces.
El tercer hombre había visto como batallaron los otros dos, y también oró a Dios diciendo: "Por favor Dios, dame la fuerza, las herramientas y la inteligencia para cruzar este río"
Y Poof!... Dios lo convirtió en una mujer. Y entonces ella miró el mapa! , hizo una caminata de unos metros, y... cruzó el río por el puente!!!.
ja!ja!ja! para todas mis hermanitas, un elogio como este no viene todos los dias, y para mis hermanos...pues soportenlo...