LO QUE TODOS DEBEN SABER

Re: LO QUE TODOS DEBEN SABER

javana, tú dijiste que no hay maldad ni bondad, pero te equivocas, las personas, excepto los enfermos mentales, saben lo que hacen, saben el daño que hacen, y pueden decidir hacerlo o no, cuando alguien decide hacer daño a otra persona, no puedes decir que es un acto natural...una erupción volcánica sí es un fenómeno natural, pero el daño voluntario y premeditado es una acción de maldad, y debe ser reparada y castigada.

haber algo no he dejado claro... y es el castigo, claro que si alguien comete un asesinato y violacion delito.. deberia pagar una pena por ello.... todos estamos sujetos a las leyes.. y la carcel es ahora la solucion para que esta persona no haga mas daño... en eso estamos deacuerdo tu yo marta y creo que la gran mayoria de personas...

Pero aunque tu dices que el asesino sabe lo que hace y el violador y el que va hacer daño a otro ser humano esta consciente de eso.. yo te digo que a lo mejor no...

Cuando nacemos y somos niños vamos a decir de los cero a los cuatro años que no tenemos memoria... el niño, no es asesino ni violador, ni ladron... ese niño es un ser puro... pero que pasa es exactamente a la edad de los 0 a los 7 años como tratamos a ese niño sera en su vida... hay cosas que pasan a los niños en esa edad que los marca por el resto de su vida, es alli donde se forma un asesino o un violador... pero no por culpa de él sino de quienes lo rodean..

este niño si sufre maltratos y vejaciones se desquitara mas tarde con la sociedad... pero esto despues lo hace inconscientemente, el no sabe porque lo hace, pero lo hace...

te digo por experiencia propia, a mi por causa de un maltrato que sufri de niño, solia tener miedo hablar.. las palabras se me atrancaban en la garganta y no sabia porque???,,, hasta que mi hermana me hablo de ese maltrato fisico que recibi a los 4 años... y me bloqueo.... pero mi memoria segun dice la psicologia para defenderse y no causarme daño, ese recuerdo lo envio al subconsciente.. y cuando me lo contaron... me trajo pequeños pantallasos y me causo inmenso dolor, entonces tuve que liberar esa energia de dolor y rabia reprimida para soltar ese miedo

para que te relato esta experiencia??... para que nos demos cuenta que muchas cosas de lo que ahora somos es causa de algo que nos paso en la infancia... si hay un asesino o violador o si tan solo tienes temor a algo es por causa de algo... si lo recordamos o no es otra cosa.. pero eso a veces nos hace actuar aun sin conocimiento de causa...

con esto no quiero decir que un asesino se va a librar del castigo... pero si nos hace verlo de una manera mas humana..

el acto de matar violar etc, aun siendo malo, hay una causa que jamas llegaremos a entender porque no podemos meternos en la mente ni en la vida de esas personas....

Yo nunca he estado muy de acuerdo con la oracion del pecador. Pues mo creo que la salvacion sea producto de la sinceridad de esta como muchos alegan. De ser asi se cae todo lo que es por gracia y se convierte en una obra. No leo que Pablo hubiese hecho esa oracion. Es mas, estaba seguro de que los del Camino eran herejes y debian ser eliminados por amor a Dios. Y fue el mismo Cristo quien le llevo al sendero correcto. La oracion y el ayuno sucedieron luego de este encuentro. Esto parece algo similar al, pidele al Señor en oracion para ver si estas palabras son ciertas. entonces si sientes que no lo son no le pediste con todo tu corazon? Lo que todos deben saber es que el amor es lo mas importante porque Dios es amor. Cristo todo lo que hizo, estuvo sujeto al amor. Nos amo hasta las ultimas concecuencias. Es asi como debemos amar nosotros. Y si Dios es uno, y es amor, entonces el amor tambien es uno. Nada relativo, nada sentimental, completamente objetivo. El hecho de que las personas lo vean de forma distinta y lo manifiesten de forma distinta no significa que no lo es. Es importante escudriñar las escrituras, pero es mucho mas importante tener un concepto del amor basado en Dios, y no en lo que se dice por ahi.

Sobre el bien y el mal creo que solo lo tomas basado en que si todo se restaura y algo bueno sale de ello entonces nunca fue malo. Bueno, el caso es que no siempre todo se restaura, no siempre ocurre arrepentimiento, no siempre se perdona. Si ante los ojos de Dios nada fuera malo, en vano recibimos un orden a seguir. Dios nos ama a todos, aun asi aborrece al que hace iniquidad, Y aun este si se convierte del mal que hizo vivira, no asi con el justo que cambia de bando.

