Los adventistas tienen miedo...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
59.322
4.953
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Me ha causado algo de gracia ver los resultados del search en los que pululan artículos sobre la ya tan comentada "ley dominical" a la que los adventistas le tienen pánico escénico.

¿No se habrán dado cuenta que con o sin ela, igual serían perseguidos, en caso de desatarse la persecución a nivel mundia contra todos los que tenemos Biblia y creemos en el Dios y Padre de Cristo?

Digo, yo no podría decir que no me dé miedo; no soy de hule... Pero creo que tengo el hígado lo bastante durito como para que alguien me quiera venir a "reprender" por burlarme de algo que los adventistas SABEN BIEN que es solo un pretexto para poner en alto a una vieja loca que ellos dizque dicen que es profeta -_-

¿Cómo ven?

Re: Los adventistas tienen miedo...

Así nomás de entrada les digo a los de siempre: Ahórrense traerme pegotes sobre la ley dominical, ya me he leído no pocos como para no darme cuenta de su psicósis diplomática contra una ley que vendrá valiendo pito para cuando la abominación desoladora tome control de este mundo.

Digo, no les quito la intención de ponerme sus cositas... Así que ya ustedes sabrán -_-

Creer que habrá una coalición en USA de católicos, protestantes y espiritistas para obligar a ir a misa los domingos y perseguir a los sabadolatras y que eso se convertirá en algo mundial no se lo creen ni los chimpancés del zoológico.

Eso fue una tontería de la white y solo se la creen los tontos como Gabriel y sus mariachis.

...Solo espera a ver las reacciones; dependiendo de lo duro de la piedra que acabo de lanzar al callejón oscuro, se sabrá qué tan duro golpeó.

Espero que el grito no sea demasiado fuerte -_-

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:

...Solo espera a ver las reacciones; dependiendo de lo duro de la piedra que acabo de lanzar al callejón oscuro, se sabrá qué tan duro golpeó.

Espero que el grito no sea demasiado fuerte -_-

Respondo: Tal como dijo nuestro Señor, cuando estas cosas comiencen a suceder debemos erguirnos y levantar la cabeza, porque nuestra redención está cerca.

"Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca." Lucas 21:28.

"¿Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles?" Lucas 18:7.

"No temáis, manada pequeña; porque al Padre ha placido daros el reino." Lucas 12:32.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

"No temáis, manada pequeña; porque al Padre ha placido daros el reino." Lucas...
...
Otras de las mentiras de la IASD.
.

Cuando ingresé en la iglesia adventista local, como era un grupo que no pasaba de los 10 miembros, la adventista que me dió los estudios bíblicos me decía que el pueblo de Dios era una manada pequeña y que, por tanto, no me debía de preocupar que fuéramos tan pocos.
Pocos años después cuando me enviaban como delegado local a las Asambleas, me hacían ver que yo formaba parte de un gran movimiento internacional con MUCHOS miembros. Con lo que me querían confirmar que los adventistas no eran sólo nos pocos.
...
..
¿En qué quedamos?
..
No tienen ustedes vergüenza....

...
.

Cuando ingresé en la iglesia adventista local, como era un grupo que no pasaba de los 10 miembros, la adventista que me dió los estudios bíblicos me decía que el pueblo de Dios era una manada pequeña y que, por tanto, no me debía de preocupar que fuéramos tan pocos.
Pocos años después cuando me enviaban como delegado local a las Asambleas, me hacían ver que yo formaba parte de un gran movimiento internacional con MUCHOS miembros. Con lo que me querían confirmar que los adventistas no eran sólo nos pocos.
...
..
¿En qué quedamos?
..

Hola Manuel
Estoy seguro que esta opinión de la pitonisa white se la pasan los adventistas por la entrepierna.
¿coincides conmigo en esa apreciación?

seguros de vida
En Joyas de los Testimonios Tomo 1 página 176:

"Se me mostró que los adventistas observadores del sábado no deben tomar parte en los negocios relacionados con los seguros de vida. Es un comercio con el mundo que Dios no aprueba.

seguros de vida
En Joyas de los Testimonios Tomo 1 página 176:

