Los 7 días de la Creación con fecha incluída

Re: Los 7 días de la Creación con fecha incluída

Ya nos fuimos del tema..

¿Pero que dice el propio Jesús de esto? Supongo que los reyes magos estarán ardiendo (eran astrólogos)

Algunos han tratado de defender la astrología con la bíblia, cosa imposible. Por ejemplo, alegan que Génesis 1:14 enseña que las lumbreras en la expansión del cielo pueden servir como señales para las estaciones, para días y años, y que eso quiere decir que sirven como signos del zodíaco.

Obviamente, esto es un error. Las estrellas y planetas sirven como señales porque sus movimientos regulares marcan la regularidad de los tiempos.

Otros alegan que los magos que vinieron al nacimiento de Jesús fueron astrólogos babilónicos y que por eso la astrología se apoya en la bíblia.

Sin embargo, es obvio del contexto que la estrella de Belén, como se llama, fue una señal especial dada junto con una revelación especial para ellos. Es probable que los magos fueron de esa parte del oriente donde la esperanza mesiánica había influido sobre muchos de los sabios y sacerdotes. A lo mejor, habían recibido alguna revelación divina del nacimiento de Cristo. No fueron astrólogos en el sentido moderno. La bíblia nunca apoya sino condena la astrología.

Lo peor de todo es que la astrología puede ser una forma de la idolatría como adoración de los astros. Por lo menos reclama de ser otra fuente para la revelación de la voluntad Dios para el hombre. Por eso, está en competencia con la bíblia, la revelación única, completa, final y exclusiva de la voluntad de Dios (Hebreos 1:1 y 2 Timoteo 3:16,17). Entonces, es un peligro para el cristiano jugar con los astros en ese sentido de adivinación, o tratar de adivinar su destino personal.
 
Re: Los 7 días de la Creación con fecha incluída

La Biblia y la Astrología


Cada día podemos ver a través de los medios masivos de comunicación el impresionante avance que han tenido los practicantes de las “ciencias ocultas” entre ellas la astrología que de ninguna manera debemos relacionar con la ciencia de la astronomía.


Los astrólogos afirman contundentemente que el destino de las personas esta regido invariablemente por la posición que ocupe determinado planeta en alguna fecha en especial.

Los antiguos astrólogos creían que los planetas eran en realidad “seres de luz” o dioses capaces de controlar a placer el destino de las personas.

Ahora, en nuestro tiempo, los astrólogos modernos afirman que las vibraciones o campos magnéticos que se generan en ellos son los responsables de predeterminar el destino de la gente dependiendo de su fecha de nacimiento. Sin embargo, a pesar de lo afirmado por estos modernos astrólogos, el antiguo concepto de que los seres de luz que habitan en la bóveda celeste tienen la capacidad de predestinar el futuro de cada ser humano al momento de su nacimiento asignándole un signo del zodiaco sigue vigente en el pensamiento de aquellos que confían su vida al supuesto dictado de los astros.


La astrología, lejos de ser una ciencia, verdaderamente es un sistema religioso fanatizador y enajenante astutamente diseñado para explotar a todos aquellos que por cualquier causa llegan a caer en sus manos.

Actualmente Walter Mercado (uno de los máximos exponentes de la astrología) ha amasado una inmensa fortuna $$$$ vendiendo horóscopos, cartas astrales, adivinación, etc.etc. en los medios masivos de comunicación, explotando abiertamente a miles de personas que han creído ciegamente en sus predicciones a pesar de ser totalmente fraudulentas.

En contraparte con la astronomía, la astrología tiene como fundamento la premisa empírica de que la tierra es el centro del universo puesto que a simple vista así parece ser; pero la verdadera ciencia ha desmentido tal afirmación.

Otra cosa inquietante es la costumbre de algunos estadistas y políticos de talla internacional, así como un buen número de personalidades del espectáculo de hacerse rodear de “maestros de las ciencias ocultas” para tenerlos como consejeros en la toma de decisiones importantes, creyendo que a través de ellos recibirán el sabio consejo de los seres de luz que habitan en los cielos.
 
Re: Los 7 días de la Creación con fecha incluída

Quieren ser ciegos como Walter Mercado ??


O quieren obedecer a la Palabra de Dios ??




Deu 18:9 Cuando hayas entrado en la tierra que Yahveh tu Dios te da, no aprenderás a cometer abominaciones como las de esas naciones.

Deu 18:10 No ha de haber en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique adivinación, astrología, hechicería o magia,

Deu 18:11 ningún encantador ni consultor de espectros o adivinos, ni evocador de muertos.

