¡¡LO RECONOZCO!!

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Soy un seguidor de Maria y llevo bastantes años siendolo.

No me podia aguantar mas, callandolo a todos.


Toni
 
¿De que Maria hablas Toni?


Maripaz
 
Y que se entere tu mujer que sigues a esa tal Maria y veras lo que te va a pasar ...
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif





------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Toni, y le enciendes velas también?????
 
Si te refieres a la Madre de Dios, espero que la sigas rectamente, como tratamos de hacerlo los católicos, siguiendo el único "mandamiento" que ella nos dejó a sus hijos, en el Nuevo Testamento:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Juan 2, 5:

Dice su madre (de Jesús) a los sirvientes:

= «Haced lo que él (Jesús)os diga.» =

[/quote]



------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Jesús dijo:

El que me ama mi Palabra guardará


¡¡ Hagamos pues lo que Maria dijo: obedezcamosle SOLO A EL y guardemos Su Palabra ante cualquier falsa enseñanza de los hombres !!

Respondiendo Pedro y los apostoles dijeron: es necesario OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES(Hechos 5:29)


Bendiciones


Maripaz
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Jesús dijo:

El que me ama mi Palabra guardará


¡¡ Hagamos pues lo que Maria dijo: obedezcamosle SOLO A EL y guardemos Su Palabra ante cualquier falsa enseñanza de los hombres !!

Respondiendo Pedro y los apostoles dijeron: es necesario OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES(Hechos 5:29)


Bendiciones


Maripaz
[/quote]

Dice Sindone3:

Es muy cierta su apreciación, aunque es incompleta Sra. Maripaz, el cristianismo no es etereo como Ud. cree:

Las que Ud. llama doctrinas de hombres, no son tales, es Cristo mismo quien da a la Iglesia, en particular al colegio apostolico la tarea de interpretar las escrituras, y no a cualquiera:

«Yo os aseguro: todo lo QUE atéis en la tierra quedará atado en EL cielo, y todo lo QUE desatéis en la tierra quedará desatado en EL cielo." (Mt 18:18)

Tanto en el antiguo testamento como en el nuevo, también se entendía "atar" o "desatar" el poder dado a los encargados del deposito de la fe, de definir la sana doctrina, eso no es nuevo. Y Nuestro Señor tal poder se los dio a sus apostoles y sucesores.

Si Ud. no escucha a los sucesores de los apostoles (el Papa, los obispos, los sacerdotes), no escucha al mismo Señor:

«Quien a vosotros os ESCUCHA (apostoles), a mí me ESCUCHA; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.»(Lc 10:16)

Ademas está escrito que el dragon perseguirá a la mujer, no se olvide. Si se fija mejor, Jesus obedecía a su Madre. Si obedecemos a la Virgen, también obedecemos a Jesus. Porque fue Ella precisamente quien reunió al colegio apostolico cuando estaba disperso, por la muerte de Jesús.

Que bueno que Jesus le dejó a Juan el cuidado de su Madre, porque de haber estado Ud. en lugar del apostol, la Virgen hubiese quedado sola y desamparada. Ya que Ud. no la habría recibido como su Madre.

Dios la ilumine y bendiga
 
Sindone, perdón pero ¿que dragón persigue a que mujer?

No te referirás al diablo que persigue a la mujer encinta del libro de apocalipsis ¿verdad? Todos saben...menos tu que esa mujer es Israel.

De otros versículos que quieres poner en forma tan forzada para "asegurar" que tu secta papista no está en un grave error, sale sobrando, no es sino el Espiritu Santo quien te puede guiar a la verdad y la verad te haría libre...pero no creo que quieras saber realmente la verdad.Eso significaría para tí un nuevo nacimiento y no creo que quieras nacer de nuevo de agua y del Espirtu, quizas mas bien lo que quieras es creer que estas en un camino que te llevará a la salvación a trvés de tu secta papista, idolatra y adúltera por excelencia...aunque la verdad es que "hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero su final es destrucción y muerte"...

Mejor sigue a Jesús, pero realmente si no quieres dejar a padre o madre, papa o secta...no podrás ser su discípulo, pero si realmente quicieras ser un discípulo de Jesucristo arrepientete obedece al Señor y salte de ese sistema apóstata y herético en el que has puesto toda tu fé y mejor sigue al autor y consumador de la fé: Cristo Jesús.

