Los católicos aman a Dios y siguen a Cristo porque creen que a él deben su salvación

Re: Los católicos aman a Dios y siguen a Cristo porque creen que a él deben su salvac

No todo el que dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos. Sino en que cumple la voluntad de mi Padre que está en los Cielos. Y ¿quiénes cumplen la voluntad de Dios? Pues los que aman a DIos y al prójimo como mandó Jesús. Y los católicos aman a DIos, al prójimo y siguen a Cristo porque creen que a él deben su salvación eterna.
Los católicos de las sencillas parroquias de barrio, se preocupan de vivir eso, ellos no son responsables de las lujosas ceremonias del Vaticano, ni de lo que allí ocurra, porque lo que allí pasa sólo lo sabe la alta jerarquía. Y la inmensa mayoría de loa católicos está en desacuerdo.

Así que podríamos decir que, no todo el que cree que la Biblia es palabra de Dios entrará en el Reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Y al final de los tiempos, Dios juzgará a cada uno por su amor a Dios, a Cristo y al prójimo.

Por tanto, dejemos de juzgar las creencias de los demás y procuremos vivir amando a Dios a Jesús y al Prójimo.
Martamaría

Observas, que todo tu comentario es una critica, a final de cuentas. Un burdo juicio.

Deja te explico; El los hombres puedan haberse organizado y formado sus propios grupos religiosos, q hoy por hoy, son tantos como estrellas en el cielo, por el motivo q haya sido, porque ellos, si interpretan bien la biblia, porque a ellos en sueños se les revelo una verdad, y simplemente por dinero, no quita una verdad.

A pesar de los inmensos errores, de sus miembros sacerdotes y obispos, La Iglesia Catolica, es la Iglesia Fundada en los Apostoles y por Cristo directamente.

Asi que juzga, como mas les guste.

Re: Los católicos aman a Dios y siguen a Cristo porque creen que a él deben su salvac

La resurreción de Jesús es una cuestión de fe, nadie ha probado que resucitara. De modo que puede estar tan muerto como su madre María.
Martamaría

Me gusta tu imparcialidad, si bien no eres creyente al 100% tampoco injurias ni minimizas juzgando la fe de los demas, como lo hace hector que a toda costa trata de convencerte lo malo de la fe catolica, ahora tu como no creyente ya lo desarmaste con ese cuestionamiento. Pues lo mismo que el pueda creero no creer sobre Maria, tu tambien sobre Jesus, y asi le volteas la tortilla. Y ojala le sirva para que se le quite a el esa ojeriza sobre la IC ya que en su mente parece que piensa que nos tienen enganados, cosa que otros podran decir lo mismo de el, asi que calladitos nos vemos mas bonitos.

Hola de nuevo, marta... Esto ya parece juego de ping-pong... pero me gusta en vez de molestarme :)

Has contrarespondido mis respuestas, sé que son sinceras tus inquietudes. Por ésto te contesto alegremente.

¿Dios interviene en nuestras vidas?
Sí, pero no hasta donde nosotros no se lo permitamos.
Pues yo pienso que no, porque si nos hizo libres no puede intervenir, tiene que dejarnos seguir el camino que hayamos elegido.
Precisamente por lo mismo. Dios ha sido y es todo un caballero con nosotr@s; no nos impondrá jamás Su voluntad sobre la nuestra; de lo contrario, sería un tirano o un cacique.

-------------

Si es así ¿cómo dices que es bueno con todos?
Por el hecho de que TÚ sigues viva, a pesar de muchas cosas injustas que sabes has hecho en el pasado.
¿Y entonces por qué mueren sufriendo niños inocentes que sí merecen vivir?
Bueno... Eso te lo contesto con un regalito:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MXWXM7pRJD0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MXWXM7pRJD0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

-------------

Y si no intervine ¿cómo se nota que es bueno con todos? ¿En la otra vida?
No tienes que esperar a la otra vida para eso... El hecho de que tengas amigos y gente que te ama, ¿no te parece una muestra del amor de Dios para contigo?
Pues no. Porque hay gente buena a la que todo le sale mal, en su trabajo, en su familia y que por eso merecía tenr mejor suerte...

No te creas, si conoces la vida de José, el hijo de Jacob, sabrás que él sí tuvo razones para amargarse: fue despreciado por sus hermanos, fue vendido como esclavo, fue puesto en prisión por una mentira... pero José JAMÁS dudó de la revelación divina en su vida. Al final de su vida, José fue primer ministro de Egipto, solamente por debajo del faraón.

Por lo tanto, reitero lo antes dicho:
...te aseguro que has ganado amigos en este foro, aunque no piensen como tú. Cuéntame como uno :)

Bueno, pues de eso me alegro, porque con el contenido de mis posts...no creo que sea fácil aceptarme como amiga...
Acepto tu amistad, Horizonte.
Un saludo.
Martamaría
[/COLOR]

No te preocupes... Dios nos ama a todos TAL CUAL SOMOS.

Observas, que todo tu comentario es una critica, a final de cuentas. Un burdo juicio.

Deja te explico; El los hombres puedan haberse organizado y formado sus propios grupos religiosos, q hoy por hoy, son tantos como estrellas en el cielo, por el motivo q haya sido, porque ellos, si interpretan bien la biblia, porque a ellos en sueños se les revelo una verdad, y simplemente por dinero, no quita una verdad.

A pesar de los inmensos errores, de sus miembros sacerdotes y obispos, La Iglesia Catolica, es la Iglesia Fundada en los Apostoles y por Cristo directamente.

Asi que juzga, como mas les guste.

Y tú ¿observas que tu respuesta demuestra que no has entendido mi post?
Martamaría

Hola de nuevo, marta... Esto ya parece juego de ping-pong... pero me gusta en vez de molestarme :)

Has contrarespondido mis respuestas, sé que son sinceras tus inquietudes. Por ésto te contesto alegremente.

Por lo tanto, reitero lo antes dicho:

Muy bonita la canción y los paisajes, preciosos. Gracias.
¡Pero si yo ya sé que somos los hombres los responsables de todo lo que pasa en el mundo! Por eso digo que Dios no interviene, nos hizo libres y allá nostros.
Un saludo.
Martamaría

No te preocupes... Dios nos ama a todos TAL CUAL SOMOS.