Los católicos se reducen en América Latina

Re: Los católicos se reducen en América Latina

Lo tengo como Hijo de Dios porque las llaves para abrir las puertas del Cielo son LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO y yo puedo predicarle el Evangelio a cualquiera.
Me parece muy bien que Prediques el Evangelio, pero hazlo de la manera correcta, ademas no te olvides que tienes que cumplir con los sacramentos para poder estar en Gracia de Dios.
He orado por ti para que Dios te abra los ojos y modifique tu voluntad.

Re: Los católicos se reducen en América Latina

Me parece muy bien que Prediques el Evangelio, pero hazlo de la manera correcta

Lo hago de manera correcta. Gracias.

ademas no te olvides que tienes que cumplir con los sacramentos para poder estar en Gracia de Dios.

Los sacramentos son inventos de hombres. Lo único que me mantiene en Gracia de Dios es mi fe en Cristo y el hecho de que considero a Cristo como el único camino hacia Dios. No se si te habías dado cuenta, pero yo NO soy católico.

He orado por ti para que Dios te abra los ojos y modifique tu voluntad.

Tu oración se agradece pero lamento decirte que NO será escuchada y te podría dar mil razones. Sin embargo confórmate con saber que no será escuchada.

Bendiciones en Cristo.

El catolicismo marxista, ecologista y de izquierdista con sus nuevos paganismo en la figura de la Pacha mama.

¿No aprendieron nada con el fracaso de la teología de la liberación? Por lo menos ese fracaso hizo que los Latinoamericanos por fin conocieran a Cristo que seguira.