¡Hola!
Mis dudas y a veces preocupación en el sentido que planteas se me fueron un dia que leyendo "No juzgueis y no sereis juzgados" cai en la cuenta que detras de mi preocupación por la salvacion de otros estaba escondido un juicio que yo realizaba sobre ellos.Desde entonces cuando alguna vez me ronda de nuevo la preocupación o la inquietud digo "Padre ,perdonáme sólo tu sabes ,sólo tu ves ayudame a ver mis propios errores y ayudame a llevar una vida que te satisfaga,
porque me has enseñado que solo asi podré ser un pálido reflejo luminoso de tu Luz salvifíca y tu Amor infinito".
Quiza a ti y a otros hermanos del foro les parezca una barbaridad pero
pienso que el único poseedor de la Verdad,el unico que la conoce, puesto que es El, es Dios.Yo me siento muy muy lejos de ella aun ,quiza por eso trato de ver en todos mis hermanos ,sean de la confesión que sean o aconfesionales ,lo que nos une más que lo que nos separa y confío en la infinita Bondad ,Sabiduria y Amor del Padre para que nos guie a todos hacia El.El sabe que si quiere usarme como instrumento me sentire feliz.
Si te sirve para algo mi vivencia me alegraré y si no Dios esta contigo ¿qué mejor Guia?.Un abrazo.Isa.