Lo que ya fue y lo que será...

12 Junio 2005
14.797
1.285
63
www.lsranchboergoats.com
Traigo este pasaje con la esperanza de recibir algún argumento conciliador entre lo que dice acá La Escritura, la venida de Cristo, y la llamada 'segunda venida' de la que tanto se habla en este Foro. Aquí dejo el Texto en cuestión:

Ecl. 1:9-11
9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será.
¿Qué es lo que ha sido hecho?
Lo mismo que se hará,
pues nada hay nuevo debajo del sol.
10 ¿Acaso hay algo de que se pueda decir:
«He aquí esto es nuevo»?
Ya aconteció en los siglos que nos han precedido.
11 No queda memoria de lo que precedió,
ni tampoco de lo que ha de suceder
quedará memoria en los que vengan después.

-¿Cómo concilian esto con los tiempos anteriores a Cristo, así como después de su muerte y resurrección...?

Me gustaría saber que opina el maistro longaniza, digo, @YEHOSHUA pues tiene los cachetes más hinchados que los de Kiko hablando las babosadas que habla sobre eso...

Me gustaría saber que opina el maistro longaniza, digo, @YEHOSHUA pues tiene los cachetes más hinchados que los de Kiko hablando las babosadas que habla sobre eso...
Bueno ..te ignoro ( aunque no en el sistema del foro ) debido a que eres un bobo ignorante
y cuando te ves sobrepasado si te respondo .. sales con alguna grave grosería en un lenguaje soez
Como lo ultimo en este post

ignorado por  grosero.jpg

Asi que no insistas conmigo. Pues para mi estas peor que si te hubiese muerto
Ni comparto con gente mundana y soez

Bye

Bueno ..te ignoro ( aunque no en el sistema del foro ) debido a que eres un bobo ignorante
y cuando te ves sobrepasado si te respondo .. sales con alguna grave grosería en un lenguaje soez
Como lo ultimo en este post

Ver el archivo adjunto 3337703

Asi que no insistas conmigo. Pues para mi estas peor que si te hubiese muerto
Ni comparto con gente mundana y soez

Bye

Como si los lectores fueran tontos de no leer que antes me llamas burro, fémina y otra infinidad de epítetos conque me insultas en diferentes escenarios anteriores. 🙄

Aprende a ser hombrecito y demuestra la babosada que hablas con argumentos*, con La Palabra* y deja de hacerte la niña que le hacen bullying en la escuela. 😉