¡¡LO RECONOZCO!!

Fijaros!!!

Ahí estaba yo enfrente de la virgen!!!

Ellos cantaban una "salve" y yo cada vez mas atrapado por Maria, estaba empezando amarla.
wink.gif
 
Sindone3..

..para entender Apocalipsis tendrá que leer el libro de Daniel.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
SINDONE, con todo respeto es un amuy bella interpretaicón la suya, pero es eso, es una interpretación suya no creo que la comapartamos pues resulta ser toda una doctrina muy elaborada pero sinceramente creo que fuera de contexto.

Creo que es Ud un venerador sincero de nuestra muy amada hermana María y creo que no seré yo, sino el espiritu santo de Dios quien a traves de la Palabra de verdad pueda convencerlo del error. Sólo quiero recordarle que a vece el amor es ciego y nos impide ver claramente, ve rpor ejemplo que la bienaventurada virgen María es criatura, y consierva...no aprece entronizada, ni en el cielo, ni el la alabanza celestial, seguramente estará ahí también pero en el lugar que le corresponde, esto es como sierva, hija del Señor.

Entronar a la bienaventurada virgen María es un evangelio diferente, lo siento pero las escrituras son muy claras al respecto.

El Señor lo guarde.
 
_______________________________

Por defender la mariolatría la regarrían con la himenolatría. ¿Como se explica alguien como Sidone la "perpetua virginidad de María" si cree que la mujer de Apocalipsis es María?¿Como le va a hacer ahora para defender la doctrina sobre la perpetua virginidad si la mujer de Apocalipsis TIENE DESCENDENCIA?...

_____________________


Sindone le dice al Sr. Oso:
Si lee junto conmigo, se dará cuenta que el apocalipsis habla de que el dragon se fue a guerrear contra sus otros hijos (el resto de sus descendencia).
¿Y quien es tal descendencia?

Tambien este versiculo lo aclara:

Sindone dice: (y Ezequiel lo analiza en negritas)

(1)Todos los que guardan los mandamientos de Dios:
Esto indica al pueblo Judío, que mantiene los mandamientos dado por Dios a Moises. La Mujer aparece coronada, las doce estrellas representan a Israel. La Mujer es Reina del pueblo de Israel. También las 12 estrellas son las 12 tribus de Israel, en su conjunto configuran una corona, similar al pectoral usado por los sacerdotes judios el cual tenía 12 piedras preciosas que representaba el pueblo de Israel. El sacerdote no era Israel, sino que lo llevaba en su pecho

Oye, Sindone. ¿Dónde estudiaste teología? ¿Quiénes fueron tus maestros? Si hubieras sido mi alumno, le pediría al Consejo de la Facultad a que revoquen tu título. Es horrorosa tu interpretación. Mira, contéstame una sola pregunta. Si la contestas bíblicamentem pasas. ¿Cuándo el pueblo judío ha cumplido los mandamientos de Dios? Todavía no he empezado a chuparme el dedo, así que todavía me puedes a mandarme a chupármelo, querido chauvinista.

(2) Los que guardan el testimonio de Jesus:
Todos los cristianos somos sus hijos, en este versiculo no se habla de hijos carnales, puesto que no los tuvo, es por consiguiente una maternidad espiritual. Es Cristo mismo quien entrega a Juan el discipulo amado a su Madre.

¿Sabes lo que estás diciendo cuando dices “todos los cristianos”? Me estás incluyendo a mí, ojalá que no porque yo no quiero ser hijo de María. Yo soy hijo de Sara y de nadie más. Ahora cuando se trata de ser hijo de Dios, ponme primerito enb la lista pues lo soy, querido chauvinista.


Para el pueblo cristiano la Mujer es Reina de los cristianos, es la Virgen María en el cenáculo de Jerusalen reunida con los 12 apostoles del Cordero. Esperando el Pentecostes y en la actualidad el 2do Pentecostes.

¡Discúlpame! Pero no puedo dejar de escribir lo que estoy pensando decirte: ¡Qué bruto! Oye, te van a expulsar de la Secta Romana porque tu teología no cabe ni siquiera en la de ella. ¿De dónde has sacado tantas bellacadas?


La Virgen es Maryam la Señora en arameo, Ella también es del linaje de David, es como la nueva Betzabé. La nueva Reina de los dos pueblos el Judío y el Cristiano.

