LOS ANTICRISTOS CAMUFLADOS

Re: LOS ANTICRISTOS CAMUFLADOS

En verdad que hay muchos. Esta lleno. Lamentablemente mas de lo que yo quisiera.

Todos los que agregan cosas a la muerte de Cristo en la cruz son los anticristos, porque niegan a Jesus. Todos quienes imponen otras condiciones. Para dar algunos ejemplos:

-guardar ciertos dias de reposo
-pertenencer a cierto grupo religioso
-comportarse pulcramente
-abstinencia de ciertos alimentos
-y un largo etcetera...

Estos son los anticristos. No se engañen. Lo unico suficiente aqui es Jesus, por algo nos decimos cristianos, ¿no?.

Cada vez que agregan algo al perfecto sacrificio de Jesus, MIENTEN, y hay que tener mucho cuidado con esto. LA SALVACION NO ES POR OBRAS, no lo olviden, y ademas que Dios no los va a amar menos porque no cumplan con tal o cual cosa.

Este es un llamado a la libertad y una invitacion a conocer al Dios vivo y verdadero, quien tiene un amor inconmensurable, y no un amor condicionado al acatamiento de normas que mas encima, por lo general son bastante tontas y superficiales.

Tengan mucho ojo. Si siguen este camino no llegaran a otra parte que a la muerte y a la culpabilidad etrerna, asi como la esclavitud.

¡Que viva Jesus por siempre y gracias le doy a Dios por su vida y su sacrificio, porque ahora estamos reconciliados con Dios! Por esta misma razon, que bueno es tener una fecha para celebrar el nacimiento de nuestro Salvador, como es Navidad, que ya se acerca, en donde los ciristianos podemos agradecer a Dios. Y noten que hasta en esto se notan los anticristos, ya que ellos no aprueban si quiera este homenaje, dando razones rebuscadas y absolutamente fuera de nuestro contexto social inmediato.

Depresive Ana:

Anticristo como su nombre lo dice es quien se opone a Cristo, o trata de distorsionar su mensaje encubiertamente, para hacer al cristiano blasfemar el Nombre de Dios. El pecado es una ofensa a Dios. Eso es lo que buscan Satanás y los demonios, disfrazándose como ángeles de luz, su única intención es desviar a los cristianos del mensaje de Cristo. Cristo predicó el Reino de Dios, su Padre, el Eterno, el Todopoderoso, el Altísimo. Parece que muchos cristianos de hoy en día se han olvidado de Dios, El Padre.
Piensan que Jesús vino a cambiar todo lo que Su Padre dijo, como si El Padre y El Hijo estuvieran en oposición el uno del otro.
Parece que Ud. y otros predicaran la anarquía. Recuerde que los frutos del espíritu son hacer el bien. Lo que Ud. dice me parece algo así como el "espíritu del amor libre de los años 60".

Lo cierto es que Dios es un Dios de amor y misericordia, tardo para la ira, pero que no dará por inocente al culpable.

Salmo 97:2 Nubes y oscuridad alrededor de él;
Justicia y juicio son el cimiento de su trono.

Mateo 12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.

Juan 5:30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.


Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
Juan 16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

Pablo habla del pecado:

Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

Rom 1:23
y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

Rom 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

Rom 1:32
quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

El pecado es trasgresión de la ley. Jesús fue el cordero inmolado, sin mancha, Santo, sin pecado. Nosotros debemos imitarlo. Debemos llevar su yugo, ser sufridos por Él. Jesús dijo: “Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas”.

Usted malentiende la Gracia. La Gracia no es una carta blanca dada por Dios para que el hombre haga y deshaga. Debemos ser fieles a Dios y Dios aborrece el pecado. Por lo tanto debemos alejarnos del pecado. Es cierto que las obras no salvan, pero son los frutos del que ama a Cristo y creo que identifican a los verdaderos cristianos. Jesús dijo: "por sus frutos los conoceréis". La Gracia consiste en el perdón otorgado por Dios a todos los que creen en Jesús, lo aceptan como su Salvador personal, se bautizan en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y procuran y perseveran en hacer la voluntad del Padre. Como ves es una progresión. Debemos dar frutos. La Biblia dice que todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego. Dios dijo: “Sed santos porque Yo Soy Santo”.
Por esto creo que los que predican la anarquía son anticristos, y si lo hacen con conocimiento de lo que hacen, son los lobos rapaces que mencionó Jesús, los cuales hacen tropezar a los débiles en la fe.