Bendiciones

javana;
vamos a ponernos desde el punto de vista de DIOS si eres creyente y de la Naturaleza o Universo si no lo eres... o de lo que creas si eres atea..

Desde el punto de vista de Dios no se puede poner nadie porque nadie le ha visto y nadie sabe cómo va Dios a tratar a los que lleguen al otro mundo, porque él solo conoce el corazón y las circunstancias de cada uno.
Otra cosa es que digas desde el punto de vista de la biblia. Pero eso solo le afecta a los que creen que es la palabra de Dios, y no se puede juzgar a los que no creen en ella por lo que diga la biblia. Ya les juzgará Dios, si es que lo hace, porque a lo mejor, para disgusto a de muchos creyentes, los perdona y los acoge.

alguien mata a alguien... pero a pesar que los demas digamos que es un mal... la sociedad sigue, la vida continua, no se para por eso.. por ejemplo ocurre un terremoto... hay 100.000 muertos... para nosotros que juzgamos es un mal.. pero para la naturaleza es solo algo que tenia que pasar, el volcan tenia que erupcionar, o las placas tectonicas tenian que moverse independientemente si estabas en ese lugar o no... ella cumple con su labor de moverse... la naturaleza no puede devolverte a tu ser querido, pero ella tampoco lo hizo por hacerte daño o por hacer mal a nadie... esto para que me entiendas que el que juzga es el hombre y no DIOS ni la naturaleza
Mira eso es precisamente lo que pensamos los que no creemos que el Dios de la biblia sea real. Esos sucesos son propios de la naturaleza, aunque algunas veces el hombre tiene parte de culpa por no cuidar la naturaleza.
Pero hay creyentes que piensan, y en este foro lo han manifestado, que terremotos como el de Haiti son un castigo de Dios.

ahora si hay un asesinato... (no quiero decir con esto que todo el mundo debe matar) .. pero si lo hay es algo que tenia que pasar, el porque no lo sabemos ni tu ni yo, ni nadie... son cosas que se dan y que jamas tendremos respuesta... pero el dolor que produce a los seres queridos por la falta de esa persona inesperada nos hace decir que es malo...

si es atropellado por un coche o tiene un accidente... es algo que a lo mejor tenia que pasar...
Todo eso que dices pasa, pero no porque tenía que pasar, como si alguien lo hubiese determinado. Pasa porque somos como somos. Porque no se emplea la libertad con responsabilidad y pagan justos por pecadores, por daños colaterales que dicen, pero es total responsabilidad del ser humano.

nosotros los seres humanos podemos decir que es bueno o malo segun cuanto nos afecta o nos duele...
No. Explotar a niños pequeños en las minas de colbán, creo que se llama un apreciado mineral que se extrae en África, en la que mueren cada día, es muy doloroso, pero no creo que le duela a las madres como si asesinasen a un hijo suyo.
El dolor de la víctima, y el de los familiares y amigos, no es el que calibra la gravedad del mal.
Imagina que asesinan a un niño...a ti y a mí no nos va a doler lo mismo que a su madre...¿no? Nosotros diríamos que es muy grave, pero la madre diría que es gravísimo ¿no? No es ,pues, el dolor lo que mide la gravedad.

Tamara eso solia decir yo cuando no conocia lo que decian las otras grandes religiones, no hablo de las pequeñas sectas.. sino de las grandes religiones, como son el Budismo el hinduismo, el Islam, el Judaismo.. el Taoismo.

pero hay algo en comun en todas... que es buscar el bien para si mismo y para los demas... buscar la realizacion personal y el amor hacia la vida...

asi que aunque no adoran o reconocen a Jesus, buscan hacer el bien... no podemos hablar mal de aquellas religiones..

El problema esta en que los que Interpretan esas religiones, son los que desvian la atencion para si mismos.. buscando el beneficio propio.. pero eso pasa en todas las religiones mas todabia en la Cristiana y Catolica...

porque de lo que yo se en las otras religiones no sacan dinero a la gente aprovechandose de su ingenuidad...

