Los catolicos les ensenaron orar al Padre, y de esta manera lo conocieron, y que no

17 Octubre 2010
1.451
3
Se imaginan, la mayor parte de los otroras catolicos ya conocian la oracion perfecta y sin biblia en mano

Practicamente no existe en este mundo un catolico que no conozca como orarle a Dios.

Re: Los catolicos les ensenaron orar al Padre, y de esta manera lo conocieron, y que

Los invito hacer memoria de cuando eran muy ninos, antes de conocer al mundo para el cual nos preparaban

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en
el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas como también
nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Re: Los catolicos les ensenaron orar al Padre, y de esta manera lo conocieron, y que

que tiermpos, naturalmente que no me recuerdo cuando fui bautizado, ya desde nino pertencia a Cristo, a su Iglesia

La Senal de la Cruz
La Senal de la Santa Cruz
El Ave Maria
La Ley de Moises

Por la Señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios Nuestro.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Se imaginan, la mayor parte de los otroras catolicos ya conocian la oracion perfecta y sin biblia en mano

Practicamente no existe en este mundo un catolico que no conozca como orarle a Dios.

Falso, los primeros cristianos no pertenecían a la iglesia católica, porque ésta no existía.
Fue Jesús mediante las escrituras quien nos enseñó a orar.

En realidad, los católicos no saben orar, uds. rezan, lo que hacen es repetir letanías interminables.

Mat 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mat 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
Mat 6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

que tiermpos, naturalmente que no me recuerdo cuando fui bautizado, ya desde nino pertencia a Cristo, a su Iglesia

La Senal de la Cruz
La Senal de la Santa Cruz
El Ave Maria
La Ley de Moises

Por la Señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios Nuestro.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

la ley de moisés? estás diciendo que el catolicismo guarda la ley de moisés?

la ley de moisés? estás diciendo que el catolicismo guarda la ley de moisés?

Bueno, cuando somos muy pequenos se nos ensena el Decalogo de Moises, somos ninos y como ninos razonamos, hasta que somos hombres y razonamos como hombres, algo pero que muy biblico.

Si, los catolicos por el espiritu guardamos las tablas de Moises de la cual pende toda la Ley.

Falso, los primeros cristianos no pertenecían a la iglesia católica, porque ésta no existía.
Fue Jesús mediante las escrituras quien nos enseñó a orar.

En realidad, los católicos no saben orar, uds. rezan, lo que hacen es repetir letanías interminables.

Mat 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mat 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
Mat 6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

Pareces que no fuiestes bautizado en la Santa Madre Iglesia Catolica
de lo contrario tendrias que mentir que fuistes ensenado en orar a Dios

Bueno, cuando somos muy pequenos se nos ensena el Decalogo de Moises, somos ninos y como ninos razonamos, hasta que somos hombres y razonamos como hombres, algo pero que muy biblico.

Si, los catolicos por el espiritu guardamos las tablas de Moises de la cual pende toda la Ley.

Al contrario, han desechado la ley que dice no tener ídolos...uds. no guardan la ley de Dios, ni literal ni espiritualmente.

Y qué me dices de las letanías como:
"70 padrenuestros", "50 avemarías"?

Pareces que no fuiestes bautizado en la Santa Madre Iglesia Catolica
de lo contrario tendrias que mentir que fuistes ensenado en orar a Dios

Tu crees que todo el mundo ha sido bautizado en el catolicismo?

La biblia enseña a orar, y es lo contrario a lo que enseña el catolicismo.
No engañes.

Al contrario, han desechado la ley que dice no tener ídolos...uds. no guardan la ley de Dios, ni literal ni espiritualmente.

Y qué me dices de las letanías como:
"70 padrenuestros", "50 avemarías"?

Los catolicos somos adoctrinados en no tener idolos, desde muy chiquiticos ya conocemos tal cosa, las Tablas de Moises

No se dice literal, sino guardarla por la carne o por el espiritu, ya esto te lo dice un catolico crecidito

Una cosa es una imagen y otra cosa es un idolo, debes observar que son dos palabras

Tu crees que todo el mundo ha sido bautizado en el catolicismo?

La biblia enseña a orar, y es lo contrario a lo que enseña el catolicismo.
No engañes.

La biblia ensena orar, y nada menos que Cristo es quien nos aconseja de tal manera
Me imagino que en tu vida solo has podido repetirla en una sola ocasion, por lo de las repeticiones

Santo Santo Santo de dia y de noche............muy biblico
Espero que nunca fuiestes catolico porque al parecer quedaras como mentiroso, y estos no tienen cabida en el reino de los cielos....muy biblico y te doy un consuelo, los idolatras tampoco tienen cabida

La biblia ensena orar, y nada menos que Cristo es quien nos aconseja de tal manera
Me imagino que en tu vida solo has podido repetirla en una sola ocasion, por lo de las repeticiones

Santo Santo Santo de dia y de noche............muy biblico
Espero que nunca fuiestes catolico porque al parecer quedaras como mentiroso, y estos no tienen cabida en el reino de los cielos....muy biblico y te doy un consuelo, los idolatras tampoco tienen cabida

Qué será del catolicismo entonces, que enseña mentiras y enseña a rendir culto a los ídolos?

Santo, Santo, Santo lo repiten los querubines que están en la presencia de Dios...ud. no es un querubín, ud., como yo, es un pecador cuya única esperanza es obedecer a Dios.