Los 144,000 forman un mensaje espiritual! Son Israél Espiritual de Dios

Pedro era el que estaba casado, celeste2, Pablo no hay mención ninguna en las Escrituras que fuera casado y menos con dos mujeres.
No dije que fuera de la Biblia, son cosas que me dijeron basado en la historia. Por eso dije, creo. NO se si es así, fue lo que me dijo una persona que estaba en el tema.

Me refiero a lo que dices que nadie de la Iglesia pertenece a ninguna tribu de Israel.

Es más todos los Hijos de Dios somos israelitas pero de la Jerusalén celestial. De Israel que está y viene del Cielo.

Hebreos
8:10 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo;
8:11 Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos.

¿Quiénes son éstos a los que se refiere Las Escrituras tanto judíos como gentiles? Israelitas del Cielo, Israelitas del Nuevo Pacto.

Un Saludo.
Me refería a nadie del pueblo gentil obviamente. "Haré pueblo mío, al que no era mi pueblo". No es que no puedan ser salvos los Israelíes hoy por hoy, pero el trato era en aquella época y lo rechazaron. Entonces, Dios buscó a quien no era su pueblo y lo injertó. De eso se trata.
Ahora, en la tribulación, volverá a tratar fuertemente con Israel.

Cuando pensemos en Iglesia, debemos pensar en un 99% en los gentiles. Porque así esta predestinado.

Perdona celeste2 pero las Escrituras (y Dios no hace acepción de personas) habla de la 1ª muerte, la que se sufre aquí en la tierra, y la 2ª muerte y esta eterna, para los que descienden al Seol. No hace referencia a una posible 3ª muerte...

Abrazos.
Mirá, no tengo la respuesta al 100% de esto, así que te voy a dar en parte, lo que yo pienso.
Voy a tomar como que son Moíses y Elías los dos testigos ya que los nombraron más arriba.

Elías no murió, ya que fue arrebatado en un torbellino de fuego. ¿Que pasa entonces con Moises?
Acá es donde voy a imaginarme una hipotética situación. Hay una parte en Judas donde describe esto

JUDAS
9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

El arcángel Miguel pelea por el cuerpo de Moises. Y podría cruzarlo con Jesús

JUAN 11
1ESTABA entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Bethania, la aldea de María y de Marta su hermana. 2(Y María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, era la que ungió al Señor con ungüento, y limpió sus pies con sus cabellos) 3Enviaron, pues, sus hermanas á él, diciendo: Señor, he aquí, el que amas está enfermo. 4Y oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, mas por gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella. 5Y amaba Jesús á Marta, y á su hermana, y á Lázaro. 6Como oyó pues que estaba enfermo, quedóse aún dos días en aquel lugar donde estaba. 7Luego, después de esto, dijo á los discípulos: Vamos á Judea otra vez. 8Dícenle los discípulos: Rabbí, ahora procuraban los Judíos apedrearte, ¿y otra vez vas allá? 9Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anduviere de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. 10Mas el que anduviere de noche, tropieza, porque no hay luz en él. 11Dicho esto, díceles después: Lázaro nuestro amigo duerme; mas voy á despertarle del sueño. 12Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, salvo estará. 13Mas esto decía Jesús de la muerte de él: y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño. 14Entonces, pues, Jesús les dijo claramente: Lázaro es muerto; 15Y huélgome por vosotros, que yo no haya estado allí, para que creáis: mas vamos á él. 16Dijo entonces Tomás, el que se dice el Dídimo, á sus condiscípulos: Vamos también nosotros, para que muramos con él.

Fijate que Lazaro muerto, pero lo resucito para Gloria de Dios y le llamó "esta durmiendo". Y ese también, tuvo dos muertes entonces. Esta, y cuando murió en serio. Pero para la Gloria de Dios se permitió.
Pues yo pienso lo mismo que Moises, y posiblemente Satanás, algo sabía de esto ya que seguramente Dios le haya revelado a Moises su misión en el futuro. Por eso disputó el cuerpo de Moises intentando cumplir con esta futura.

