Los Chistes Chistosos...

5 Abril 2004
2.849
1
52
www.lds.org
Bueno, estuve buscando algun topico para publicar este chistesito, y como hay, pues abri este...

Esperando un intercambio sano y alegre, pues aqui dejo el primero...

Chiste Mormon...

Estaban dos misioneros en la selva, camino a la casa de un hermano, cuando de repente les salio al encuentro un feroz y ambriento leon. Asustados lo misioneros, hecharon a correr, hasta que el leon los acorralo sobre un barranco.

"¿Que haremos elder Torres?"
"Vamos a orar elder Aspajo"

Y asi los elderes oraron al Padre para librarse del leon. Y cuando terminaron, se sorprendieron, al ver que el leon yacia inclinado con las patas delanteras recogidos.

"Milagro!!!" "Milagro!!!"

Gritaron emocionados los elderes, y con toda confianza se hacercan al leon, cuando y se dan cuenta que murmuraba algo:

"Gracias amado Padre Celestial, por estos alimentos, te pido que los bendigas para que sean de buen provecho, en el nombre de Jesus... Amen!!"

"Ahora si a comer!!"

Nos leemos en la red...
 
Chiste

Chiste

:--DeepThi Le dice el maestro de escuela dominical al padre de uno de sus alumnos. 'Hermano, le pregunté a su hijo que ¿Quién había derrumbado los muros de Jericó? y me dijo que no sabía y que no había sido él.' El padre le contesta: ‘Hermano, si mi hijo le dijo que no fue él, no le está mintiendo, porque no fue él .’
 
Re: Los Chistes Chistosos...

Un pastor le dijo a una anciana que fuera a la iglesia y ella le contestó: "No puedo dejar solo mis pollitos.” "No se preocupe, Dios se los cuidará,” le contestó el pastor. En pleno culto el pastor dijo, "Adoren a Dios, que está aquí con nosotros," y la anciana dijo: "¡Hay pues, me dejó los pollos solos!"
040103hen_prv_1.thumb.gif
http://puebloescogido.com/ipw-web/gallery/albums/album03/040103hen_prv_1.thumb.gif
 
Chistes Chistosos...

Chistes Chistosos...

Una maestra de escuela dominical les explicaba a sus alumnos lo que tenían que hacer para ir al cielo, y les preguntaba: “¿Si hago muy buenas obras, me iré al cielo?” “¡NO!” le contestaban sus alumnos. Después, le preguntó a uno de ellos, “¿Qué tengo que hacer primero para ir al cielo?” Este le respondió, “Primero, se tiene que morir.”
:Rulz:
 
Re: Los Chistes Chistosos...

Un grupo llegó a una iglesia, el grupo cantó y tocó hasta la medianoche. Toda la iglesia se fue, porque el grupo tocó demasiado. Sólo un hermano se quedó, esperando hasta que el grupo se terminara. Entonces, el grupo le dijo al hermano: “Gracias hermano, porque usted sí alaba a Dios.” El hermano respondió: “No hermanos, es que a mí me toca cerrar la iglesia, y por eso me quedé.”
:Smily:
 
Re: Los Chistes Chistosos...

Dios le dijo a Adán, “Te voy a dar una compañera. Nunca va a estar de mal humor, sus guisos siempre van a estar sabrosos, siempre te va a servir sin quejarse, nunca se va a engordar y no se va a enojar, y le va a gustar ver el fútbol contigo.” “Excelente,” dijo Adán, “¿Cuánto me va a costar?” Dijo Dios, “Un ojo y una pierna.” Pensándolo, Adán preguntó, “¿Y qué me darías por una costilla?”
:pvalentin
 
Re: Los Chistes Chistosos...

A una congregación llegaron a predicar unos hombres muy elocuentes para hablar. Al estar predicando, la mayoría de los hermanos estaban muy contentos y decían: “Hasta que nos mandaron un buen predicador que predique a nuestra altura.” Pero había allí también una ancianita que solamente estaba muy callada, escuchando y no glorificaba a Dios. Al terminar la prédica, el predicador le pregunta a la ancianita: “Hermanita, ¿por qué estuvo usted tan callada durante el sermón?” A lo que la ancianita le contesta: “Pues mira, mi hijito, no te entendí nada. Para la próxima vez que tu vengas a predicar, en vez de traer mi Biblia me traigo mi diccionario.”
:chirolp_b
 
Chistes!!! Que bueno!

Chistes!!! Que bueno!

Pues aqui vooooy!!!

