LOS adventistas, Y OTRA FALSEDAD DE ellen white

Re: LOS adventistas, Y OTRA FALSEDAD DE ellen white

Lo que tú digas Gabriel yo te doy la razón en todo lo que dices porque estás loco y a los locos hay que darles la razón.
Descansa un poco, no hace falta que escribas mil mensajes para decir siempre lo mismo.

¡Toma la medicación!

Respondo: Ya vez que nuevamente que la Biblia tiene la razón, el papado recibió su herida mortal y esto ocurrió en 1798.
 
Re: LOS adventistas, Y OTRA FALSEDAD DE ellen white

Pobre Gabriel, es obvio que tu locura te impide ver lo pelmazo que eres.
Ya has escrito muchas veces que al papado murió y resucitó y yo ya te he dicho muchas veces que te doy la razón porque estás loco.

No hace falta que llenes el foro con mensajes para repetir tu versión porque ya se conoce sobradamente. Yo te puedo dedicar tiempo hoy pero voy a faltar unos días y me preocupa la crisis mental que estás pasando.

¡Descansa!
¡Toma la medicación!
 
Re: LOS adventistas, Y OTRA FALSEDAD DE ellen white

Pobre Gabriel, es obvio que tu locura te impide ver lo pelmazo que eres.
Ya has escrito muchas veces que al papado murió y resucitó y yo ya te he dicho muchas veces que te doy la razón porque estás loco.

No hace falta que llenes el foro con mensajes para repetir tu versión porque ya se conoce sobradamente. Yo te puedo dedicar tiempo hoy pero voy a faltar unos días y me preocupa la crisis mental que estás pasando.

¡Descansa!
¡Toma la medicación!

¡Otras de las Burradas de aitorgoico, que se niega a aceptar la verdad!
 
Re: LOS adventistas, Y OTRA FALSEDAD DE ellen white

Gabriel descansa, necesitas reposo en un sanatorio mental
Ya he leído cien mensajes tuyos con la misma monserga.
Todo el mundo lo ha leído. No has hecho otra cosa durante el día de hoy.
No seas pesado y deja de escribir lo mismo.
Ya se lo que piensas y ya te he dicho mas de cien veces que te doy la razón porque a los locos hay que darles la razón. ¿Qué más quieres?
¡Descansa!
¡Toma la medicación!
Te voy a dejar porque en España son las casi las 12 y me voy a dormir, estaré fuera varios días. Espero que te recuperes aunque se que tu delirio te hará creer que no tengo razón. No te preocupes porque ya te digo que tienes razón en todo. Tú estás trastornado y a los locos siempre hay que darles la razón.
 
Re: LOS adventistas, Y OTRA FALSEDAD DE ellen white

Gabriel descansa, necesitas reposo en un sanatorio mental
Ya he leído cien mensajes tuyos con la misma monserga.
Todo el mundo lo ha leído. No has hecho otra cosa durante el día de hoy.
No seas pesado y deja de escribir lo mismo.
Ya se lo que piensas y ya te he dicho mas de cien veces que te doy la razón porque a los locos hay que darles la razón. ¿Qué más quieres?
¡Descansa!
¡Toma la medicación!
Te voy a dejar porque en España son las casi las 12 y me voy a dormir, estaré fuera varios días. Espero que te recuperes aunque se que tu delirio te hará creer que no tengo razón. No te preocupes porque ya te digo que tienes razón en todo. Tú estás trastornado y a los locos siempre hay que darles la razón.

Respondo: Yo no te pido que me concedas la razón, te insto a que les digas a los lectores del foro, si la página web católica activa en este momento señala lo mismo que te he presentado con respecto a la herida de muerte que sufrió el papado en 1798.

http://anecdotasycatequesis.wordpres...ia-perseguida/

nota: Debes responder antes que borren esa dirección electrónica que los perjudica.
 
Re: LOS adventistas, Y OTRA FALSEDAD DE ellen white

Estimados hermanos. Saludos cordiales.

"Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio. Y èl envìe a Jesucristo"....

Tiempos de refrigerio (de la presencia del Señor), se refiere a la "lluvia tardía".

Pero el apóstol Pedro dice terminantemente que los pecados de los creyentes serán borrados "cuando vendrán los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor, y enviará a Jesucristo."(Hechos 3:19,20.)

