Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

bvicente 18....los seis mil años de pecado corresponde a los años que Satanás tenía bajo su red a la humanidad, tentando y perjudicando a los hijos de Dios, y estos terminan cuando nuestro Señor viene por segunda vez. Pero un poco antes, Jesús nuestro Sumo Sacerdote y Abogado ya había borrado todos los pecados de su pueblo. ¡Ya había terminado el juicio investigador!. El segundo punto es un evento diferente y se entiende que Satanás será destruido con todos sus secuaces luego del milenio como consecuencia de lo anterior…

BUENO, “Gabriel”, AHORA TENEMOS QUE NO SON: “SEIS MIL AÑOS DE PECADO”, SINO QUE SON:
“SEIS MIL AÑOS EN QUE SATANAS TENÌA BAJO SU RED A LA HUMANIDAD, TENTANDO A LOS HIJOS DE DIOS”……

¡ERES UN VERDADERO CAMALEÒN!!!!!!!!....JA, JA, JA, JA, JA…..

DE TODAS FORMAS, YA QUE TÙ LLEVAS “DOS VERSIONES-INTERPRETACIONES” DE LOS “6000 AÑOS”; PIENSO QUE YA SERÌA BUENO, QUE EXAMINEMOS EL CONTEXTO EN QUE LA PROPIA FARSANTE white, PRESENTÒ LOS “6000 AÑOS”, EN EL LIBELO “conflicto de los siglos”……..

EN EL PROXIMO MENSAJE, YA LO VEREMOS……
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

BUENO, “Gabriel”, AHORA TENEMOS QUE NO SON: “SEIS MIL AÑOS DE PECADO”, SINO QUE SON:
“SEIS MIL AÑOS EN QUE SATANAS TENÌA BAJO SU RED A LA HUMANIDAD, TENTANDO A LOS HIJOS DE DIOS”……

¡ERES UN VERDADERO CAMALEÒN!!!!!!!!....JA, JA, JA, JA, JA…..

DE TODAS FORMAS, YA QUE TÙ LLEVAS “DOS VERSIONES-INTERPRETACIONES” DE LOS “6000 AÑOS”; PIENSO QUE YA SERÌA BUENO, QUE EXAMINEMOS EL CONTEXTO EN QUE LA PROPIA FARSANTE white, PRESENTÒ LOS “6000 AÑOS”, EN EL LIBELO “conflicto de los siglos”……..

EN EL PROXIMO MENSAJE, YA LO VEREMOS……

Respondo: No presentas nada nuevo bajo el sol.

Tus errores quedaron manifiestos y quieres safarte con tu risa bicentina, burlezca y distractora.

¿Vas a corregir tu error sobre este tema en tu panfleto de aprendiz de brujo?

¡Sería de caballero que lo hicieras!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

billi. No presentas nada nuevo bajo el sol. Tus errores quedaron manifiestos y quieres safarte con tu risa bicentina, burlezca y distractora. ¿Vas a corregir tu error sobre este tema en tu panfleto de aprendiz de brujo?...

BUENO, “Gabriel”, AHORA TENEMOS QUE NO SON: “SEIS MIL AÑOS DE PECADO”, SINO QUE SON:
“SEIS MIL AÑOS EN QUE SATANAS TENÌA BAJO SU RED A LA HUMANIDAD, TENTANDO A LOS HIJOS DE DIOS”……

¡ERES UN VERDADERO CAMALEÒN!!!!!!!!....JA, JA, JA, JA, JA…..

DE TODAS FORMAS, YA QUE TÙ LLEVAS “DOS VERSIONES-INTERPRETACIONES” DE LOS “6000 AÑOS”; PIENSO QUE YA SERÌA BUENO, QUE EXAMINEMOS EL CONTEXTO EN QUE LA PROPIA FARSANTE white, PRESENTÒ LOS “6000 AÑOS”, EN EL LIBELO “conflicto de los siglos”……..

EN EL PROXIMO MENSAJE, YA LO VEREMOS……
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Pense que como aprendiz de ....... , me ibas a responder la pregunta que te formulé, pero al parecer no tienes la capacidad cognitiva para desarrollar ideas ni pensamientos propios.

Bueno, que más podemos esperar de tu entenebrecido raciocinio y pensamiento obnubilado.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

billi. Pense que como aprendiz de ....... , me ibas a responder la pregunta que te formulé, pero al parecer no tienes la capacidad cognitiva para desarrollar ideas ni pensamientos propios. Bueno, que más podemos esperar de tu entenebrecido raciocinio y pensamiento obnubilado.

BUENO, “Gabriel”...DE TODAS FORMAS, YA QUE TÙ LLEVAS “DOS VERSIONES-INTERPRETACIONES” DE LOS “6000 AÑOS”; PIENSO QUE YA SERÌA BUENO, QUE EXAMINEMOS EL CONTEXTO EN QUE LA PROPIA FARSANTE white, PRESENTÒ LOS “6000 AÑOS”, EN EL LIBELO “conflicto de los siglos”……..

EN EL PROXIMO MENSAJE, YA LO VEREMOS……
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Pense que como aprendiz de ....... , me ibas a responder la pregunta que te formulé, pero al parecer no tienes la capacidad cognitiva para desarrollar ideas ni pensamientos propios.

Bueno, que más podemos esperar de tu entenebrecido raciocinio y pensamiento obnubilado.

¡Quedo a la espera de tu largo y tedioso "próximo mensaje"!


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Bueno, "gabriel", te tengo una sorpresita sobre este tema, pero te la comento màs adelante.
Por el momento, voy a seguir con lo que respondes ahora.

En primer lugar, sabemos por el registro bìblico, que Adàn tenìa 130 años cuando engendrò a Set; y sabemos tambièn por el registro bìblico, que Adàn tuvo que haber pecado antes de nacer Set.