Deu 18:12 Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahveh tu Dios y por causa de estas abominaciones desaloja Yahveh tu Dios a esas naciones delante de ti.




Espero que abran sus ojos, y rompan esos horóscopos, antes de que caigan en el hoyo.


Luis Alberto42
 
Re: Los 7 días de la Creación con fecha incluída

En 7 pasos podemos ver hechos importantes de nuestra creación. Veamos:

Dia 1: Hace 6.419.865.600 años - Nace el Sol y la Tierra
Dia 2: Hace 534.988.800 años - Comienzo de la Vida (en los mares)

SERÁ BÍBLICO ESE DATO ANTIBÍBLICO.?? QUIÉN FUE ESE CREADOR DE ANIMALES MARINOS, DE ESE ENTONCES.??

Dia 3: Hace 44.582.400 años - Reinan los mamíferos

SERÁ BÍBLICO ESE DATO ANTIBÍBLICO.?? QUIÉN FUE ESE CREADOR DE ANIMALES MAMÍFEROS, DE ESE ENTONCES.??

Dia 4: Hace 3.715.200 años - Surgen los homínidos

EMPIEZA LA PSEUDO EVOLUCIÓN JA,JA,JA,

Dia 5: Hace 309.600 años - Surge el Homo Sapiens

Dia 6: Hace 25.800 años - El hombre explora lo espiritual
Dia 7: Van a ser 2.150 años - Dios se dá a conocer (Jesucristo)

¿Cómo lo saque?

Con la astrología y los números.

AL ESTILO WALTER MERCADO UN FANATICO ENTREGFADO A SACAR PRODUCTO DE ESA CLASE DE ADMIRADORES COMO EL AUTOR DE ESTE MISMO EPÍGRAFE.

Se que Jesús eligió a 12 apóstoles. El número 12 es significativo.
Veamos otro detalle. Nuestro Sistema Solar recorre 12 constelaciones en 25.800 años, y cada una en 2.150 años.
¿Que deduje?
Que cada 2.150 años es un ciclo, pero que 25.800 años es un ciclo mayor, entonces saque que dentro de un ciclo, hay 12 ciclos iguales que forman un ciclo, y que 12 ciclos como este otro mayor, y que 12 como este otro más grande, y así..

LOS MUCHOS NUMEROS ENLOQUECEN Y TRASTORNAN LA MENTE.

Entonces les muestro que hice:

12 x 2.150 = 25.800
12 x 25.800 = 309.600
12 x 309.600 = 3.715.200
12 x 3.715.200 = 44.582.400
12 x 44.582.400 = 534.988.800
12 x 534.988.800 = 6.419.865.600

y así sucesivamente..

Podría haber continuado, pero llegué hasta donde hay registros del origen del sistema solar, ya que del universo y de la Via Lactea no hay certezas ahún..

Y me puse a investigar que hecho podría haber sucedido en cada año por los ciclos determinados, y fueron los ya nombrados anteriormente..

E investigando, pude ver que las extinciones masivas son aproximadamente cada 45 millones de años aproximadamente, o sea que la raza humana estaría destianada a extinguirse, y quien sabe si pronto.. Y esto de las extinciones masivas también es algo cíclico, y estadisticamente se puede comprobar que es así..

Sobre si los numeros y los astros influyen en nuestras vidas.. pues nada de eso.. solo a traves de los astros podríamos determinar hechos, o sea, Dios los puso para guiarnos a determinar lo que pasó y lo que vendrá, pero los hechos están determinados por nuestro Dios, los astros no tienen poderes (aclaro)..
 
Re: Los 7 días de la Creación con fecha incluída

Cada día podemos ver a través de los medios masivos de comunicación el impresionante avance que han tenido los practicantes de las “ciencias ocultas” entre ellas la astrología que de ninguna manera debemos relacionar con la ciencia de la astronomía.

La astronomía y la astrología fueron una sola cosa, hasta que llegaron los griegos y dividieron lo espiritual de lo experimental, y luego reduciendo la astrología a mera ficción. Tipico pensamiento contemporaneo..

Los astrólogos afirman contundentemente que el destino de las personas esta regido invariablemente por la posición que ocupe determinado planeta en alguna fecha en especial.

Esto no tiene nada de malo..

Los antiguos astrólogos creían que los planetas eran en realidad “seres de luz” o dioses capaces de controlar a placer el destino de las personas.

Creían.. como asi los cristianos creían otras cosas que fueron falsas.. cómo por ejemplo que la Tierra sea plana!