"Se me mostró que los adventistas observadores del sábado no deben tomar parte en los negocios relacionados con los seguros de vida. Es un comercio con el mundo que Dios no aprueba.
.....
En Testimonios volumen I pág. 479 continua:
"...,y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios" .Tal es el único seguro de vida que el Cielo sanciona.
...
El tomar un seguro de vida constituye una conducta mundana que induce a nuestros hermanos que la siguen a apartarse de la sencillez y pureza del Evangelio...Los que siguen ese mundano curso de acción, invierten recursos que pertenecen a Fios y que...etc. , etc"
...
Se de los adventistas creyentes que en Norteamérica se hacen seguros de vida.
En España, cuando pides un préstamo en un entidad bancaria, te obligan a firmar un seguro de vida. Entiendo, por ello, que los adventistas que obedecen a Dios , en los mensajes de la Sra. White no pedirán ningún préstamo, no se comprarán ningún departamento, ¿No?
..
No creo que hagan mucho caso aL "Espíritu de Profecía"...

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

...
.

...
..
¿En qué quedamos?
..

Respondo: Según las estadísticas, el pueblo adventista es pequeño a nivel mundial.

Nuestro Señor escogió grupos pequeños:

"Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?" Juan 6:40.

Calidad en vez de cantidad:

"a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha." Efesios 5:27.

Tienen la presencia de Dios:

"Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." Mateo 28:20.

Bendiciones.

...Y yo que creí que los jiovistas hacían fiesta por los siete millones que son, pero no cuentan en el atlas religioso del mundo.

Eso sí, sus primos hermanos waiteístas les dieron escuela; entre agujas no se pican -_-

Tú dices:

...Y yo que creí que los jiovistas hacían fiesta por los siete millones que son, pero no cuentan en el atlas religioso del mundo.

Eso sí, sus primos hermanos waiteístas les dieron escuela; entre agujas no se pican -_-

Respondo: Acá los que están muy picados son ustedes que no aman la Palabra de Dios, que siguen falsos maestros y reformadores y que no quieren hacer la voluntad de Dios.

En el fondo, quienes tienen y tendrán miedo hasta el rechinar de dientes, son quienes han traicionado la verdad y le dan las espaldas a nuestro Señor Jesucristo.

"Lo verá el impío y se irritará; rechinará los dientes y se consumirá; el deseo de los impíos perecerá." Salmos 112:10.

"
Y al siervo inútil, echadlo en las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes." Mateo 25:30.

"
Allí será el llanto y el crujir de dientes cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, pero vosotros echados fuera
." Lucas 13:28.

Bendiciones.

...No sabes cómo tiemblo de miedo.

Pero igual y te lo digo de nuevo: con o sin ley dominical serán perseguidos... si es que dentro de poco más temprano se inicia la persecución mundial contra todos los cristianos que estamos en el mundo.

Dime algo, gabriel... ¿Tienes miedo de eso? Deja las puñeteras condenas y CONCÉNTRATE en este tema, no te hagas el loco.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Creer que habrá una coalición en USA de católicos, protestantes y espiritistas para obligar a ir a misa los domingos y perseguir a los sabadolatras y que eso se convertirá en algo mundial no se lo creen ni los chimpancés del zoológico.

Eso fue una tontería de la white y solo se la creen los tontos como Gabriel y sus mariachis.

Respondo: El culto al sol reunirá a la coalición del mal en ese oscuro propósito, en el que creerán por ese espíritu de error que los dirige, que están haciendo la voluntad de Dios.

Bendiciones.

Tú dices:

...No sabes cómo tiemblo de miedo.

Pero igual y te lo digo de nuevo: con o sin ley dominical serán perseguidos... si es que dentro de poco más temprano se inicia la persecución mundial contra todos los cristianos que estamos en el mundo.

Dime algo, gabriel... ¿Tienes miedo de eso? Deja las puñeteras condenas y CONCÉNTRATE en este tema, no te hagas el loco.

Respondo: Siento especial preocupación por mis conocidos y por la humanidad toda que debe ser advertida de lo que viene. ¡La ira de Dios!

Es por eso que su santa verdad debe ser proclamada para preparar un pueblo para que resista y esté en pie preparado para este magno acontecimiento el regreso de nuestro Señor Jesucristo y ser trasladado a la Santa Ciudad.

Bendiciones.

Respondo: El culto al sol reunirá a la coalición del mal en ese oscuro propósito, en el que creerán por ese espíritu de error que los dirige, que están haciendo la voluntad de Dios.
Las mismas estupideces que decían los davidianos, los del heaven's gate y otras sectas que han acabado con sus miembros en el cubo de la basura.

