Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado PATRICIO CESPEDES.

Respondo: A falta de argumentos recurres a tonterías que no tienen ninguna importancia teológica.

Le digo gatito porque gato marco es una persona que se sale fácilmente de sus casillas, y al igual que tu, tiene serios problemas de personalidad que se creen más de lo que son, es por eso que a ti también que te las das de "Reformador", lo mismo que el asume de "Teólogo" te pongo el nombre y apellido que no es tuyo, ya que reniegas de tus antepasados: "patricio césped"
, conforme a lo que dicen las Escrituras:
"ὃς ἐὰν οὖν λύσῃ μίαν τῶν ἐντολῶν τούτων τῶν ἐλαχίστων καὶ διδάξῃ οὕτως τοὺς ἀνθρώπους ἐλάχιστος κληθήσεται ἐν τῇ βασιλείᾳ τῶν οὐρανῶν· ὃς δ’ ἂν ποιήσῃ καὶ διδάξη οὗτος μέγας κληθήσεται ἐν τῇ βασιλείᾳ τῶν οὐρανῶν·"
"De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare á los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos." Mateo 5:19.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES:

Mientras tu sigas repitiendo la mentira de que yo, por predicarle a Cristo a los espiritistas ( solamente una vez en mi vida ), me converti en espiritista, yo tambien me sentire con el derecho de decir que porque tu hablas con presos homosexuales, todos los dias, esos presos tambien cambian tu persona hacia el homosexualismo.

Porque tu eres tan RIDICULO que, segun tu mente desequilibrada, predicarle a Cristo a alguien que cree otra cosa, significa que esa otra persona CAMBIARA tu vida y el predicador saldra creyendo exactamente lo mismo que trato de condenar.

Asi de desequilibrado mental eres tu.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



Mientras tu sigas repitiendo la mentira de que yo, por predicarle a Cristo a los espiritistas ( solamente una vez en mi vida ), me converti en espiritista,

Respondo: "No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios." Levitico 19.31

Al igual que el Rey Saúl desobedeciste la Palabra de Dios de ir al encuentro de espiritistas en su propia sede. Allí Satanás te entrampó y sucumbiste a sus hechizos.

Todo esto aún cuando te advirtieron que no lo hicieras por el peligro inminente que corrías. Ahora vemos los tristes resultados en tu vida.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado PATRICIO CESPEDES.

Respondo: "No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios." Levitico 19.31

Al igual que el Rey Saúl desobedeciste la Palabra de Dios de ir al encuentro de espiritistas en su propia sede. Allí Satanás te entrampó y sucumbiste a sus hechizos.

Todo esto aún cuando te advirtieron que no lo hicieras por el peligro inminente que corrías. Ahora vemos los tristes resultados en tu vida.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


UNA RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE DICE QUE YO ME CONTAMINE CON LOS ESPIRITISTAS PORQUE UNA VEZ -Y SOLAMENTE UNA VEZ EN TODA MI VIDA- FUI A ELLOS PARA PREDICALES A CRISTO.

Segun tu criterio enfermizo, desequilibrado, solamente igualable a un loco, entonces tu, que de Lunes a Viernes vas a unba Carcel y tienes contacto directo con presos HOMOSEXUALES, te convirtieron en un HOMOSEXUAL.

ESPERO QUE TODOS LOS FORISTAS Y EL WEBMASTER TOMEN NOTA DE ESTO. GRACIAS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado PATRICIO CESPEDES.

Respondo: "No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios." Levitico 19.31

Al igual que el Rey Saúl desobedeciste la Palabra de Dios de ir al encuentro de espiritistas en su propia sede. Allí Satanás te entrampó y sucumbiste a sus hechizos.

Todo esto aún cuando te advirtieron que no lo hicieras por el peligro inminente que corrías. Ahora vemos los tristes resultados en tu vida.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


UNA RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE DICE QUE YO ME CONTAMINE CON LOS ESPIRITISTAS PORQUE UNA VEZ -Y SOLAMENTE UNA VEZ EN TODA MI VIDA- FUI A ELLOS PARA PREDICALES A CRISTO.

Segun tu criterio enfermizo, desequilibrado, solamente igualable a un loco, entonces tu, que de Lunes a Viernes vas a una Carcel y tienes contacto directo con presos HOMOSEXUALES, te convirtieron en un HOMOSEXUAL.