Así que si, hay personas que mueren más de una vez para los própitos de Dios. Lazaro es una, Moises es otra. Elías no murió, solo desapareció (aunque he de suponer que su cuerpo de carne, murió hace unos cuantos años digo yo).

¿Queda claro?

Las Tribus de Israel solo existen en la carne, por lo tanto, los 144000 son Israelies que hoy viven que serán escogidos. Nada tiene que ver con la Iglesia.

¿Estás diciendo que no existe ni un solo creyente que sea un descendiente de las 12 tribus de Israél?

"serán escogidos" es una añadidura tuya. Lee lo que está escrito:

Rev 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

Vuelve la pregunta. ¿Cómo y por qué, según Uds. estos REDIMIDOS no son la iglesia redimida?

A la Iglesia de Filadelfia, Jesús le dice "te guardaré de la prueba que ha de venir". Si vas al griego interlinelal, podés ver que le va a guardar y pone

1537
ἐκ
PREP
fuera de3588
τῆς
T-GSF
la5610
ὥρας
N-GSF
hora

La Iglesia no va a estar en la tribulación. Los 144000 Israelíes si van a estar.

Esto es falsa doctrina. La misma Reina Valera Contemporanea ha CORREGIDO "fuera de" a "a la", porque la Peshita lo explica perfectamente:

RV Contemporanea:

10 Por cuanto has obedecido mi mandamiento de ser perseverante, yo también te protegeré a la hora de la prueba, la cual vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a cuantos habitan en la tierra.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Apocalipsis+3&version=RVC

Peshita: (Traducción Aramea)

Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra

Comentario de la Peshita:

3.10 Este versículo casi no tiene variantes entre las diferentes versiones y el sentido es esencialmente el mismo: hay quienes serán protegidos por su perseverencia en la Palabra del Señor y quienes no. La diferencia que se encuentra entre estas versiones y la presente traducción es la que se refiere a la preposición que en arameo es min, la cual es, no obstante lo anterior, muy importante, porque es precisamente esta partícula gramatical la que determina el destino de aquellos a quienes está dirigido el versículo. Algunas versiones del griego traducen "yo te protegeré de la hora de la prueba", indicando así que no habrá de pasar por la prueba; pero otras traducen "yo te protegeré a la hora de la prueba", o también " en la hora", dicen otras, dando a entender de esta manera que pasarán por la hora de la prueba pero bajo una protección especial del Señor.

Esta partícula min se puede traducir de cuando se refiere a objeto, razón o motivo,

pero tratándose de tiempo como es el caso. la traducción debe ser en o durante, tal como aparece en esta obra.

Por favor Celeste, no enseñes esa infernal doctrina de demonios. No está escrito que no pasaremos por la Gran tribulación. Si está escrito que SOLO los que GUARDEN LA PALABRA, serán PROTEGIDOS DURANTE esa hora.

Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra

Luis Alberto42

"LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA" (Apocalipsis 3: 10), no es necesariamente la "GRAN TRIBULACION" de Mateo 24: 21.

El mensaje de Apocalipsis 3: 10 fue dado a la Iglesia de Filadelfia, la cual existio casi 2.000 anos atras. Le fue dicho a esa Iglesia que por haber "GUARDADO LA PALABRA" de la paciencia de Dios, "YO TAMBIEN TE GUARDARE DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA" (Apocalipsis 3: 10).

Notese bien que el mensaje de guardarlos NO DICE guardarlos de una "GRAN TRIBULACION", sino guardarlos de "LA HORA DE LA PRUEBA ... PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA". Y se dice que esta "HORA DE LA PRUEBA ... HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO" (Apocalipsis 3: 10).

Lo que no se especifica es CUAL ES ESA "HORA DE LA PRUEBA" que vendria sobre la Iglesia de Filadelfia y "QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO".

Y como NO SABEMOS cual es "LA PRUEBA" que vendria a la Iglesia de Filadelfia y que tambien vendria "SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA", es un error decir que esta "PRUEBA" se trata de la "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21).

Y, ciertamente, esta "PRUEBA" no es la "GRAN TRIBULACION", porque la "GRAN TRIBULACION" esta todavia en el tiempo futuro, y la Iglesia de Filadelfia a la cual se le dio ese mensaje, cientos de anos que ya no existe en este planeta.