Es obvio la ley dominical es el guión de una película de Cantinflas y que EGW ha sido la fuente de inspiración de muchos humoristas

Dice el desequilibrado oficial de forocristiano, añadiendo versículos que no entiende, lo siguiente

Respondo: Según las estadísticas, el pueblo adventista es pequeño a nivel mundial.
Nuestro Señor escogió grupos pequeños:
Calidad en vez de cantidad:
Tienen la presencia de Dios:

Comento:
si esto que dice el desequilibrado fuera cierto tendría que admitir que los cienciólogos, mormones, testigos, bahai, los de la secta moon, los hare krisna y otras iglesias y credos con poca gente también han sido escogidos porque son grupos pequeños y, según afirman ellos, tienen la misma calidad y todos ellos dicen que tienen la presencia de Dios.

El desequilibrado Gabriel cuando quiere hacer una defensa de su secta lo único que consigue es ponerse en ridículo.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Dice el desequilibrado oficial de forocristiano, añadiendo versículos que no entiende, lo siguiente
Comento:
si esto que dice el desequilibrado fuera cierto tendría que admitir que los cienciólogos, mormones, testigos, bahai, los de la secta moon, los hare krisna y otras iglesias y credos con poca gente también han sido escogidos porque son grupos pequeños y, según afirman ellos, tienen la misma calidad y todos ellos dicen que tienen la presencia de Dios.

El desequilibrado Gabriel cuando quiere hacer una defensa de su secta lo único que consigue es ponerse en ridículo.

Respondo: Dios tiene hijos en todas las iglesias, aún en la católica.

Ahora hace un llamado a salir de Babilonia.

El vino que da tu falsa iglesia es dañino y mortal como el veneno.

"Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro." Apocalipsis 17:4-6.

"Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites." Apocalipsis 18:3.

Bendiciones.

Hola, me llamo José, soy adventista del séptimo día, pero eso no importa demasiado. La cosa es que me siento triste al ver en un foro cristiano que las personas que se dicen cristianas, se hablan con tan poco respeto. No me imagino al Señor Jesús respondiendo así a nadie, ni al más equivocado fariseo, ni al más empedernido pecador. Con toda humildad, y con el debido respeto, quisiera pedir a todos los que participen en este tema o en otro, que moderen su tono y sus palabras, y que no entristezcan al Espíritu Santo, ni hagan vana la cruz de Cristo con un comportamiento tan alejado de su maravillosa vida. Que Dios nos bendiga.

Hola, me llamo José, soy adventista del séptimo día, pero eso no importa demasiado. La cosa es que me siento triste al ver en un foro cristiano que las personas que se dicen cristianas, se hablan con tan poco respeto. No me imagino al Señor Jesús respondiendo así a nadie, ni al más equivocado fariseo, ni al más empedernido pecador. Con toda humildad, y con el debido respeto, quisiera pedir a todos los que participen en este tema o en otro, que moderen su tono y sus palabras, y que no entristezcan al Espíritu Santo, ni hagan vana la cruz de Cristo con un comportamiento tan alejado de su maravillosa vida. Que Dios nos bendiga.

Yo estoy seguro que entre los adventistas debe haber gente decente y razonable pero no hemos tenido mucha suerte en este foro.
En cualquier caso le doy la bienvenida a este foro

Un adventista ha dicho en este foro lo siguiente:
"Hay muchos "lideres" adventistas que no leen los "testimonios" e incluso están en desacuerdo con ellos."

¿Es usted de los que creen o es usted de los que no creen?

Espero sus comentarios

Me ha causado algo de gracia ver los resultados del search en los que pululan artículos sobre la ya tan comentada "ley dominical" a la que los adventistas le tienen pánico escénico.

¿No se habrán dado cuenta que con o sin ela, igual serían perseguidos, en caso de desatarse la persecución a nivel mundia contra todos los que tenemos Biblia y creemos en el Dios y Padre de Cristo?

Digo, yo no podría decir que no me dé miedo; no soy de hule... Pero creo que tengo el hígado lo bastante durito como para que alguien me quiera venir a "reprender" por burlarme de algo que los adventistas SABEN BIEN que es solo un pretexto para poner en alto a una vieja loca que ellos dizque dicen que es profeta -_-

¿Cómo ven?

.
:musico8:
.
Amigo horizonte-71
.
.
Cosas de mi pais, los que tienen miedo se compran un gato prieto...

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop: