En realidad no se si seran afeminados o vegetarianos, les daran uvitas y fresitas para que coman en sus propias manos.
"Afeminados", no, sino mansos.
catolicos del foro....
amarren a su loco!
catolicos del foro....
amarren a su loco!
En realidad no se si seran afeminados o vegetarianos, les daran uvitas y fresitas para que coman en sus propias manos.
Los testigos de Jehova,hablan de la mansedumbre que estas bestias tendrian en una nueva tierra,pero tambien mansedumbre con otros animales como sus presas habituales.Esto ya no me cuadra porque entonces ¿por que fueron creados con garras y colmillos? herramientas idoneas para matar a sus presas.Bueno, si quiere puede ir a la jaula de los leones y tratar de darles de comer ud. mismo...a ver como le va, je je je je...
Ah, para ud. la mansedumbre es sinónomo de afeminamiento?
Sin más comentarios...
Una de las curiosidades que siempre tuve es como va a hacer el leon para digerir hierba siendo que su intestino es muy corto y diseñado ineficiente para apenas absorber los generosos nutrientes de la carne, a diferencia de un sistema digestivo de herbívoro que está diseñado para absorber hasta el minimo nutriente de una planta.
También habria que pensar de que le servirá la visión binocular apta para determinar con exactitud la distancia de la presa, a diferencia de los herbivoros que tienen ojos a los lados para ver todo y evitar ser atrapados.
De que le servirán al león sus colmillos, y sus mandíbulas diseñada para desgarrar carne, pues no tienen muelas para masticar hierba.
Que mal se la verá el león aquello no será un paraiso para el pues morirá de inanición.
Pues yo creo Caminante_7 que hay algo que no encaja con los comentarios mordaces y jocosos que hacen acerca de los animales salvajes.
Yo entiendo por lo que la biblia apunta, que cuando Adán estuvo en el paraíso, Dios hacía que los animales fueran hasta Adán y éste les ponía nombre de acuerdo con sus caraterísticas, Gen 2:19-21
Es verdad que el registro bíblico no dice que clase de animales Dios le traía, pero lo que si puedo afirmar que tódos los animales terrestres que había en aquel mundo antediluviano, eran herbívoros.
Gén 1:29,30 "Y Dios pasó a decir:Miren que les he dado toda vegetación que da semilla que está sobre la superficie de toda la tierra y todo árbol en el cual hay fruto de árbol que da semilla. Que les sirva de alimento. Y a toda bestia salvaje de la tierra y a toda criatura voladora de los cielos y a todo lo que se mueve sobre la tierra en que hay vida como alma he dado toda la vegetación verde para alimento.Y llegó a ser así.
Esta carácterística en cuanto a los animales de ser herbívoros. Dios lo logrará en el nuevo mundo cuando sea gobernado por su Hijo Jesucristo.
Isaías 11:6 "Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos.
7 Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas.Y hasta el león comerá paja justamente como el toro.
8 Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado.
9 No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.
Un aludo cordial
Alfageme,lo que citas de Isaias,¿no es más bien,palabra poetica osea que habla simbolicamente?Pues yo creo Caminante_7 que hay algo que no encaja con los comentarios mordaces y jocosos que hacen acerca de los animales salvajes.
Yo entiendo por lo que la biblia apunta, que cuando Adán estuvo en el paraíso, Dios hacía que los animales fueran hasta Adán y éste les ponía nombre de acuerdo con sus caraterísticas, Gen 2:19-21
Es verdad que el registro bíblico no dice que clase de animales Dios le traía, pero lo que si puedo afirmar que tódos los animales terrestres que había en aquel mundo antediluviano, eran herbívoros.
Gén 1:29,30 "Y Dios pasó a decir:Miren que les he dado toda vegetación que da semilla que está sobre la superficie de toda la tierra y todo árbol en el cual hay fruto de árbol que da semilla. Que les sirva de alimento. Y a toda bestia salvaje de la tierra y a toda criatura voladora de los cielos y a todo lo que se mueve sobre la tierra en que hay vida como alma he dado toda la vegetación verde para alimento.Y llegó a ser así.
Esta carácterística en cuanto a los animales de ser herbívoros. Dios lo logrará en el nuevo mundo cuando sea gobernado por su Hijo Jesucristo.
Isaías 11:6 "Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos.
7 Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas.Y hasta el león comerá paja justamente como el toro.
8 Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado.
