Los Católicos se deciden por La Biblia!!!

Re: Los Católicos se deciden por La Biblia!!!

Dios te bendiga Pabloblanco.

Pero en cuanto a las personas de las que me hablas, si ya tienen verdaderamente una relación personal con su Señor y Salvador, reconocerás que a partir de aquí, ese Señor y Salvador es ya quién dirige la relación directamente a través del Espíritu Santo.
"Relación"??? Hermano querido, por Dios!, estoy hablando de un estudio bíblico!!! ¿De dónde sacas lo de dirigir las vidas de estas personas o su relación con el Señor? Quiero que sean parte de un grupo de estudio bíblico!

En todo lo que me aportas parecería como que crees que estamos hablando de la totalidad de la vida espiritual de esta gente, como si yo quisiera formar una iglesia y adoctrinarlos, como si toda su vida devocional, espiritual y toda su relación con el Señor va a depender de este grupo! Aló! ¿dónde te perdiste Pablo?

Es un estudio Bíblico. Hablamos de un estudio bíblico! Nada más!

Esta gente tienen sus pastores, sus guías espirituales, tienen su vida personal de oración, llevan una vida sacramental y oran diariamente. Pero son católicos!, no están familiarizados con toda La Biblia, no le han dado su justo valor, la Biblia no forma parte de su día a día espiritual, desconocen muchas de sus partes, pero tienen ansias y anhelos de conocerla y de familiarizarse con ella y en el intento se han perdido, confundio o sienten que necesitan ayuda.

¿Qué de eso no entiendes? ¿Qué es lo que te parece mal?

Te pregunto, ¿has participado tú alguna vez de un grupo de estos? ¿Lo que tienes en contra es con reunirse varios hermanos? ¿te parece no-provechoso que se junten varios a estudiar La Biblia? ¿crees que esto es algo que se debe hacer sólo y cada uno, en un ambiente de oración y meditación? ¿Es eso?

Por favor explícame, porque aunque entiendo lo que dices no sé a qué estás objetando o qué es lo que no te parece bien.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Gabaon:
Tobi:Dentro de mis comentaristas bíblicos preferidos figuran Charles Spurgeon, Juan Calvino, John Wesley y Karl Barth, sólo por mi constante referencia a los mismos y por el apoyo que de ellos tomo, bastaría para hacer tu comentario de no-provecho. Esto es algo de lo que tienes que estar enterado porque constantemente también los cito.

No creo que hayas tenido la intención de ser de provecho sino de traer discordia por aquí, como tienes acostumbrado hacer. Agradecería que si no vas a aportar en lo referente a este tema te abstengas de participar. Gracias.

SERVANDO:

Estimado Gabaon; me doy cuenta que puedes diferenciar entre lo edificante y lo que no lo es. Creo firmemente que tu propósito es real y proviene desde lo mas profundo de tu corazón. Es muy bueno y edificante retener lo bueno y deshechar lo malo.

Por mi parte, yo te sugiero que leas varias veces el evangélio de san Juan (todas las veces que quieras y tu tiempo te lo permita) (En cualquier Biblia, siempre y cuando en la pasta principal de esta diga: SANTA BIBLIA) Como sabrás, el evangelio de Juan habla de Dios y de su hijo, de Dios padre y de Dios hijo y de Dios espíritu Santo; del amor de Dios, del amor que debemos tenernos entre los hermanos y del amor que debemos tenerle a los niños.

Confío plenamente en que este libro de las Sagradas escrituras te revele mas de lo que te pueda revelar cualquier maestro terrenal.

De todas formas; yo cuento con algunos estudios evangelisticos. Si tu me lo permites, puedo mandartelos via mail. Solo tienes que escribirme de forma privada y solicitarme tales estudios.

En el amor de Cristo.- Servando.

.

Gabaon dijo:
Bendiciones en Cristo.

Jose E. Garcia:
Gracias hermano, voy a verificar el link que me das. Supongo que este Scott es el famoso pastor convertido...

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Un saludo en Cristo Gabaon.

Estas en lo correcto hacerca de Scott Hahn.

Recibe un saludo afectuoso DTB.

.

Me pregunto y le pregunto.
¿Y todo esto para qué, amigo Gabaon?
¿Cual es tu propósito?
¿A donde pretendes llevar a tus presuntos alumnos?
¿Por que no lo aclaras de una vez por todas?