Los adventistas de séptimo día creen que...

Re: Los adventistas de séptimo día creen que...

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿por qué no le dices a Sarita Roldan que tu dijiste que Cristo murió de un infarto?

Respondo:"Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.." Salmos 73:26.

"Heme escurrido como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron: Mi corazón fué como cera, Desliéndose en medio de mis entrañas." Salmos 22:14.

"Ahora mi alma se ha angustiado; y ¿qué diré: ``Padre, sálvame de esta hora? Pero para esto he llegado a esta hora." Juan 12:27.

"Y estando en agonía, oraba con mucho fervor; y su sudor se volvió como gruesas gotas de sangre, que caían sobre la tierra." Lucas 22:44.

¿aún crees que comía mucho en mcdonalds?

Respondo: Seguramente Sarita ahora va a comparar tu dicho con lo que Satanás obró a través de la serpiente:

"Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que el SEÑOR Dios había hecho. Y dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: ``No comeréis de ningún árbol del huerto?" Génesis 3:1.

Al igual que la serpiente en Edén mientes, ya que nunca he dicho que nuestro Señor comía mucho en mcdonalds. Y si no lo he dicho. ¿De dónde sacas tamaña mentira?

¡¡¡Ah, ya sé!!!

Te lo sugirió el padre de la mentira.

....
La IASD cree que "Un rayo del cielo, como una señal de la ira divina, destruyó la parte superior de la torre (de Babel) y la arrojó por tierra" HR 74-76.
..
¡Gracias Señor por esa "divina revelación" sin la cual yo no tendría una "fuente de verdad" ni "consuelo, dirección ,instrucción y corrección"!

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

....
La IASD cree que "Un rayo del cielo, como una señal de la ira divina, destruyó la parte superior de la torre (de Babel) y la arrojó por tierra" HR 74-76.
..
¡Gracias Señor por esa "divina revelación" sin la cual yo no tendría una "fuente de verdad" ni "consuelo, dirección ,instrucción y corrección"!

Respondo: Eso no debe sorprendernos para nada

Donde quedó elenita de White por mentirosa?

2014-05-28 09.25.46.png

Y donde sus falsos escritos?

[video=youtube_share;-wIBQK6k0VQ]http://youtu.be/-wIBQK6k0VQ[/video]

Estimado gamma. Saludos cordiales.

No me digas que eres seguidor de cristian silva, el mismo que dijo que Satanás es su hermano.

Bueno, al parecer le sigues los pasos.

ah
¿qué dices ahora?
¿que satanás es el hermano de la pitonisa?

...
La IASD cree que: "Cuando Noé vio las poderosas fieras que salían con él del arca, temió que su familia, compuesta de ocho personas solamente, fuese devorada por ellas. Pero el Señor envió un ángel a su siervo..."
PP 98
...

(¡Gracias Señor por esta revelación que es "fuente de verdad" y me provee "consuelo, dirección, instrucción y corrección !)
..
¿Qué sería de mi fe sin ella.?

Tú dices:

ah
¿qué dices ahora?
¿que satanás es el hermano de la pitonisa?

Respondo: ¡¡¡Por su puesto que no!!!

Estamos hablando de Cristian Silva, el mismo que profetizó la venida de Cristo para el 2012 y falló.

El mismo que ahora tiene una pandilla de seguidores y los insta a quemar los libros de Ellen White.

El mismo que dice que Satanás es su hermano.

El mismo que gamma y tu defienden hasta la muerte.

Tú dices:

...
La IASD cree que: "Cuando Noé vio las poderosas fieras que salían con él del arca, temió que su familia, compuesta de ocho personas solamente, fuese devorada por ellas. Pero el Señor envió un ángel a su siervo..."
PP 98
...

(¡Gracias Señor por esta revelación que es "fuente de verdad" y me provee "consuelo, dirección, instrucción y corrección !)
..
¿Qué sería de mi fe sin ella.?

Respondo: Si tu tienes encerrado por mucho tiempo a un animal en cautiverio, su carácter se pondrá más agresivo.

Noé lo comprobó al liberarlos luego del Diluvio.

Tú dices:

Estamos hablando de Cristian Silva, el mismo que profetizó la venida de Cristo para el 2012 y falló.
El mismo que ahora tiene una pandilla de seguidores y los insta a quemar los libros de Ellen White.

ay gabrielito me llama mucho la atención cuando comienzas a mentir y más cuando levantas falso testimonio.
Ni conozco a tu hermano Cristian ni lo defiendo a muerte, mientes...como todo adventista.

Tú dices:

veamos que dice la bruja white acerca de la actitud de gabrielito de mentir que se está convirtiendo en una constante cuando se le agotan los argumentos

HISTORIA DE LOS PATRIARCAS Y PROFETAS, PÁGINA 317

“No levantarás falso testimonio contra tu prójimo.”
La mentira acerca de cualquier asunto, todo intento o propósito de engañar a nuestro prójimo, están incluídos en este mandamiento. La falsedad consiste en la intención de engañar. Mediante una mirada, un ademán, una expresión del semblante, se puede mentir tan eficazmente como si se usaran palabras. Toda exageración intencionada, toda insinuación o palabras indirectas dichas con el fin de producir un concepto erróneo o exagerado, hasta la exposición de los hechos de manera que den una idea equivocada, todo esto es mentir.Este precepto prohibe todo intento de dañar la reputación de nuestros semejantes por medio de tergiversaciones o suposiciones malintencionadas, mediante calumnias

Así que mi querido gabrielito mientras no me muestres en donde "defiendo a muerte" a quien tu afirmas, déjame llamarte mentiroso...adventista mentiroso.

Tú dices:

Respondo: Si tu tienes encerrado por mucho tiempo a un animal en cautiverio, su carácter se pondrá más agresivo.

Noé lo comprobó al liberarlos luego del Diluvio.
Mmmmm...cuantos años llevas cautivo en el adventismo gabrielito?
Tal vez eso explica tu agresividad...tal vez.

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:

ay gabrielito me llama mucho la atención cuando comienzas a mentir y más cuando levantas falso testimonio.
Ni conozco a tu hermano Cristian ni lo defiendo a muerte, mientes...como todo adventista.

Respondo: ¿Qué no lo conoces?

¿Acaso no fuiste tú quien trajo los vídeos de los seguidores de este personaje en que se ven quemando los libros de Ellen White?

Así que no es falso testimonio lo que digo, ya que eres cómplice voluntario de este individuo que quedó catalogado como falso profeta.

Si el dice que Satanás es su hermano. A ustedes que les siguen los pasos, se les aplica lo que nuestro Señor dijo:

"Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. El fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira." Juan 8:44.

mientras gabrielito sigue bufando de coraje y exhibiendo su mentiroso espíritu adventista, veamos esto que esta buenísimo.

Aquí la bruja white dice que todo acabo y todos adentro...se cierra la puerta.
Ella afirma que los adventistas mentirosos como gabrielito estarán adentro...léanlo.

EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, PÁGINA 481

presenta ante Dios para efectuar la última obra de mediación y para recibir su reino a la conclusión de ésta—todos ésos están representados como si entraran en las bodas.
En la parábola del capítulo 22 de San Mateo, se emplea la misma figura de las bodas y se ve a las claras que el juicio investigador se realiza antes de las bodas. Antes de verificarse éstas entra el Rey para ver a los huéspedes, y cerciorarse de que todos llevan las vestiduras de boda, el manto inmaculado del carácter, lavado y emblanquecido en la sangre del Cordero. Mateo 22:11; Apocalipsis 7:14. Al que se le encuentra sin traje conveniente, se le expulsa, pero todos los que al ser examinados resultan tener las vestiduras de bodas, son aceptados por Dios y juzgados dignos de participar en su reino y de sentarse en su trono. Esta tarea de examinar los caracteres y de determinar los que están preparados para el reino de Dios es la del juicio investigador, la obra final que se lleva a cabo en el santuario celestial.
Cuando haya terminado este examen, cuando se haya fallado respecto de los que en todos los siglos han profesado ser discípulos de Cristo, entonces y no antes habrá terminado el tiempo de gracia, y será cerrada la puerta de misericordia. Así que las palabras: “Las que estaban preparadas entraron con él a las bodas, y fué cerrada la puerta,” nos conducen a través del ministerio final del Salvador, hasta el momento en que quedará terminada la gran obra de la salvación del hombre.

pero que dice luego?

NOTAS BIOGRÁFICAS DE ELENA G. DE WHITE, PÁGINA 111

Después del fin del juicio investigador.—huimos todos de las ciudades y pueblos, pero los malvados nos perseguían y entraban a cuchillo en las casas de los santos; pero al levantar la espada para matarnos, ésta se quebraba y caía tan inútil como una brizna de paja. Entonces clamamos día y noche por liberación, y el clamor llegó a Dios.

pues parece que la bruja white, primero mete a los adventistas a las bodas del cordero porque ya terminó el juicio investigador y los adventistas son invitados a las bodas y la puerta se cierra, pero luego los adventistas aparecen después del juicio investigador, perseguidos para matarlos...a qué hora se salieron de las bodas del cordero si la puerta estaba cerrada?

Respondo: ¿Qué no lo conoces?
tienes problemas en la cabeza como la white?
Ya respondí claramente que no...lo leíste, o no sabes leer?

Acaso no fuiste tú quien trajo los vídeos de los seguidores de este personaje en que se ven quemando los libros de Ellen White?
si, yo los publique, pero no dije que conocía al que los realizo, pero está bien si tu crees que por publicarlo estoy de parte de el.

entonces tu estas de parte del que público la foto de las orgías de la white y lo defiendes a muerte ya que publicaste la imagen,foto o como gustes llamarle.
Así que no es falso testimonio lo que digo, ya que eres cómplice voluntario de este individuo que quedó catalogado como falso profeta.
bien, entonces tu eres cómplice del que público la foto o imagen como gustes llamarle de las orgías de la white...dicho por ti mismo

Si el dice que Satanás es su hermano. A ustedes que les siguen los pasos, se les aplica lo que nuestro Señor dijo:

"Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. El fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira." Juan 8:44.
[]
ya esta demostrado hasta la saciedad y fuera de toda duda quien habla y dice mentiras...tu gabrielito.
Y tu madre la bruja white es la madre de las mentiras, las pruebas están a la vista...como siempre.