LOS ATEOS DEL FORO ENMUDECEN

Menos te entiendo ahora, si conversas con entendidos ¿Para qué debates con Natanael1 o con Robespengler?

Hace años que le pregunte lo mismo

No hay comunión entre la luz y las tinieblas.

El ateísmo es tinieblas...hombres y mujeres negando la existencia del Dios de los Hebreos estando la nación de Israel presente como testimonio palpable.

El hecho de no existir la Palabra Israel fue motivo para que el forista Alejandro87 rechazara a Isaías 66:8

Isa 66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

Isa 66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.

Le expliqué que Sión estaba relacionada con la tierra de Israel y ni aún así quiso aceptar esta profecía como cumplida.

Ahora le presento a otro profeta que vaticinó lo que ocurrió el 14 de Mayo de 1948 y es seguro que también la rechazará:

Amó 9:14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.

Amó 9:15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.

Pero la nación de Israel está presente como una piedra que les desmenuzas los dientes para que aprendan a no ser necios.

Natanael1

Natanael1;n3174151 dijo:

El ateísmo es tinieblas...hombres y mujeres negando la existencia del Dios de los Hebreos estando la nación de Israel presente como testimonio palpable.

El hecho de no existir la Palabra Israel fue motivo para que el forista Alejandro87 rechazara a Isaías 66:8

Isa 66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

Isa 66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.

Le expliqué que Sión estaba relacionada con la tierra de Israel y ni aún así quiso aceptar esta profecía como cumplida.

Ahora le presento a otro profeta que vaticinó lo que ocurrió el 14 de Mayo de 1948 y es seguro que también la rechazará:

Amó 9:14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.

Amó 9:15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.

Pero la nación de Israel está presente como una piedra que les desmenuzas los dientes para que aprendan a no ser necios.

Natanael1

Vaya, abandonas el debate y vuelves al punto que ya conteste?

Pues nada, creo que es momento de abandonar yo también entonces.

Un saludo!

ALEJANDRO:

Así "gana" los debates Natanael. Lleva a su interlocutor al punto extremo del hartazgo y la pereza. A ver si no dice ahora que al decir esto de él estoy atacando a Cristo.

K.

KarinaMoreno;n3174277 dijo:
ALEJANDRO:

Así "gana" los debates Natanael. Lleva a su interlocutor al punto extremo del hartazgo y la pereza. A ver si no dice ahora que al decir esto de él estoy atacando a Cristo.

K.

Karina... cual es la idea entonces de seguir "debatiendo" con un personaje como ese ...o como Pamela Rosbesplenger?..

En realidad esa actitud suya es incomprensible para mi.

VINO:

¿Pamela?

¿Es mujer?

K.

Natanael1;n3174151 dijo:

Natanael1

El problema sr.Natanael que no haya usted entendidos.Debate usted con gente que no sabe ni quiere saber.Tenemos al sr. Edil aue dice que la Biblia es algo asi como una revista de comic, y ademas exalta al papa como si fuera alguien de confianza, el hombre esta a sus 77 años en la mas profunda oscuridad, Luego tiene a Karina , la pobre anda tambien de aqui para alla y por mucho que se esfuerce ella no va a entender.
Luego tiene a Vino Tinto alguien que solo estaría contentento el dia que usted se arrodille antes los idolos, santos virgenes etc.

En fin le deso suerte y firmeza .

Última edición:
Natanael1;n3166335 dijo:
“… pues ustedes son la más pequeña de todas las naciones” (Deuteronomio 7:7)

La gente pide pruebas de que Dios existe. La existencia eterna del pueblo judío es esa prueba.

Teniendo en cuenta que las 5 familias propietarias del 99 % de la economía mundial son judias y que a saber desde cuando controlan no solo la economía sino nuestra educación, modo de vida, clima, etc, etc... ¿De que te extraña eso, y que tiene que ver con Dios? ¿O vas a decirme que ya estamos en el Reino de Dios y los judios han heredado la tierra?

