Los blasfemos trinitarios....... segùn Julio Parada, Sietetruenos

Los blasfemos trinitarios....... segùn Julio Parada, Sietetruenos

• Negar la Trinidad es una blasfemia "suave"

Votos: 0 0,0%
  • Negar la Trinidad es blasfemia (punto.....sin calificativos)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    11
Re: Los blasfemos trinitarios....... segùn Julio Parada, Sietetruenos

........ y qué es entonces decir que Ud. sostiene herejías?

Haga una cosa ...cree ud otra encuesta menos espesa y no con multi opciones ..pongale tres no mas

A ver si nos resulta ...cambie blasfemia por herejia contra la Icar

Vamos yo se ud puede

Animo

Y por qué contra la Icar?

a mi no me causa curiosidad que Ud. blasfeme o diga herejías contra la Iglesia.

Me causa extrañeza en todo caso que Ud. empatice con los herejes trinitarios solo del catolicismo.

Ud. está claro que tanto para el catolicismo como para el protestantismo (al menos el histórico) Ud. sostiene una herejía.

Haga una cosa ...cree ud otra encuesta menos espesa y no con multi opciones ..pongale tres no mas

Vamos yo se ud puede

Animo

otra cosa , renueve su firma y deshágase de esas citas de sus enemigos ( cambiemos su imagen plis )
,,,que ya ud se me parece un troll con calaveras y trofeos ..ya sabe como el alien de la pelicula esa

no arrastre mas cadenas porfa ,,a ver si tenemos exito con la encuesta

Los trinitarios no son Blasfemos; simplemente son unos pobres Ignorantes, cuando estos trinitarios comprenda realmente lo que enseña la palabra de Dios dejaran de ser ignorantes.

Los trinitarios no son Blasfemos; simplemente son unos pobres Ignorantes, cuando estos trinitarios comprenda realmente lo que enseña la palabra de Dios dejaran de ser ignorantes.

jijiji

Bueno yo soy un poco mas diplomatico , pero es lo mismo que yo pienso

Què tristeza que personas que necesitan a Dios y entran al foro buscando encuentren este tipo de ataques entre "cristianos"...

Definitivamente dudo mucho que JEsùs apruebe ninguno de sus mètodos. Êl era firme, pero siempre conservaba su cordura, el respeto, y sobretodo el amor. Êl no era hipòcrita ni soberbio. ÈL sabìa que tenìa la VErdad (porque Èl lo era) y no se amargaba porque no lo entendieran, simplemente oraba : Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Ni rastro de esto en nosotros!!!

Màs que la homosexualidad, mas que la drogadicciòn, màs que tantas otras cosas que condenamos sin pestañear, esto verdaderamente ofende y agrede al Señor!

Y tambien deberian de incluir en la lista de ignorantes a los binitarios y a los que creen que Jesus es el Arcangel Miguel,etc,etc......Bendiciones

Mmmm , increible que un tema de estos venga a llamarme la atencion pues no suelo entrar a los sitios creados para descalificar a otros usuarios. No importa quienes sean.

Pero...¿Que son esos pasajes biblicos que acabo de leer en los que admiten que existen otros Dioses?. Mi madre tiene un par de biblias. Me gustaria leerlos in situ pero antes quiero saber el contexto. Gracias a quien conteste.

Y otra cosa... ¿Que es todo eso de que los paganos sabiamos sobre la Santa Trinidad antes que los Cristianos?. Se que no es la frase que ha usado el user, pero yo he entendido eso. Y me ha dejado completamente loca.

A los paganos que conozco no les gusta oirme decir que creo que Jesus fue la encarnacion del Dios y a los cristianos les da un infarto cada vez que menciono que yo principalmente creo en la Diosa; realmente me gustaria saber si esta extraña mezcla de creencias mias tiene cabida biblica. Tendria su gracia enterarse ahora xD.

jijiji

Bueno yo soy un poco mas diplomatico , pero es lo mismo que yo pienso

Si piensa lo mismo entonces por que voto que afirmar la trinidad es blasfemia?............ En realidad Ud. es bastante contradictorio.

Pero bueno, sigue la misma linea........ Ud. empatiza solo con ignorantes que no son católicos....... con los católicos no hay posible empatía..... de hecho Ud. hasta empatiza con sustentadores de la Theotokos que no son católicos........... pero bueno......... allá Ud.

Vamos yo se ud puede

Animo

otra cosa , renueve su firma y deshágase de esas citas de sus enemigos ( cambiemos su imagen plis )
,,,que ya ud se me parece un troll con calaveras y trofeos ..ya sabe como el alien de la pelicula esa

no arrastre mas cadenas porfa ,,a ver si tenemos exito con la encuesta

Mis encuentas no violan ninguna regla del foro. Si Ud. gusta una encuesta a su medida es también libre de hacerlo.