Si los judíos te escuchan, te apedrean. Tanto los judíos judíos como los judíos cristianos. Escóndete, Sindone. ¡Eres un escándalo! ¡Qué barbaridad, si Ratzinger te escucha, te jala las orejas.
Si se fijan bien, Jesus le entrega Juan a su Madre, es decir, le encarga a Ella que cuide a Juan que nos representa a todos nosotros. Si hubiesen habido mas hijos carnales ¿por qué ellos no recibieron a su Madre?, ¿por qué Jesús le deja a la Virgen el cuidado de Juan, quien justamente después escribirá el apocalipsis y hablará sobre la Mujer vestida de Sol?

Oye, Sindonito, haz algo a tu favor. ¡Cállate, primo! Te van a excomulgar porque rayas en lo ridículo. ¿Tú no sabes que la autoría del Apocalipsis está bajo el escrutinio de los eruditos que ni tú ni yo somos?


El Dragon es tambien Herodes que quiere devorar al Hijo de la Mujer (el Verbo).

Otra barbaridad de interpretación. ¡Eres el colmo! Ayayay, canta y no llores . . . El dragón es Satanás, Sindonuelo.


La Mujer es la Virgen María que da a luz al Hijo varon que regirá con vara de hierro a las naciones.

Oye, Sindone, ¿y el hecho de que regirá con hierro a las naciones le da a la mujer que lo parió atributos de Diosa? El Señor regirá con hierro a las naciones porque El es Hijo de Dios y no porque es el hijo de María. Eres un idólatra y estás hurgando las Escrituras cualquier pasaje que te ayude a confirmar tu idolatría.


La Mujer huye al desierto, similar figura del exilio en Egipto al cual debio huir con su Hijo, escapando del Dragón (Herodes).

Entonces todo se repite, Sindonito.


El Hijo fue llevado al cielo, Cristo asciende a los cielos ya resucitado, y es Ella quien anima, estimula, y espera junto a los 12 apostoles la llegada del Paracleto en Pentecostes.

Una interpretación insulsa. Ahora la viudad de José es la Co-PARACLETO. ¡Blasfemo, Sindonuelo!


La Mujer esta vestida de Sol, el Sol es Cristo, es como lo prefigura el antiguo testamento "El Sol de Justicia".

O sea que María es el Sol de Justicia. ¡Blasfemos, Satanás y Sindone!


Es la Mujer del Genesis, bajo sus pies será aplastada la serpiente antigua. Cristo se vale de la Mujer para derrotar al demonio.

Cristo es el que aplasta la cabeza de tu compadre el Diablo, no la mujer. Ayayay, Sindone, no sabes leer.

Herodes sabiendo que venía el Mesías se encarnizó contra los pequeños y mandó a matar a todos los que pudo. La actitud de Satan es la misma, hoy se encarniza contra los no-nacidos, solo que hoy Herodes los mata desde el seno de las madres. Cristo a querido que su Madre resplandezca como nunca en la historia como Madre de los abortados, de los sin madre, de los abandonados, de los sin rumbo. Pero Jesús ya no vendrá como niño, sino como Rey de Justicia. Y junto a su Madre la Santisima Virgen María reinaran en la era de Paz, por los siglos de los siglos. Amén.

Aquí traes el tema de los abortos y te quieres ganar un poroto atacando a los que abortan. Te acompaño en tu lucha contra los abortos; pero no te acompaño en tu interpretación absurda.

Cristo NUNCA ha (Sindone, esta palabra se escribe con hache ya que viene del verbo haber, no la confundas con la preposició ‘a&#8217
wink.gif
querido que su Madre resplandezca porque EL ES LA UNICA ESTRELLA DE LA MAÑANA, NADIE PUEDE RESPLANDECER, EL ES EL SOL Y NOSOTROS LOS EVANGELICOS (ACOMPAÑADOS DE NUESTRA HERMANA MARIA, RECIBIMOS LA LUZ DEL SEÑOR.)


Esto huele a Teología de Liberación que Sindone aprendió de mi pasisano Gutiérrez: como nunca en la historia como Madre de los abortados, de los sin madre, de los abandonados, de los sin rumbo.

Sí es verdad, Jesús ya no vendrá como niño, sino como Rey de Justicia. Y EL SERA EL UNICO REY DE LA HISTORIA, EL ES PRINCIPE DE PAZ Y NADIE LO ACOMPAÑA EN ESA FUNCION.
Querido chauvinista Sindone, adoras a María ¿y qué dirás cuando en el día de la Resurrección, María venga y te dé un resondrón por haber dicho tantas tonterías acerca de ella?