Los Caza-Herejías - Un Mensaje de Dios para ellos...

Re: Los Caza-Herejías - Un Mensaje de Dios para ellos...

que bueno entonces que sea asi, obviamente es ud. el que lo conoce mejor que nadie.

saludos y bendiciones.

regresando al tema...que sera de la vida del sr. george777?

le prendio "fuego a la casa" y se fue??? jejejeje...

jeje, el asunto no es debatible, es más que claro.
 
Re: Los Caza-Herejías - Un Mensaje de Dios para ellos...

jeje, el asunto no es debatible, es más que claro.

a mi no me parece que hayas sido muy claro...

porque no "iluminas" mi ignorancia, george?
 
Re: Los Caza-Herejías - Un Mensaje de Dios para ellos...

a mi no me parece que hayas sido muy claro...

porque no "iluminas" mi ignorancia, george?


Hace unos años atrás en la ciudad donde vivo, se estaba juzgando en los tribunales a uno de estos “siervos de Dios” por violar en repetidas ocasiones a una menor de edad con cierto retraso mental, y si hubieras visto los cientos de seguidores de este líder, paladín de la moral y acusador de los hermanos, como sus seguidores lo defendían a brazo partido, te hubieras dado cuenta que este tipo de creyente lo que tienen es el cerebro lavado. Al siervo de Dios lo condenaron a treinta años de prisión, y aun lo están esperando, y aun siguen diciendo que es inocente.

Pero, ¡Cuidado con hablar contra los siervos de Dios!. Déjenlo que sigan engañando, manipulando y abusando, son siervos de Dios, tienen derecho a hacer estas cosas.

Saludos,

Leal
 
Re: Los Caza-Herejías - Un Mensaje de Dios para ellos...

Cuidado con hablar contra los siervos de DIOS.

Ya.

ah... ya entendi, george.

sueltas un enunciado propio promulgandolo como ley irrebatible en un foro de discusion , y luego ni intentas rebatir a nadie que te contradice.

entonces, juguemos tu juego.

"cuidado con ser guiado por un falso y ciego "siervo de Dios", y de paso hereje".

Ya.
 
Re: Los Caza-Herejías - Un Mensaje de Dios para ellos...

bueno como podemos ver george777 es el clasico cristiano que se cree cualquier cosa que le digan, hasta cuando los falsos maestros hacen caer oro del cielo, esto fue muy gracioso y lo vi un dia que tome la absurda decision de entrar en su blog pensandoo que encontraria material edificante, pero me encontre con alguien que espera solo supuestos avivamientos acompañados de oro del techo de las iglesias, que por supuesto es falso, solo son lentejuelas doradas, lo cual me causa mucha gracia que haya gente que de verdad crea en esto, bien, con respecto a su nuevo mensaje, a su nuevo papelon, este es el clasico mensaje que da el pastor engañador de turno para que su rebaño se tranquilize ante tanta especulacion, con esto ellos pasan a ser los buenos y los que examinamos a estos seudosmaestros los malos de la pelicula, me referire en especial al payaso de benny hinn, ya que no tengo idea quienes son los otros energumenos, salvo cash luna que a pesar que tengo muchas cosas en contra de el, me gusta lo que predica y lo dejare pasar, pero benny hinn esta mas que provado que es un falso maestro, por sus falsas profecias jamas cumplidas tal como lo enseña la biblia y con eso me basta, aca les dejo un video de highlights de benny hinn:


http://www.youtube.com/watch?v=vpC7olXbhCQ&feature=related
 
Re: Los Caza-Herejías - Un Mensaje de Dios para ellos...

bueno como podemos ver george777 es el clasico cristiano que se cree cualquier cosa que le digan, hasta cuando los falsos maestros hacen caer oro del cielo, esto fue muy gracioso y lo vi un dia que tome la absurda decision de entrar en su blog pensandoo que encontraria material edificante, pero me encontre con alguien que espera solo supuestos avivamientos acompañados de oro del techo de las iglesias, que por supuesto es falso, solo son lentejuelas doradas, lo cual me causa mucha gracia que haya gente que de verdad crea en esto, bien, con respecto a su nuevo mensaje, a su nuevo papelon, este es el clasico mensaje que da el pastor engañador de turno para que su rebaño se tranquilize ante tanta especulacion, con esto ellos pasan a ser los buenos y los que examinamos a estos seudosmaestros los malos de la pelicula, me referire en especial al payaso de benny hinn, ya que no tengo idea quienes son los otros energumenos, salvo cash luna que a pesar que tengo muchas cosas en contra de el, me gusta lo que predica y lo dejare pasar, pero benny hinn esta mas que provado que es un falso maestro, por sus falsas profecias jamas cumplidas tal como lo enseña la biblia y con eso me basta, aca les dejo un video de highlights de benny hinn:


http://www.youtube.com/watch?v=vpC7olXbhCQ&feature=related

¿Seguro? jeje...puede llevarse sorpresar cuando conosca mi mente...