La decisón es en gran parte tuya.
 
Señor Sindone , ¡¡ No necesito intermediarios !!

La Palabra de Dios es clara, la interpretación de su iglesia (que no la de Cristo) es retorcida y falsa.

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.(1 Tim 2:4)

¿Sabe usted lo que significa "mediador" Sr. Sindone?


Maripaz
 
Pero me temo que de "virgen"............no tiene ná!!
wink.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por OSO:
Sindone, perdón pero ¿que dragón persigue a que mujer?

No te referirás al diablo que persigue a la mujer encinta del libro de apocalipsis ¿verdad? Todos saben...menos tu que esa mujer es Israel.

De otros versículos que quieres poner en forma tan forzada para "asegurar" que tu secta papista no está en un grave error, sale sobrando, no es sino el Espiritu Santo quien te puede guiar a la verdad y la verad te haría libre...pero no creo que quieras saber realmente la verdad.Eso significaría para tí un nuevo nacimiento y no creo que quieras nacer de nuevo de agua y del Espirtu, quizas mas bien lo que quieras es creer que estas en un camino que te llevará a la salvación a trvés de tu secta papista, idolatra y adúltera por excelencia...aunque la verdad es que "hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero su final es destrucción y muerte"...

Mejor sigue a Jesús, pero realmente si no quieres dejar a padre o madre, papa o secta...no podrás ser su discípulo, pero si realmente quicieras ser un discípulo de Jesucristo arrepientete obedece al Señor y salte de ese sistema apóstata y herético en el que has puesto toda tu fé y mejor sigue al autor y consumador de la fé: Cristo Jesús.

La decisón es en gran parte tuya.

[/quote]

Responde Sindone.

Claro Sr. pero ese tema ya fue conversado en otro epígrafe, su hermana también pensaba obstinadamente que La Mujer es Israel. Esa es la interpretación judía del versículo, pero nosotros tenemos la verdadera interpretación que es la Cristiana. Nosotros ya no seguimos la antigua alianza y antigua interpretación, nosotros seguimos la nueva alianza y nueva interpretación que es la cristiana. Si tiene alguna pregunta, se la puede dirigir a su hermana maripaz.

DLB
 
Oso, no gastes tu tiempo, el sectario este ya tiene la verdadera interpretación. Ahora resulta que hay una interpretación judía del Apocalipsis!!!!!
Ya lo dije, para decir tonterías solamente hay que tener un teclado.
Por cierto, cuando se refiere a "nosotros", no sé a qué secta se refiere, porque la secta romana no cree que la mujer sea María, debe ser una secta sin dones.
 
Deberas Haas que estos idólatras se apsan.

Por defender la mariolatría la regarrían con la himenolatría. ¿Como se explica alguien como Sidone la "perpetua virginidad de María" si cree que la mujer de Apocalipsis es María?¿Como le va a hacer ahora para defender la doctrina sobre la perpetua virginidad si la mujer de Apocalipsis TIENE DESCENDENCIA?...
 
Toni,

Si eres seguidor de Maria, allá tú. María es tu líder. María es un sustantivo o nombre propio, femenino, singular.

Tengo algunas preguntas. No tienes que contestar sino no quieres.

¿Qué edad tiene María?
¿Qué educación tiene María?
¿Qué atractivos tiene María?

Etc.

Te podría hacer miles de preguntas y tú me las podrías contestar. Pero hay algo que no necesito preguntarte. Si María es una persona humana, yo tengo la seguridad que es una pecadora y que está destituida de la gracia de Dios sólo por el hecho de ser ser humano. Si esa tu María no viene a Jesucristo, ella ya está condenada. Si ella viene a Jesucristo y se humilla,Dios la enzalzará a sumo grado como me enzalza a mí y a todos los seres humanos que hemos venido a Cristo, el Unico Redentor.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Si te refieres a la Madre de Dios, espero que la sigas rectamente, como tratamos de hacerlo los católicos, siguiendo el único "mandamiento" que ella nos dejó a sus hijos, en el Nuevo Testamento:
[/quote]

Perdóname Juan Manuel, hasta ahora no he conocido a ningún 'católico' (miembro de tu secta) que siga a María, la mujer que parió a Jesús, el Hijo de Dios que se humanó en el vientre de una pecadora como María.

