Saludos. Manifiesto que este foro me atrae,
encuentro aportaciones extraordinarias. Me lleva a pensar en determinadas cuestiones que nunca me había planteado; por lo cual, antes de que el cuello se me agalline por el paso de los años, y los trajes se me descuelguen sobre los omoplatos anunciando la decrépita anatomía por la anunciada ancianidad, me atreveré a realizar una nueva pregunta.
¿Los Ángeles existen en un lugar determinado y realizan su obra allí donde localmente se encuentran, o por el contrario tienen la facultad de estar en todos los sitios?.
La pregunta se motiva por el clamor de la distancia del que habla con respecto al que oye, conforme a lo dicho en Isaías 6:3 “… y los unos y los otros se gritaban y se respondían: ¡ Santo, Santo Santo, Yave de los ejércitos…”.
Debemos considerar que el lenguaje de los ángeles posiblemente sea intelectual y no mecánico, pero aún ese esfuerzo del intelecto debe realizarse en un tiempo y espacio.
Vuestras aclaraciones son importantes.
Conduce con prudencia. Salud, Suerte. Saludos

¿Los Ángeles existen en un lugar determinado y realizan su obra allí donde localmente se encuentran, o por el contrario tienen la facultad de estar en todos los sitios?.

La pregunta se motiva por el clamor de la distancia del que habla con respecto al que oye, conforme a lo dicho en Isaías 6:3 “… y los unos y los otros se gritaban y se respondían: ¡ Santo, Santo Santo, Yave de los ejércitos…”.
Debemos considerar que el lenguaje de los ángeles posiblemente sea intelectual y no mecánico, pero aún ese esfuerzo del intelecto debe realizarse en un tiempo y espacio.

Vuestras aclaraciones son importantes.
Conduce con prudencia. Salud, Suerte. Saludos