ESPERO QUE TODOS LOS FORISTAS Y EL WEBMASTER TOMEN NOTA DE ESTO. GRACIAS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado PATRICIO CESPEDES.

Respondo: "No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios." Levitico 19.31

Al igual que el Rey Saúl desobedeciste la Palabra de Dios de ir al encuentro de espiritistas en su propia sede. Allí Satanás te entrampó y sucumbiste a sus hechizos.

Todo esto aún cuando te advirtieron que no lo hicieras por el peligro inminente que corrías. Ahora vemos los tristes resultados en tu vida.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


UNA RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE DICE QUE YO ME CONTAMINE CON LOS ESPIRITISTAS PORQUE UNA VEZ -Y SOLAMENTE UNA VEZ EN TODA MI VIDA- FUI A ELLOS PARA PREDICARLES A CRISTO.

Segun tu criterio enfermizo, desequilibrado, solamente igualable a un loco, entonces tu, que de Lunes a Viernes vas a una Carcel y tienes contacto directo con presos HOMOSEXUALES, te convirtieron en un HOMOSEXUAL.

ESPERO QUE TODOS LOS FORISTAS Y EL WEBMASTER TOMEN NOTA DE ESTO. GRACIAS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



UNA RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE DICE QUE YO ME CONTAMINE CON LOS ESPIRITISTAS PORQUE UNA VEZ -Y SOLAMENTE UNA VEZ EN TODA MI VIDA- FUI A ELLOS PARA PREDICARLES A CRISTO.

Respondo: ¿Por qué fuiste una sola vez en tu vida?

"
Mas si el justo se apartare de su justicia, y cometiere maldad, é hiciere conforme á todas las abominaciones que el impío hizo; ¿vivirá él? Todas las justicias que hizo no vendrán en memoria; por su rebelión con que prevaricó, y por su pecado que cometió," Ezequiel 18:24.

"Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo
." 2 Juan 1:9.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Si soy creyente en la palabra de Dios,no tengo temor de asistir a otra iglesi ,per si temería ir a un centro espiritista. Creo que satanás obra en muchas iglesias y predicadores que sel laman cristianos, pero en el espiritismo es una obra directa del diablo. Sin embargo, Patricio, no te juzgo por eso, ya que insistes en que fue con intención de evangelizar. Aun si dejaste de ser adventista, es tu derecho. Diariamente miles camban de religión. Lo que sí creo que obras mal es en tener una fijación en copntra del adventismo. Ni aiquiera un millón de patricios van a elimimar la poderosa Iglesia a
Adventista.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Cajiga.

Si soy creyente en la palabra de Dios, no tengo temor de asistir a otra iglesia, pero si temería ir a un centro espiritista. Creo que satanás obra en muchas iglesias y predicadores que se llaman cristianos, pero en el espiritismo, es una obra directa del diablo. Sin embargo, Patricio, no te juzgo por eso, ya que insistes en que fue con intención de evangelizar. Aun si dejaste de ser adventista, es tu derecho. Diariamente miles cambian de religión. Lo que sí creo que obras mal es en tener una fijación en contra del adventismo. Ni siquiera un millón de Patricios van a eliminar la poderosa Iglesia Adventista.


ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA CAJIGA, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

No soy yo el que va a eliminar a la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Es tu propia falsa profeta, Elena G. de White, la que ya se encargo de poner en el camino de la destruccion a la Iglesia Adventista del Septimo Dia, cuando ella les dejo a Uds. la falsa ensenanza de que EL DIA DOMINGO ES LA MARCA DE LA BESTIA.

Y, ahora, todos Uds. los Adventistas del Septimo Dia estan esperando que Estados Unidos imponga por ley, a todos sus ciudadanos americanos, EL DESCANSO OBLIGATORIO EN DIA DOMINGO. Y Uds. tambien creen que esa LEY DOMINICAL sera despues extendida a todos los paises del mundo, SIN EXCEPCION.

Pero Apocalipsis 14: 11 nos ensena que la marca de la Bestia NO ES EL DIA DOMINGO, como descanso obligatorio.

Apocalipsis 14: 11 ensena que la marca de la Bestia es la marca DEL NOMBRE DE LA BESTIA.