1) Cual es musico mas desafinado de la biblia?!!
Labàn, porque Jacob le pidio LA menor y el le dio LA mayor :color_:


2) Un hombre se arrodilla a orar y dice: "Señor quita todo lo malo que hay en mi" -Y desapareció
toothless.gif

3) Se encuentran dos amigos y dice uno:
No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo.
Al mío le pasa igual, y le quite la maña en un momento.
¿Cómo? ¿Le amarraste las manos?
No, le escondí los dientes
toothless.gif


4) Dos amigos hablando:
-Pues esta mañana me sentia tan mal, que decidí suicidarme tomando 1.000 aspirinas.
-¿Y qué pasó?
-Me tomé la segunda, y me sentí mejor. :tongue:


5)Estaba el cura dando la misa en la iglesia, y dijo:
En este pueblo se ha perdido la fe.
Y responde un borracho en voz alta:
¡Pues de aquí no sale nadie hasta que aparezca :tongue:

6) "Se dice que es una historia veridica, una joven misionera que pronto iba a casarse envio una carta a una congregacion para anunciarles la noticia y en ella les comentaba que se sentia muy nerviosa ante tan grande decision, asi que las hermanas de la congregacion decidieron enviarle un telegrama para tranquilizarla, una pequeña nota y la recomendacion de leer 1 Juan 4:18 ....El perfecto amor hecha fuera el temor....., pero en la oficina de telegrafos el joven empleado omitio el "1" y entonces la cita se convertia en Juan 4:18 que dice: “…porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.”
Aplauso.gif

Carcajada.gif
Carcajada.gif
Carcajada.gif
jajajajajaja, pues a mi si me gustaron! jajajaja
Carcajada.gif
Carcajada.gif
Carcajada.gif
 
Re: Los Chistes Chistosos...

El Rabino Bloom y el Padre O'Reilly estaban discutiendo un día a cerca de religión. A medida que pasaba el tiempo, la discusion se ponia mas y mas acalorada. Finalmente el Rabino Bloom dijo:
-“No debemos discutir de esta manera. No es correcto. Al fin y al cabo los dos estamos haciendo la obra de Dios, Tú a TU MANERA
confundido12.gif
y YO a la de EL
.
think.gif



Tres amigos murieron en un accidente automovilístico, y se fueron al cielo.

Estando allá, a todos les preguntaron, “Cuando están en su ataúd y sus amigos y familia están de luto, ¿que les gustaría que ellos dijeran acerca de ustedes?”

El primer amigo dice, “Me gustaría oírles decir que fui un excelente doctor de mi época, y un buen hombre de familia”.

El segundo amigo dice, “Me gustaría oírles decir que fui un magnífico esposo y un excelente profesor de escuela quien hizo una inmensa diferencia en nuestros niños del mañana”.

El último amigo contesta, “Me gustaría oírles decir: ¡Miren! ¡Se está moviendo!” :hockey: :hockey:



Llega una ancianita millonaria y devota, a su parroquia y le dice al sacerdote:

-Padre; quiero hacherle una misa a mi perrito que ha muerto.

-Hija, contesta el sacerdote; a los perros no se les hace misa.

-Ay padre!, no me diga eso; fijese que le iba a dar una limosna de $50'000.00 pesos.
-¡¡HIJA!! ¿porqué no me habías dicho que tu perrito era católico?
:Buried:


Un día un hombre le dijo a Dios:
-"Señor, ¿es cierto que para ti mil años son como un minuto?"
-"Así es," dijo el Señor.
-"Entonces, para ti, ¿mil pesos son como un peso?", volvió a cuestionar el hombre.
-Y Dios dijo de nuevo, "Así es."
-El hombre dijo, "Entonces, Señor, me puedes dar un peso?"
-Dios le contestó, "Claro, hijo. Solo espérame un minuto." :hockey: :hockey:



jajajajajajaja!! Pues a mi me siguen haciendo gracia! jijiji
 
Re: Los Chistes Chistosos...

Bueno voy a ver si logro hacer reir a alguien , por lo menos ya logre que alguien se riera bueno fui yo.

ok.

1. habia una niña que se llamaba dulce y se la comieron las hormiga!

si ya se nadie se rió.

2. Habia un pollito que llamaba maiz y se comió el mismo.

bueno fue parecido asi que tampoco se rieron.

la tercera es la vencida.

3. Una hormiguita en la selva estaba cumpliendo años y estaba muy triste porque nadie se lo celebró, iba caminando lamentandose cuando apareció su amigo el elefante y le pregunta: que te pasa Hormiguita? y la hormiguita : es que nadie me celebró mi cumpleaños .
no te preocupes yo te lo voy a celebrar subete a mi mano dijo el elefante , la hormiguita subió y elefante empezó a APLAUDIR y a cantar, Feliz cumpleaños a ti , Feliz cumpleaños a ti!!!:biggrinbo

bueno soy malo a escribir chistes pero lo intenté.

Dios les bendiga PC.
 
Siguiendo con las hormigas....

Siguiendo con las hormigas....

