Los CDC y la FDA de Estados Unidos SON CÓMPLICES del GENOCIDIO CAUSADO por PFIZER y MODERNA con su TECNOLOGÍA de Arnm en las VACUNAS.

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
34.015
4.179
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A la luz de la siguiente noticia... los CDC y la FDA de Estados Unidos que tienen la obligación de velar y asegurarse de la seguridad y salud de los que viven en Estados Unidos... fueron cómplices del genocidio que produjo la vacunación con la tecnología Arnm de Pfizer y Moderna.

Yo me pregunto... ¿Hay justicia para los ciudadanos de a pie en Estados Unidos y en el resto del mundo cuando no se juzgan crímenes de lesa humanidad... y que tampoco los medios de comunicación de masas mundiales denuncian... acaso están todos compinchados?


«El borrador se distribuyó internamente, incluso a la Dra. Walensky, según los correos electrónicos. Los mensajes indican que los CDC decidieron no enviar la alerta después de consultar con la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA).»
¿Acaso es más importante el enriquecimiento de Pfizer y Moderna que la salud y seguridad de las personas?

Según mi opinión después de examinar los hechos a lo largo de estos años desde la 'PLANDEMIA'... estoy plenamente convencido de que fue algo orquestado y planeado anteriormente por mucha gente compinchada por diferentes razones y motivos.

¿Tú que crees... puedes votar en la encuesta para ayudar a ver cuál es la percepción que tiene la gente que participa en este foro?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A la luz de la siguiente noticia... los CDC y la FDA de Estados Unidos que tienen la obligación de velar y asegurarse de la seguridad y salud de los que viven en Estados Unidos... fueron cómplices del genocidio que produjo la vacunación con la tecnología Arnm de Pfizer y Moderna.

Yo me pregunto... ¿Hay justicia para los ciudadanos de a pie en Estados Unidos y en el resto del mundo cuando no se juzgan crímenes de lesa humanidad... y que tampoco los medios de comunicación de masas mundiales denuncian... acaso están todos compinchados?


«El borrador se distribuyó internamente, incluso a la Dra. Walensky, según los correos electrónicos. Los mensajes indican que los CDC decidieron no enviar la alerta después de consultar con la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA).»
¿Acaso es más importante el enriquecimiento de Pfizer y Moderna que la salud y seguridad de las personas?

Según mi opinión después de examinar los hechos a lo largo de estos años desde la 'PLANDEMIA'... estoy plenamente convencido de que fue algo orquestado y planeado anteriormente por mucha gente compinchada por diferentes razones y motivos.

¿Tú que crees... puedes votar en la encuesta para ayudar a ver cuál es la percepción que tiene la gente que participa en este foro?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Esto pretendía ser una encuesta... pero no sé por qué no salió... después de que planteé la pregunta y las opciones (en algo me habré equivocado y no me permite editarlo).

Pero si quieren pueden dejar sus opiniones... participando en el tema.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A la luz de la siguiente noticia... los CDC y la FDA de Estados Unidos que tienen la obligación de velar y asegurarse de la seguridad y salud de los que viven en Estados Unidos... fueron cómplices del genocidio que produjo la vacunación con la tecnología Arnm de Pfizer y Moderna.

Yo me pregunto... ¿Hay justicia para los ciudadanos de a pie en Estados Unidos y en el resto del mundo cuando no se juzgan crímenes de lesa humanidad... y que tampoco los medios de comunicación de masas mundiales denuncian... acaso están todos compinchados?


«El borrador se distribuyó internamente, incluso a la Dra. Walensky, según los correos electrónicos. Los mensajes indican que los CDC decidieron no enviar la alerta después de consultar con la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA).»
¿Acaso es más importante el enriquecimiento de Pfizer y Moderna que la salud y seguridad de las personas?

Según mi opinión después de examinar los hechos a lo largo de estos años desde la 'PLANDEMIA'... estoy plenamente convencido de que fue algo orquestado y planeado anteriormente por mucha gente compinchada por diferentes razones y motivos.

¿Tú que crees... puedes votar en la encuesta para ayudar a ver cuál es la percepción que tiene la gente que participa en este foro?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

pfizer-jpg.3326353

ENTREGAMOS EL FRAUDE QUE SOLICITÓ EL GOBIERNO - PFIZER
PINCHAR para DESCARGAR el VÍDEO (32 Mb)

web-700x359.jpg

PINCHAR AQUÍ para VER el VÍDEO

pfizer-libera-documentos-700x359.jpg

PINCHAR AQUÍ para VER el VÍDEO
Polykretis elabora:

Pruebas histológicas sólidas de biopsias y autopsias han demostrado que la proteína espicular derivada de la vacuna se sintetizó en tejidos terminalmente diferenciados (Baumeier et al., 2022; Schwab et al., 2022; Mörz, 2022). Baumeier et al. detectaron la proteína espicular derivada de la vacuna en los cardiomiocitos de nueve de 15 pacientes con sospecha clínica de miocarditis (que dieron negativo en las pruebas de detección del SARS-CoV-2), lo que demuestra que la proteína viral se ha sintetizado en el tejido cardiaco y sugiere una respuesta autoinmune debida a la vacunación (Baumeier et al., 2022). Schwab et al. describen los hallazgos histopatológicos de autopsias estandarizadas realizadas a 25 personas que habían fallecido de forma inesperada y en los 20 días siguientes a la vacunación (ninguno de los fallecidos tenía infección por SARS-CoV-2 antes de la vacunación) (Schwab et al., 2022).

