¡¡¡LOS 144,000!!!

JNB

2
28 Septiembre 2000
383
0
vasijadehonra.home.icq.com
Los 144,000 Por esta ocacion no me refiero a los 144,000 que menciona la Biblia, pero es algo tragico, segun escuche en el Radio hace akgunos dias, estadisticas indican que anulamente 144,000 cristianos evangelicos mueren a causa del Evangelio del Señor, es una noticia trizte, por que muchos extrañan ya a sus familiares y amigos y a la vez feliz, porque lo que padecieron ahora sera recompensado en la Precencia del Señor, aprovecho para dar Gracias a Dios por estas personas que estuvieron dispuestas no solo a morir por el Señor, si no tambien a vivir por El
Salmos 116:15 "Estimada es en los ojos de Jehová La muerte de sus santos"

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)
 
Te lo agradesco DTBMMM.

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)
 
Muy bueno es saber que Dios tiene todavia hombres y mujeres dispuestos a morir por su fe.

Me pregunto al ver a algunos creyentes evolucionistas ¿cuantos de ellos dieron la vida por sus creencias?

Claro los antidiluvianos creo que perecieron todos.

Dios nos bendiga
chau.