Re: Los Adventistas no van al cine y no pueden estudiar los sabados
Buen dia Gabriel.
No te voy a responder porque no es etico que me devuelvas la pregunta sin haberme respondido primero, en el orden de las cosas logicas y naturales.
Interpretame el texto por favor Juan 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
Estimado zionkick. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: La vida de nuestro Señor nos proporciona amplios argumentos de interpretación sumado a los pasajes bíblicos que hablan de lo que hizo en sábado. Estos pasajes de la Palabra de Dios al respecto, son fáciles de reconocer y entender. Pero antes de exponerlos, me gustaría que tu expliques lo que entiendes de él.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Buen dia Gabriel.
No te voy a responder porque no es etico que me devuelvas la pregunta sin haberme respondido primero, en el orden de las cosas logicas y naturales.
Interpretame el texto por favor Juan 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.