Ahora, en nuestro tiempo, los astrólogos modernos afirman que las vibraciones o campos magnéticos que se generan en ellos son los responsables de predeterminar el destino de la gente dependiendo de su fecha de nacimiento. Sin embargo, a pesar de lo afirmado por estos modernos astrólogos, el antiguo concepto de que los seres de luz que habitan en la bóveda celeste tienen la capacidad de predestinar el futuro de cada ser humano al momento de su nacimiento asignándole un signo del zodiaco sigue vigente en el pensamiento de aquellos que confían su vida al supuesto dictado de los astros.

Yo no creo que el magnetismo influya en el espiritu de las personas.. esas no son mis creencias!!
Los planetas y las estrellas no tienen vida, no son entes, Dios las mueve, que es distinto!! ¿O me contradices esto último? Quizás creas en el azar como los contemporaneos!!

La astrología, lejos de ser una ciencia, verdaderamente es un sistema religioso fanatizador y enajenante astutamente diseñado para explotar a todos aquellos que por cualquier causa llegan a caer en sus manos.

Esa es la falsa astrología, es la astrología de mercado..

Actualmente Walter Mercado (uno de los máximos exponentes de la astrología) ha amasado una inmensa fortuna[/COLOR][/SIZE][/B] $$$$ vendiendo horóscopos, cartas astrales, adivinación, etc.etc. en los medios masivos de comunicación, explotando abiertamente a miles de personas que han creído ciegamente en sus predicciones a pesar de ser totalmente fraudulentas.


No se quien es ese señor, pero yo no hago eso!! Además si se trata de hacer negocios con las creencias, me parece que los cristianos son jefes en esa área.. advierto que soy cristiano, pero reconozco ese aprovechamiento de personas ingenuas de parte de muchos cristianos..

Otra cosa inquietante es la costumbre de algunos estadistas y políticos de talla internacional, así como un buen número de personalidades del espectáculo de hacerse rodear de “maestros de las ciencias ocultas” para tenerlos como consejeros en la toma de decisiones importantes, creyendo que a través de ellos recibirán el sabio consejo de los seres de luz que habitan en los cielos.

El Papa y muchos otros como obispos y pasotores se han hecho de consejeros de reyes muchas veces..
 
Re: Los 7 días de la Creación con fecha incluída

Mapzero

Te digo con la mejor de las intenciones y por tu bien que te alejes de todo lo que sea magia, astrología, tarot, etc. Esas cosas vienen de los demonios. La gente se ve enlazada en esas cosas, y mientras más se entra en esas prácticas, más difícil se hace salir, pues los demonios reclaman su presa. Yo sé de casos reales. Son engaños de Satanás.

Mapzero, lea la biblia, la biblia nos la dió nuestro Padre Celestial para nuestra instrucción y para nuestro bien, porque nos ama y quiere lo mejor para nosotros. Toda la escritura es buena y ninguna parte de ella debe ser desechada.

Dios le bendiga.

Originalmente enviado por mapzero
1. Soy cristiano,
Los seres humanos hemos tenido una prexistencia espiritual antes que esta existencia, Dios nos creo como seres espirituales y adoramos a Dios, pero el pecado nos trajo a este mundo!!


O sea que le debes al pecado estar vivo?

me interesa más mi relación personal con Dios basado en la consciencia, más que lo que otro opine y me diga al respecto de dicha relación, que podría ser bueno o malo, pero la consciencia tiene la última palabra.
En realidad fui bautizado en la ICAR, mi familia es católica, y el entorno en donde me realciono es católico, pero yo no creo como los católicos, no sigo al pie de la letra lo que dice la doctrina de la ICAR, por ende eso me impediría ser católico. Pero esas son etiquetas.. Eso sí, más allá de todo, el Templo de los católicos lo considero casa de oración, y de igual forma sigo comulgando, más allá de lo que digan los propios católicos, porque es Dios el que me va juzgar..

2. Nose que opinan los católicos de la astrología, supongo que lo mismo que los evangélicos (que es mala), pero no me juego en decirlo.

¿Pero que dice el propio Jesús de esto? Supongo que los reyes magos estarán ardiendo (eran astrólogos).Originalmente enviado por mapzero
Nose si serán personas a imitar, eso es otro tema, pero que descubrieron el nacimiento del "Mesías", es un tema, y por ende los astros pueden servir para determinar hechos en el mundo.. ellos lo hicieron, y le dieron al centro

ESTE DICE SER CRISTIANO PERO PONE EN DUDA LA PALABRA DE DIOS, Y DEL MISMO JESUCRISTO.