"LA HORA DE LA PRUEBA" que vendria a la Iglesia de Filadelfia y que vendria "SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA", podria ser "LA PRUEBA" de elegir o no elegir A JESUS para ir a Dios.

Jesus dijo:

"NADIE viene al Padre, SINO POR MI" (Juan 14: 6). Y la palabra "NADIE" significa que no habra NINGUN ser humano, absolutamente NINGUN ser humano, que Cristo no lo pruebe para saber si ira o no ira al reino de su Padre.

"NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MI" (Juan 14: 6).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Última edición:
Hermanos,

Cespedes se come la camisa como "maestro". La HORA de la prueba es la GT. Eso lo discernimos al leer sobre la bestia esto:

Rev 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

Rev 18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

Y, ciertamente, esta "PRUEBA" no es la "GRAN TRIBULACION", porque la "GRAN TRIBULACION" esta todavia en el tiempo futuro, y la Iglesia de Filadelfia a la cual se le dio ese mensaje, cientos de anos que ya no existe en este planeta.

Las iglesias y sus nombres son MODELOS de diferentes "denominaciones" que existen ahora, y existiran en el futuro, justo antes de la SEGUNDA VENIDA. Por eso leemos sobre una de las iglesias:

Rev 3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Obviamente, Cristo se refiere a su segunda venida, la cual es futura. Por eso no podemos interpretar la "hora de la prueba" como algo pasado, sino futuro, ya que probara a TODO habitante de la tierra. Es mas, la traduccion correcta es "la hora de la TENTACION" y es porque sera el tiempo de la GT, cuando el diablo vendra a la tierra EN PERSONA a hacerse pasar por Dios, a TENTARNOS a que le adoremos. Cristo promete que solo los que GUARDEN SUS PALABRAS seran protegidos del engaño del diablo.

El nombre de las iglesias también revelan un mensaje espiritual escondido. Pero eso no lo compartiré en este tema. Cespedes, por enseñar tanta mentira y error, tu juicio será MUY severo. Está escrito.

Luis Alberto42

LUIS ALBERTO42:

Y tu crees que el mensaje a la Iglesia de Sardis es para que se prepare para recibir a Jesus en su segunda venida ?

MIL VECES FALSO !!!!!

Tu MUY ERRONEAMENTE crees que las palabras dichas a la Iglesia de Sardis se refieren a la segunda venida de Jesus, como siguen:

"Si no velas, vendre sobre ti como ladron, y no sabras a que hora vendre sobre ti" (Apocalipsis 3: 3).

TREMENDO ERROR TU FALSA CREENCIA !!!!

Nota bien que Jesus no dice que viene a la tierra, sino que dice que viene especificamente "SOBRE TI" y nadie mas.

Dos veces Jesus le dice a la Iglesia de Sardis que vendra "SOBRE TI", o sea, especificamente vendra A ESA IGLESIA (Apocalipsis 3: 3).

Y ese mensaje NO SE REFIERE A LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA, sino que es un mensaje similar al que se le dio a aquel hombre que un dia habia dicho:

"Alma, muchos bienes tienes guardados PARA MUCHOS ANOS; reposate, come, bebe, regocijate. Pero Dios le dijo: Necio, ESTA NOCHE VIENEN A PEDIRTE TU ALMA; y lo que has provisto, de quien sera? (Lucas 12: 19 y 20).

Como puedes ver, la advertencia a la Iglesia de Sardis es la misma advertencia a aquel hombre que pensaba disfrutar "PARA MUCHOS ANOS".

LUIS ALBERTO42:

Y tu crees que el mensaje a la Iglesia de Sardis es para que se prepare para recibir a Jesus en su segunda venida ?

MIL VECES FALSO !!!!!

Tu MUY ERRONEAMENTE crees que las palabras dichas a la Iglesia de Sardis se refieren a la segunda venida de Jesus, como siguen:

"Si no velas, vendre sobre ti como ladron, y no sabras a que hora vendre sobre ti" (Apocalipsis 3: 3).

