LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

:lach: :lach:
a gambetta lo echaron por "retener" el dienro de los fieles así que ten cuidado no te "retenga" a ti tu dinero también y el gambetta como profeta no tiene rival; ya sabes que dijo que la ley dominical la harían los gringos en 2008

Respondo: ¿y que es el el dienro?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Respondo: ¿y que es el el dienro?

si fueras inteligente hubieras comprendido que la palabra que no entendiste es "dinero".
si lo que necesitas es sentirte superior por mostrar un error tipografico me alegro por ti y te deseo que lo disfrutes
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

si fueras inteligente hubieras comprendido que la palabra que no entendiste es "dinero".
si lo que necesitas es sentirte superior por mostrar un error tipografico me alegro por ti y te deseo que lo disfrutes

Respondo: Es que si no corriges esos errores de Kinder, pensarás que te estoy mal interpretando.

Por otro lado puede que estés escribiendo en un lenguaje encriptado para tus lectores ocasionales que cuentan con una máquina como la "enigma" y un vaticinador te traduce lo que en tu ignorancia no sabes expresar.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Ya te digo, Gaby, escribe una novela. Tu imaginación es muy fértil. Podrás competir con Dan Brown y, quizás, sobrepasarlo ...

Respondo: Te agradezco tu consejo, pero no. Lee la Biblia y entenderás.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:
Originalmente enviado por aitorgoico si fueras inteligente hubieras comprendido que la palabra que no entendiste es "dinero".
si lo que necesitas es sentirte superior por mostrar un error tipografico me alegro por ti y te deseo que lo disfrutes
Respondo: Es que si no corriges esos errores de Kinder, pensarás que te estoy mal interpretando.

lo importante es que tu sectarismo sirva para algo. Me alegro que hagas algo útil ya que tus ideas son erróneas por lo menos tu vigilancia ortográfica tiene alguna utilidad.



Por otro lado puede que estés escribiendo en un lenguaje encriptado para tus lectores ocasionales que cuentan con una máquina como la "enigma" y un vaticinador te traduce lo que en tu ignorancia no sabes expresar.
ya te sale la vena conspiranoica psicótica. Tendrías que hacerte mirar esas obsesiones.
no leas los tebeos de alberto rivera; es obvio que perjudican tu forma de razonar. Lo de razonar es un decir.



rezaré por ti. te hace falta
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

lo importante es que tu sectarismo sirva para algo. Me alegro que hagas algo útil ya que tus ideas son erróneas por lo menos tu vigilancia ortográfica tiene alguna utilidad.

ya te sale la vena conspiranoica psicótica. Tendrías que hacerte mirar esas obsesiones.
no leas los tebeos de alberto rivera; es obvio que perjudican tu forma de razonar. Lo de razonar es un decir.

rezaré por ti. te hace falta

Respondo: Bueno, si le rezas a tu virgencita de yeso entiendo tu preocupación y a la vez me doy cuenta de tus respuestas vacías y sin contenido.

No te pido en consecuencia que expliques como un sacerdote puede con unas simples palabras crear al creador.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

mi error tipografico escibiendo "dienro" en lugar de "dinero" te sirve como exusa para no hablar de lo que se hablaba cuando se origina el error.

Te lo recuerdo, en el mensaje 128 decías que SOLO hay dos iglesias la verdadera y la falsa
yo te escribí en el mensaje 129: ¿y que haces aún con el gambetta?

tu argumentaste (mensaje 130 ) Respondo: Examino sus argumentos y retengo lo bueno. 1ª Tesalonicenses 5:21.

y yo contesté (mensaje 133)
a gambetta lo echaron por "retener" el dienro de los fieles así que ten cuidado no te "retenga" a ti tu dinero también y el gambetta como profeta no tiene rival; ya sabes que dijo que la ley dominical la harían los gringos en 2008

es obvio que enredarte en mi error (escribir "dienro" en lugar de "dinero" ) te ha servido para no tener que reconocer que ese señor, al que le has dado dinero a ganar, es un farsante porque predijo que la ley dominical se impondría en 2008.

asi de triste es tu realidad, que haces que un expulsado de la IASD por no tener las cuentas claras con los fieles gane algo de dinero a tu costa.

tus enredos posteriores son sólo puras evasivas
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Gabriel tranquilizate, ya he visto "exusa" como se que vas a aprovechar esto te lo aclaro falta una "c"
cualquiera entiende que la palabra correcta es "excusa" pero tu no se si lo entenderias si no te lo aclaro
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel tranquilizate, ya he visto "exusa" como se que vas a aprovechar esto te lo aclaro falta una "c"
cualquiera entiende que la palabra correcta es "excusa" pero tu no se si lo entenderias si no te lo aclaro

Respondo: Te entiendo perfectamente, ¿te regalaron las notas para ser promovido?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

otra vez evadiendo el tema, ¿avergonzado por haber sido engañado por gambetta?

