Los angeles no dan doctrina en el Nuevo Pacto

Re: Los angeles no dan doctrina en el Nuevo Pacto

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Heb 1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
Heb 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Un botón de muestra, de lo absurda que es su posición...

gracias por el buen aporter

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Heb 1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
Heb 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Un botón de muestra, de lo absurda que es su posición...

creo que te equivoaste rotundamente, la cuestion aquie es el verdadero significado de angel o mensajero no de si Jesus es creado o no...

saludos

POTESTADES SUPERIORES reina valera 1569
****no autoridades superiores como dice en algunas biblias***

TODA alma se someta á las *potestades superiores;* porque no hay potestad sino de Dios; y las que son, de Dios son ordenadas.
13:2
Así que, el que se opone á la potestad, á la ordenación de Dios resiste: y los que resisten, ellos mismos ganan condenación para sí.
13:3
¿Quieres pues no temer la potestad? haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
13:4
Porque es ministro de Dios para tu bien. Mas si hicieres lo malo, teme: porque no en vano lleva el cuchillo; porque es ministro de Dios, vengador para castigo al que hace lo malo.
13:5
Por lo cual es necesario que le estéis sujetos, no solamente por la ira, mas aun por la conciencia.
13:6
Porque por esto pagáis también los tributos; porque son ministros de Dios que sirven á esto mismo.

ok ¿de quien verdaderamente habla este texto?
potestades superiores, ministrios, que traen cuchillo o espada
veremos con la palabra

El que hace á sus angeles espíritus, Sus ministros al fuego flameante.
104:5
Y ciertamente de los ángeles dice: El que hace á sus ángeles espíritus, Y á sus ministros llama de fuego.
1:8
1:14
¿No son todos espíritus administradores, enviados para servicio á favor de los que serán herederos de salud?
loa angeles son enviados a favor de los herederos de salud (salvacion)
son potestades superiores

El ángel de Jehová acampa en derredor de los que le temen, Y los defiende.

haa pero tambien apuntan tus acciones

No sueltes tu boca para hacer pecar á tu carne; ni digas delante del ángel, que fué ignorancia.

el demonio vestido de mujer le dijo a diego que era maria

y que le hiciera un templo

en el nuevo pacto nosotros somos el templo

este demonio estaba trasnochado

paz a ti

Upss lo dijiste :Carcajada

.... yo tampoco creo que existiera la virgen de guadaluper pero deerias ser mas respetuoso con las creencias de los catolicos y no tacharla de demonio ya que hay mas pruebas y testimonios sobre la virgen que sobre la existencia de jesus

Claro, la virgen siempre se aparece en lugares de ignorancia y superstición. Bien me gustaria que apareciera ahora en Wall Street.
Se dejan nada mas que llevar por el paganismo de sus corazones y de las doctrinas paganas antiguas, ya que el catolicismo personificó en Maria el culto a las diosas madres. Por eso hay Marias de todas las clases.

Informese historeograficamente para determinar, tiempo y epoca en que surgieron las apariciones, qué cosas se movian politicamente y en que afectaban al romanismo....Así tendra luces de las verdaderas tramas de las apariciones.
aunque no descarto el juego de los deminios en muchos casos.

Claro, la virgen siempre se aparece en lugares de ignorancia y superstición. Bien me gustaria que apareciera ahora en Wall Street.
Se dejan nada mas que llevar por el paganismo de sus corazones y de las doctrinas paganas antiguas, ya que el catolicismo personificó en Maria el culto a las diosas madres. Por eso hay Marias de todas las clases.

Informese historeograficamente para determinar, tiempo y epoca en que surgieron las apariciones, qué cosas se movian politicamente y en que afectaban al romanismo....Así tendra luces de las verdaderas tramas de las apariciones.
aunque no descarto el juego de los deminios en muchos casos.

Cristo tampoco nació en Wall Street sino en un humilde pesebre.

Cristo tampoco nació en Wall Street sino en un humilde pesebre.

Hola Caminante:

Dios te bendiga espiritualmente.
Mira Jesus nació en un pesebre...porque la situación lo ameritaba así.
Recuerda que Maria y José huian, y Maria tubo que dar a luz a Jesus es otro lugar. Así se cumplia la profesia tambien.
El nacimiento en el pesebre era cumplir la profecia. No tiene nada que ver con situación económica de los padres carnales de Jesus.
Averiguate que en los tiempos de Jesus, José que era un artesano (carpintero) no pertenecian a la clase pobre (carencia económica), sino a una clase un poco mas arriba (clase media) de los que carecian de los esenciales minimos para vivir.

DTB

¿Has leído la Biblia últimamente Sharon?