Cuando uno se arrepiente y confieza su pecado al Señor, con corazón contrito, sincero y acepta su sacrificio como pago de nuestra deuda y aceptamos que su preciosa sangre cubre nuestros pecados, recibimos el perdón de Dios en forma inmediata, no obstante, según lo que está indicado en la Biblia, hay un día de Juicio llamado "Yom Kippur" o día de la expiación, y es allí donde se determina quién ha de vivir o morir, en el Santuario Celestial está oficiando como Sumo Sacerdote, nuestro Señor Jesucristo a favor nuestro, desde 1844; y allí se están borrando nuestros pecados.

No hay nada en todo el universo que traiga mayor felicidad que el perdón de Dios. El rey David cedió al horrible pecado del adulterio y el asesinato. Durante un año o más reprimió el sentimiento de culpabilidad y cubrió su pecado, tratando de continuar como si no hubiera pasado nada. Su cargo requería que se comportara con dignidad, y que sonriera aparentando felicidad, serenidad y cordura. Pero finalmente la culpabilidad del pecado estrechó su garra sobre él, y experimentó intensamente la amarga devastación del alma que causa el pecado. Ni el más lujoso automóvil, ni la más rica mansión le habrían podido hacer feliz, cuando percibió la gangrena que afectaba a su corazón.

Al experimentar el perdón de Dios, escribió: "Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad y en cuyo espíritu no hay engaño. Mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día, porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; se volvió mi verdor en sequedales de verano" (Sal. 32:1-4).

El perdón es maravilloso, pero hay otra dimensión implicada: el borramiento de los pecados. Es simultaneo con la dádiva de Dios (y la recepción por parte de la iglesia) de la lluvia tardía, que prepara al pueblo de Dios para enfrentarse victorioso a los últimos acontecimientos de la historia de esta tierra. "Arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, y vengan los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor" (Hech. 3:19). Cuando Dios nos perdona, extirpa el pecado de nosotros y lo arroja al fondo del mar, lugar en donde nadie puede encontrarlo, ni siquiera él mismo. Pero NOSOTROS sí podemos desenterrarlo, tal como hizo Judas Iscariote (quien había sido bautizado y ordenado, y hasta había obrado milagros). Podemos crucificar de nuevo al Hijo de Dios, exponiéndolo a la burla (Heb. 6:6).

El "borramiento de los pecados" es plural, subjetivo; afecta al propio santuario celestial. Es el significado de Daniel 8:14: "Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado".

El perdón de los pecados nos libera; el borramiento de los pecados libera a Dios (en cierto sentido). En Cristo, Dios ha tomado sobre sí la carga de los pecados de su pueblo, en su controversia con Satanás. En el Día de la Expiación en el que estamos viviendo, nos sometemos gustosos a la obra profunda de limpieza del corazón efectuada por nuestro Sumo Sacerdote en el santuario celestial, en preparación para su segunda venida en gloria.

Cuando el pecado es totalmente erradicado del corazón de los creyentes que forman el pueblo de Dios, queda por fin demostrado que el evangelio es poder de Dios para salvación para todo aquel que cree, queda demostrada la eficacia del sacrificio de Cristo y reivindicado todo el plan de la salvación. Cristo obtiene la victoria sobre Satanás en la humanidad, único terreno en donde el pecado se había hecho fuerte, y Dios queda glorificado ante el universo, libre de la acusación de Satanás de que lo único que pueden hacer los hijos de Dios es seguir pecando, es decir, seguir viviendo según el sistema de egoísmo que él mismo inventó. "En este día se hará expiación por vosotros, y seréis limpios de todos vuestros pecados delante de Jehová" (Lev. 16:30). "Para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales" (Efe. 3:10).



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Ja ja ja ja.
 
Re: LOS adventistas, Y OTRA FALSEDAD DE ellen white

Estimado re-espulsado protestante o sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y tu me lo dices brutini.

Respondo: Es mi deber, aunque por el momento te enojes.


"Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás, y tú no le amonestares, ni le hablares, para que el impío sea amonestado de su mal camino, para que viva, el impío morirá por su maldad, mas su sangre demandaré de tu mano." Ezequiel 3:18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: LOS adventistas, Y OTRA FALSEDAD DE ellen white

Estimado re-espulsado protestante o sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Es mi deber, aunque por el momento te enojes.


"Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás, y tú no le amonestares, ni le hablares, para que el impío sea amonestado de su mal camino, para que viva, el impío morirá por su maldad, mas su sangre demandaré de tu mano." Ezequiel 3:18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

Je je je haces el ridiculo, sigue haciendolo, Je je je.