Ahora bien, suponiendo provisionalmente, que Adàn pecò cuando tenìa 130 años, ¿Cuando se cumplirìan en nuestra època, los "seis mil años de pecado" de este mundo?.....

ESO ES LO QUE YO QUIERO QUE TÙ ME RESPONDAS POR AHORA, "gabriel".......

Si para ti esta pregunta no esta llena de subjetividad entonces preterista dale la respuesta al foro por que gabriel ya te emitio su opinion a tu preguntita, por cierto ya te diste cuenta que tus participaciones en este foro contradicen lo que publicaste en tu panfletito, perdón digo librito
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

AHORA BIEN, "gabriel", YO TE PREGUNTO LO SIGUIENTE:

EL PECADO DE ESTE MUNDO, ¿TERMINARÀ INMEDIATAMENTE, CUANDO CRISTO VENGA; O TERMINARÀ AL FINAL DEL “MILENIO”, CUANDO TODOS LOS PECADORES SEAN DESTRUÌDOS?????????......

ESPERO TU RESPUESTA DIRECTA, A ESTA PREGUNTITA, "gabriel".........

jajajaja solo es que definas bajo que terminologia estas usando la palabra terminar entonces podre darte una respuesta, por que conciendote sales con cada tarada
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Por lo tanto, ya no habrá ninguna necesidad de que los mandamientos "No matarás", "No hurtarás", "No cometerás adulterio", etc. sean vigentes por la eternidad, como dices en otros hilos. Recapacita.

Respondo: La Ley de Dios subsistirá más allá del Milenio.

Es parte del gobierno de Dios en su reino.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Por lo tanto, ya no habrá ninguna necesidad de que los mandamientos "No matarás", "No hurtarás", "No cometerás adulterio", etc. sean vigentes por la eternidad, como dices en otros hilos. Recapacita.

me puedes decir por que fue expulsado del cielo Satanas, (Lucifer o lucero de la mañana como lo llama Isaias)?
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Abre un nuevo tema para que abordemos eso.

Respondo: ¿Y por qué no te atreves a abordarlo acá, y responder al punto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

No es que "no me atreva", como concluyes muy precipitada y prejuiciadamente. Es que se sale del tema.

Respondo: Yo pienso que tiene mucho que ver con el tema. Así que anda preparando tu respuesta y no seas evasivo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Seguimos mañana, pues tengo que desconectarme.

Buenas noches.

Respondo: ¿Sigues desconectado?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Error. Isaías no habla de Lucifer. Eso fueron los traductores latinos quienes lo inventaron. Si consideramos que Sata es un ángel caído, ya que el Hijo lo veía cayendo del cielo, entonces, se supone que no cayó solo, sino que con él también cayeron otros ángeles. ¿ Y por qué cayeron ? Lo que Pedro y Judas dan a entender (especialmente Judas) es que abandonaron su morada (el cielo) para corromperse con seres humanos. ¿ Qué opinas hasta esto ?

Respondo: Mi opinión es que estás mal y te falta estudiar las Escrituras.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Eso es lo que dices siempre a todo el que no es adventista como tú. Dime en qué "estoy mal", si no es mucho pedir ...

Respondo: ¿Has averiguado cuantas veces cayó Satanás y lo puedes detallar bíblicamente?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Escudriñador:

Escudriña. amigo: si en un país (algo hipotético) todos cumplen las leyes, qué si en el nuevo gobierno de Dios en la tierra renovada, la ley sigue en vigencia, pero todos la cumplirán a la perfección. Así como todos reconocerán al único Dios, no habrá idolatría, nadie tomará en vano el nombre de Dios, todos guardarán el sábado y honrarán a sus padres, pues nadie matará, nadie fornicará, nadie robará, ni mentirá ni codiciará. La ley estará allí, pero hasta cierto grado, no hará falta. Si les molesta lo del sábado, pues, siguiendo la Palabra, allí sí lo observaremos. Por ahora, nos deleitamos en observarlo en obediencia al santa mandamiento.
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Escudriñador:

Escudriña. amigo: si en un país (algo hipotético) todos cumplen las leyes, qué si en el nuevo gobierno de Dios en la tierra renovada, la ley sigue en vigencia, pero todos la cumplirán a la perfección. Así como todos reconocerán al único Dios, no habrá idolatría, nadie tomará en vano el nombre de Dios, todos guardarán el sábado y honrarán a sus padres, pues nadie matará, nadie fornicará, nadie robará, ni mentirá ni codiciará. La ley estará allí, pero hasta cierto grado, no hará falta. Si les molesta lo del sábado, pues, siguiendo la Palabra, allí sí lo observaremos. Por ahora, nos deleitamos en observarlo en obediencia al santa mandamiento.


La ley que seguira para siempore es la ley de Cristo, aquella que dice: "Nadie os juzgue en cuanto a...dias de reposo"

l luna nueva tambien ser observara, la fiesta de los tabernaculos tambien.
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Estimado protestante. Saludos cordiales.

Tú dices:

La ley que seguira para siempore es la ley de Cristo, aquella que dice: "Nadie os juzgue en cuanto a...dias de reposo"

l luna nueva tambien ser observara, la fiesta de los tabernaculos tambien.

Respondo: Estás citando muy mal Isaías 66:23.

"Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y a los que no quieran hacer eso, ¿ que les hará YHVH ?

Respondo: "Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá." Salmo 1:5,6.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Re: Los adventistas, "gabriel47", y el cumplimiento de los "6000 años de pecado"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Incluso cuando el reino de Dios ya haya sido establecido ????

Respondo: "En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.
Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito." Zacarías 12:8-10.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.