LOS ARGUMENTOS DE LOS DAÑADOS POR EL CUENTO DEL RAPTO DEL 21 DE MAYO

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
Acá pondre a las victimas de esta FALSA PROFECIA ,,,( aunque los hipocritas digan que no lo es sino un "estudio" )

Ante de eso quiero informar que la locura aun persiste en USA

Mirad esta noticia de HOY 21 de mayo

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=482816

E.UU.: Movimiento cristiano se prepara para fin del mundoEl mensaje apocalíptico del ingeniero civil, Harold Camping (89), dice que el día final será hoy.

OAKLAND.- Algunos se encerraron para orar por piedad mientras esperaban el fin del mundo. Otros se reunieron en emotivas últimas cenas con sus hijos y se prepararon para dejar atrás sus hogares y mascotas mientras se dejaban llevar al cielo.

Y en todo el mundo, los seguidores del mensaje ampliamente difundido de un predicador de California que aseguraba que el día del Juicio Final llegaría hoy recurrieron a la Biblia, el libro que creen predice la destrucción de la Tierra para el 21 de mayo.

El mensaje del fin del mundo fue enviado a lo largo y a lo ancho por medio de transmisoras y páginas de internet por Harold Camping, un ingeniero civil jubilado de 89 años que ha creado un multimillonario ministerio sin fines de lucro basado en su predicción apocalíptica.

Luego de pasar meses recorriendo Estados Unidos para colocar anuncios panorámicos sobre el día del Juicio Final y repartir folletos sobre la Biblia, el seguidor de Camping Michael Garcia planeó pasar la tarda del viernes en compañía de su familia en su hogar en Alameda, cerca de las oficinas centrales del imperio de medios cristianos en Oakland.

Ellos creen que el fin del mundo podría iniciar conforme se acercan las 6:00 de la tarde en los diferentes husos horarios del mundo.

"Sabemos que el fin iniciará en Nueva Zelanda y seguirá al sol y partirá de ahí", dijo Garcia, un hombre de 39 años y padre de seis. "Por eso Dios realizó toda la tecnología y los satélites, para que todo el mundo pueda verlo al mismo tiempo mientras sucede".​

Ya corrieron el fin de la medianoche a las 18 hrs

Que locura ..Espero que no termine en suicidios como otras veces

Re: LOS ARGUMENTOS DE LOS DAÑADOS POR EL CUENTO DEL RAPTO DEL 21 DE MAYO

Estimado Julio:
En esta primera página del Foro ya tenemos tres epígrafes dedicado al tema (uno de ellos abierto por ti mismo). ¿Qué necesidad tenías de abrir un cuarto cuando podías haber pegado esta noticia en cualquiera de ellos?
Quien quiera recabar tu opinión, ¿deberá recorrer todos ellos?
No debes estar expectante al fracaso del Sr. Camping sino a la venida del Señor Jesús en el momento que te pueda resultar más inesperado.
Cordiales saludos.
Ricardo.

mucho dano(mal) se hace, en especial a los ninos,,y a la fe cristiana .
me llama la atencion que las mayorias de esas falsas profesias vienen de EE.UU, un pais que se dice ser inteligente, sabio,..

http://www.lineadirectaportal.com/index.php?opcion=publicacion&noticia=37693

MENSAJE APOCALÍPTICO
Anuncia dominicano fin del mundo en México
El mundo dejará de existir como lo conocemos a partir del 21 de Agosto y llegará a su total fin el 21 de Octubre, serán cinco meses de infierno en la tierra

México.- ​Llegando a la cúspide de la investigación realizada por Uniradionoticias.com, con respecto a unas vallas publicitarias que hace aproximadamente dos meses aparecieron en el estado de Sonora, emitiendo un mensaje apocalíptico, se logró ubicar a Edwin Rafael Carlot y su esposa Vilma, en el país de República Dominicana, quienes voluntariamente decidieron deshacerse de sus pertenencias terrenales, para solventar una campaña internacional anunciando la segunda venida de Jesucristo dentro de los próximos días.

En una entrevista realizada por video conferencia a través de la red de Internet, Edwin de 39 años de edad, quien aseguró que vivió por más de 22 años en los Estados Unidos trabajando en una tintorería en Nueva Jersey dijo que regresó a su país para dedicarse a trabajar en la obra de Dios.

“Pagamos a través de la empresa Vendor, 32 vallas publicitarias en República Dominicana y 22 en las principales ciudades de México, están las que tienen ustedes en Hermosillo, Sonora, recuerdo que unas cinco en el Distrito Federal, otras en Monterrey, Tijuana, ciudad Juárez y otras de una a dos por ciudad…El listado me lo sugirió la señorita que me atendió (Vianey Chavez), pero creo que nada es una coincidencia”, comentó Edwin, agregando que el país vino también por sugerencia de un amigo mexicano de nombre Roberto, que conoció en los Estados Unidos.

Él, junto con su pareja comparten la doctrina emitida por el predicador estadounidense Harold Camping, que dicta el concepto de que congregarse en una iglesia llegó a su fin, lo cual curiosamente ha generado que se perciba a Camping con la imagen de un protestante entre los protestantes.

Sin embargo Edwin Carlot, quiso aclarar que nunca ha tenido contacto con Harold Camping y que todo esto que han hecho, ha sido por decisión propia de él y su esposa, por lo que pide no ser relacionado con sus actos que hoy los mantiene a la espera de ser “raptados” por su creador, antes de que lo “inevitable” sucumba.

“No hay hombre que convenza a otra persona, Harold Camping fue un instrumento más que Dios está utilizando y él no es el enfoque, es igual de pecador que yo y como todos nosotros…Antes mis vallas tenían la dirección del sitio de Internet de Family Radio, pero decidí quitárselos porque me di cuenta que Harold Camping estaba siendo enaltecido y lo que nosotros queremos es que Dios sea quien tenga el crédito y nadie más en esta tierra, incluyéndome a mí” comentó el Dominicano.

“Déjame decirte que estas vallas que mande poner, antes tenían la dirección del sitio en internet de Family Radio, sin embargo lo hice quitar, veo ahora que el mundo simpatiza con Harold Camping y por eso ahora dice la Biblia habla, la prensa le ha dado el crédito a Harold Camping y yo personalmente quiero enaltecer a mi Señor (Dios)”

El Dominicano nos confió que actualmente vive sólo con su esposa a la espera de esta fecha y que tiene tres hijos viviendo en la Unión Americana, los cuales procreó con diferentes mujeres fuera del matrimonio antes de conocer a Cristo, a quienes dijo recordar con amor y siente compasión y espera que sea la voluntad de Dios el volver a verlos después del fin de los tiempos.

“Es triste que mi propia familia me dicen el loco, pero lo mismo ocurrió a Jesús…El mundo dejará de existir como lo conocemos a partir del 21 de Agosto y llegará a su total fin el 21 de Octubre, serán cinco meses de infierno en la tierra y la única Arca de salvación como lo fue en los tiempos de Noe, será nuestro señor Jesucristo y el se compadecerá de quien se compadezca”, concluyó.

Aunque esto parezca difícil de creer que suceda en pleno siglo XXI existen registros en la red de más personas comunes como los Carlot, que han decidido darlo todo por compartir su ideología religiosa con el mundo, a través de costosos espectaculares, con el fin de anunciar o advertir el advenimiento del fin de los tiempos.​

Veamos que dirá y que hará este hombre que fue dañado por HAROLD CAMPING

El fin del mundo ocurre todos los dias en cada persona que muere...pero tambien comienza un nuevo mundo en cada criatura que nace.....

El fin del mundo ocurre todos los dias en cada persona que muere...pero tambien comienza un nuevo mundo en cada criatura que nace.....