Un recién convertido andaba en el campo. En eso le picó una hormiga colorada, de esas que duele bastante el piquete. El hermanito, en su primer amor, la tomó suavemente en sus dedos, la miró, y con mucho amor le dijo, “Ni yo te condeno. Vete y no piques más.”
T_MAKI_1606060.thumb.gif
 
Seguimos con los chistes...jijijiji

Seguimos con los chistes...jijijiji

Después de predicar acerca de los dones espirituales, un hermano vino y le preguntó al pastor, “Pastor, ¿qué hago? Yo sólo tengo un don y es el de criticar, que hago con el?” El pastor, después de pensarlo, le dijo: “¿Recuerda que el hombre que tenía sólo un talento se fue y lo enterró?” “Sí,” contestó el hermano. “Yo le recomendaría que hagas lo mismo con tu don.”
 
otro chiste!!

otro chiste!!

Un pastor dijo a su iglesia, “Hermanos, necesito levantar una ofrenda para mi Mercedes.” Luego, la iglesia le dio una buena ofrenda. Al domingo siguiente, el pastor llegó a la iglesia con un Mercedes Benz del año, y la iglesia le dijo, “Pastor, ¡usted nos engaño!” El pastor respondió, “Yo no los engañé. Les dije que quería la ofrenda para mi Mercedes.” (Así se llamaba también su esposa.)
 
uno mas....

uno mas....

Está Pepito en su casa y su mamá lo manda a comprar unas tortillas. Cuando va camino a la venta se encuentra con un desfile de modas, corre a su casa y le dice a su mamá:

- ¡Mamá, mamá! Acabo de ver un desfile de moda, y estaba miss Venezuela y era linda, y estaba miss Puerto Rico y era linda, y miss Guatemala estaba buenérrima...

Y le dice su mamá:

- ¿Y mis tortillas?

- ¡A esa no la ví!
 
A un boricua recién graduado de la escuela de pilotos de Miami lo ponen de copiloto en un viaje a San Juan de Puerto Rico. Cuando el vuelo va a mitad de camino, le da un ataque al corazón al piloto y se muere. El copiloto coge el micrófono y llama a la torre de control.

- "Vuelo 201 a la torre de control."

- "Adelante vuelo 201."

- "Chico mira, te habla el copiloto, al piloto le dió un ataque al corazón y creo está muelto, y este es mi plimer viaje y no sé como aterrizar el avión."

- "No se preocupe, usted dígame su altura y posición y nosotros lo haremos desde aquí por el piloto automático."

- "Bueno, chico. Mira, yo mido 5'7'' y estoy sentado al lado del piloto..."

G_PART_11.thumb.gif
G_PART_11.thumb.gif
G_PART_11.thumb.gif
 
otro mas de puertorriqueños!! jijijiji

otro mas de puertorriqueños!! jijijiji

Dios les preguntó a los Griegos:

-¿Ustedes quieren un mandamiento?

Los Griegos le preguntaron:

- ¿Cuál sería el mandamiento, Señor?
- "No matarás" - dijo Dios.

Los Griegos contestaron:

- No, gracias. Eso interrumpiría nuestras continuas conquistas.

Entonces Dios les preguntó a los egipcios:

- ¿Ustedes quieren un mandamiento?

Los egipcios le preguntaron:

- ¿Cuál sería el mandamiento, Señor?
- "No cometerás adulterio" - contestó Dios.

Los egipcios contestaron:

- No, gracias. Eso arruinaría nuestros fines de semana.

Dios entonces les preguntó a los sirios:

- ¿Ustedes quieren un mandamiento?
- ¿Cuál sería el mandamiento, Señor? - preguntaron los Sirios.
- "No robarás" - les dijo el creador.

Los sirios contestaron:

- No, gracias. Eso arruinaría nuestra economía.

Y así Dios fue consultando pueblo por pueblo hasta llegar a los Boricuas, a quienes preguntó:

- ¿Ustedes quieren un mandamiento?

Y los Boricuas le preguntaron:

- ¿Cuanto costaría?
- Sería gratis - dijo Dios.

Los Boricuas le respondieron al momento:

- ¡Entonces mándanos diez...!
 
seguimooooossssss

seguimooooossssss

Un soldado llega cabalgando al fuerte y le dice al general:

- "¡General, general! Que vienen los indios."

Sin inmutarse, el general le dice al soldado:

- "Soldado, averigüe si son amigos o enemigos."

El soldado se va y vuelve con una flecha en el trasero:

- "Soldado ¿qué ha averiguado? ¿Son amigos o enemigos?"
- "Son amigos, mi general"

Y el general mira la flecha y le pregunta:

- "¿Cómo que son amigos?"
- "Sí, mi general."
- "¿Cómo lo sabe?"
- "Porque vienen todos juntos."