“Los dos estudios mencionados apoyan la idea de que la inflamación miocárdica inducida por la vacuna fue consecuencia de una infiltración excesiva de linfocitos T, predominantemente linfocitos T CD4+, que son los principales impulsores de la lesión miocárdica autoinmunológica”. Mörz describió la expresión de la proteína espicular derivada de la vacuna en el cerebro y el corazón de un paciente que desarrolló encefalitis necrotizante multifocal tras la vacunación con BNT162b2 (Mörz, 2022). La inmunohistoquímica también reveló la expresión de la proteína espicular codificada por la vacuna en los queratinocitos vesiculares y las células endoteliales de la dermis (Yamamoto et al., 2022)”.

A pesar de contar con una larga vía de desarrollo impulsada por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa Militar de EE. UU. en el Programa ADEPT P3 [Plataforma de Prevención de Pandemias] anunciado en 2012,
las vacunas genéticas han sido mal concebidas por los contratistas sin una cuidadosa consideración de las ramificaciones biológicas de la autoinmunidad (pero COMO YA HEMOS VISTO ANTERIORMENTE en ESTA APORTACIÓN... ELLOS YA LO SABÍAN... porque SU PROPÓSITO... ENTRE OTROS... ERA la DESPOBLACIÓN MUNDIAL).


Para empeorar las cosas, se apresuraron a través del desarrollo clínico humano por la Operación Velocidad Warp y se desplegaron demasiado ampliamente, con el 92 por ciento de la población estadounidense vacunada al menos una vez según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Como resultado, tenemos a casi toda la población estadounidense en riesgo de padecer o con alguna manifestación subclínica de autoinmunidad.

Fuente: The Epoch Times en español


¿TÚ QUÉ CREES sobre TODO ESTO?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
VUELVEN A RESUCITAR LA FARSA DE LA ENFERMEDAD DEL COVID-19, PARA QUE TODOS SE SIGAN "VACUNANDO".

Monitoreando la situacion en el pais de Chile, de Canada, USA y paises europeos, los criminales siguen usando los medios de comunicacion tradicionales, tales como la Television, la Radio y el Periodico, para informarle a la gente que el COVID-19 todavia continua infectando a personas y, por lo tanto, deberia cada cual ponerse las "VACUNAS" que se fabricaron para ello.

Por supuesto, ESTOS MENTIROSOS le llaman COVID-19 a un resfrio cronico, a un ataque de asma, a una infeccion de influenza, a una tos cronica o a una enfermedad respiratoria, cualquiera que sea. Para probar SU MENTIRA usan el COVID-19 TEST, el cual nunca jamas fue fabricado para probar una infeccion del COVID-19. Lo unico que hace este Test, creado mucho antes que surgiera LA PLANDEMIA del COVID-19, es confirmar la presencia de bacterias, patogenos y viruses de toda clase, presentes en nuestro organismo, muchos de los cuales NO SON INFECCIOSOS. Ademas, las bacterias NO SON VIRUSES como para confundirlas con EL VIRUS que se supone causa la enfermedad del COVID-19.

Los asesinos de la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, ultimamente han estado diciendo que una nueva variante infecciosa ha surgido del virus original que causa la enfermedad del COVID-19 y, por lo tanto, las personas deberian "vacunarse" para proteger su salud, aunque se sientan sanos, como una medida de proteccion y prevencion.

En el pais de Chile, el cual ahora esta en la estacion invernal, se dice que muchas personas han probado estar enfermas con enfermedades respiratorias causadas por el virus del COVID-19. En otras palabras, los resfrios comunes y las influenzas ahora son COVID-19.

En Canada, sucede exactamente lo mismo, aunque ahora estamos en la estacion de verano. Los medicos hablan por la Television diciendo que el COVID-19 es el causante de las enfermedades respiratorias y que la gente deberia ponerse los refuerzos de las "vacunas" contra el COVID-19.

Y si Ud. mira los juegos panamericanos de Francia, se ha comentado que algunos atletas han dado positivo para el virus del COVID-19.

Y cual es la razon de hacer creer a la poblacion de muchos paises la idea de que el virus del COVID-19 continua infectando a ninos y adultos ?

Es el plan de que ojala todos los ciudadanos deberian "vacunarse" contra esta nueva variante del COVID-19, para que la "vacuna" que se pongan pueda cumplir con su funcion de continuar enfermando a la gente del corazon con arritmias y ataques fulminantes del corazon, continuar la promocion de los canceres turbo que estan apareciendo mundialmente, continuar que las mujeres embarazadas pierdan sus fetos o queden esteriles y, asi, permitir que continue este genocidio mundial SILENCIOSO.

Sin embargo, al virus del COVID-19 quieren agregar una nueva PLANDEMIA y esa es la razon de por que la O.M.S. (Organizacion Mundial de la Salud) ya ha comenzado a advertir de que existe la posibilidad que de 40 patogenos infecciosos, surga el que causara esta nueva PLANDEMIA. Profesionales que analizan este peligro, sospechan de que la proxima PLANDEMIA seria causada por el virus de LA GRIPE AVIAR. En otras palabras, intencionalmente se infectarian a aves migratorias que vuelan hacia varios paises y, en este caso, dejarian en esos paises esa infeccion, la cual pasaria a infectar a otras aves y tambien a humanos. Tambien se sospecha de la llamada VIRUELA DEL MONO. Mientras esta PLANDEMIA no comience, no sabremos con exactitud cual sera realmente el agente infeccioso.

Dejo aqui un video en espanol. Hacer un click alli abajo:


Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición: