LOS 7 SELLOS REALES

RobertB

Miembro senior
2 Octubre 2022
197
43
El rollo con 7 sellos, los tiene el que está sentado en el trono
Se los da al cordero inmolado, león de la tribu de Judá. Y este los va abriendo

Todo el contexto de esos sellos, son para el tiempo de fin.
Y el mundo entero será afectado por ellos


El primer jinete, no es cristo.
Porque cristo aparece en el sexto sello

A ese jinete, el mundo entero lo obedece, lo aplaude, le dedica danzas ritualistas (coreografías en hospitales) y agreden a los que lo cuestionan.
Se le dio una CORONA VIRUS, y el arco no tiene flechas, no necesita disparar flechas, porque la flechas son las vacunas.

El segundo sello es la tercera guerra mundial.
Afectará al mundo entero, y no como las 2 primeras que solo afectaron Europa y Japón
Ahora todos los continentes serán afectados


El tercer sello, es la declaración e la bancarrota, aumento del precio de alimentos y su escases


El cuarto sello, es la consecuencia de los 3 primeros sellos


Los sellos 2, 3 y 4 se darán casi en simultaneo, en 1 solo año.


el quinto sello, es la tribulación de los judíos y los dejados atrás.
Y en caso de que no haya rapto, será la de todos los que rechacen la marca de la bestia.


El sexto sellos es la venida del cordero.

El séptimo sello son las 7 trompetas, que se les dan a 7 ángeles para que las hagan sonar
 
Algo más coherente que los sellos del Nostradamus chileno.

Es que ese hombre habla disparates
Tiene una diferencia de 100 años entre el primer y segundo sello, para empezar.
Toda la gente del mundo debe presenciar esos sellos y en un corto tiempo.
Si va a haber 100 años entre cada sello, no sé de que sirve esa revelación, ya que no dan señales de nada
 
El sexto sello es la venida del cordero.
Me temo que no es exacto que la venida del Cordero sea en el sexto sello, ya que se produce durante la séptima trompeta.
El sexto sello es la venida del cordero.
Cristo no vendrá en el sexto sello, sino en el séptimo sello

1 Corintios 15:52 En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir para no morir jamás. Y nosotros seremos transformados.
 
Me temo que no es exacto que la venida del Cordero sea en el sexto sello, ya que se produce durante la séptima trompeta.

Cristo no vendrá en el sexto sello, sino en el séptimo sello

1 Corintios 15:52 En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir para no morir jamás. Y nosotros seremos transformados.

Esta equivocada la interpretación
Cristo viene con trompeta que ÉL mismo toca, ningún ángel ni humano toca esa trompeta

1 Tes 4
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo;

Mat 24
Enviará a sus ángeles con un potente toque de trompeta y reunirán a los elegidos de todas partes del mundo,

Pero las 7 trompetas la tocan 7 ángeles.

Lea que en el sexto sello, se dan los mismos sucesos que en mateo 24, con el sol, luna y estrellas.
Y los ángeles juntan a los escogidos al sonar de la trompeta de Dios

Cumplido el sello 6, se le dan a 7 ángeles 7 trompetas para que las toquen


Cuando el Cordero rompió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora.
2 Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas.

6 Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
 
Esta equivocada la interpretación
Cristo viene con trompeta que ÉL mismo toca, ningún ángel ni humano toca esa trompeta

1 Tes 4
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo;

Mat 24
Enviará a sus ángeles con un potente toque de trompeta y reunirán a los elegidos de todas partes del mundo,

Pero las 7 trompetas la tocan 7 ángeles.

Lea que en el sexto sello, se dan los mismos sucesos que en mateo 24, con el sol, luna y estrellas.
Y los ángeles juntan a los escogidos al sonar de la trompeta de Dios

Cumplido el sello 6, se le dan a 7 ángeles 7 trompetas para que las toquen


Cuando el Cordero rompió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora.
2 Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas.

6 Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.


Ap. 22.12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Esta cita es del séptimo sello y Cristo todavía dice que viene pronto.
 


Ap. 22.12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Esta cita es del séptimo sello y Cristo todavía dice que viene pronto.

No, para nada.

Esa frase es como "el saludo final" del libro.
Como para ir finalizando una carta.

Además Apocalipsis 22 es sobre la Nueva Jerusalén. Y eso es después del milenio.

Asi que de ninguna manera encaja con lo que dices
 
Algo más coherente que los sellos del Nostradamus chileno.

Encuentras coherente para ti que los sellos ya estén abiertos ...como reza don @RobertB
Te recuerdo que tu eres un pre tribulación de hueso colorado y crees que el rapto es antes de los siete sellos

Pero por envidia escribes con menosprecio e incoherencia e inconsecuencias graves

Típico tuyo

Aclara si tu RAPTO SECRETO es antes o en medio o después de los sellos
 
Me temo que no es exacto que la venida del Cordero sea en el sexto sello, ya que se produce durante la séptima trompeta.

Cristo no vendrá en el sexto sello, sino en el séptimo sello

1 Corintios 15:52 En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir para no morir jamás. Y nosotros seremos transformados.


Asi es ... El séptimo sello esta declarado en Mateo 24 por Jesucristo
Don @RobertB escribe solo tonterias
 

Primero aprende a respetar a Cristo.

Mi Jesús no es ningún delincuente secuestrador de personas en contra de su voluntad, porque tal es el significado de la palabra "rapto" en los estrados judiciales de la policía del mundo.

En contraste, nosotros, sus redimidos, que formamos parte de su verdadera Iglesia, amamos su venida, lee:

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

RESPETE A CRISTO.
 
Primero aprende a respetar a Cristo.

Mi Jesús no es ningún delincuente secuestrador de personas en contra de su voluntad, porque tal es el significado de la palabra "rapto" en los estrados judiciales de la policía del mundo.

En contraste, nosotros, sus redimidos, que formamos parte de su verdadera Iglesia, amamos su venida, lee:

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

RESPETE A CRISTO.


Ahora no crees en el rapto ...

Bueno.. ya sabes que yo tampoco creo ese cuento urbano

Peeero responde como varón ¿
tu venida de Cristo es antes o despues delos siete sellos ?

Estas Jaque y con dama capturada
 
Dónde dice Mateo 24, que a 7 Ángeles se le dan 7 trompetas?

Indiquelo si es tan amable

Yo solo veo que dice lo mismo que el sello 6.
Pues el sermón de Cristo termina con la aparición en gloria de Jesucristo y dice asi
El séptimo sello

(Mat 24:31 [RV1960])
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

 
Última edición:
Pues el sermón de Cristo termina con la aparición en gloria de Jesucristo y dice asi
El séptimo sello

(Mat 24:31 [RV1960])
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


No sabes ni leer.
Lo que dice es que Cristo toca la trompeta... Y a esa señal los Ángeles juntan a los escogidos.

Por ningun lado dice que la trompeta la tocan los Ángeles y menos que son 7 trompetas

Ninguno de los ángeles que tocan las 7 trompetas junta a los escogidos.
Porque todas esas trompetas son para enviar plagas, no para juntar a escogidos
 
No sabes ni leer.
Lo que dice es que Cristo toca la trompeta... Y a esa señal los Ángeles juntan a los escogidos.

Por ningun lado dice que la trompeta la tocan los Ángeles y menos que son 7 trompetas

Ninguno de los ángeles que tocan las 7 trompetas junta a los escogidos.
Porque todas esas trompetas son para enviar plagas, no para juntar a escogidos
Los 7 ángeles tocaran las siete trompetas en el séptimo sello según apocalipsis ...eso es muy claro y a la final trompeta sera el descenso de Cristo y la resurrección de los muertos y el arrebato

Mateo 24 resume eso
 
Los 7 ángeles tocaran las siete trompetas en el séptimo sello según apocalipsis ...eso es muy claro y a la final trompeta sera el descenso de Cristo y la resurrección de los muertos y el arrebato

Mateo 24 resume eso

Cristo desciende y junta a los escogidos en el sello 6, está clarísimo. Eso dice Mateo 24.

En el sello 7, vienen las plagas de destrucción para los impíos. No están detalladas en Mateo 24
 
No, para nada.

Esa frase es como "el saludo final" del libro.
Como para ir finalizando una carta.

Además Apocalipsis 22 es sobre la Nueva Jerusalén. Y eso es después del milenio.

Asi que de ninguna manera encaja con lo que dices

Te puedo dar varios argumentos que es un bulo que Cristo viene durante el sexto sello.

Ap. 16.12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y sus aguas se secaron para que fuese preparado el camino de los reyes del Oriente. 13 Vi salir de la boca del dragón y de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, tres espíritus impuros semejantes a ranas. 14 Pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales salen a los reyes de todo el mundo habitado para congregarlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. 15 “He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus vestidos para que no ande desnudo y vean su vergüenza”. 16 Y los congregó en el lugar que se llama en hebreo Armagedón.

En la sexta copa se convoca la batalla de Armagedón y todavía Cristo dice que viene pronto. La sexta copa es del séptimo sello.

La chuleta que te dieron no es correcta.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA y RobertB
Te puedo dar varios argumentos que es un bulo que Cristo viene durante el sexto sello.

Ap. 16.12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y sus aguas se secaron para que fuese preparado el camino de los reyes del Oriente. 13 Vi salir de la boca del dragón y de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, tres espíritus impuros semejantes a ranas. 14 Pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales salen a los reyes de todo el mundo habitado para congregarlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. 15 “He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus vestidos para que no ande desnudo y vean su vergüenza”. 16 Y los congregó en el lugar que se llama en hebreo Armagedón.

En la sexta copa se convoca la batalla de Armagedón y todavía Cristo dice que viene pronto. La sexta copa es del séptimo sello.

La chuleta que te dieron no es correcta.

Entonces tampoco no viene en la séptima trompeta, porque las copas son DESPUÉS de las trompetas :ROFLMAO:

¿ Como va a venir como un ladrón en la copa 6, si ya la bestia y sus ejércitos están en sus posiciones para combatirlo?

Un ladrón llega cuando no lo esperas, pero alli todo está organizado para un combate contra el cordero.

Armagedón, es la batalla de apocalipsis 19:

19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Para esta altura, NADIE PUEDE VENIR COMO LADRÓN, ya todos se dieron cuenta hace rato que las cosas no son normales

Mire todo lo que pasa en el sello anterior:

12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Aquí todos se enteraron de que el cordero vino.

el "YO VENGO PRONTO" de la sexta copa, es lo mismo que lo de apocalipsis 22.

Hay que aprender a leer.

La verdad que la comprensión de texto de muchos es lamentable
 
Qué despistado andas,

Te voy a dar la estructura de los sellos y después la cotejas con Apocalipsis si es que quieres aprender.

Los sellos son 7, pero en el último se tocan 7 trompetas, pero en la última se derraman 7 copas.

Cristo viene en la séptima trompeta, pero después de derramarse la séptima copa.

Conclusión: Cristo vine en el séptimo sello.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: RobertB y YEHOSHUA
Qué despistado andas,

Te voy a dar la estructura de los sellos y después la cotejas con Apocalipsis si es que quieres aprender.

Los sellos son 7, pero en el último se tocan 7 trompetas, pero en la última se derraman 7 copas.

Cristo viene en la séptima trompeta, pero después de derramarse la séptima copa.

Conclusión: Cristo vine en el séptimo sello.

La escritura se responde a si misma.
La misma situación en Matéo 24 y el sexto sello

Mateo 24:

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Apocalipsis 6:

12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?


TODO EL MUNDO VE AL HIJO DEL HOMBRE EN ESTOS MOMENTOS, EN EL SELLO 6