No, tu te opusiste a la mención de que los profetas son la más alta jeraquía en la iglesia... dijiste que eran los apostoles y no pudiste responder sobre que ya no hay apostoles, queriendo decirte que ¿como van a ser ellos los más altos en jeraquía si no existen? estamos hablando de personas existentes... después de los apostoles vienen los profetas, tomando en cuenta que los apostoles eran profetas. Así que esa estrategía de marear la conversacion y decir cosas que no vienen al caso ¿para que lo haces?...
----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
No... no es como tú has mal entendido... lee la aportación que hice con atención y que tú te refieres a ella... consultando los textos bíblicos que tienen las palabras en color azul cielo... y verás que yo no niego para nada la verdad que afirman las Escrituras... sino que por el contrario las respaldo y las confirmo.
Es el Espíritu Santo quien dice que primeramente son los apóstoles... y no yo. Yo simplemente creo en la Palabra de Dios y la confieso.
Y añado que yo digo lo que quiero decir... y no lo que tú quieras entender... o quieras que yo diga.
Es el Espíritu Santo quien dice que primeramente son los apóstoles... y no yo. Yo simplemente creo en la Palabra de Dios y la confieso.
Y añado que yo digo lo que quiero decir... y no lo que tú quieras entender... o quieras que yo diga.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad