En otro tema me causò mucha curiosidad es siguente comentario del forista Sietetruenos en dónde manifestaba lo siguiente:
Sabiendo que el forista sietetruenos es unitario le pregunto yo
a lo que sietetruenos responde:
Por dònde empezamos que la puso muy difìcil el hombre:
Por un lado reconoce que en efecto quienes sostenemos que Dios es Trino somos unos blasfemos, pero recordemos que en un inicio habìa sostenido que para empatizar con alguien lo mìnimo que podìa hacer era no blasfemar.
Pero por otro lado establece una ponderaciòn de blasfemias, hay blasfemias duras por un lado....... (yo supongo que las otras , como por ejemplo llamar a Dios Trino es una blasfemia "suave"....) ...
Quienes sostienen èstas blasfemias "no duras" pues sì les cabe la posibilidad de empatizar con sietetruenos pues son reconocidos como sus hermanos.
Mi pregunta serìa:
1) Negar la Trinidad es una blasfemia "dura"
2) Negar la Trinidad es una blasfemia "suave"
3) Negar la Trinidad es blasfemia (punto.....sin calificativos)
4) Reconocer la Trinidas es una blasfemia "dura"
5) Reconocer la Trinidad es una blasfemia "suave"
6 ) Reconocer la Trinidad es una blasfemia (punto.... sin calificativos)
7) negar la Trinidad no es blasfemia
8) reconocer la Trinidad no es blasfemia.
]
Para yo empatizar con alguno este minimamente NO DEBE BLASFEMAR contra DIOS
y no es este el caso del forero ESCUDRIÑADOR ni de los otros gnosticos y luciferinos
No puedo estar en PAZ con DIOS y con el diablo pues aborrezco la ambiguedad y la hipocresia ..................
Sabiendo que el forista sietetruenos es unitario le pregunto yo
Y como es que soporta a todos esos blasfemos que sostenemos que Dios es Trino?
a lo que sietetruenos responde:
Los soporto pues son mis hermanos la mayoria y yo hermano de ellos ...por causa del bautismo con Espiritu Santo
ciegos pero mis hermanos al fin y al cabo ..Ya Dios les abre los ojos y solucionado el problema
generalmente los que sostienen el dogma del dios trino , obviamente ni lo entienden ni lo comprenden ni lo pueden enseñar sin caer en lo irracional del mismo ,solo lo dan por hecho ( dogma )
Por otra parte estos dicen que DIOS es DIOSA ... y eso es una blasfemia dura .
Ud se parece al cripton en esto de no ser claro y mostrarse ambiguo frente a un TRINO WICCANO
o me dira que esto SI le parece bien ...
Por dònde empezamos que la puso muy difìcil el hombre:
Por un lado reconoce que en efecto quienes sostenemos que Dios es Trino somos unos blasfemos, pero recordemos que en un inicio habìa sostenido que para empatizar con alguien lo mìnimo que podìa hacer era no blasfemar.
Pero por otro lado establece una ponderaciòn de blasfemias, hay blasfemias duras por un lado....... (yo supongo que las otras , como por ejemplo llamar a Dios Trino es una blasfemia "suave"....) ...
Quienes sostienen èstas blasfemias "no duras" pues sì les cabe la posibilidad de empatizar con sietetruenos pues son reconocidos como sus hermanos.
Mi pregunta serìa:
1) Negar la Trinidad es una blasfemia "dura"
2) Negar la Trinidad es una blasfemia "suave"
3) Negar la Trinidad es blasfemia (punto.....sin calificativos)
4) Reconocer la Trinidas es una blasfemia "dura"
5) Reconocer la Trinidad es una blasfemia "suave"
6 ) Reconocer la Trinidad es una blasfemia (punto.... sin calificativos)
7) negar la Trinidad no es blasfemia
8) reconocer la Trinidad no es blasfemia.