Cita:Esta clase de sepulcros blanqueados siempre se autodenominan ser cristianos,...pero no creen en CRISTO.
Originalmente enviado por mapzero
1. Soy cristiano, La verdad es Cristo, y Cristo no dijo nada de ella


Sólo vea de donde vienen los signos del zodíaco y qué significan y verá si vienen de Dios o no.
¿Quieres conocer el diseño inteligente que supone la existencia de una Divinidad?
Visita: http://mapzero.blogspot.com/
 
Re: Los 7 días de la Creación con fecha incluída

La astronomía y la astrología fueron una sola cosa, hasta que llegaron los griegos y dividieron lo espiritual de lo experimental, y luego reduciendo la astrología a mera ficción. Tipico pensamiento contemporaneo..

cierto




Creían.. como asi los cristianos creían otras cosas que fueron falsas.. cómo por ejemplo que la Tierra sea plana!

o que los evangelios escogidos son inspirados y los otros no

Yo no creo que el magnetismo influya en el espiritu de las personas.. esas no son mis creencias!!
Los planetas y las estrellas no tienen vida, no son entes, Dios las mueve, que es distinto!! ¿O me contradices esto último? Quizás creas en el azar como los contemporaneos!!

no tiene nada que ver con creencias, sino con simple fisica. el magnetismo de la tierra como de los astros puede influir simplemente porque puede estimular mas ciertas partes del cerebro.
dios no mueve los astros, segun la bibila dios no tenia idea de lo que eran los astros, las estellas solo eran luces que dios encendia en las noches

Esa es la falsa astrología, es la astrología de mercado..
osea que la que te gusta es la verdadera y la que no, es de mercado

No se quien es ese señor, pero yo no hago eso!! Además si se trata de hacer negocios con las creencias, me parece que los cristianos son jefes en esa área.. advierto que soy cristiano, pero reconozco ese aprovechamiento de personas ingenuas de parte de muchos cristianos..

alguien dijo religion?
 
Re: Los 7 días de la Creación con fecha incluída

En 7 pasos podemos ver hechos importantes de nuestra creación. Veamos:

Dia 1: Hace 6.419.865.600 años - Nace el Sol y la Tierra
Dia 2: Hace 534.988.800 años - Comienzo de la Vida (en los mares)
Dia 3: Hace 44.582.400 años - Reinan los mamíferos
Dia 4: Hace 3.715.200 años - Surgen los homínidos
Dia 5: Hace 309.600 años - Surge el Homo Sapiens
Dia 6: Hace 25.800 años - El hombre explora lo espiritual
Dia 7: Van a ser 2.150 años - Dios se dá a conocer (Jesucristo)

¿Cómo lo saque?

Con la astrología y los números.

Se que Jesús eligió a 12 apóstoles. El número 12 es significativo.
Veamos otro detalle. Nuestro Sistema Solar recorre 12 constelaciones en 25.800 años, y cada una en 2.150 años.
¿Que deduje?
Que cada 2.150 años es un ciclo, pero que 25.800 años es un ciclo mayor, entonces saque que dentro de un ciclo, hay 12 ciclos iguales que forman un ciclo, y que 12 ciclos como este otro mayor, y que 12 como este otro más grande, y así..

Entonces les muestro que hice:

12 x 2.150 = 25.800
12 x 25.800 = 309.600
12 x 309.600 = 3.715.200
12 x 3.715.200 = 44.582.400
12 x 44.582.400 = 534.988.800
12 x 534.988.800 = 6.419.865.600

y así sucesivamente..

Podría haber continuado, pero llegué hasta donde hay registros del origen del sistema solar, ya que del universo y de la Via Lactea no hay certezas ahún..

Y me puse a investigar que hecho podría haber sucedido en cada año por los ciclos determinados, y fueron los ya nombrados anteriormente..

E investigando, pude ver que las extinciones masivas son aproximadamente cada 45 millones de años aproximadamente, o sea que la raza humana estaría destianada a extinguirse, y quien sabe si pronto.. Y esto de las extinciones masivas también es algo cíclico, y estadisticamente se puede comprobar que es así..

Sobre si los numeros y los astros influyen en nuestras vidas.. pues nada de eso.. solo a traves de los astros podríamos determinar hechos, o sea, Dios los puso para guiarnos a determinar lo que pasó y lo que vendrá, pero los hechos están determinados por nuestro Dios, los astros no tienen poderes (aclaro)..

Chido mi compa,

Si no la controlas, no la fumes.
 