Si obedecieran a María ya habrían destruido todas las 'bonitas' imágenes de ella. Tú te imaginas la "ira santa" que tendrá María cuando resucite con nosotros sus hermanos evangélicos y se entere de que la Secta Romana se dedicó a enlodar su nombre?

Juan Manuel, te pido otra vez, el Reino de Dios se te acercado a ti aquí en el Foro y te decimos con urgencia, ARREPIENTETE DE TU GRAN PECADO DE IDOLATRIA.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Toni,

Si eres seguidor de Maria, allá tú. María es tu líder. María es un sustantivo o nombre propio, femenino, singular.

Tengo algunas preguntas. No tienes que contestar sino no quieres.

¿Qué edad tiene María?
¿Qué educación tiene María?
¿Qué atractivos tiene María?

Etc.

Te podría hacer miles de preguntas y tú me las podrías contestar. Pero hay algo que no necesito preguntarte. Si María es una persona humana, yo tengo la seguridad que es una pecadora y que está destituida de la gracia de Dios sólo por el hecho de ser ser humano. Si esa tu María no viene a Jesucristo, ella ya está condenada. Si ella viene a Jesucristo y se humilla,Dios la enzalzará a sumo grado como me enzalza a mí y a todos los seres humanos que hemos venido a Cristo, el Unico Redentor.

[/quote]

¿Que ha aprendido Sr. Ezequiel?

¿Al borde de la muerte y no deja de blasfemar en contra de la Madre de Dios?

Dios lo perdone, rezaré por Ud. porque cuando llegue el momento de partir, se dará cuanta de que ha hecho.

La desesperación será proporcional a la culpa.

Pero el Señor es Misericordioso, ¿pero lo será con aquellos que blasfeman el Santo nombre de la Virgen María?. Pediré por ud.

Hasta Voltaire antes de morir pidió a gritos un sacerdote, lamentablemente sus discipulos no dejaron llegar ninguno.

Dios y la Madre de Dios te perdonen pobre hombre.

Y el dragón se fue a hacerle la guerra a la Mujer.
 
Sindone3..

Dice usted a Ezequiel:

¿Que ha aprendido Sr. Ezequiel?
Digo:LO QUE EL MISMO DIOS LE HA ENSEÑADO.

¿Al borde de la muerte y no deja de blasfemar en contra de la Madre de Dios?
Digo:EL PROBLEMA NO ES LA PRIMERA MUERTE,SINO LA SEGUNDA.

Dios lo perdone, rezaré por Ud. porque cuando llegue el momento de partir, se dará cuanta de que ha hecho.
Digo:SUS REZOS NO SON OIDOS POR EL ALTISIMO.

La desesperación será proporcional a la culpa.
Digo:EZEQUIEL ESTA BAJO LA SANGRE DE CRISTO.

Pero el Señor es Misericordioso, ¿pero lo será con aquellos que blasfeman el Santo nombre de la Virgen María?. Pediré por ud.
Digo:SANTO NOMBRE SOLO SE LE PUEDE DAR A DIOS.

Hasta Voltaire antes de morir pidió a gritos un sacerdote, lamentablemente sus discipulos no dejaron llegar ninguno.
Digo:VOLTAIRE,NO SOLO VIVIO ENGAÑADO ,SINO QUE TAMBIEN MURIO ENGAÑADO.

Dios y la Madre de Dios te perdonen pobre hombre.
Digo:SOLO DIOS PERDONA LOS PECADOS.

Y el dragón se fue a hacerle la guerra a la Mujer.
Digo:LA GUERRA DEL DRAGON Y DEL ANTICRISTO ES LA QUE USTED ESTA HACIENDO,CONTRA LOS SANTOS DEL ALTISIMO.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
¿Quien puede perdonar pecados, sino solo Dios?


¿Cuando ha blasfemado Ezequiel contra Maria?.


