Re: Los adventistas, los esclavos y el sábado
palomamensajera.
Hola Patricio, por lo que me dices, fuiste un adventista del septimo dia y siento en tus palabras como una venganza, y mi pregunta es: te trataron tan mal que descargas toda tu ira de esa forma? porque dices:ESTA CREENCIA ABSURDA HACE QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SEAN LOS PROFESOS CRISTIANOS MAS PELIGROSOS DE TODA LA COMUNIDAD CRISTIANA.
Como escribi en mi post anterior, conozco muchos adventistas y estan muy lejos de ser lo que tu propones

ELIGROSOS.
Pero asi y todo ahondare mas acerca de sus creencias. Buscare por internet acerca de ellos y analizare que es lo que de verdad ensenan. Y te dire que quien te convence de pecado es el Espiritu Santo, no el hombre con todas sus palabrerias.Porque puede venir un mormon,catolico,pentecostal,testigo,adventista,bautista...etc, o cualquier otro loco(no los que mencione anteriormente )con una nueva ensenanza y tu pides la direccion divina que te muestre el camino correcto y derrama tu alma delante de Dios, el te mostrara que debes hacer,porque ninguna religion te dara el pase a la salvacion.
Jesus dijo:Amaos los unos a los otros como yo os he amado.Asi que pidale a Dios que te ayude a quitar ese rencor en tu corazon,porque asi estas muy lejos de encontrar la salvacion.Si ellos estan equivocados, o yo, o tu o cualquier otro,recuerda que hasta el final de los tiempos la cizana y el trigo creceran juntos,oremos para que no seamos lo primero.Si nosotros que decimos que creemos en un Dios de amor,estamos con este tira y hale,que quedara para el mundo secular,donde se estan matando unos a otros por porfias de hombres?.En Lucas 8:9 dice:"...pero cuando venga el Hijo del Hombre, hallara fe en la tierra?, por lo tanto con la ayuda de Dios no quiero que la fe me falte,para estar con mi Senor y Redentor por los siglos de los siglos.
Bendiciones
UNA RESPUESTA A PALOMA MENSAJERA:
Hola y gracias por escribir.
La razon de por que los Adventistas del Septimo Dia SON LOS PROFESOS CRISTIANOS MAS PELIGROSOS DE TODA LA COMINIDAD CRISTIANA, esta en el hecho de que ellos CIEGAMENTE le creen a una Profeta Falsa que ellos tienen, Elena G. de White, la cual les enseno LA MENTIRA de que una Ley Dominical SERA LA MARCA DE LA BESTIA y que todo el mundo finalmente quedara dividido en 2 bandos: Los que guardan el dia Sabado y los que guardan el dia Domingo.
ESTO SIGNIFICARA QUE CUANDO SE IMPONGA LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA, LA CUAL NO ES UNA LEY DOMINICAL, LOS ADVENTISTAS YA HAN DICHO EN LA ACTUALIDAD QUE ACONSEJARAN A SUS MIEMBROS ACEPTAR LO QUE PIDA UN GOBIERNO GLOBAL (COMO LO SERA EL DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13), SIEMPRE Y CUANDO SE LES PERMITA GUARDAR EL DIA SABADO.
ESTO SIGNIFICA QUE CUANDO LOS HOMBRES SEAN MARCADOS CON EL NUMERO 666, LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA RECIBIRAN LA MARCA DE LA BESTIA Y ACONSEJARAN A OTROS A HACERLO, DE IGUAL MANERA.
Si tu no encuentras esto como LO MAS PELIGROSO, yo no se que cosa es mas peligrosa que eso.
FINALMENTE, CUIDATE MUCHO DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PUES SON EXPERTOS EN RECOMENDARSE ELLOS MISMOS COMO "SUS AMIGOS LOS ADVENTISTAS", CON SONRISAS CINICAS E HIPOCRITAS, HABLANDO MUY SUAVECITO Y MUY CABALLEROSAMENTE !!!!
ASI TAMBIEN DE SIGILOSA ES LA SERPIENTE, ANTES DE MORDER Y PROVEER SU VENENO MORTAL.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.