KarinaMoreno;n3173491 dijo:NAT:
¿QUe no sea grosera? He soportado agresiones tuyas durante AÑOS, no días, no meses, AÑOS. Y yo te digo que tu visión es limitada y me llamas grosera. Qué bárbaro.
Karina esto lo escribiste:
KarinaMoreno;n3173491 dijo:NAT:
"Y por eso estás donde estás, metidito en tu cajita sin poder ver más allá de tu nariz."
La grosería a la que me he referido es tu insulto al Señor Jesucristo, de quién soy y a quien sirvo enel poco tiempo que me resta de vida aquí en la tierra.
Yo estoy en Cristo.
El Señor no es una "cajita" que me impide ver más allá de mi nariz.
Te equivocas completamente, el Señor es Luz, y quién le sigue, no andará en tinieblas.
En el post # 386 te escribí esto:
Es una constante después que la nación que ha sido usada por Dios para ejecutar el juicio contra su pueblo, dicha nación es juzgada y disciplinada por otras naciones.
Así paso con Babilonia y así pasó con Alemania, luego de cometer el Holocausto.
Y te voy a compartir algo.
Si tu quieres conocer, antes que suceda, lo que está pasando en el mundo respecto a las esferas políticas, no lo vas hallar en la prensa o la radio o la Tv. pues estos medios solo sirve para registrar lo que está ocurriendo.
No lo que va a ocurrir.
Y Daniel en sus días, hace más de 2400 años, conocía mucho más sobre estos tiempos que estamos viviendo, que nosotros.
El estaba completamente informado por Dios.

Dan 7:2 Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar.
Dan 7:3 Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar.
Dan 7:4 La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.
Dan 7:5 Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne.
Dan 7:6 Después de esto miré, y he aquí otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas; tenía también esta bestia cuatro cabezas; y le fue dado dominio.
Dan 7:7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.
Dan 7:8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.
En la actualidad la UE está compuesta por los siguientes países:

Pero sí te fijas bien, el Reino Unido ha salido ya de la UE...como lo testifica los medios de comunicación:
La Unión Europea (UE) ha recibido este mediodía la carta de Londres que pone en marcha el proceso de salida de Reino Unido del bloque europeo, anunció el presidente del Consejo europeo, Donald Tusk, a través de su cuenta en Twitter.
Pero la bandera de la UE solo contiene 12 estrellas, cada estrella representa una comunidad europea que puede estar formada por varios países.
Irán saliendo otra estrella hasta quedar solamente 10, que la profecía de Daniel llama cuernos de la cuarta bestia.
Ahora veamos otra porción en Apocalipsis:
Apo 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Apo 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
Apo 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
Apo 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
Apo 13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
Apo 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
Apo 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Apo 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Versículos 11 al 13
Apo 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Apo 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Apo 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Lamentablemente algunos foristas como este servidor y usted Señora Karina, vivimos a este lado de la tierra que llamamos el mundo occidental, usted en Mexico y yo en Venezuela.
Alejados de Europa y así de lo que está ocurriendo en Europa en el tiempo presente.
Pero los hermanos en Cristo que están en Europa está muy pendientes de estas porciones de la Palabra que acabo de leer, porque esto está muy próximo a cumplirse, totalmente, todo.
Y nuestros hermanos en Europa conocen que la UE va a reducirse solamente a 10 estrellas, 10 cuernos. Ya salió el Reino Unido, aún falta otro.
En la figura de la estatua hay cuatro imperios.
Nosotros, los creyentes, conocemos una época cuando la nación de Israel era una Teocracia.
Dios gobernaba a través de los Jueces, pero ellos pidieron Rey, como hacían las naciones paganas.
La capacidad de gobierno ha sido dada a los gentiles.
Cuatro imperios mundiales contemplamos a través de la historia hasta llegar a los pies de la estatua, hierro mezclado con barro.
En su visión Apocaliptica, Juan oyó estas palabras: "Los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque Él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con Él son llamados y elegidos y fieles" (vs. 12-14).
En conformidad con lo mostrado a Daniel:
Dan_7:24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.
Pero lo que me llama la atención es esto:
Apo 17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
Un poder político concentrado en un hombre.
A un Emperador que surgirá muy pronto.
Si la salida del Reino Unido del UE hizo tambalear la estabilidad política en Europa, mucho más cuando salga la nación que hace falta para que quede solamente 10 cuernos.
Y entonces aparecerá el hombre.
Nosotros estamos lejos, pero esto es para tomemos interés por lo que está sucediendo en Europa.
Aquí en Venezuela estamos atravesando una situación dramática que el gobierno maquilla y minimiza presentándola como el fruto de la derecha.
Nosotros no podemos poner condiciones a Dios, haga esto, haga aquello.
Pero si podemos orar insistentemente para que Dios ayude a Venezuela.
Dios sabe lo que va hacer.
Pero no podemos perder de vista los acontecimientos que están surgiendo en Europa.
Porque para mí, personalmente, es el indicativo que la venida del Señor por su Iglesia está a la puerta.
El se presenta primero, antes que el anticristo, como está escrito:
1 Tesalonicenses 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA.
Ojalá que Karina pudiese escapar de la ira venidera que ha de venir sobre los moradores de la tierra, cuando termine el período de la falsa paz de aquel hombre que surgirá para gobernar los destinos del mundo.
Primeramente habrán 42 meses de falsa paz.
En el medio oriente habrá paz, de alguna manera la mezquita de los musulmanes será trasladada de aquel lugar, y habrá libertad para que los judíos puedan reconstruir el templo ahora en ruinas.
Si, el mismo donde estuvo hace pocos días Trump:

Daniel conocía más de política actual que los ateos de este mundo.
Ante cuyas revelaciones, una vez más los ateos tienen que enmudecer.
Natanael1