En fin...
Ya está, Cuidado con hablar con los Siervos de Dios.
 
Re: Los Caza-Herejías - Un Mensaje de Dios para ellos...

Los Caza-Herejías - Un Mensaje de Dios para ellos...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YWSBFOfMKD0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YWSBFOfMKD0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


este señor del video es un simple señor usado por el demonio, es verdad que hay gente que solo hae es criticar a los cristiano
pero a los que aparecen al principio del video no es quie los critiquen sino que son descenmascarados y es muy diferente de la critica lo que se hace es ponerlos en evidencias que estos fueron obejas hasta que aparecio el espiritu de lobo rapases en estas personas que solo confian en los milagros y no tienen arrepentimiento
 
Re: Los Caza-Herejías - Un Mensaje de Dios para ellos...

bueno como podemos ver george777 es el clasico cristiano que se cree cualquier cosa que le digan, hasta cuando los falsos maestros hacen caer oro del cielo, esto fue muy gracioso y lo vi un dia que tome la absurda decision de entrar en su blog pensandoo que encontraria material edificante, pero me encontre con alguien que espera solo supuestos avivamientos acompañados de oro del techo de las iglesias, que por supuesto es falso, solo son lentejuelas doradas, lo cual me causa mucha gracia que haya gente que de verdad crea en esto, bien, con respecto a su nuevo mensaje, a su nuevo papelon, este es el clasico mensaje que da el pastor engañador de turno para que su rebaño se tranquilize ante tanta especulacion, con esto ellos pasan a ser los buenos y los que examinamos a estos seudosmaestros los malos de la pelicula, me referire en especial al payaso de benny hinn, ya que no tengo idea quienes son los otros energumenos, salvo cash luna que a pesar que tengo muchas cosas en contra de el, me gusta lo que predica y lo dejare pasar, pero benny hinn esta mas que provado que es un falso maestro, por sus falsas profecias jamas cumplidas tal como lo enseña la biblia y con eso me basta, aca les dejo un video de highlights de benny hinn:


http://www.youtube.com/watch?v=vpC7olXbhCQ&feature=related



George 777 es de los muchos que han creído en un ministerio paralelo al ministerio del Espíritu, me refiero al ministerio enfocado al alma, a las sensaciones, y a los anhelos naturales del hombre, con los cuales es muy fácil capitalizar. Los devotos de esa religión bailan al son que le tocan sus líderes.

Hablando de alguno de los líderes de esa religión, y conociendo que te gusta la predicación de Luna, te informo que si quieres verlo desde un asiento VIP, lo puedes hacer por la módica suma de $203; pero apúrate que el cupo es limitado.

http://www.conferenciacap.org/2009/

Saludos,

Leal
 
Re: Los Caza-Herejías - Un Mensaje de Dios para ellos...

George 777 es de los muchos que han creído en un ministerio paralelo al ministerio del Espíritu, me refiero al ministerio enfocado al alma, a las sensaciones, y a los anhelos naturales del hombre, con los cuales es muy fácil capitalizar. Los devotos de esa religión bailan al son que le tocan sus líderes.

Hablando de alguno de los líderes de esa religión, y conociendo que te gusta la predicación de Luna, te informo que si quieres verlo desde un asiento VIP, lo puedes hacer por la módica suma de $203; pero apúrate que el cupo es limitado.

http://www.conferenciacap.org/2009/

Saludos,

Leal

Gracias por la información, pero no son de mi agrado ni los congresos ni los conciertos cristianos.

Bendiciones.
 
Re: Los Caza-Herejías - Un Mensaje de Dios para ellos...

Gracias por la información, pero no son de mi agrado ni los congresos ni los conciertos cristianos.

Bendiciones.

Pues el mio si, acabo de paga $50 dolares por un concierto.

En cuanto a los hombres de Dios, yo tengo mucho cuidado de hablar mal de ellos, en fin, no hablo mal de nadie, mucho menos de uno de sus siervos.

Cosa que pasa muy seguido aqui en este foro, donde hay muchos "cristianos" resentidos con sus lideres.