Respondo: Como investigador, reconozco que Gambeta tiene muy buenos planteamientos y descubre lo que tu te niegas investigar de tu iglesia madre y de la Gran Babilonia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Como investigador, reconozco que Gambeta tiene muy buenos planteamientos y descubre lo que tu te niegas investigar de tu iglesia madre y de la Gran Babilonia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Babilonia Je,je,je,jeeee... Cuentate otra Gabriel...
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Originalmente enviado por Gabrie147 Estimado aitor. Saludos cordiales.


Respondo: Como investigador, reconozco que Gambeta tiene muy buenos planteamientos y descubre lo que tu te niegas investigar de tu iglesia madre y de la Gran Babilonia.


No seas fantasma, tu no eres investigador tu eres un sectario. Lo único que puedes aprender de Gambetta es lo que él ha hecho: Quedarse con el dinero de los miembros de la congregación; eso es lo que ha dicho la IASD para expulsarlo.

Gambetta también ha demostrado ser un payaso porque pronosticó la ley dominical en USA para 2008.
Ciertamente gabriel es un buen alumno de gambetta
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¿También le rezas a una figura de yeso?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

otra evasiva de Gabriel.
a Gabriel le averguenza ser relacionado con Gambetta
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:


Respondo: Lo mismo digo yo. Sería bueno que aitor que investigó sobre este asunto señale la cita textual de su acusación.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Originalmente enviado por Escudriñador ¡ Euepaaaaa !

El pobre gabriel no se entera de nada. Ahora pide una cita textual de la acusación.
Gabriel disimula su ignorancia con citas bíblicas cuyo contenido no comprende y Gabriel contesta sin saber lo que contesta, así son los fanaticos sectarios.

En este mensaje está la contestación que evacuó gabriel a lo que ahora pide.
http://forocristiano.iglesia.net/sh...IAL-UN-GOBIERNO-GLOBAL.?p=1172348#post1172348
Espero que Gabriel despierte y admita que su devoción por gambetta es absurda.

No hay que investigar mucho para saber que gambetta dice tonterías en sus misas negras.
en este foro se publicó el link donde se ve al gambetta en acción
http://forocristiano.iglesia.net/sh...dventistas-Son-Mentirosos?p=677024#post677024
Yo sólo me limité a ver el video y a comentarselo a gabriel para que espabilara
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

El pobre gabriel no se entera de nada. Ahora pide una cita textual de la acusación.
Gabriel disimula su ignorancia con citas bíblicas cuyo contenido no comprende y Gabriel contesta sin saber lo que contesta, así son los fanaticos sectarios.

En este mensaje está la contestación que evacuó gabriel a lo que ahora pide.
http://forocristiano.iglesia.net/sh...IAL-UN-GOBIERNO-GLOBAL.?p=1172348#post1172348
Espero que Gabriel despierte y admita que su devoción por gambetta es absurda.

No hay que investigar mucho para saber que gambetta dice tonterías en sus misas negras.
en este foro se publicó el link donde se ve al gambetta en acción
http://forocristiano.iglesia.net/sh...dventistas-Son-Mentirosos?p=677024#post677024
Yo sólo me limité a ver el video y a comentarselo a gabriel para que espabilara

Respondo. Pero tu acusación era: "pronosticó la ley dominical en USA para 2008." y se ve que no tienes una cita textual de ella.

¿No te parece que si alguien da una revelación tan sorprendente, debe quedar un escrito que lo evidencie o avale?

¿Lo tienes?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Respondo. Pero tu acusación era: "pronosticó la ley dominical en USA para 2008." y se ve que no tienes una cita textual de ella.

¿No te parece que si alguien da una revelación tan sorprendente, debe quedar un escrito que lo evidencie o avale?

¿Lo tienes?



hasta un redomado necio sabe que una imagen vale más que mil palabras.

evidencias ser mas que un redomado necio.

¿no es suficiente ver y oir al pobre gambetta hacer el ridículo en esa misa negra?
¿quieres humillarlo más todavía?
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA: SON UNA SECTA !Cuidado¡

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

hasta un redomado necio sabe que una imagen vale más que mil palabras.

evidencias ser mas que un redomado necio.

¿no es suficiente ver y oir al pobre gambetta hacer el ridículo en esa misa negra?
¿quieres humillarlo más todavía?


Respondo. Pero tu acusación era: "pronosticó la ley dominical en USA para 2008." Y se ve que no tienes una cita textual de ella.

¿No te parece que si alguien da una revelación tan sorprendente, debe quedar un escrito que lo evidencie o avale?

¿Lo tienes? ¡Por su puesto que no!

Entonces lo tuyo son chismes de viejas, y alharacas de desesperados. ¡Pobre aitor. que ya no sabes ni lo que dices!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.