LOS 7 SELLOS REALES

La escritura se responde a si misma.
La misma situación en Matéo 24 y el sexto sello

Mateo 24:

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Apocalipsis 6:

12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?


TODO EL MUNDO VE AL HIJO DEL HOMBRE EN ESTOS MOMENTOS, EN EL SELLO 6
Mateo, Lucas y Marcos recogen los siete sellos profetizados por Cristo.

El sexto sello recoge el oscurecimiento del sol y la luna de sangre, pero no la segunda venida de Cristo, que te recuerdo que vendrá de la misma manera que se fue, con las nubes sin lunas de sangre ni oscurecimiento del sol.

El séptimo sello es el día de la ira del Señor y si lees detenidamente el séptimo sello, después de derramarse la última copa y la destrucción de la religión falsa, vendrá Cristo.

Hay que ser más responsable a la hora de escudriñar Apocalipsis.
 
Mateo, Lucas y Marcos recogen los siete sellos profetizados por Cristo.

El sexto sello recoge el oscurecimiento del sol y la luna de sangre, pero no la segunda venida de Cristo, que te recuerdo que vendrá de la misma manera que se fue, con las nubes sin lunas de sangre ni oscurecimiento del sol.

El séptimo sello es el día de la ira del Señor y si lees detenidamente el séptimo sello, después de derramarse la última copa y la destrucción de la religión falsa, vendrá Cristo.

Hay que ser más responsable a la hora de escudriñar Apocalipsis.

No es asi.
veo que hay muchos problemas con el tema de en que sello viene Cristo.
El sello es el sexto.
No solo porque dice LO MISMO que Mateo 24, Joel 2, Isaías 34.
Sino por el simple sentido común
Si pasan esos acontecimientos es IMPOSIBLE que el mundo no se de cuenta que algo esta pasando.
Ya después de esto, nadie puede ser sorprendido como un ladrón.
Por mas que la gente esté vacunada y con el metaverso, no puede ser tan estúpida

Si esto no se entiende, entonces no se puede entender nada
 
No es asi.
veo que hay muchos problemas con el tema de en que sello viene Cristo.
El sello es el sexto.
No solo porque dice LO MISMO que Mateo 24, Joel 2, Isaías 34.
Sino por el simple sentido común
Si pasan esos acontecimientos es IMPOSIBLE que el mundo no se de cuenta que algo esta pasando.
Ya después de esto, nadie puede ser sorprendido como un ladrón.
Por mas que la gente esté vacunada y con el metaverso, no puede ser tan estúpida

Si esto no se entiende, entonces no se puede entender nada

Déjate enseñar:

Joel te lo dice clarísimo:
Joel 2.31 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y temible.

Pues ese día del SEÑOR es el séptimo sello.


2 Tesalonicenses 2.2 que no sean movidos fácilmente de su modo de pensar ni sean alarmados ni por espíritu ni por palabra ni por carta como si fuera nuestra, como que ya hubiera llegado el día del Señor. 3 Nadie los engañe de ninguna manera; porque esto no sucederá sin que venga primero la apostasía y se manifieste el hombre de iniquidad, el hijo de perdición.

No dice que Cristo haya venido.

Ap. 8.1 Cuando él abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.

Daniel 7.13 “Estaba yo mirando en las visiones de la noche, y he aquí que en las nubes del cielo venía alguien como un Hijo del Hombre. Llegó hasta el Anciano de Días y lo presentaron delante de él.

Ap. 19.11 Vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llama FIEL Y VERDADERO. Y con justicia él juzga y hace guerra. 12 Sus ojos son como llama de fuego. En su cabeza tiene muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo. 13 Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es llamado LA PALABRA DE DIOS. 14 Los ejércitos en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio. 15 De su boca sale una espada aguda para herir con ella a las naciones, y él las guiará con cetro de hierro. Él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 En su vestidura y sobre su muslo tiene escrito el nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
 
  • Haha
Reacciones: RobertB
Ya es increíble que nos puedas entender ni a Joel
evidentemente, antes que empiece la obra de teatro, lo primero que se corre es el telón.
Todo lo que ocurre con las luminarias tiene que pasar ANTES de que vean al hijo del hombre en las nubes del cielo

Y me citas Daniel 7, que dice NO DICE NADA, de lo que dice del silencio en el cielo del sello 7.
Sino que dice que VIENE EL HIJO DEL HOMBRE EN LAS NUBES, igual que mateo 24

Daniel 7.13 “Estaba yo mirando en las visiones de la noche, y he aquí que en las nubes del cielo venía alguien como un Hijo del Hombre.

Sello 6 es el hijo del hombre visto en las nubes del cielo
 
Ya es increíble que nos puedas entender ni a Joel
evidentemente, antes que empiece la obra de teatro, lo primero que se corre es el telón.
Todo lo que ocurre con las luminarias tiene que pasar ANTES de que vean al hijo del hombre en las nubes del cielo

Y me citas Daniel 7, que dice NO DICE NADA, de lo que dice del silencio en el cielo del sello 7.
Sino que dice que VIENE EL HIJO DEL HOMBRE EN LAS NUBES, igual que mateo 24

Daniel 7.13 “Estaba yo mirando en las visiones de la noche, y he aquí que en las nubes del cielo venía alguien como un Hijo del Hombre.


Sello 6 es el hijo del hombre visto en las nubes del cielo

Es que no sabes leer, ya que Joel no te dice que Cristo viene cuando el sol se convierte en tinieblas y la luna de sangre.

Joel 2.31 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y temible.

Qué disparate más grande que digas que Cristo viene con el sol en tinieblas y la luna de sangre.

Cristo regresa en la séptima trompeta e inmediatamente resucitan los que creen en Cristo.

1 Corintios 15.52 en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados sin corrupción; y nosotros seremos transformados.

Quién te ha inculcado que Cristo regresa en el sexto sello, es un ciego que guía a otro ciego.


 
Es que no sabes leer, ya que Joel no te dice que Cristo viene cuando el sol se convierte en tinieblas y la luna de sangre.

Joel 2.31 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y temible.

Qué disparate más grande que digas que Cristo viene con el sol en tinieblas y la luna de sangre.

Cristo regresa en la séptima trompeta e inmediatamente resucitan los que creen en Cristo.

1 Corintios 15.52 en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados sin corrupción; y nosotros seremos transformados.

Quién te ha inculcado que Cristo regresa en el sexto sello, es un ciego que guía a otro ciego.



Increíble lo que estoy leyendo
No sé si eres una especie de humorista o hablas enserio

Joel 2 dice LO MISMO que mateo 24 LO MISMO
Lo mismo dice Isaias 34, LO MISMO dice el sexto sello
Todos dicen LO MISMO

ISAÍAS 34
Acercaos, naciones, juntaos para oír; y vosotros, pueblos, escuchad. Oiga la tierra y cuanto hay en ella, el mundo y todo lo que produce.
Porque Jehová está airado contra todas las naciones, e indignado contra todo el ejército de ellas; las destruirá y las entregará al matadero.

ESTAS SON LAS NACIONES DE GOG Y MAGOG

Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como un libro; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera.


ZACARIAS 14
Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.

LO MISMO, GOG Y MAGOG

Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.
Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.

JOEL 2

El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y temible.


MATEO 24
Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

GOG Y MAGOG, POR SI NO TE QUEDA CLARO

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.




SEXTO SELLO:

Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
 
Increíble lo que estoy leyendo
No sé si eres una especie de humorista o hablas enserio

Joel 2 dice LO MISMO que mateo 24 LO MISMO
Lo mismo dice Isaias 34, LO MISMO dice el sexto sello
Todos dicen LO MISMO

ISAÍAS 34
Acercaos, naciones, juntaos para oír; y vosotros, pueblos, escuchad. Oiga la tierra y cuanto hay en ella, el mundo y todo lo que produce.
Porque Jehová está airado contra todas las naciones, e indignado contra todo el ejército de ellas; las destruirá y las entregará al matadero.

ESTAS SON LAS NACIONES DE GOG Y MAGOG


Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como un libro; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera.


ZACARIAS 14
Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.

LO MISMO, GOG Y MAGOG


Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.
Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.

JOEL 2
El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y temible.


MATEO 24
Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

GOG Y MAGOG, POR SI NO TE QUEDA CLARO


E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.




SEXTO SELLO:

Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Quieres puentear a las Escrituras mediante interpretaciones absurdas.

Mateo 24 describe los siete sellos de una forma fugaz, por ese motivo habla del quinto sello o gran tribulación, inmediatamente las señales de tinieblas en el cielo y acto seguido, el séptimo sello o gran día de la ira del Señor que culmina con el regreso de Cristo y la primera resurrección.

Tu problema está en incluir al gran día del SEÑOR en el sexto sello. El sexto sello es muy efímero y se limita a las anomalías celestes.

Este texto de Ap. sobre el sexto sello es diáfano y se ve cómo da paso al gran día de la ira del Señor y este día es séptimo sello, y se tocarán todas las tromperas y se derramarán todas las copas y todavía no ha llegado Cristo. Los tres poderes malignos convocarán la batalla de Harmagedón para luchar contra el Cordero y su ejército.