Un saludo!

fjbs;n3174293 dijo:
El problema sr.Natanael es que no haya usted entendidos.

Efectivamente Javier, se complacen en la injusticia.

Debate usted con gente que no sabe ni quiere saber.

Son enemigos de la Palabra de Dios.

Tenemos al sr. Edil que dice que la Biblia es algo asi como una revista de comic, y ademas exalta al papa como si fuera alguien de confianza, el hombre esta a sus 77 años en la mas profunda oscuridad.

El ciudadano Edil:

No conoce el arrepentimiento.

Desperdició su vida buscando al Creador por caminos equivocados.

Y ahora, en el ocaso de su vida, cuando se escuchan las paladas de tierra cayendo sobre su cuerpo vacío, sigue pontificando.

Pero de Cristo...cero.

Luego tiene a Karina , la pobre anda también de aqui para alla y por mucho que se esfuerce ella no va a entender.

Ella sostiene una lucha tenaz.

Y ojalá que el Señor la fortalezca.

Está arriesgando su familia que nada tiene que ver con su incredulidad.

Luego tiene a Vino Tinto alguien que solo estaría contento el dia que usted se arrodille antes los idolos, santos virgenes etc.

El bien sabe que el Catolicismo romanista es un camino al infierno.

Es su responsabilidad.

En fin le deseo suerte y firmeza
.

Gracias por su aporte, es contundente.

Pero la nación de Israel está presente en el panorama mundial, como una piedra que cae sobre ellos y les desmenuza.

Natanael1

Natanael1;n3174311 dijo:

El ciudadano Edil:

No conoce el arrepentimiento.

Desperdició su vida buscando al Creador por caminos equivocados.

Y ahora, en el ocaso de su vida, cuando se escuchan las paladas de tierra cayendo sobre su cuerpo vacío, sigue pontificando.

Pero de Cristo...cero.

Ella sostiene una lucha tenaz.

Y ojalá que el Señor la fortalezca.

Está arriesgando su familia que nada tiene que ver con su incredulidad.

El bien sabe que el Catolicismo romanista es un camino al infierno.

Es su responsabilidad.

.

Gracias por su aporte, es contundente.

Pero la nación de Israel está presente en el panorama mundial, como una piedra que cae sobre ellos y les desmenuza.

Natanael1

Bueno ...ahora le acaba de caer Saray2014 jeje.Suerte.Parece que su Dios es Einstein o su profeta preferido, claro esta les vale todo .

fjbs;n3174316 dijo:
Bueno ...ahora le acaba de caer Saray2014 jeje.Suerte.Parece que su Dios es Einstein o su profeta preferido, claro esta les vale todo .

Un enfoque basado en su estadística carece de valor, es címbalo que retiñe.

Por Natanael:

........Lo mas seguro es que esas "malas personas" de las que hablas, serían incapaces, de asesinar a un hombre para acostarse con su mujer, y eso estando ellos casados como hizo tu querido Rey DAvid, ese mismo que formo parte de los escrituristas sin mancha de pecado y con "inspiracion divina y justa" que escribió tu "palabra de dios". Me pregunto quien es el enemigo de Dios en este foro....

saray2014;n3174328 dijo:
Por Natanael:

........Lo mas seguro es que esas "malas personas" de las que hablas, serían incapaces, de asesinar a un hombre para acostarse con su mujer, y eso estando ellos casados como hizo tu querido Rey DAvid, ese mismo que formo parte de los escrituristas sin mancha de pecado y con "inspiracion divina y justa" que escribió tu "palabra de dios". Me pregunto quien es el enemigo de Dios en este foro....

Címbalo que retiñe.

Hablan por hablar sin conocer los propósitos divinos.

Hola Karina!

Gracias por hacerme reír, lo bueno de este foro, es que uno elije a sus interlocutores. Pero el ego a veces nos traiciona, te lo digo por experiencia personal.

Perfectamente explicado y entendido.