Las religiones, como instituídas por seguidores de un maestro, tiene muchos fallos, pero también hacen buenas obras. No se las puede condenar en bloque. Las altas jerarquías son las que manda y dictaminan, pero hay que verlas a nivel de los fieles, que en su inmensa mayoría, desconocen los tejemanejes de los altos cargos.
Y cada creyente de la religión que sea, solo tiene que pensar que si en vez de haber nacido en Europa o America, hubiese nacido en Arabia hoy será mahomatano. ¿Qué pensaría de los cristianos que le quisieran condenar por hereje?

Yo nunca he estado muy de acuerdo con la oracion del pecador. Pues mo creo que la salvacion sea producto de la sinceridad de esta como muchos alegan. De ser asi se cae todo lo que es por gracia y se convierte en una obra. No leo que Pablo hubiese hecho esa oracion. Es mas, estaba seguro de que los del Camino eran herejes y debian ser eliminados por amor a Dios. Y fue el mismo Cristo quien le llevo al sendero correcto. La oracion y el ayuno sucedieron luego de este encuentro. Esto parece algo similar al, pidele al Señor en oracion para ver si estas palabras son ciertas. entonces si sientes que no lo son no le pediste con todo tu corazon? Lo que todos deben saber es que el amor es lo mas importante porque Dios es amor. Cristo todo lo que hizo, estuvo sujeto al amor. Nos amo hasta las ultimas concecuencias. Es asi como debemos amar nosotros. Y si Dios es uno, y es amor, entonces el amor tambien es uno. Nada relativo, nada sentimental, completamente objetivo. El hecho de que las personas lo vean de forma distinta y lo manifiesten de forma distinta no significa que no lo es. Es importante escudriñar las escrituras, pero es mucho mas importante tener un concepto del amor basado en Dios, y no en lo que se dice por ahi.

Sobre el bien y el mal creo que solo lo tomas basado en que si todo se restaura y algo bueno sale de ello entonces nunca fue malo. Bueno, el caso es que no siempre todo se restaura, no siempre ocurre arrepentimiento, no siempre se perdona. Si ante los ojos de Dios nada fuera malo, en vano recibimos un orden a seguir. Dios nos ama a todos, aun asi aborrece al que hace iniquidad, Y aun este si se convierte del mal que hizo vivira, no asi con el justo que cambia de bando.

Bendiciones

Dios aborrece el pacado, pero no al pecador, por eso usará con él de misericordia y nadie se condenará.

No o digo por tontos, no lo tomes asi,,,

claro que hay que arrepentirse, al pedir perdón o perdonar es un acto de arrepentimiento... pero en el caso que no lo hagan, el castigo ya ha sido dado, piensas que las personas que viven con dolor, amargura, matan violan son felices?... ellos viven su propio infierno... Yo vivía mi propio infierno cuando no perdonaba a un hermano... el dolor y la amargura me mataban todos los dias y siempre vivía en depresión o con rabia,,, acaso no es castigo eso?,,,

acaso no te hace daño a ti mismo el vivir con odio y amargura... ese es un castigo que ya estan y estamos viviendo las personas que no somos capases de perdonar y los que hacemos daño a otros...

el castigo es en esta vida y no lo dan otras personas, el castigo viene de nosotros mismos..

Vamos a ver, javana:
Las persona que sufren por no perdonar es porque es una buena persona, por eso sufre si siente rencor y se siente bien y en paz cuando consigue perdonar, pero hay personas que no siente remordimiento cuando han hecho daño y entonces no se arrepienten. Han daño, y mucho, pero duermen tan traquilas. No padecen un infierno. Pero en alguna ocasión puede que al hacer lago realmente horrible sí se sientan mal y reaccionen.
Pero hay una serie de personas enfermas, padecen una enfermedad que se llama alexitimia, que les impide sentir emociones, compasión, dolor por el sufrimiento ajeno...Si viven en un entorno donde no prima el mal, no pasa nada. Pero si su ambiente es de criminalidad pueden hacer daño y no sentir nada, aunque hayan apuñalado a un niño cien veces. ¡No pueden sentir nada! Por lo tanto ¡No pueden arrepentirse! ¿Crees que Dios no va a tener en cuenta que son enfermos? Los jueces civiles lo tienen en cuenta y los internan en centros adecuados, pero no los condenan a la cárcel y menos a muerte.

Vamos a ver, javana:
Las persona que sufren por no perdonar es porque es una buena persona, por eso sufre si siente rencor y se siente bien y en paz cuando consigue perdonar, pero hay personas que no siente remordimiento cuando han hecho daño y entonces no se arrepienten. Han daño, y mucho, pero duermen tan traquilas. No padecen un infierno. Pero en alguna ocasión puede que al hacer lago realmente horrible sí se sientan mal y reaccionen.
Pero hay una serie de personas enfermas, padecen una enfermedad que se llama alexitimia, que les impide sentir emociones, compasión, dolor por el sufrimiento ajeno...Si viven en un entorno donde no prima el mal, no pasa nada. Pero si su ambiente es de criminalidad pueden hacer daño y no sentir nada, aunque hayan apuñalado a un niño cien veces. ¡No pueden sentir nada! Por lo tanto ¡No pueden arrepentirse! ¿Crees que Dios no va a tener en cuenta que son enfermos? Los jueces civiles lo tienen en cuenta y los internan en centros adecuados, pero no los condenan a la cárcel y menos a muerte.

Marta, las personas que dices que no sienten ningun remordimiento.. no es que sean enfermas... ellos no naciernos asi, ellos se hicieron asi porque sufrieron algo en su infancia... Aunque es un ejemplo muy duro pero Hitler.. cuando tenia 0 a 7 años..... crees que era malvado???... o cualquier asesino op violador o ambisioso.. crees que cuando era niño era malvado??.. Noo!!!.. la sociedad, los padres, familiares, gobiernos, iglesias forman esa personalidad malvada... nosotros formamos a niños con miedos temores, y luego nos quejamos porque son asi???..

te digo por experiencia propia no se si la leiste... yo no recuerdo del maltrato que tuve en mi infancia.. pero yo actuaba automaticamente... y no sabia porque??... no era algo voluntario.. era como si otra persona estuviera dentro de mi y tenia un conflicto interno... me autocastigaba ..

Todos reaccionamos diferente, unos nos volvemos introvertidos, otros reaccionamos con violencia, otros se auto lastiman otros se suicidan

fijate en videos de Lady Gaga... y de Britney Spears... en dos entrevistas, ellas muestran dos personalidades.. de la risa pasan al llanto en cuestion de segunos... son personas programadas.. no actuan bajo voluntad..

y esto pasa con esos asesinos, violadores, etc... no es algo que yo me he inventado, es algo que esta en libros de psicologia.. pero es mas lo he vivido por experiencia propia...

todo esta en la infancia... pero hay cosas que nos han pasado que no recordamos porque estan en el inconsciente... si tu no amas .. es porque de niña no recibiste amor... y si todo te sale mal ahora y vives en desgracia.. es porque tu infancia algo te paso.. el problema esta en que creemos que tenemos que vivir esa vida una y otra vez y por eso se repite.. porque no nos salimos del patron...

solemos decir.. "yo soy asi".. o "si pobre naci pobre morire"... "esque no puedo cambiar".. entonces repites patrones..

bueno creo que me sali del tema ... perdon...

Mira eso es precisamente lo que pensamos los que no creemos que el Dios de la biblia sea real. Esos sucesos son propios de la naturaleza, aunque algunas veces el hombre tiene parte de culpa por no cuidar la naturaleza.

[/QUOTE]

sabes hasta antes de ayer pensaba asi... pero hay algo que me esta haciendo dudar... precisamente ayer estaba viendo unos videos por internet...si te interesa miralos...
es algo dificil de creer pero nunca cierro puertas... creo que de todo hay en este mundo
mira en you tube el proyecto haarp

No. Explotar a niños pequeños en las minas de colbán, creo que se llama un apreciado mineral que se extrae en África, en la que mueren cada día, es muy doloroso, pero no creo que le duela a las madres como si asesinasen a un hijo suyo.
El dolor de la víctima, y el de los familiares y amigos, no es el que calibra la gravedad del mal.
Imagina que asesinan a un niño...a ti y a mí no nos va a doler lo mismo que a su madre...¿no? Nosotros diríamos que es muy grave, pero la madre diría que es gravísimo ¿no? No es ,pues, el dolor lo que mide la gravedad.

bueno tienes razon.. a lo mejor estoy equivocado...

sabes hasta antes de ayer pensaba asi... pero hay algo que me esta haciendo dudar... precisamente ayer estaba viendo unos videos por internet...si te interesa miralos...
es algo dificil de creer pero nunca cierro puertas... creo que de todo hay en este mundo

bueno tienes razon.. a lo mejor estoy equivocado...[/QUOTE]

Acabo de ver ese video y otro: "HAARP, La mejor explicación" y pone los pelos de punta...lo que pueden hacer en nuestro cerebro...¡horrible!