Recuerda que cuando regrese Cristo se produce la primera resurrección de las personas que creyeron en Cristo. En el sexto sello no hay resurrecciones.
 
Quieres puentear a las Escrituras mediante interpretaciones absurdas.

Mateo 24 describe los siete sellos de una forma fugaz, por ese motivo habla del quinto sello o gran tribulación, inmediatamente las señales de tinieblas en el cielo y acto seguido, el séptimo sello o gran día de la ira del Señor que culmina con el regreso de Cristo y la primera resurrección.

Tu problema está en incluir al gran día del SEÑOR en el sexto sello. El sexto sello es muy efímero y se limita a las anomalías celestes.

Este texto de Ap. sobre el sexto sello es diáfano y se ve cómo da paso al gran día de la ira del Señor y este día es séptimo sello, y se tocarán todas las tromperas y se derramarán todas las copas y todavía no ha llegado Cristo. Los tres poderes malignos convocarán la batalla de Harmagedón para luchar contra el Cordero y su ejército.

Recuerda que cuando regrese Cristo se produce la primera resurrección de las personas que creyeron en Cristo. En el sexto sello no hay resurrecciones.


¿NO HAY RESURRECCIONES?

Vaya a averiguar de donde salen las multitud de pueblos y lenguas dela capitulo 7

Porque todo el capitulo 7 es el sexto sello.

Pero no puedo esperar mucho intelecto en un triple vacunado
 
¿NO HAY RESURRECCIONES?

Vaya a averiguar de donde salen las multitud de pueblos y lenguas dela capitulo 7

Porque todo el capitulo 7 es el sexto sello.


Pero no puedo esperar mucho intelecto en un triple vacunado

Me temo que tú eres también de alguna secta que cree en 2022 que la Tierra es plana, individuos cuyo intelecto es comparable a los antivacunas.

Muy orgulloso estoy de las tres dosis, porque cuando fui positivo me salvó de sufrimientos propios de esta pandemia.

Yo no me vacuné de sarampión y recuerdo que cuando tenía 8 años llegué a 41º de fiebre. El sufrimiento que me hubiese ahorrado la vacuna.

El sexto sello está descrito al final del capítulo 6.

El capítulo 7 es una profecía sobre los 144000 de las tribus de Israel y sobre la gran multitud que salió de la gran tribulación.

¿Dónde ves descrito el regreso de Cristo en el capítulo 7?

El séptimo sello comienza en el capítulo 8.
 
Me temo que tú eres también de alguna secta que cree en 2022 que la Tierra es plana, individuos cuyo intelecto es comparable a los antivacunas.

Muy orgulloso estoy de las tres dosis, porque cuando fui positivo me salvó de sufrimientos propios de esta pandemia.

Yo no me vacuné de sarampión y recuerdo que cuando tenía 8 años llegué a 41º de fiebre. El sufrimiento que me hubiese ahorrado la vacuna.

El sexto sello está descrito al final del capítulo 6.

El capítulo 7 es una profecía sobre los 144000 de las tribus de Israel y sobre la gran multitud que salió de la gran tribulación.

¿Dónde ves descrito el regreso de Cristo en el capítulo 7?

El séptimo sello comienza en el capítulo 8.

No, yo le creo a la Nasa, que encontró restos fósiles en titan :unsure: :ROFLMAO:

se lo explico, pero sé que no lo entenderá ,pues tiene 3 dosis de mata cerebros

En Mateo 24 el pasa lo mismo que en el sexto sello: SOL, LUNA, ESTRELLAS.
Luego cristo manda a juntar a los escogidos de todas partes

El capitulo 7 de apocalipsis, es precisamente, esa juntada de sus escogidos.
Donde se distinguen 2 grupos de personas: Los 144 mil israelitas y la muchedumbre de las naciones que pasaron la tribulación que hubo en la tierra

Luego viene el sello 7, que son las plagas.
Pero sus escogidos no serán afectados por ellas

Póngase la cuarta dosis
 
No, yo le creo a la Nasa, que encontró restos fósiles en titan :unsure: :ROFLMAO:

se lo explico, pero sé que no lo entenderá ,pues tiene 3 dosis de mata cerebros

En Mateo 24 el pasa lo mismo que en el sexto sello: SOL, LUNA, ESTRELLAS.
Luego cristo manda a juntar a los escogidos de todas partes

El capitulo 7 de apocalipsis, es precisamente, esa juntada de sus escogidos.
Donde se distinguen 2 grupos de personas: Los 144 mil israelitas y la muchedumbre de las naciones que pasaron la tribulación que hubo en la tierra

Luego viene el sello 7, que son las plagas.
Pero sus escogidos no serán afectados por ellas


Póngase la cuarta dosis
Entonces eres de los que creen que la Tierra es plana, empezamos bien.

