----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
A la luz de la siguiente noticia... los CDC y la FDA de Estados Unidos que tienen la obligación de velar y asegurarse de la seguridad y salud de los que viven en Estados Unidos... fueron cómplices del genocidio que produjo la vacunación con la tecnología Arnm de Pfizer y Moderna.
Yo me pregunto... ¿Hay justicia para los ciudadanos de a pie en Estados Unidos y en el resto del mundo cuando no se juzgan crímenes de lesa humanidad... y que tampoco los medios de comunicación de masas mundiales denuncian... acaso están todos compinchados?
«El borrador se distribuyó internamente, incluso a la Dra. Walensky, según los correos electrónicos. Los mensajes indican que los CDC decidieron no enviar la alerta después de consultar con la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA).»
es.theepochtimes.com
¿Acaso es más importante el enriquecimiento de Pfizer y Moderna que la salud y seguridad de las personas?
Según mi opinión después de examinar los hechos a lo largo de estos años desde la 'PLANDEMIA'... estoy plenamente convencido de que fue algo orquestado y planeado anteriormente por mucha gente compinchada por diferentes razones y motivos.
¿Tú que crees... puedes votar en la encuesta para ayudar a ver cuál es la percepción que tiene la gente que participa en este foro?
Yo me pregunto... ¿Hay justicia para los ciudadanos de a pie en Estados Unidos y en el resto del mundo cuando no se juzgan crímenes de lesa humanidad... y que tampoco los medios de comunicación de masas mundiales denuncian... acaso están todos compinchados?
«El borrador se distribuyó internamente, incluso a la Dra. Walensky, según los correos electrónicos. Los mensajes indican que los CDC decidieron no enviar la alerta después de consultar con la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA).»

EXCLUSIVA: Correo revela por qué los CDC no alertaron sobre la vacuna contra COVID y la miocarditis | Vacunas | pfizer | Moderna | The Epoch Times en español
La principal agencia de salud pública de Estados Unidos no envió una alerta sobre las vacunas contra COVID-19 y la inflamación cardíaca porque a los funcionarios les preocupó que causara ...

Según mi opinión después de examinar los hechos a lo largo de estos años desde la 'PLANDEMIA'... estoy plenamente convencido de que fue algo orquestado y planeado anteriormente por mucha gente compinchada por diferentes razones y motivos.
¿Tú que crees... puedes votar en la encuesta para ayudar a ver cuál es la percepción que tiene la gente que participa en este foro?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad