Los ADVENTISTAS. .... son trinitarios???

carlos72

Miembro activo
25 Enero 2020
50
5
Sólo quería saber si los adventistas don trinitarios.
Yo conocí a uno de ellos y me dijo que sí.
O eso entendí yo.
Pero navegando por Internet
He visto a adventistas que parece ser que no adoran a Jesús.
Les agradezco sus respuestas.

Son trinitarios pero algunos o muchos de ellos son tetranitarios.

Tienen a su profetiza Ellena White como luz menor y sus escritos son igual de validos que la biblia. Esto los lleva a predicar la soya y que el café es malo, etc, Además, debido a que se guían por las profecías de "doña Ellena", tienen la peor doctrina escatológica de todo el abanico de iglesias cristianas made in usa.

Última edición:
  • Like
Reacciones: carlos72
La respuesta te la da un adventista no sus enemigos,los adventistas creemos en Dios padre,Dios hijo y Dios Espíritu Santo.

Respecto a Elena White es nuestra fundadora igual que Wesley,Lutero,Calvino o los fundadores de los pentecostales la tenemos respeto pero no la adoramos como hacen los católicos o ortodoxos con María .
Quien quiera saber de Elena White en primera persona que lea sus libros por internet que son gratuitos.

• Like
Reacciones: carlos72
La respuesta te la da un adventista no sus enemigos,los adventistas creemos en Dios padre,Dios hijo y Dios Espíritu Santo.

Sí.
Esto es lo que recordaba.
De un amigo adventista.

Porque los testigos de J. Tuvieron vínculos en sus inicios con los adventistas. Con los segundo adventistas.

Pero ellos no creen en Dios Hijo
Ni Dios Espíritu Santo.
Y alteran la biblia para justificar sus creencias.

Gracias por tu respuesta.

Y que tienen que ver los testigos con los adventistas,sólo´que fueron creados para destruir el movimiento adventista,como los mormones,los evolucionistas o los espiritistas por medio de la masonería que controla los jesuitas y el Vaticano en la mismo momento de salir el movimiento adventista.

Y que tienen que ver los testigos con los adventistas,sólo´que fueron creados para destruir el movimiento adventista,como los mormones,los evolucionistas o los espiritistas por medio de la masonería que controla los jesuitas y el Vaticano en la mismo momento de salir el movimiento adventista.

ENTONCES,
Los testigos serían los contrarios a los adventistas???
Serían como enemigos? ??

Porque los testigos son muy anti biblicos.

Me he expresado mal no son enemigos, sólo que tienen doctrinas anticristianas que no creen en la divinidad del Espíritu Santo y que creen que Jesús fue un ser creado,y lo mismo pasa con los mormones pero por su nuevo evangelio el libro de mormón .
Respecto al movimiento evolucionista fue creado por la masonería para contrarestar el creacionismo adventista.
También surgió el espiritismo todo en la misma época para contrarestar que los adventistas creen que no hay vida después de la muerte que sólo Dios puede dar vida.
Estos movimientos fueron creados por la masonería que esta controlada por los jesuitas.Por lo menos los tres primeros aunque el cuarto esta muy vínculado con la masonería .

Me he expresado mal no son enemigos, sólo que tienen doctrinas anticristianas que no creen en la divinidad del Espíritu Santo y que creen que Jesús fue un ser creado,y lo mismo pasa con los mormones pero por su nuevo evangelio el libro de mormón .
Respecto al movimiento evolucionista fue creado por la masonería para contrarestar el creacionismo adventista.
También surgió el espiritismo todo en la misma época para contrarestar que los adventistas creen que no hay vida después de la muerte que sólo Dios puede dar vida.
Estos movimientos fueron creados por la masonería que esta controlada por los jesuitas.Por lo menos los tres primeros aunque el cuarto esta muy vínculado con la masonería .

Por las platicas que tuve con mi amigo adventista hace años me di cuenta que son por mucho más bíblicos que los TJ.

Actualmente veo que los testigos son muy anti biblicos.

Y como ustedes ya han se saber los TJ van a la baja. Muchos TJ se están saliendo de la organización.

Espíritu el creacionismo adventista es el mismo que el creacionismo normal,solo que no es defendido lo suficiente ya que el Vaticano considera el evolucionismo como aceptable teológicamente ,afortunadamente la mayoría de las iglesias protestantes están con el creacionismo y el diseño inteligente.