Cuando no había vacunas, los que morían de covid era porque tenían anginas.

La segunda venida de Cristo se relata en el capítulo 19 de Ap.

La primera resurrección de los muertos se relata en el capítulo 20.

Con las tres primeras me sirven, pero te recuerdo que tengo puestas las vacunas propias de un calendario de país civilizado. Ocasionalmente me he puesto la del tétano, cuando fue necesario.

¿Acaso tú no tienes puesta ni una sola vacuna?
 
Entonces eres de los que creen que la Tierra es plana, empezamos bien.

Cuando no había vacunas, los que morían de covid era porque tenían anginas.

La segunda venida de Cristo se relata en el capítulo 19 de Ap.

La primera resurrección de los muertos se relata en el capítulo 20.

Con las tres primeras me sirven, pero te recuerdo que tengo puestas las vacunas propias de un calendario de país civilizado. Ocasionalmente me he puesto la del tétano, cuando fue necesario.

¿Acaso tú no tienes puesta ni una sola vacuna?

Yo solo dije que la Nasa es una farsa. Nunca hable de como es la tierra

Apocalipsis 19 es ARMAGEDÓN, que es la COPA 6. mucho después de la trompeta 7

No tiene ni idea de lo que dice.

Vaya usted también a vender vacunas
 
Yo solo dije que la Nasa es una farsa. Nunca hable de como es la tierra

Apocalipsis 19 es ARMAGEDÓN, que es la COPA 6. mucho después de la trompeta 7

No tiene ni idea de lo que dice.

Vaya usted también a vender vacunas

Tengo un hijo que comenzó a estudiar medicina hace un mes, vas y le dices que las vacunas son un engaño.

Como no has respondido a la pregunta si te han inoculado alguna vacuna, el único engaño sois vosotros, los populistas antivacunas.

La copas son castigos de Dios a la humanidad. Después de la sexta copa, Satanás, la bestia y el falso profeta convocan a los reyes de la Tierra a la guerra en Armagedón.

En Ap. 19.19 se celebra la batalla de Armagedón y quedarán destruidos los sistemas políticos de la Tierra y Cristo tomará el mando y reinará 1000 años.
 
Tengo un hijo que comenzó a estudiar medicina hace un mes, vas y le dices que las vacunas son un engaño.

Como no has respondido a la pregunta si te han inoculado alguna vacuna, el único engaño sois vosotros, los populistas antivacunas.

La copas son castigos de Dios a la humanidad. Después de la sexta copa, Satanás, la bestia y el falso profeta convocan a los reyes de la Tierra a la guerra en Armagedón.

En Ap. 19.19 se celebra la batalla de Armagedón y quedarán destruidos los sistemas políticos de la Tierra y Cristo tomará el mando y reinará 1000 años.

No ignorante
Apocalipsis 19 ES LO MISMO QUE EL 16
Y su hijo con solo 1 mes de medicina no tiene ni pajolera idea de nada

Menos mal que el fin viene rápido.
Sería una locura atenderse por los médicos que hoy son estudiantes, dentro de 15 años
 
La escritura pone en evidencia a los vendedores de vacunas
Entiendo que usted cobra por eso. Pero creo que ya todos se dieron cuenta

La Escritura pone en evidencia a los mentirosos.

No vendo vacunas. Los que me conocen en el foro, saben que no soy ambicioso.
 
No ignorante
Apocalipsis 19 ES LO MISMO QUE EL 16
Y su hijo con solo 1 mes de medicina no tiene ni pajolera idea de nada

Menos mal que el fin viene rápido.
Sería una locura atenderse por los médicos que hoy son estudiantes, dentro de 15 años

Otro dando fechas.

Mi hijo sabe más biología que tú multiplicado por mil.

Los antivacunas queréis que los viejos y los enfermos desaparezcan de la faz de la Tierra, pero los que estáis enfermos de la mente sois vosotros, fanatizados por reducir la población mundial a costa de los más débiles.

En el capítulo 16 no viene Cristo porque dice lo siguiente: Ap. 16.15 He aquí, yo vengo como ladrón.

En el capítulo 19 regresa Cristo, ¿te parece poco?