Y como Uds. no pueden dejar de creer lo que afirmo Elena G. de White, esa falsa profeta que Uds. tienen, entonces Uds. IGNORAN Y PISOTEAN LA ENSENANZA DIVINA DE APOCALIPSIS 14: 11, por preferir creerle a Elena G. de White.

Y cuando la Bestia ordene que SU NOMBRE, o el numero de SU NOMBRE, sea puesto en la mano derecha, o en la frente, de todos los habitantes de este mundo, o de lo contrario no podran comprar o vender absolutamente NADA (Apocalipsis 13: 16 y 17), ENTONCES UDS. VERAN QUE ELENA G. DE WHITE LOS ENGANO, REPUDIARAN PARA SIEMPRE A VUESTROS LIDERES Y ABANDONARAN VUESTRAS IGLESIAS, PARA DEJARLAS COMPLETAMENTE VACIAS.

ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

La Iglesia Adventista del Septimo Dia camina a pasos apresurados a su propia destruccion, la cual sera causada porque ellos prefieren creerle a Elena G. de White, en lugar de creer a la Palabra de Dios.

LA FALSA PROFECIA DE ELENA G. DE WHITE, QUE ENSENA QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL DIA DOMINGO, DESTRUIRA PARA SIEMPRE A LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA !!!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



Apocalipsis 14: 11 ensena que la marca de la Bestia es la marca DEL NOMBRE DE LA BESTIA.


Respondo: Tu mismo reconociste en este foro que el día domingo es la marca del papado.

La Palabra de Dios identifica a este poder como la Bestia que sube del mar.

El número de su nombre es 666, y al igual que tu siguen al "anticristo".

"y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:17.

Tan confundido estás que no te percatas que la marca de la bestia no es el nombre de ella.

"Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apocalipsis 14:11 (s.p.)

Todo concuerda hasta en sus mínimos detalles.

"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apocalipsis 14:12.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.






 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Gabrie147.

Estimado Patricio Cespedes.


Respondo: Tu mismo reconociste en este foro que el día domingo es la marca del papado.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Que el Papado Catolico Romano DIGA que la marca de su autoridad es el dia Domingo, NO SIGNIFICA QUE ESA DECLARACION SEA LA PALABRA DE DIOS.

Lo que yo, tu y todos los cristianos debemos, creer sin duda alguna, ES LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE COSA ES LA MARCA DE LA BESTIA.

Y la Palabra de Dios dice que LA MARCA DE LA BESTIA ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA: "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

La MARCA DE LA BESTIA no es la marca de LA AUTORIDAD de la Bestia.

La MARCA DE LA BESTIA es la marca DEL NOMBRE de la Bestia.

Cuando el mundo sepa EL NOMBRE de la Bestia, entonces sabremos CUAL ES LA MARCA DE LA BESTIA.

Lo repito: LA MARCA DE LA BESTIA no tiene nada que ver con LA AUTORIDAD de la Bestia.

LA MARCA DE LA BESTIA tine que ver unicamente con EL NOMBRE de la Bestia, conforme esta ensenado en la Santa Palabra de Dios, en Apocalipsis 14: 11.




GABRIEL SALINAS GONZALES, EL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, CONTINUA ENSENANDO LA SIGUIENTE MENTIRA, COMPLETAMENTE OPUESTA A LO QUE ENSENA LA SANTA PALABRA DE DIOS, COMO SIGUE:



Tan confundido estás que no te percatas que la marca de la bestia no es el nombre de ella.

"Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apocalipsis 14:11 (s.p.)

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

Textualmente, este Adventista del Septimo Dia dice que: " ... la marca de la bestia no es EL NOMBRE de ella".

Y, luego, este MENTIROSO da un texto de la Palabra de Dios, tratando de confirmar LA MENTIRA que acaba de decir. Pero no se da cuenta que el texto que dio, muy claramente dice que LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).


SOLAMENTE LOS ENDEMONIADOS PUEDEN TERGIVERSAR LA PALABRA DE DIOS COMO LO HACE GABRIEL SALINAS GONZALES.


Ahora, vean Uds. como la Santa Palabra de Dios muy claramente dice QUE COSA se pondra en la mano derecha, o en la frente, a los subditos de la Bestia:

"... EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Es "EL NOMBRE DE LA BESTIA", o "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), O "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11), LO QUE SERA PUESTO EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE DE LOS SUBDITOS DE LA BESTIA.