Re: Los 7 días de la Creación con fecha incluída

1. Soy cristiano, La verdad es Cristo, y Cristo no dijo nada de ella

Escribo completa la frase para que no se me mal interprete:

Soy cristiano, La verdad es Cristo, y Cristo no dijo nada (ni bueno no malo) de (ella) (la astrología).


Un abrazo
 
Re: Los 7 días de la Creación con fecha incluída

cierto






o que los evangelios escogidos son inspirados y los otros no



no tiene nada que ver con creencias, sino con simple fisica. el magnetismo de la tierra como de los astros puede influir simplemente porque puede estimular mas ciertas partes del cerebro.

dios ( DIOS ) no mueve los astros, segun la bibila dios ( DIOS ) no tenia idea de lo que eran los astros, las estellas solo eran luces que dios ( DIOS ) encendia en las noches.

Veamos hasta donde lo lleva la ignorancia...>>>
ASTRO = Cuerpo celeste de forma bien determinada, con brillos breves y bruscos según su desplazamiento.

ESTRELLA= Cualquier astro celeste que brilla, astro dotado de luz propia.
SI DIOS NO TENÍA IDEA DE LOS ASTROS CELESTES, PARA QUÉ LOS ENCENDÍA EN LAS NOCHES.???
:sfuego::musico9::sfuego:

osea que la que te gusta es la verdadera y la que no, es de mercado



alguien dijo religion?
 
Re: Los 7 días de la Creación con fecha incluída

Evidentemente la astrología y la numerología son prácticas que van contra la voluntad de Dios y por lo tanto son pecados.
Realmente no entiendo. Es pecado porque se les dice que es así. Pero no tiene nada de mal. La astrología y la numerología no le hacen mal a nadie.

Saludos,
Dookie.
 
Re: Los 7 días de la Creación con fecha incluída

En este foro y gracias a los eruditos visionarios, que pululan por el mismo, no dejan de sorprenderme.
Ahi tenemos a Map Zero.
Lo de MAP puede signifcar muchas cosas. (Marsupiales? ¿Mapa? Ahora bien, lo de Zero no da lugar a la menor duda.

Así, que, la Astrología. ¿Es que perteneces a la tribu de los medas? Debes ser un caso único puesto que hace mas de dos milenios que se extinguieron, lo mismo que el neardenthal y el cromagnon.

Ahora en serio. Menos mal que las Escrituras dicen:
Gén. 1:14-16
14.- Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15.- y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16.- E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas

Como podemos ver, el Creador llama a tus "astros", simples lumbreras. ¿Sabes por que?

A que no me lo respondes. (Si lo prefieres tambien puedes usar numeritos)
 
Re: Los 7 días de la Creación con fecha incluída

Escribo completa la frase para que no se me mal interprete:

Soy cristiano, La verdad es Cristo, y Cristo no dijo nada (ni bueno no malo) de (ella) (la astrología).


Un abrazo

Te salió bien el arreglo a última hora, pero como siempre lleno de falsedad, leamos lo que Jesucristo dijo :
Juán 8 : 31, Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; Juán 8 : 32) y conocer♪0is la verdad, y la verdad os hará libres.

Y quién es la verdad..? Pues Jesús
Evidencia bíblica te incluyo: Juán 14 : 6 Jesús dijo: YO soy el camino, y LA VERDAD, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
 
Re: Los 7 días de la Creación con fecha incluída

Lee Col. 2 : 18 en adelante

Te salió bien el arreglo a última hora, pero como siempre lleno de falsedad, leamos lo que Jesucristo dijo :
Juán 8 : 31, Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; Juán 8 : 32) y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Y quién es la verdad..? Pues Jesús
Evidencia bíblica te incluyo: Juán 14 : 6 Jesús dijo: YO soy el camino, y LA VERDAD, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Originalmente enviado por guillermo rodri
La astrología, lejos de ser una ciencia, verdaderamente es un sistema religioso fanatizador y enajenante astutamente diseñado para explotar a todos aquellos que por cualquier causa llegan a caer en sus manos.
 
Re: Los 7 días de la Creación con fecha incluída

que tiene de espiritual creer que los astros influyen en la vida de alguna manera. Dios creo este universo con leyes establecidas y logicas que no cambian y se pueden deducir cosas a traves de estas. La astrologia no le hacen daño a nadie, en realidad no le hacen nada a nadie, no predicen nada, no adivina nada, no tiene logica, eso de meter la palabra "espiritual" a todo c no tiene sentido pero esta muy de moda, posiblemente por el vacio que tienen las personas en sus vidas.