Claro ..pero LA BIBLIA nos narra que habrá un DIA en que la tierra volvera al primer MILENIO

¿ Sabias que hay un MILENIO en el genesis ? Pues se volverá a aquel tiempo muy pronto

Este tema es para advertir a los ENGAÑADOS DEL RAPTO que su doctrina es PERNICIOSA y Harold Camping es un ejemplo muy claro de que NO es algo inocuo sino mas bien algo INICUO .

http://www.elcomercio.com/mundo/Dia...-Family_Radio-Harold_Camping_0_484751548.html

ANSA

02:52 | SÁBADO 21/05/11

A pesar del gran esfuerzo de miles de voluntarios que distribuyeron panfletos y los miles de dólares invertidos en anuncios de radio para alertar sobre la llegada hoy del fin del mundo, la Humanidad tal como se la conoce esquivó una vez más el Día del Juicio Final y siguió funcionando, con sus virtudes y defectos.

La versión-profecía que anunció el Fin del Mundo para el sábado 21 de mayo del 2011 había partido de un grupo cristiano fundamentalista de Estados Unidos, en base a una traducción numerológica de la Biblia.

El grupo, nucleado alrededor de la organización Family Radio, venía asegurando que el Fin del Mundo comenzaría a las 18 locales del sábado en Nueva Zelanda, y luego se esparciría por todo el planeta siguiendo los husos horarios.

Pero los neocelandeses "sobrevivieron" a la profecía y, ya en domingo, estaban todos vivitos y coleando.

Después de pasar un sábado sin mayores contratiempos -como el terremoto previsto por Family Radio-, la organización atea New Zealand Skeptic Society (NZSS) volvió a mofarse de los fundamentalistas.

"Este tipo de predicciones llega particularmente en momentos de incertidumbre social o económica, lo que viene ocurriendo prácticamente todos los años", señaló con ironía una vocera de NZSS, Vicky Hide.

"Se puede llevar la cuenta de estos anuncios tremendistas -continuó Hyde-, y sea tanto una predicción sobre el Apocalipsis o la llegada de extraterrestres gigantes, todos tienen algo en común: están equivocados".

En efecto, esta no fue la primera vez en que el líder de Family Radio, el predicador Harold Camping, anunció el Fin del Mundo.

En 1992, este ex ingeniero devenido religioso fanático escribió un libro en el que predijo el Apocalipsis para 1994, algo que evidentemente no sucedió.

En esta nueva oportunidad, los seguidores de Camping, de 89 años, esparcieron la versión sobre el regreso de Jesús a la Tierra, en base a una "fórmula matemática" que le habría permitido al predicador establecer que hoy se cumplían 7.000 años exactos del Diluvio Universal.

En su sitio de internet, Family Radio dijo que todo comenzaría con un terremoto "tan poderoso" que removería las tumbas. "Los sobrevivientes iban a deambular en un mundo de horror y caos".

Para difundir su mensaje, cientos de voluntarios distribuyeron panfletos desde Estados Unidos a Filipinas, y levantaron carteles desde Canadá hasta Dubai.

Si bien los medios de comunicación cubrieron la campaña de Family Radio con sorna y en tono divertido, los amplios espacios dedicados a los seguidores de Camping también ayudaron a reactivar la notoriedad de su organización.
<b style='mso-bidi-font-weight:normal'> <span style='color:red;background:yellow;mso-highlight:yellow'>
Según estimaciones, el grupo de Camping, que tiene base en California y cuenta con 65 estaciones de radio en todo Estados Unidos, recibió unos 80 millones de dólares en donaciones solamente entre el 2005 y el 2009. </span></b></b>

Estimado Julio:
En esta primera página del Foro ya tenemos tres epígrafes dedicado al tema (uno de ellos abierto por ti mismo). ¿Qué necesidad tenías de abrir un cuarto cuando podías haber pegado esta noticia en cualquiera de ellos?
Quien quiera recabar tu opinión, ¿deberá recorrer todos ellos?
No debes estar expectante al fracaso del Sr. Camping sino a la venida del Señor Jesús en el momento que te pueda resultar más inesperado.
Cordiales saludos.
Ricardo.