"LA MARCA" del nombre de la Bestia es una "MARCA" del NOMBRE de ella. NO ES UNA MARCA DE LA AUTORIDAD DE LA BESTIA, PORQUE ESO NO LO ENSENA LA PALABRA DE DIOS.

Pero si tu quieres creer lo que ensena la Iglesia Catolica, que LA MARCA de la autoridad de la Iglesia Catolica sera la marca de la Bestia, alla tu con tus creencias opuestas a la Palabra de Dios y, como buen Catolico que tu deseas ser, CREE FIRMEMENTE LO QUE LA IGLESIA CATOLICA HA DICHO.

Lo que es yo, creo lo que la Santa Palabra de Dios ha dicho respecto a QUE COSA ES la marca de la Bestia, y esa Palabra Santa declara que es "EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), porque esto es lo que sera puesto "en la mano derecha, o en la frente".


ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

Los Adventistas del Septimo Dia, contrariamente a lo que se ensena en la Palabra de Dios, predican que la marca de la Bestia sera el dia Domingo o una Ley Dominical obligatoria para todos los habitantes de este planeta. ESTO NO LO ENSENA LA PALABRA DE DIOS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


Que el Papado Catolico Romano DIGA que la marca de su autoridad es el dia Domingo, NO SIGNIFICA QUE ESA DECLARACION SEA LA PALABRA DE DIOS.

Respondo: No obstante esto es lo que la Biblia señala y enseña sobre la Bestia y su marca.

"y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
" Apocalipsis 13:17,18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



Textualmente, este Adventista del Septimo Dia dice que: " ... la marca de la bestia no es EL NOMBRE de ella".

Respondo. Efectivamente ya que Apocalipsis 13 hace una clara distinción entre :

La marca.
El nombre.
El número de su nombre.

Lee nuevamente el versículo y sal de tu ignorancia.

"y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre"y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:17.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Gabrie147.

Estimado Patricio Cespedes.


Respondo: Tu mismo reconociste en este foro que el día domingo es la marca del papado.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Que el Papado Catolico Romano DIGA que la marca de su autoridad es el dia Domingo, NO SIGNIFICA QUE ESA DECLARACION SEA LA PALABRA DE DIOS.

Lo que yo, tu y todos los cristianos debemos, creer sin duda alguna, ES LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE COSA ES LA MARCA DE LA BESTIA.

Y la Palabra de Dios dice que LA MARCA DE LA BESTIA ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA: "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

La MARCA DE LA BESTIA no es la marca de LA AUTORIDAD de la Bestia.

La MARCA DE LA BESTIA es la marca DEL NOMBRE de la Bestia.

Cuando el mundo sepa EL NOMBRE de la Bestia, entonces sabremos CUAL ES LA MARCA DE LA BESTIA.

Lo repito: LA MARCA DE LA BESTIA no tiene nada que ver con LA AUTORIDAD de la Bestia.

LA MARCA DE LA BESTIA tine que ver unicamente con EL NOMBRE de la Bestia, conforme esta ensenado en la Santa Palabra de Dios, en Apocalipsis 14: 11.




GABRIEL SALINAS GONZALES, EL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, CONTINUA ENSENANDO LA SIGUIENTE MENTIRA, COMPLETAMENTE OPUESTA A LO QUE ENSENA LA SANTA PALABRA DE DIOS, COMO SIGUE:



Tan confundido estás que no te percatas que la marca de la bestia no es el nombre de ella.

"Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apocalipsis 14:11 (s.p.)

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

Textualmente, este Adventista del Septimo Dia dice que: " ... la marca de la bestia no es EL NOMBRE de ella".

Y, luego, este MENTIROSO da un texto de la Palabra de Dios, tratando de confirmar LA MENTIRA que acaba de decir. Pero no se da cuenta que el texto que dio, muy claramente dice que LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).


SOLAMENTE LOS ENDEMONIADOS PUEDEN TERGIVERSAR LA PALABRA DE DIOS COMO LO HACE GABRIEL SALINAS GONZALES.


Ahora, vean Uds. como la Santa Palabra de Dios muy claramente dice QUE COSA se pondra en la mano derecha, o en la frente, a los subditos de la Bestia:

"... EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Es "EL NOMBRE DE LA BESTIA", o "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), O "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11), LO QUE SERA PUESTO EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE DE LOS SUBDITOS DE LA BESTIA.