Nota bien que Jesus no dice que viene a la tierra, sino que dice que viene especificamente "SOBRE TI" y nadie mas.

Dos veces Jesus le dice a la Iglesia de Sardis que vendra "SOBRE TI", o sea, especificamente vendra A ESA IGLESIA (Apocalipsis 3: 3).

Y ese mensaje NO SE REFIERE A LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA, sino que es un mensaje similar al que se le dio a aquel hombre que un dia habia dicho:

"Alma, muchos bienes tienes guardados PARA MUCHOS ANOS; reposate, come, bebe, regocijate. Pero Dios le dijo: Necio, ESTA NOCHE VIENEN A PEDIRTE TU ALMA; y lo que has provisto, de quien sera? (Lucas 12: 19 y 20).

Como puedes ver, la advertencia a la Iglesia de Sardis es la misma advertencia a aquel hombre que pensaba disfrutar "PARA MUCHOS ANOS".

Sigues comiendote la camisa como "maestro" de la Escritura Cespedes. Esta cita no dice que CRISTO VIENE a pedir el alma del NECIO. DIce que VIENEN *(plural) a perdile el alma AL NECIO, no a la iglesia creyente, pero practicante de falsas doctrinas.

Estas confundiendo melones con papayas. Y En Apocalipsis NUNCA leemos "vendre a pedirte TU ALMA"....Asi que DEJA LA MENTIRA MENTIROSO.

Necio, ESTA NOCHE VIENEN A PEDIRTE TU ALMA; y lo que has provisto, de quien sera? (Lucas 12: 19 y 20).

Las 7 iglesias de Apocalipsis son MODELOS de las iglesias que estaran en existencia justo antes de la segunda venida. Por eso leemos:

Rev 2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
Rev 2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
Rev 2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

¿Dice o no dice GRAN TRIBULACIÓN?

Aca Cristo promete a la iglesia de Filadelfia, una de solo DOS iglesias que enseñan sobre los judíos falsos, (La otra es Esmirna) a que esos anticristos adoren al Señor delante de nosotros y reconozcan que Cristo existe y nos ama, porque enseñamos LA VERDAD sobre esos falsos judíos, sinagoga de Satanás, satanistas, CENEOS, adoradores de su padre el diablo:

Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Todo esto será a la segunda venida, en el "día del Señor". Alla es donde Juan fue llevado EN ESPÍRITU:

Como siempre, la RV60 ha TRITURADO esta cita y la traduce asi:

Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

Pero el Griego dice: "llegue a ser en espíritu en el perteneciente al Señor día"

Rev 1:10 εγενομην 1096:V-2ADI-1S Llegué a ser εν 1722:pREP en πνευματι 4151:N-DSN espíritu εν 1722:pREP en τη 3588:T-DSF el κυριακη 2960:A-DSF perteneciente a Señor ημερα 2250:N-DSF día και 2532:CONJ y ηκουσα 191:V-AAI-1S oí οπισω 3694:ADV detrás de μου 1473:p-1GS de mí φωνην 5456:N-ASF sonido μεγαλην 3173:A-ASF grande ως 5613:ADV como σαλπιγγος 4536:N-GSF trompeta

El "día del Señor" es el día en que el Señor regresa a la tierra por segunda vez y establece su reino de MIL AÑOS. Por eso leemos:

2Pe 3:4 que dirán en son de burla: «¿Dónde queda la promesa de su Venida? Pues desde que murieron los Padres, todo sigue como al principio de la creación»

2Pe 3:8 Mas una cosa no podéis ignorar, queridos: que ante el Señor un día es como mil años y, mil años, como un día.

2Pe 3:10 El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá.

Juan fue llevado en espíritu al día del Señor para presenciar y escribir todo lo que va a ocurrir ANTES, DURANTE, y DESPUÉS del "día del Señor":

Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

Rev 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Te lo repito. DESISTE de enseñar tus mentiras. Tu NO conoces, ni trazas bien la Escritura. Por eso te repito DESISTE DE PUBLICAR TU LIBRO DE MENTIRAS.