Cuando yo digo que los terremotos y demás catástrofes naturales son naturales, ya cuento conque no siempre es así, este proyecto y quizá las pruebas subterráneas nucleares y de cualquier otro tipo tenga mucho que ver.

Quienes son los que gobiernan el mundo y piensan someterlo a sus planes: Una Dictadura Militar y un gobierno facista, y si tu no lo sabes te va a pesar:

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:DoNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> 53. Naciones Unidas y las agendas ocultas I
http://www.youtube.com/watch?v=YYzgB4o4qjY&feature=related
54. Naciones Unidas y las agendas ocultas II
http://www.youtube.com/watch?v=2yt3qsFV2SI&feature=related

bueno tienes razon.. a lo mejor estoy equivocado...

Acabo de ver ese video y otro: "HAARP, La mejor explicación" y pone los pelos de punta...lo que pueden hacer en nuestro cerebro...¡horrible!

Cuando yo digo que los terremotos y demás catástrofes naturales son naturales, ya cuento conque no siempre es así, este proyecto y quizá las pruebas subterráneas nucleares y de cualquier otro tipo tenga mucho que ver.
[/QUOTE]

si te gustan estos temas cada vez encuentro mas cosas intrigantes... En manos de quien estamos????...

cada video me conecta a otros que voy descubriendo y cada vez pone mas los pelos de punta ..

el titulo de este pos no podia ser mejor "LO QUE TODOS DEBEN SABER"

http://www.dailymotion.com/video/x1b2mk_los-misterios-del-11s-fragmentos_news

javana;1356347]Marta, las personas que dices que no sienten ningun remordimiento.. no es que sean enfermas... ellos no naciernos asi, ellos se hicieron asi porque sufrieron algo en su infancia... Aunque es un ejemplo muy duro pero Hitler.. cuando tenia 0 a 7 años..... crees que era malvado???... o cualquier asesino op violador o ambisioso.. crees que cuando era niño era malvado??.. Noo!!!.. la sociedad, los padres, familiares, gobiernos, iglesias forman esa personalidad malvada... nosotros formamos a niños con miedos temores, y luego nos quejamos porque son asi???..
Por favor, busca en Google o en donde gustes la palabra "Alexitimia" y después me dices si sigues pensando igual.
Hay personas que hacen daño porque se lo hicieron o por otras razones, y se arrepienten o no, según. Pero los alexitímicos que hacen daño no pueden arrepentirse porque no sienten nada, no experimentan emociones.

te digo por experiencia propia no se si la leiste... yo no recuerdo del maltrato que tuve en mi infancia.. pero yo actuaba automaticamente... y no sabia porque??... no era algo voluntario.. era como si otra persona estuviera dentro de mi y tenia un conflicto interno... me autocastigaba ..

Todos reaccionamos diferente, unos nos volvemos introvertidos, otros reaccionamos con violencia, otros se auto lastiman otros se suicidan

De acuerdo, pero eso se refiere a personas sin trastornos genéticos.

fijate en videos de Lady Gaga... y de Britney Spears... en dos entrevistas, ellas muestran dos personalidades.. de la risa pasan al llanto en cuestion de segunos... son personas programadas.. no actuan bajo voluntad..
No conozco esos vídeos, pero eso son transtornos de la personalidad o de las emociones, pero no genéticos y menos "programados".

y esto pasa con esos asesinos, violadores, etc... no es algo que yo me he inventado, es algo que esta en libros de psicologia.. pero es mas lo he vivido por experiencia propia...
Las personas que nacen normales y por su entorno o sus vivencias, se inclinan a hacer el mal, tiene la posiblidad, aunque sea remota, de arrepentirse, pero los alexitímcos, no la tienen.

todo esta en la infancia... pero hay cosas que nos han pasado que no recordamos porque estan en el inconsciente... si tu no amas .. es porque de niña no recibiste amor... y si todo te sale mal ahora y vives en desgracia.. es porque tu infancia algo te paso.. el problema esta en que creemos que tenemos que vivir esa vida una y otra vez y por eso se repite.. porque no nos salimos del patron...
Eso es ccierto, pero no es el caso de los alexsitímicos.