"LA MARCA" del nombre de la Bestia es una "MARCA" del NOMBRE de ella. NO ES UNA MARCA DE LA AUTORIDAD DE LA BESTIA, PORQUE ESO NO LO ENSENA LA PALABRA DE DIOS.

Pero si tu quieres creer lo que ensena la Iglesia Catolica, que LA MARCA de la autoridad de la Iglesia Catolica sera la marca de la Bestia, alla tu con tus creencias opuestas a la Palabra de Dios y, como buen Catolico que tu deseas ser, CREE FIRMEMENTE LO QUE LA IGLESIA CATOLICA HA DICHO.

Lo que es yo, creo lo que la Santa Palabra de Dios ha dicho respecto a QUE COSA ES la marca de la Bestia, y esa Palabra Santa declara que es "EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), porque esto es lo que sera puesto "en la mano derecha, o en la frente".


ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

Los Adventistas del Septimo Dia, contrariamente a lo que se ensena en la Palabra de Dios, predican que la marca de la Bestia sera el dia Domingo o una Ley Dominical obligatoria para todos los habitantes de este planeta. ESTO NO LO ENSENA LA PALABRA DE DIOS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.


Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Apocalipsis 13 hace una clara distinción entre :

La marca.
El nombre.
El número de su nombre.

Lee nuevamente el versículo y sal de tu ignorancia.

"y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre"


"y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre
." Apocalipsis 13:17.

¿Puedes reconocer la diferencia entre uno y otro?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabrie147.


Estimado PATRICIO CESPEDES.

Apocalipsis 13 hace una clara distinción entre :

La marca.
El nombre.
El número de su nombre.

Lee nuevamente el versículo y sal de tu ignorancia.

"y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre"


"y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre
." Apocalipsis 13:17.

¿Puedes reconocer la diferencia entre uno y otro?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS, EL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Lo que tu refusas creer es que LA MARCA de la Bestia es "la marca DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

Y si es "la marca DE SU NOMBRE", NO ES LA MARCA DE SU AUTORIDAD, como tu falsamente lo ensenas.

Por lo tanto, LA MARCA de la Bestia tiene que ver con EL NOMBRE DE LA BESTIA, y no con LA AUTORIDAD de la Bestia.

ESTO ES LO QUE TU REFUSAS CREER, CUANDO PISOTEAS CON TUS PIES LA PALABRA DE DIOS, EN APOCALIPSIS 14: 11, EN LA CUAL SE RVELA MUY CLARAMENTE QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE".

Pero tu insistes en decir que es la marca de LA AUTORIDAD DE LA BESTIA, una afirmacion que no tiene ningun apoyo biblico.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



Por lo tanto, LA MARCA de la Bestia tiene que ver con EL NOMBRE DE LA BESTIA, y no con LA AUTORIDAD de la Bestia.

Respondo: Si bien es cierto que tiene que ver con el nombre de la bestia; la marca de la bestia no es el nombre de la bestia como falsamente has tratado de promocionar.


Apocalipsis 13 hace una clara distinción entre :

La marca.
El nombre.
El número de su nombre.

Lee nuevamente el versículo y sal de tu ignorancia.

"y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre"


"y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre
." Apocalipsis 13:17.

¿Puedes reconocer la diferencia entre uno y otro?

Si no lo reconoces es que tu empecinamiento por la mentira no tiene límites.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Señor Reformado, la ley dominical...como toda ley sera para cumplirla... como toda ley de hombres, solo para que que aquellos que guardan el dia sabado, conforme al cuarto mandamiento, infrinjan la ley de Dios al faltar al cuarto mandamiento, Estoy deacuerdo con vos Helena G. White no es profeta solamente es una interprete de las Escrituras, lo que tu escribes... dice nota textual tuya: Y cuando la Bestia ordene que SU NOMBRE, o el numero de SU NOMBRE, sea puesto en la mano derecha, o en la frente, de todos los habitantes de este mundo, o de lo contrario no podran comprar o vender absolutamente NADA (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Lo que tu escribiste no es literal Señor Reformado, se refiere en la frente como símbolo de adoración a la bestia y en el brazo como símbolo de trabajo y de cualquier transacción, (Entiendes?) podria ser algun tipo de documento o carnet o un chip impantado, pero no seremos marcados como animales que es lo que tu das a entender, tu pecas por la falta de conocimiento y hablas mucho, la falta de conocimiento te hace quedar en ridículo, en el Apocalipsis Cap. 12 Verso 17, da una características de la iglesia verdadera de Dios y de sus Elegidos: ahí les va: Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. – Versión Reina Valera 1960.