Al primero le admiro, por su fuerte defensa de la democracia en Polonia, el respaldar siempre al sindicato Solidaridad, y en general combatir el comunismo, recuerda que era actor profesional, de eso su carisma mediático. Pero luego no estoy de acuerdo en haberse erguido en protector de homosexuales y pederastas, dentro de la Iglesia Católica Romana. El actual, incluso Ratzinger, han hecho lo correcto para ellos y su iglesia. Cuando Ratzinger cerró el expediente a Marcial Maciel Degollado, el entonces cardenal escribió, ”Cerrado, amigo del Papa”. Apenas lo eligieron, hizo abrir el expediente y lo condenó.

Creo que vamos a estar de acuerdo en muchas cosas, quizás hasta en estudiar a Dios, desde una perspectiva un poco diferente, porque te reitero, no me convenció nadie y no soy iluminado, es solo la razón, el estudio, la observación, etc.

Entiendo perfectamente la explicación que da el comentarista Austin Cline, que no conozco y no puedo opinar sobre sus ideas. Lei el artículos de pe a pa y la verdad es que no me dice nada nuevo, por ejemplo habla de los teólogos agnósticos, obvio cualquier persona que deja de creer es agnóstica, pero no niega la existencia de Dios, el ateo, es ateo porque niega la existencia de cualquier dios, como no puede probarlo, decimos que solamente ”cree”, pero en su fuero interno, niega la existencia de plano, eso es la realidad, como la veo, como la he vivido, como me lo han explicado muchísimos ateos, con quienes he compartido profesión e incluso amistad.. En mi opinión una persona que deja la posibilidad de que exista un Dios, pierde su condición de ateo, y pasa al grupo de los agnósticos y en casos más radicales, al grupo de los escépticos. Todo me está indicando Karina. que no eres atea, pero ser atea es parte de tu nuevo yo, en materia de religiones, está bueno, no aventuro nada más. En todo caso compartimos una idea, los ateos jamás se quedarán callados, y los creyentes menos, porque en la medida que avanza la ciencia, la validés de la creación se hace más evidente, ya ha comenzado por los agnósticos.

Recibe un gran abrazo y beso
Edil

Karina y Vino Tinto!

Quizás sería bueno si alguno de Uds. abriera el tema, teniendo a la Biblia como elemento de prueba y no como argumento, por ejemplo, que el universo tuvo un principio. Puede ser que ya haya uno abierto, donde se pueda evitar los diálogos innecesarios.
Un abrazo para ambos
Edil

Edil;n3174344 dijo:
Karina y Vino Tinto!

Quizás sería bueno si alguno de Uds. abriera el tema, teniendo a la Biblia como elemento de prueba y no como argumento, por ejemplo, que el universo tuvo un principio. Puede ser que ya haya uno abierto, donde se pueda evitar los diálogos innecesarios.
Un abrazo para ambos
Edil

Efectivamente ciudadano Edil , vaya donde le comprendan que de haberlos hailos, ahora tiene tambien a Saray2014 , vayan ...vayan ...

Edil;n3174344 dijo:
Karina y Vino Tinto!

Un abrazo para ambos
Edil
Tan insignificante es el hombre, frente a la magnitud del universo, como el universo, frente a la magnitud de Dios. E.I.P.

No nos impresiona ciuadano Edil, lo suyo solo fantasias .....

saray2014;n3174302 dijo:
Teniendo en cuenta que las 5 familias propietarias del 99 % de la economía mundial son judias y que a saber desde cuando controlan no solo la economía sino nuestra educación, modo de vida, clima, etc, etc... ¿De que te extraña eso, y que tiene que ver con Dios? ¿O vas a decirme que ya estamos en el Reino de Dios y los judios han heredado la tierra?

Un saludo!

Calle mujer calle.... comprendo a Shaúl (Pablo) cuando enseña que nuestras mujeres callen en la congregación.

fjbs;n3174367 dijo:
Calle mujer calle.... comprendo a Shaúl (Pablo) cuando enseña que nuestras mujeres callen en la congregación.

¿"nuestras?" es decir que en tu congregación las mujeres son propiedades... ¡Valiente manada de machistas!