si te gustan estos temas cada vez encuentro mas cosas intrigantes... En manos de quien estamos????...

cada video me conecta a otros que voy descubriendo y cada vez pone mas los pelos de punta ..

el titulo de este pos no podia ser mejor "LO QUE TODOS DEBEN SABER"

http://www.dailymotion.com/video/x1b2mk_los-misterios-del-11s-fragmentos_news

[/QUOTE]

Un vídeo espeluznante...Mira, yo no entiendo nada de ingeniería, pero siempre se ma ha hecho difícil entender cómo semejantes edificios, que se supone construídos con prepración de cara a un incendio, se pudieron venir abajo en tan poco tiempo y de esa forma, como cuando implosionan un edifuicio para derrumbarlo. Pero es tan horroroso pensar que fue intencionado...que la mente no lo admite...aunque se queda con la duda y cuando ve que otros con mayor información lo van admitiendo...
Desde luego no sabemos lo que están haciendo con la humanidad. A nivel de enfermedades provocadas...también se van oyendo cosas que te hielan la sangre.
Un saludo.

Un vídeo espeluznante...Mira, yo no entiendo nada de ingeniería, pero siempre se ma ha hecho difícil entender cómo semejantes edificios, que se supone construídos con prepración de cara a un incendio, se pudieron venir abajo en tan poco tiempo y de esa forma, como cuando implosionan un edifuicio para derrumbarlo. Pero es tan horroroso pensar que fue intencionado...que la mente no lo admite...aunque se queda con la duda y cuando ve que otros con mayor información lo van admitiendo...
Desde luego no sabemos lo que están haciendo con la humanidad. A nivel de enfermedades provocadas...también se van oyendo cosas que te hielan la sangre.
Un saludo.

No solo provocan enfermedades...sino que provocan el miedo en la gente para que compremos farmacos... recuerdas el panico que hubo por la gripe aviar y la gripe porcina???...

El gobierno Español compro millones de esas vacunas .... y luego no sabian como desacerse de ellas... querian donarla..
todo ese dinero paso a las farmaceuticas americanas que por ese tiempo estaban por quebrar....

ademas un investigador comprobo que esas vacunas tenian virus vivos.. al experimentarlas con algunas aves y todas murieron...

Nos controlan y nos matan y aun la gente sigue entretenida en si ira al cielo o al inferno despues de muertos... pienso que las religiones sirven para mantenernos ciegos y ellos seguir en sus planes de mantenernos controlados... (al decir ellos, no se ni quienes son.. pero se que son personas reales de eso estoy seguro)

[video=youtube;z2-AHifcWrU]http://www.youtube.com/watch?v=z2-AHifcWrU&feature=related[/video]

Por favor, busca en Google o en donde gustes la palabra "Alexitimia" y después me dices si sigues pensando igual.
Hay personas que hacen daño porque se lo hicieron o por otras razones, y se arrepienten o no, según. Pero los alexitímicos que hacen daño no pueden arrepentirse porque no sienten nada, no experimentan emociones.

He buscado... pero no creo que todos los asesinos y los que hacen daño sufran de este mal... ademas lo que dice es que esa enfermedad confunde los sentimientos, no saben si lo que sienten es temor o odio.. es un trastorno de los sentimientos.. pero tambien dice que no es genetica esa enfermedad.. que es causada por la falta de afectividad en su niñes... asi que se confirma lo que te digo.. que todo depende de la infancia..

De acuerdo, pero eso se refiere a personas sin trastornos genéticos.
[/COLOR]

No conozco esos vídeos, pero eso son transtornos de la personalidad o de las emociones, pero no genéticos y menos "programados".

yo tampoco creia en esas programaciones... pero al parecer los artistas mas afamados estan siendo controlados por ciertas personas o empresas... luego que ya no son rentables... tan solo les mandan a matar .. o se suicidan...
tampoco lo puedo asegurar (no me consta).. pero al ver videos... me ponen a dudar...

Las personas que nacen normales y por su entorno o sus vivencias, se inclinan a hacer el mal, tiene la posiblidad, aunque sea remota, de arrepentirse, pero los alexitímcos, no la tienen.

bueno lo mismo de antes los alextimicos no nacen asi.. por enetica... bueno es lo que lei en la wikipedia... ese transtorno se da en la niñes

Eso es ccierto, pero no es el caso de los alexsitímicos.