Ojo los elegidos del Señor son aquellos que guardan los mandamientos, miraste bien? sino lee nuevamente el verso.


En el pueblo elegido del Señor no puede existir tibios.. ahora entiendes porque te fuiste de alli?


Atte.

Allan Poe.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Gabrie147.

Estimado Patricio Cespedes.


Respondo: Tu mismo reconociste en este foro que el día domingo es la marca del papado.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Que el Papado Catolico Romano DIGA que la marca de su autoridad es el dia Domingo, NO SIGNIFICA QUE ESA DECLARACION SEA LA PALABRA DE DIOS.

Lo que yo, tu y todos los cristianos debemos, creer sin duda alguna, ES LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE COSA ES LA MARCA DE LA BESTIA.

Y la Palabra de Dios dice que LA MARCA DE LA BESTIA ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA: "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

La MARCA DE LA BESTIA no es la marca de LA AUTORIDAD de la Bestia.

La MARCA DE LA BESTIA es la marca DEL NOMBRE de la Bestia.

Cuando el mundo sepa EL NOMBRE de la Bestia, entonces sabremos CUAL ES LA MARCA DE LA BESTIA.

Lo repito: LA MARCA DE LA BESTIA no tiene nada que ver con LA AUTORIDAD de la Bestia.

LA MARCA DE LA BESTIA tine que ver unicamente con EL NOMBRE de la Bestia, conforme esta ensenado en la Santa Palabra de Dios, en Apocalipsis 14: 11.




GABRIEL SALINAS GONZALES, EL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, CONTINUA ENSENANDO LA SIGUIENTE MENTIRA, COMPLETAMENTE OPUESTA A LO QUE ENSENA LA SANTA PALABRA DE DIOS, COMO SIGUE:



Tan confundido estás que no te percatas que la marca de la bestia no es el nombre de ella.

"Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apocalipsis 14:11 (s.p.)

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

Textualmente, este Adventista del Septimo Dia dice que: " ... la marca de la bestia no es EL NOMBRE de ella".

Y, luego, este MENTIROSO da un texto de la Palabra de Dios, tratando de confirmar LA MENTIRA que acaba de decir. Pero no se da cuenta que el texto que dio, muy claramente dice que LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).


SOLAMENTE LOS ENDEMONIADOS PUEDEN TERGIVERSAR LA PALABRA DE DIOS COMO LO HACE GABRIEL SALINAS GONZALES.


Ahora, vean Uds. como la Santa Palabra de Dios muy claramente dice QUE COSA se pondra en la mano derecha, o en la frente, a los subditos de la Bestia:

"... EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Es "EL NOMBRE DE LA BESTIA", o "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), O "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11), LO QUE SERA PUESTO EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE DE LOS SUBDITOS DE LA BESTIA.

"LA MARCA" del nombre de la Bestia es una "MARCA" del NOMBRE de ella. NO ES UNA MARCA DE LA AUTORIDAD DE LA BESTIA, PORQUE ESO NO LO ENSENA LA PALABRA DE DIOS.

Pero si tu quieres creer lo que ensena la Iglesia Catolica, que LA MARCA de la autoridad de la Iglesia Catolica sera la marca de la Bestia, alla tu con tus creencias opuestas a la Palabra de Dios y, como buen Catolico que tu deseas ser, CREE FIRMEMENTE LO QUE LA IGLESIA CATOLICA HA DICHO.

Lo que es yo, creo lo que la Santa Palabra de Dios ha dicho respecto a QUE COSA ES la marca de la Bestia, y esa Palabra Santa declara que es "EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), porque esto es lo que sera puesto "en la mano derecha, o en la frente".


ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

Los Adventistas del Septimo Dia, contrariamente a lo que se ensena en la Palabra de Dios, predican que la marca de la Bestia sera el dia Domingo o una Ley Dominical obligatoria para todos los habitantes de este planeta. ESTO NO LO ENSENA LA PALABRA DE DIOS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.