Luis Alberto42

LUIS ALBERTO42:

MIL VECES FALSO !!!!!

Sigues DESPARRAMANDO para tu propia perdición. Eres tan ciego que no lees "vendré a ti como ladrón" y lo conectas con esta Escritura:

1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Aparte de ser un FALSO maestro, destituto de entendimiento, porque REMPLAZAS la Palabra de Dios con TU LIBRO, eres un falso maestro NECIO. Eso te hace un individuo MUY peligroso para las ovejas tiernas que aun no conocen bien la Escritura.

QUEMA tu "libro" y no lo publiques, o vendrás a condenación por ENGAÑAR a las ovejas del redíl.

Luis Alberto42

LUIS ALBERTO42:

MIL VECES FALSO !!!!!

MIL VECES FALSO !!!!!

No Shilenito. Tu eres el falso maestro. Juan empieza por decir que Cristo viene. El libro de Apocalipsis está escrito para los que "oyen" con entendimiento:

Rev 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

¿Cúal tiempo está cerca? La Segunda Venida! Ese es el mensaje a las siete iglesias (fueron iglesias literales, pero también son modelos de iglesias, cada una revela una denominación actual y el nombre de cada iglesia y sus prácticas, revela un mensaje espiritual escondido)

Rev 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
Rev 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
Rev 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Rev 3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
Rev 3:2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
Rev 3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

No sabrá reconocer que está en la HORA de la prueba o tentación, HORA PROFETICA.

Rev 3:4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.

Cuando veamos a Cristo, recibiremos vestiduras blancas!

Rev 3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Todo esto es futuro. Claramente Cristo se refiere a vencer hasta el fin, a la bestia de este libro, para que nuestro nombre no sea borrado del libro de la vida.

"Sardis" significa "los rojos". El color "rojo" suele ser un simbolo de MUERTE y PECADO en la Escritura, como el caballo ROJO de Apocalipsis 6:4. Sardis también era una ciudad LUJOSA en Asia Menor. Comparala con esas MEGA IGLESIAS LUJOSAS que salen por un "Christian Network" controlado por JUDIOS FALSOS que controlan la religión organizada, pero enseñan puras tradiciones y mentiras, como el FALSO e INFERNAL "Rapto Secreto".

Sardeis
Thayer Definition:
Sardis = “red ones”
1) a luxurious city in Asia Minor, the capital of Lydia

Despierta de ese sueño profundo y recibe la verdad.

Luis Alberto42

Última edición:
LUIS ALBERTO42:

Andas mas perdido que un mono entrando al Departamento de Policia de una ciudad.

En primer lugar, no es la Iglesia de Sardis la que sera probada con "la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero", sino la Iglesia de FILADELFIA (Apocalipsis 3: 10).

En segundo lugar, la Iglesia de Filadelfia ya no existe hace unos 2.000 anos atras.

En tercer lugar, las palabras de Jesus: "Yo vengo PRONTO" (Apocalipsis 3: 11), significan que cuando Cristo este listo para venir a este mundo, lo hara prontamente, vendra pronto, sin demora, vendra rapido.

Última edición:
En primer lugar, no es la Iglesia de Sardis la que sera
probada con "la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero", sino la Iglesia de FILADELFIA (Apocalipsis 3: 10).

Cespedes, GO SEE YOUR DOCTOR! Anda ver a tu doctor inmediatamente porque tienes DISLEXIA y siempre lees lo que NO ESTÁ ESCRITO. Lee lo que te voy a subrayar:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

¿A quienes probará la hora de la prueba? AL MUNDO ENTERO.

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

¿Quiénes serán protegidos durante esa hora de la prueba? La iglesia de Filadelfia, un modelo de iglesia que guarda la palabra de Dios y conoce quienes son los judíos falsos.

Lo demás que escribiste no merece respuesta. Pues deja manifiesto tu profunda ignorancia Escritural.

Luis Alberto42

LUIS ALBERTO42:

MIL VECES FALSO !!!!!

ya no contestaré tus fastidiosos y perezosos "copy-paste"...TODO esta refutado en el mensaje #54

Luis Alberto42