Así es eso se llama prudéncia​

Si los medios se tomaron para la chacota los anuncios proféticos que desde hace años viene haciendo Family Radio, y a pesar de ello se recaudaron unos ochenta millones de dólares en apenas un quinquenio, habrá que pensar en una de dos cosas:
a) los ciudadanos norteamericanos son mucho más ingenuos de lo que cualquiera pudiera suponer, o
b) les sobra tanto la plata, que no sabiendo que hacer con ella la donan donde creen pueda ser útil. ¡Lástima no venga al sur del continente!
Saludos cordiales.
Ricardo.

Si los medios se tomaron para la chacota los anuncios proféticos que desde hace años viene haciendo Family Radio, y a pesar de ello se recaudaron unos ochenta millones de dólares en apenas un quinquenio, habrá que pensar en una de dos cosas:
a) los ciudadanos norteamericanos son mucho más ingenuos de lo que cualquiera pudiera suponer, o
b) les sobra tanto la plata, que no sabiendo que hacer con ella la donan donde creen pueda ser útil. ¡Lástima no venga al sur del continente!
Saludos cordiales.
Ricardo.

Yo lo que pienso y es clarto es que EL TIPO es un FRAUDE y lo gobiernma LA AVARICIA

Y que los dañados son gente honesta que le creyeron al diablo con su cuento del RAPTO para el 21 de MAYO

Es como decimos aca ... recibio las bendiciones de satanás ... como el Rico en el Hades

Bueno, gracias a este senior Camping no me quedara mas que soportar una temporada de burlas en el instituto (aun cuando mil veces les he dicho que yo no creia en eso, los chicos pueden ser muy crueles) Pero es lo de menos, me preocupa mas la gente que se quedo sin casa, sin dinero, sin universidad o peor aun sin fe. Espero que no vaya a haber suicidios como en 1994 cuando nada de lo que este senior afirmaba sucedio.

Por cierto, supe sobre un seguidor de Camping que mando "dormir" a sus mascotas ayer viernes antes de su supuesto "rapto", me dio tristeza

Claro ..pero LA BIBLIA nos narra que habrá un DIA en que la tierra volvera al primer MILENIO

¿ Sabias que hay un MILENIO en el genesis ? Pues se volverá a aquel tiempo muy pronto

Este tema es para advertir a los ENGAÑADOS DEL RAPTO que su doctrina es PERNICIOSA y Harold Camping es un ejemplo muy claro de que NO es algo inocuo sino mas bien algo INICUO .

ESTO ME GUSTO... el 7mo dia el milenio... el dia de reposo... el sabado del Señor

cada ves que oigo profecías como las de ese señor (del fin del mundo)
me da pena ajena

hace su embarradero...salpicando a muchos que verdaderamente creemos en
en las profecías de JESUCRISTO SEÑOR NUESTRO

Bueno, gracias a este senior Camping no me quedara mas que soportar una temporada de burlas en el instituto (aun cuando mil veces les he dicho que yo no creia en eso, los chicos pueden ser muy crueles) Pero es lo de menos, me preocupa mas la gente que se quedo sin casa, sin dinero, sin universidad o peor aun sin fe. Espero que no vaya a haber suicidios como en 1994 cuando nada de lo que este senior afirmaba sucedio.

Por cierto, supe sobre un seguidor de Camping que mando "dormir" a sus mascotas ayer viernes antes de su supuesto "rapto", me dio tristeza

Lo que mas me gusto de esta burla es que ensena a no sequir hombres, y que a todos esos predicadores o personas que le gusta ....... hablar de profesias pueden quedar en ridiculo, .......prediquen a Jesus que es lo importente.