[h=2]
icon1.png
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.[/h]
Señor Reformado, la ley dominical...como toda ley sera para cumplirla... como toda ley de hombres, solo para que que aquellos que guardan el dia sabado, conforme al cuarto mandamiento, infrinjan la ley de Dios al faltar al cuarto mandamiento, Estoy deacuerdo con vos Helena G. White no es profeta solamente es una interprete de las Escrituras, lo que tu escribes... dice nota textual tuya: Y cuando la Bestia ordene que SU NOMBRE, o el numero de SU NOMBRE, sea puesto en la mano derecha, o en la frente, de todos los habitantes de este mundo, o de lo contrario no podran comprar o vender absolutamente NADA (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Lo que tu escribiste no es literal Señor Reformado, se refiere en la frente como símbolo de adoración a la bestia y en el brazo como símbolo de trabajo y de cualquier transacción, (Entiendes?) podria ser algun tipo de documento o carnet o un chip impantado, pero no seremos marcados como animales que es lo que tu das a entender, tu pecas por la falta de conocimiento y hablas mucho, la falta de conocimiento te hace quedar en ridículo, en el Apocalipsis Cap. 12 Verso 17, da una características de la iglesia verdadera de Dios y de sus Elegidos: ahí les va: Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. – Versión Reina Valera 1960.

Ojo los elegidos del Señor son aquellos que guardan los mandamientos, miraste bien? sino lee nuevamente el verso.


En el pueblo elegido del Señor no puede existir tibios.. ahora entiendes porque te fuiste de alli?


Atte.

Allan Poe.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME HA RESPONDIDO LO SIGUIENTE, RESPECTO A LA MARCA DE LA BESTIA:

Gabrie147.

Estimado Patricio Cespedes.


Respondo: Si bien es cierto que tiene que ver con el nombre de la bestia; la marca de la bestia no es el nombre de la bestia como falsamente has tratado de promocionar.


Apocalipsis 13 hace una clara distinción entre :

La marca.
El nombre.
El número de su nombre.


Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, GABRIEL SALINAS GONZALES:

Por fin has ACEPTADO lo que revela la Santa Palabra de Dios, cuando textualmente dijiste lo siguiente, respecto a lo que es LA MARCA de la Bestia:

"Si bien es cierto que tiene que ver con EL NOMBRE de la bestia".

El hecho de que LA MARCA de la Bestia tiene que ver con EL NOMBRE de la Bestia, esta muy claramente revelado en Apocalipsis 14: 11, que dice lo siguiente:

" ... ni nadie que reciba la marca DE SU NOMBRE".

Te tomo anos para finalmente reconocer que LA MARCA de la Bestia tiene que ver con EL NOMBRE de la Bestia, Y NO CON LA AUTORIDAD de la Bestia.

Si no hubieses PISOTEADO por tantos anos el texto de Apocalipsis 14: 11, y hubieses elegido CREER lo que alli se dice, hace mucho tiempo atras tu debiste haber dicho esas palabras tuyas, textuales, como sigue, respecto a LA MARCA de la Bestia:

"Si bien es cierto que tiene que ver con EL NOMBRE de la bestia".

Por supuesto que tiene que ver con EL NOMBRE de la Bestia, porque asi lo ensena Apocalipsis 14: 11.

Ahora bien, respecto a lo que tu dices, o sea, que una cosa es "EL NOMBRE de la Bestia"; otra cosa es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), y otra cosa es "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11), TU TIENES TODA LA RAZON.

Son 3 cosas DISTINTAS, pero, sin embargo, LA MARCA de la Bestia tiene que ver con EL NOMBRE de la Bestia, porque LA MARCA de la Bestia es "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

Debido a que en la actualidad NO SABEMOS EL NOMBRE de la Bestia, esto significa que tampoco podemos saber LA MARCA de ese nombre.

Pero cuando SEPAMOS CUAL ES EL NOMBRE DE LA BESTIA, entonces sabremos tambien cual es LA MARCA DE ESE NOMBRE.