1Pedro 2:16 como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.

Santiago 4:17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

Santiago 1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

Santiago 1:25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

Santiago 2:8 Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis;

Santiago 2:9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.

Santiago 2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

Santiago 2:11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley.

Santiago 2:12 Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad.

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Lucas 16:17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.

Juan 7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
Juan 7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.

Juan 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Juan 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Juan 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Heb 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente
Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Mat 22:36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
Mat 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Mat 22:38 Este es el primero y grande mandamiento.
Mat 22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Mat 22:40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Salmo 37:30 La boca del justo habla sabiduría,
Y su lengua habla justicia.
Salmo 37:31 La ley de su Dios está en su corazón;
Por tanto, sus pies no resbalarán.
Jer 17:10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
Jer 31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

Saludos.
 
Re: LOS ANTICRISTOS CAMUFLADOS

¿como estas hermana...?estube ausente del foro por algunos meses...pero ya estoy de regreso!!!
ya veo que te respondieron duramente....¿ya lo esperabas...no?
espero saludarte pronto!!!!
Dios te colme de bendiciones!!!
 
Re: LOS ANTICRISTOS CAMUFLADOS

Señores foristas,tambien quiero dar mi opinión de la palabra ANTICRISTO.
ANTICRISTO significa "Contra (o en lugar de Cristo)
Esta expresión aparece 5 veces en las escrituras,tanto en singular como en plural, todas ellas en dos de las cartas de Juan.
Como vemos,al leer a los forista hay muchas opiniones que intentan identificar al "anticristo" con varias cosas, e incluso que como alguno escribió fué el apostol Pablo.
El anticristo se puede identificar por las palabras que el propio Jesús dijo :
"El que no está de mi parte,contra mi está,y el que no recoge conmigo desparrama" (Lucas 11:23)
¿No está aqui diciendo quién es el anticristo? no menciona el término pero si la idea.
Por lo tanto,todo aquel, o institución religiosa,que niegue las verdades bíblicas fundamentales es anticristo.
Toda persona que enseña cosas que en las Escrituras no están,toda institución religiosa que enseña lo que no se encuentra en la Biblia,y que los cristianos del primer siglo no enseñaron es anticristo.
Vamos, esta es mi opinion,solo que os invito a reflexionar en lo dicho.
Con cariño
Taret
 
Re: LOS ANTICRISTOS CAMUFLADOS

Señores foristas,tambien quiero dar mi opinión de la palabra ANTICRISTO.
ANTICRISTO significa "Contra (o en lugar de Cristo)
Esta expresión aparece 5 veces en las escrituras,tanto en singular como en plural, todas ellas en dos de las cartas de Juan.
Como vemos,al leer a los forista hay muchas opiniones que intentan identificar al "anticristo" con varias cosas, e incluso que como alguno escribió fué el apostol Pablo.
El anticristo se puede identificar por las palabras que el propio Jesús dijo :
"El que no está de mi parte,contra mi está,y el que no recoge conmigo desparrama" (Lucas 11:23)
¿No está aqui diciendo quién es el anticristo? no menciona el término pero si la idea.
Por lo tanto,todo aquel, o institución religiosa,que niegue las verdades bíblicas fundamentales es anticristo.
Toda persona que enseña cosas que en las Escrituras no están,toda institución religiosa que enseña lo que no se encuentra en la Biblia,y que los cristianos del primer siglo no enseñaron es anticristo.
Vamos, esta es mi opinion,solo que os invito a reflexionar en lo dicho.
Con cariño
Taret