Casi todos los profetas bíblicos no fueron tomados de la "high" ni pertenecieron a ninguna élite sacerdotal, sino que eran muchas veces extranjeros, campesinos y personas de 2da categoria.

El Señor mismo da este ejemplo:

Mat 11:7-9
Cuando éstos se marchaban, se puso Jesús a hablar de Juan a la gente: "¿Qué salisteis a ver en el desierto? ¿Una caña agitada por el viento?
¿Qué salisteis a ver, si no? ¿Un hombre elegantemente vestido? Mirad, los que visten con elegancia están en los palacios de los reyes.
Entonces ¿a qué salisteis? ¿A ver un profeta? Sí, os digo, y más que un profeta.

Los profetas, o los DOS TESTIGOS (Apocalipsis 11:3), no visten de lujo, no pertenecen a la realeza sino que mantienen un perfil bajo para confundir a los fuertes, y para despreciar a los soberbios enalteciendo lo que el mundo despreció.

Aqui lo recalca:

1Co 1:26-28
¡Mirad, hermanos, quiénes habéis sido llamados! No hay muchos sabios según la carne ni muchos poderosos ni muchos de la nobleza.
Ha escogido Dios más bien a los locos del mundo para confundir a los sabios. Y ha escogido Dios a los débiles del mundo, para confundir a los fuertes.
Lo plebeyo y despreciable del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para reducir a la nada lo que es.

Cuidado con despreciar a aquellos que traen mensajes de Dios, pero no pertenecen a la "élite sacerdotal" ni tienen cadenas de oro ni limosinas, recuerda que los profetas visten piel áspera de camello, y no son atractivos a la vista.

Aqui lo dice:

Isa 53:1-3
¿Quién dio crédito a nuestra noticia? Y el brazo de Yahvé ¿a quién se le reveló?
Creció como un retoño delante de él, como raíz de tierra árida. No tenía apariencia ni presencia; (le vimos) y no tenía aspecto que pudiésemos estimar.
Despreciado, marginado
, hombre doliente y enfermizo, como de taparse el rostro por no verle. Despreciable, un Don Nadie.

Saludos

¿Has leído la Biblia últimamente Sharon?

Casi todos los profetas bíblicos no fueron tomados de la "high" ni pertenecieron a ninguna élite sacerdotal, sino que eran muchas veces extranjeros, campesinos y personas de 2da categoria.

El Señor mismo da este ejemplo:

Mat 11:7-9
Cuando éstos se marchaban, se puso Jesús a hablar de Juan a la gente: "¿Qué salisteis a ver en el desierto? ¿Una caña agitada por el viento?
¿Qué salisteis a ver, si no? ¿Un hombre elegantemente vestido? Mirad, los que visten con elegancia están en los palacios de los reyes.
Entonces ¿a qué salisteis? ¿A ver un profeta? Sí, os digo, y más que un profeta.

Los profetas, o los DOS TESTIGOS (Apocalipsis 11:3), no visten de lujo, no pertenecen a la realeza sino que mantienen un perfil bajo para confundir a los fuertes, y para despreciar a los soberbios enalteciendo lo que el mundo despreció.

Aqui lo recalca:

1Co 1:26-28
¡Mirad, hermanos, quiénes habéis sido llamados! No hay muchos sabios según la carne ni muchos poderosos ni muchos de la nobleza.
Ha escogido Dios más bien a los locos del mundo para confundir a los sabios. Y ha escogido Dios a los débiles del mundo, para confundir a los fuertes.
Lo plebeyo y despreciable del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para reducir a la nada lo que es.

Cuidado con despreciar a aquellos que traen mensajes de Dios, pero no pertenecen a la "élite sacerdotal" ni tienen cadenas de oro ni limosinas, recuerda que los profetas visten piel áspera de camello, y no son atractivos a la vista.

Aqui lo dice:

Isa 53:1-3
¿Quién dio crédito a nuestra noticia? Y el brazo de Yahvé ¿a quién se le reveló?
Creció como un retoño delante de él, como raíz de tierra árida. No tenía apariencia ni presencia; (le vimos) y no tenía aspecto que pudiésemos estimar.
Despreciado, marginado
, hombre doliente y enfermizo, como de taparse el rostro por no verle. Despreciable, un Don Nadie.

Saludos

Pues Caminante en verdad yo no desprecio al de ropa gastada, y tampoco me impresionan los de la elite. Todos somos seres humanos y al fin y al cabo nos iremos como vinimos.
Mira Jesus no era pobre por nacer en un pesebre, Jesus no era pobre porque andaba predicando durante su ministerio, entre los menestorosos, los pobres y los olvidados.
Nuestras estructuras mentales tuercen los conceptos. :kaffeetri