Los adventistas son todos anticristos...

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
76.021
3.952
No hay uno solo que no lo sea.
 
thats-bait-thats-clickbait.gif
 
Ojalá lo fuera.
Es un grito que espero alguien pueda escuchar.
Luego si a alguien le interesa saber porque un adventista es anticristo no tiene más que preguntar.
Abrazos.
 
A mí más bien me gustaría preguntarte primero cuál es tu definición de anticristo.
No me refiero a la etimología ("Quien está contra Cristo"). Mas bien me gustaría preguntarte cuál es tu criterio o criterios para determinar que determinada persona u organización es anticristo.
 
A mí más bien me gustaría preguntarte primero cuál es tu definición de anticristo.
No me refiero a la etimología ("Quien está contra Cristo"). Mas bien me gustaría preguntarte cuál es tu criterio o criterios para determinar que determinada persona u organización es anticristo.
Anticristo es antigracia.
Anticristo es antisalvación.
Anticristo es antievangelio.
Anticristo es antidios.
 
Ojalá lo fuera.
Es un grito que espero alguien pueda escuchar.
Luego si a alguien le interesa saber porque un adventista es anticristo no tiene más que preguntar.
Abrazos.

ok, por que?
 
gif-eating-popcorn-9.gif
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
A mí me gustaría debatir contigo, @salmo51 por qué pienso que NO TODOS los adventistas del séptimo día son anticristos (considerando tu definición de anticristo, no la de la Biblia, que es distinta).
Mi premisa inicial sería que no todos lo son, pero hay quienes lo son porque parecen condicionar la salvación, específicamente en el fin de los tiempos, al aspecto ritual del descanso sabático.
A estos últimos yo los llamaría judaizantes, pero no necesariamente anticristos en los términos de la primera y segunda epístola de Juan.
 
1. Porque enseñan que hay que guardar el sábado.
2. Porque piensan que los cristianos guardamos el domingo.
3. Porque creen que la ley está incumplida para los cristianos.
 
Esos 3 puntos los condenará?

Es consecuencia de la falsedad ideológica , lo mismo que la I.C.A.R , no obedecen el Evangelio y no respetaron a Jesucristo que dejo el Espiritu Santo y no siguieron a verdaderos ministros, sino que se inventaron su propia religión y sus propios ministros, como también los mormones, testigos de Jehová y toda Iglesia que dice ser de Dios y de Jesucristo pero "no" recibieron al Espíritu Santo, entonces ni Dios, ni Jesucristo acompaña sus actos eclesiásticos, porque que alguien me de la razón ,NO RESPODEN SUS ORACIONES.​

 
Nada.
Simplemente me acorde que para Jesús los niños no nacen condenados.
Todos nacemos condenados.
Lo que Jesús está diciendo es otra cosa.
La niñez es un estado pasajero e intermedio entre el nacimiento y la adultez.
Nadie nace para ser niño sino para ser adulto.
Si un bebé no crece o un niño no avanza tenemos un problema.
Los niños son inocentes pero cuando crecen, que es lo normal, y lo esperable pecan por naturaleza.
Un niño puede ir a Jesús pero muchos luego se apartan porque el pecado les atrae.
 
A parte Jesús está diciendo que dejen a los niños ir a él.
Ir a él implica venir al evangelio de la gracia.
Buscar su salvación.
Si los niños fueran salvos no necesitarían ir a Jesús.
Después también dice Jesús que nosotros ya adultos tendríamos que ser como niños pero por su actitud.
 
Los adventistas son cristianos, creen en la Trinidad y lo aceptaron como Salvador personal. Si guardan el sábado o no, tienen reglas alimenticias es algo sin importancia.

Me imagino que dirán que los católicos, ortodoxos o copticos tampoco son cristianos, porque también siguen sus tradiciones....

Así ya es bastante difícil diferenciar quien es cristiano o no. Y esos que dicen que no son cristianos, lo único que hacen es mal a la cristiandad.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Los adventistas son cristianos, creen en la Trinidad y lo aceptaron como Salvador personal. Si guardan el sábado o no, tienen reglas alimenticias es algo sin importancia.
En general estoy de acuerdo contigo.
Existen, sin embargo, ciertos adventistas que creen que la observancia del séptimo día será justo el rasgo que distinga, justo antes de la Segunda Venida de Cristo, a los salvos de los condenados. El que observe el sábado recibirá el sello de Dios y quien observe el domingo recibirá la marca de la bestia.
Esa doctrina en particular me parece condenable, similar a la de los judaizantes que solo permitían aceptar a Cristo a quien aceptara circuncidarse y seguir los ritos judíos.

Yo fui adventista por 6 años y conocí a adventistas que en realidad no creen en su corazón tal cosa. Guardan el sábado como una disciplina espiritual para dedicar tiempo a la oración y al servicio a su próijmo, además del reposo mental y físico. Eso me parece estupendo. Pero también conocí los que creían a pie juntillas lo que Elena G de White habla sobre la futura división entre observadores del sábado y domingo.