Aunque le aseguro que esta ya aquí desveló el hecho que Ud. sostiene que es una blasfemia sostener la Trinidad , aunque tambien se contradice y piensa lo mismo que aquel que dice que los que las sostienen no son blasfemos sin ignorantes. Se refleja también el hecho que Ud. puede empatizar con algunos que sostengan la Theotoos siempre que no sea católico.

Deje que yo me preocupe de mi imagen, pero Ud. preocúpese de la suya...... plis

Si piensa lo mismo entonces por que voto que afirmar la trinidad es blasfemia?............ En realidad Ud. es bastante contradictorio.

Pero bueno, sigue la misma linea........ Ud. empatiza solo con ignorantes que no son católicos....... con los católicos no hay posible empatía..... de hecho Ud. hasta empatiza con sustentadores de la Theotokos que no son católicos........... pero bueno......... allá Ud.

Desconozco cuanto has leido la Biblia, y cuanto conoces de ella; sin envargo me atrevo a sugerirte que leas un poco mas, no solo de tu biblia sino de las otras versiones, existen muchas, y al final me daras la razon, no importa si pasan unos 20 años...

Saludos

BRUJITA:

¿Por què no abres un foro con ese tema? Suena interesante (aunque no lo comparto). Dudo mucho que en este alguien voltee a ver otra cosa que no sea su propio razonamiento....
Un saludo

Desconozco cuanto has leido la Biblia, y cuanto conoces de ella; sin envargo me atrevo a sugerirte que leas un poco mas, no solo de tu biblia sino de las otras versiones, existen muchas, y al final me daras la razon, no importa si pasan unos 20 años...

Saludos

Dejeme ver si lo entiendo..... Ud. està sugiriendo que todos los trinitarios, no leen la Biblia?

que si la leyeran dejarìan de ser ignorantes y no serìan màs trinitarios? y le darìan la razòn?

es decir .... que los que participan en este foro NO LEEN LA BIBLIA?

UF. las cosas que hay que leer

Dejeme ver si lo entiendo..... Ud. està sugiriendo que todos los trinitarios, no leen la Biblia?

que si la leyeran dejarìan de ser ignorantes y no serìan màs trinitarios? y le darìan la razòn?

es decir .... que los que participan en este foro NO LEEN LA BIBLIA?

Eso es lo que dije; fui trinitario mientras deje que mis maestros me enseñaran la biblia, me dieron alimento adulterado, cuando empecé a crecer en la fe seguí leyéndola y me percate que lo que me enseña los evangélicos no era totalmente acorde a la Biblia; pues solo eran versículos sueltos que debía memorizar; es entonces cuando me doy cuenta que su doctrina tiene errores, y también comprendí que la biblia que utilizaba tenía algunas imprecisiones, algunas involuntarias pero que lastimablemente inducen al error.

Reconozco que no tengo autoridad para calificar a otro como ignorante; utilicé esta palabra con el único propósito de expresar que algunas personas son trinitarias no por voluntad propia sino por falta de información por lo cual su calificativo de blasfemo puede ser inapropiado; aunque otros simplemente no aceptan su error por orgullo y eso si puede calificarse como blasfemia por ello mi posición al votar la encuesta.

Eso es lo que dije; fui trinitario mientras deje que mis maestros me enseñaran la biblia, me dieron alimento adulterado, cuando empecé a crecer en la fe seguí leyéndola y me percate que lo que me enseña los evangélicos no era totalmente acorde a la Biblia; pues solo eran versículos sueltos que debía memorizar; es entonces cuando me doy cuenta que su doctrina tiene errores, y también comprendí que la biblia que utilizaba tenía algunas imprecisiones, algunas involuntarias pero que lastimablemente inducen al error.

Reconozco que no tengo autoridad para calificar a otro como ignorante; utilicé esta palabra con el único propósito de expresar que algunas personas son trinitarias no por voluntad propia sino por falta de información por lo cual su calificativo de blasfemo puede ser inapropiado; aunque otros simplemente no aceptan su error por orgullo y eso si puede calificarse como blasfemia por ello mi posición al votar la encuesta.

Ah ya voy entendiendo. ahora que Ud. lee la Biblia ya su interpretaciòn unitaria es INFALIBLE

Bravo por Ud.!

Sietetruenos;n1678825 dijo:

Vamos ... apoyen al vinotinto en su espesa encuesta
Como va a se posible que nadie le lea con atencion ya

En realidad el tio el mismo me pregunta y el mismo se responde de mis palabras

Es la falacia en color purpura con escarlata

jijiji--estaba leyendo este sabroso epígrafe

oye .....ya te fuiste y volviste?

Vino Tinto;n3253952 dijo:
oye .....ya te fuiste y volviste?

Tuve un conflicto interno por unos dias ,una especie de protesta personal... pero consideré varios consejos y me blindé contra esos demonios antes de esperar solución externa , así que no me fui

De todas formas participo menos ya que la gente cuerda también esta en franca retirada frente a las bestias trolls saturadores del foro