9 No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.
Un aludo cordial
Los testigos de Jehova,hablan de la mansedumbre que estas bestias tendrian en una nueva tierra,pero tambien mansedumbre con otros animales como sus presas habituales.Esto ya no me cuadra porque entonces ¿por que fueron creados con garras y colmillos? herramientas idoneas para matar a sus presas.
Una de las curiosidades que siempre tuve es como va a hacer el leon para digerir hierba siendo que su intestino es muy corto y diseñado ineficiente para apenas absorber los generosos nutrientes de la carne, a diferencia de un sistema digestivo de herbívoro que está diseñado para absorber hasta el minimo nutriente de una planta.
También habria que pensar de que le servirá la visión binocular apta para determinar con exactitud la distancia de la presa, a diferencia de los herbivoros que tienen ojos a los lados para ver todo y evitar ser atrapados.
De que le servirán al león sus colmillos, y sus mandíbulas diseñada para desgarrar carne, pues no tienen muelas para masticar hierba.
Que mal se la verá el león aquello no será un paraiso para el pues morirá de inanición.
Alfageme,lo que citas de Isaias,¿no es más bien,palabra poetica osea que habla simbolicamente?
Hola Alfageme,en ningún momento he mencionado que tenga esperanza celestial.Y si has leido algún comentario mio por ahí,notaras que solo son mis especulaciones.Yo no me aferro a ninguna postura,solo expreso dudas,cuando algo no me "cuadra" no es que crea lo contrario.Tampoco me cuadran cosas,cuando se hace referencia a una unica esperanza en el cielo.Aunque esté escrito en sentido poético: ¿También creés que lo que dice de Adán y del paraíso era poético y simbólico?
Gen 1:29,30 "Y a toda bestia salvaje de la tierra y a toda criatura voladora de los cielos y a todo lo que se mueve sobre la tierra en que hay vida como alma he dado toda la vegetación verde para alimento.Y llegó a ser así".
También si piensa así tienes que desechar las palabras de introducción del capítulo 11,en las cuáles hablan de la gobernación de Jesús.
Isaías 11:1-10 "Y sobre él tiene que asentarse el espíritu de Jehová, el espíritu de sabiduría y de entendimiento, el espíritu de consejo y de poderío, el espíritu de conocimiento y del temor de Jehová; 3 y habrá disfrute por él en el temor de Jehová.
Y él no juzgará por la mera apariencia de las cosas a sus ojos, ni censurará simplemente según lo que oigan sus oídos.
4 Y con justicia tiene que juzgar a los de condición humilde, y con rectitud tiene que administrar censura a favor de los mansos de la tierra. Y tiene que golpear la tierra con la vara de su boca; y con el espíritu de sus labios dará muerte al inicuo.
5 Y la justicia tiene que resultar ser el cinto de sus caderas, y la fidelidad el cinto de sus lomos".
¿No te parece? una cosa es que tu esperanza sea celestial por mala guía de lo que hayas leído y te hayan vendido un pasaporte al cielo, y otra es que lo que la Biblia dice.
No sabes que habrá una nueva creación? la biblia dice que el león comerá hierba...tú no lo crees?
Eso es lo que te enseñaron en el catolicismo?
Crees que Dios no es poderoso para hacer que sus promesas se cumplan?
Crees que Dios no es fiel para cumplir sus promesas?
Como un ateo has hablado.
Te falta fe.
Un león que come hierba, deja de ser un león tendría que cambiar su aparato digestivo y sus dientes para adaptarse a su afinidad herbivora.
Entonces la Escritura se refiere a una metáfora.
Por ejemplo: ¿Quien es el León de Judá? (Génesis 49:9; Oseas 5:14; Apocalipsis 5:5)
Es Jesús.
¿Quien es la víbora? El tentador, el diablo
¿Quien es el niño? (Isaias 9:5)
¿Quienes son ovejas cabritos y corderos?
O sea todas estas son figuraciones, que hay que entender más allá de la literalidad.
Un león que come hierba, deja de ser un león tendría que cambiar su aparato digestivo y sus dientes para adaptarse a su afinidad herbivora.
Entonces la Escritura se refiere a una metáfora.
Por ejemplo: ¿Quien es el León de Judá? (Génesis 49:9; Oseas 5:14; Apocalipsis 5:5)
Es Jesús.
¿Quien es la víbora? El tentador, el diablo
¿Quien es el niño? (Isaias 9:5)
¿Quienes son ovejas cabritos y corderos?
O sea todas estas son figuraciones, que hay que entender más allá de la literalidad.