LOS CALUMNIADORES SON HIJOS DE SATANÁS
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido (Mateo 7:2).
Amantísimo Padre:
El espíritu calumniador caracteriza a los paganos. Al fin y al cabo, ¿qué significa “diablo” en griego sino “acusador” y “difamador”? Los calumniadores son hijos de Satanás.
El calumniador nunca se siente a gusto a no ser que esté hablando mal acerca de alguien.
Lo peor es cuando esta actividad satánica entra en la iglesia. ¿Cuántos supuestos “hermanos” no intentan esconder su veneno por debajo de un manto piadoso diciendo: “Quiero contarte algo sobre fulano para que estés orando por él”? ¡Menuda hipocresía! ¡Aquel que siembra chismes de manera “espiritual” será doblemente culpable ante la santidad de Dios!
El calumniador no entiende que será juzgado eternamente por haber juzgado a los demás injustamente. No es que sus calumnias sean la causa de su condenación, sino que sirven para demostrar que su alma está irremediablemente podrida.
Padre: limpia mi boca. Si mi lengua me es ocasión de caer, ayúdame a sacarla y echarla de mí. No permitas que difame a nadie. Y líbrame del gran fuego que enciende el bosque de la calumnia: la llama de la ociosidad.
Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería
* Si estáis en Almería este fin de semana, tened la libertad de visitarnos en la iglesia local Palabra de Vida . Si queréis la dirección, me la podéis solicitar por mensaje privado.
Tanto daña un loco que dispara un arma mortal
como el que miente a un amigo y luego le dice:
«Solo estaba bromeando».
El fuego se apaga cuando falta madera,
y las peleas se acaban cuando termina el chisme.
El buscapleitos inicia disputas con tanta facilidad
como las brasas calientes encienden el carbón
o el fuego prende la madera.
Los rumores son deliciosos bocaditos
que penetran en lo profundo del corazón.
Las palabras suaves pueden ocultar un corazón perverso,
así como un barniz atractivo cubre una olla de barro.
La gente podrá encubrir su odio con palabras agradables,
pero te están engañando.
Fingen ser amables, pero no les creas;
tienen el corazón lleno de muchas maldades.
Aunque su odio esté encubierto por engaños,
sus fechorías serán expuestas en público.
Si tiendes una trampa para otros,
tú mismo caerás en ella.
Si echas a rodar una roca sobre otros,
no los aplastará a ellos sino a ti.
La lengua mentirosa odia a sus víctimas,
y las palabras aduladoras llevan a la ruina.
Proverbios 26:18-28 NTV
Proverbios 26:18-28 Tanto daña un loco que dispara un arma mortal como el que miente a un amigo y luego le dice: «Solo estaba bromeando». El fuego se apaga cuando falta madera, y las peleas se acaban cuando termina el c | Nueva Traducción Viviente (
Tanto daña un loco que dispara un arma mortal como el que miente a un amigo y luego le dice: «Solo estaba bromeando». El fuego se apaga cuando falta madera, y las peleas se acaban cuando termina el c
bible.com
No dejes entrar en tu casa
a todo el que te encuentres,
porque hay gente mañosa
que te espía y te pone trampas.
Son como los que cazan pájaros:
solo esperan que des un mal paso.
La gente chismosa
convierte lo bueno en malo.
Basta una sola chispa
para causar un gran incendio,
y basta un solo malvado