¡¡¡ Es usted quien blasfema contra Dios, dando a Maria atributos, cualidades y el honor que SOLO A DIOS PERTENECEN !!!


Venga Sindone, ¡¡¡ a otro perro con ese hueso !!!

Maripaz
 
Tranquilo Ezequiel

Nadie puede blasfemar contra la madre de Dios

Pues.........

¡¡¡DIOS NO TIENE MADRE!!!

Osea, no cometiste ningún pecado.
wink.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por OSO:
Deberas Haas que estos idólatras se apsan.

Por defender la mariolatría la regarrían con la himenolatría. ¿Como se explica alguien como Sidone la "perpetua virginidad de María" si cree que la mujer de Apocalipsis es María?¿Como le va a hacer ahora para defender la doctrina sobre la perpetua virginidad si la mujer de Apocalipsis TIENE DESCENDENCIA?...
[/quote]

Sr. Oso:

Si lee junto conmigo, se dará cuenta que el apocalipsis habla de que el dragon se fue a guerrear contra sus otros hijos (el resto de sus descendencia).

¿Y quien es tal descendencia?

Tambien este versiculo lo aclara:

Dice:

(1) Todos los que guardan los mandamientos de Dios:

Esto indica al pueblo Judío, que mantiene los mandamientos dado por Dios a Moises. La Mujer aparece coronada, las doce estrellas representan a Israel. La Mujer es Reina del pueblo de Israel. También las 12 estrellas son las 12 tribus de Israel, en su conjunto configuran una corona, similar al pectoral usado por los sacerdotes judios el cual tenía 12 piedras preciosas que representaba el pueblo de Israel. El sacerdote no era Israel, sino que lo llevaba en su pecho


(2) Los que guardan el testimonio de Jesus:

Todos los cristianos somos sus hijos, en este versiculo no se habla de hijos carnales, puesto que no los tuvo, es por consiguiente una maternidad espiritual. Es Cristo mismo quien entrega a Juan el discipulo amado a su Madre.

Para el pueblo cristiano la Mujer es Reina de los cristianos, es la Virgen María en el cenáculo de Jerusalen reunida con los 12 apostoles del Cordero. Esperando el Pentecostes y en la actualidad el 2do Pentecostes.

La Virgen es Maryam la Señora en arameo, Ella también es del linaje de David, es como la nueva Betzabé. La nueva Reina de los dos pueblos el Judío y el Cristiano.

Si se fijan bien, Jesus le entrega Juan a su Madre, es decir, le encarga a Ella que cuide a Juan que nos representa a todos nosotros. Si hubiesen habido mas hijos carnales ¿por qué ellos no recibieron a su Madre?, ¿por qué Jesús le deja a la Virgen el cuidado de Juan, quien justamente después escribirá el apocalipsis y hablará sobre la Mujer vestida de Sol?

El Dragon es tambien Herodes que quiere devorar al Hijo de la Mujer (el Verbo).

La Mujer es la Virgen María que da a luz al Hijo varon que regirá con vara de hierro a las naciones.

La Mujer huye al desierto, similar figura del exilio en Egipto al cual debio huir con su Hijo, escapando del Dragón (Herodes).

El Hijo fue llevado al cielo, Cristo asciende a los cielos ya resucitado, y es Ella quien anima, estimula, y espera junto a los 12 apostoles la llegada del Paracleto en Pentecostes.

La Mujer esta vestida de Sol, el Sol es Cristo, es como lo prefigura el antiguo testamento "El Sol de Justicia".

Es la Mujer del Genesis, bajo sus pies será aplastada la serpiente antigua. Cristo se vale de la Mujer para derrotar al demonio.

Herodes sabiendo que venía el Mesías se encarnizó contra los pequeños y mandó a matar a todos los que pudo. La actitud de Satan es la misma, hoy se encarniza contra los no-nacidos, solo que hoy Herodes los mata desde el seno de las madres. Cristo a querido que su Madre resplandezca como nunca en la historia como Madre de los abortados, de los sin madre, de los abandonados, de los sin rumbo. Pero Jesús ya no vendrá como niño, sino como Rey de Justicia. Y junto a su Madre la Santisima Virgen María reinaran en la era de Paz, por los siglos de los siglos. Amén.