Ahora bien, si tu deseas tener un ejemplo de QUE COSA ES LA MARCA DE UN NOMBRE, te dare un ejemplo muy claro, como sigue:

Existe una automotriz japonesa que tiene el nombre del dueno de esa automotriz. El nombre del dueno es HONDA, y ese nombre fue tambien puesto a la automotriz. Ahora bien, la automotriz creo una MARCA para ese nombre, y todos sabemos que LA MARCA es una letra H, la cual esta presente en todos los vehiculos hechos por esa automotriz. En otras palabras, la letra H es LA MARCA DEL NOMBRE de la automotriz HONDA. La H es LA MARCA DE SU NOMBRE.

De igual manera, la Bestia tendra un nombre, y de ese nombre se creara UNA MARCA, asi como la automotriz HONDA creo la letra H como LA MARCA DE SU NOMBRE.

Cuando sepamos EL NOMBRE de la Bestia y LA MARCA que ese nombre tendra, entonces sabremos exactamente cual sera LA MARCA DEL NOMBRE de la Bestia, asi como todos los vehiculos que tienen la letra H, indican que esa MARCA pertenece AL NOMBRE HONDA, la automotriz que los fabrica.

La Bestia pondra en la mano derecha, o en la frente, una de estas 3 cosas:

1. "La marca de su nombre" (Apocalipsis 14: 11);

2. "El nombre de la Bestia" (Apocalipsis 13: 17), o

3. "El numero de su nombre ... y su numero es seiscientos sesenta y seis" (Apocalipsis 13: 17 y 18).


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

EL FORISTA ALLANPOE, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Allanpoe.

icon1.png
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.


Señor Reformado, la ley dominical...como toda ley sera para cumplirla... como toda ley de hombres, solo para que que aquellos que guardan el dia sabado, conforme al cuarto mandamiento, infrinjan la ley de Dios al faltar al cuarto mandamiento, Estoy deacuerdo con vos Helena G. White no es profeta solamente es una interprete de las Escrituras, lo que tu escribes... dice nota textual tuya: Y cuando la Bestia ordene que SU NOMBRE, o el numero de SU NOMBRE, sea puesto en la mano derecha, o en la frente, de todos los habitantes de este mundo, o de lo contrario no podran comprar o vender absolutamente NADA (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Lo que tu escribiste no es literal Señor Reformado, se refiere en la frente como símbolo de adoración a la bestia y en el brazo como símbolo de trabajo y de cualquier transacción, (Entiendes?) podria ser algun tipo de documento o carnet o un chip implantado, pero no seremos marcados como animales, que es lo que tu das a entender, tu pecas por la falta de conocimiento y hablas mucho, la falta de conocimiento te hace quedar en ridículo, en el Apocalipsis Cap. 12 Verso 17, da una características de la iglesia verdadera de Dios y de sus Elegidos: ahí les va: Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. – Versión Reina Valera 1960.

Ojo los elegidos del Señor son aquellos que guardan los mandamientos, miraste bien? sino lee nuevamente el verso.

En el pueblo elegido del Señor no puede existir tibios.. ahora entiendes porque te fuiste de alli?
Atte.
Allan Poe.



ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA ALLANPOE:

La unica razon de por que Ud. dice que LA MARCA de la Bestia sera una MARCA simbolica, ES PORQUE ELENA G. DE WHITE LO ENSENO ASI.

Pero la Palabra de Dios es clarisima en ensenar que se tratara de UNA MARCA. Y si es UNA MARCA, significa que seremos MARCADOS y los comerciantes podran VERIFICAR muy claramente quienes tienen o no tienen esa MARCA, pues de acuerdo a esa VERIFICACION, los hombres tendran el derecho de comprar o vender, o se les negara el derecho de comprar o vender (Apocalipsis 13: 16 y 17).

La Palabra de Dios tambien es clarisima en indicar que esa MARCA sera puesta en la mano derecha, o en la frente (Apocalipsis 13: 16).

La tecnica del implante de microchip en el cuerpo humano, ya esta operando, y no solamente en el area de la medicina.

Asi como el chip en las tarjetas de Debito y Credito, instantaneamente PROCESAN transacciones comerciales, o IMPIDEN las transacciones comerciales (cuando el dinero no esta disponible), asi tambien el implante de microchips, en los seres humanos, PERMITIRA o NO PERMITIRA la compra y venta de cosas.

La tecnica ya esta presente y solamente resta que las personas esten dispuestas a usar esta nueva tecnica, la cual requerira el implante de microchips en el cuerpo humano, con fines comerciales.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.