LO QUE PASARÁ MAÑANA.

Originalmente enviado por: Catholico34
Eres tú...que no coges la ironía, y no sabes como continúa San Pablo. En fin, tú a Pontificar, que es lo tuyo guerrera.

Lo que salga..¿Que mas da, no?.

Dios te bendiga como a Zacarías.

excusas, tan solo excusas, pero a Dios no le puedes engañar

gracias por lo de guerrera, y por cada vez que te burlas de mí, me bendice y me hace bienaventurada.

Dios te bendiga sacandote de la idolatría y de la Gran Ramera.

Originalmente enviado por: Maripaz
La Palabra de Dios PONTIFICA MAS QUE CIEN PAPAS JUNTOS
Ah! bueno. Disculpenme.

Rectifico; El Evangelio de la "Palabra" de Dios=Maripaz:
Solo se entra en se lugar a través de la sangre de Cristo. No os engañéis, ni perseverancia, ni buenas obras...PURA MISERICORDIA Y GRACIA DE DIOS.

Es decir, justo lo contrario:

El pagará a cada uno conforme A SUS OBRAS:
vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad..

San Pablo Apostol.

¿Mejor?

Dios te bendiga sacandote de la idolatría y de la Gran Ramera.

hummm...¿La Reforma?

Originalmente enviado por: Catholico34
hummm...¿La Reforma?

No, la que está vestida de púrpura y escarlata; la que ha masacrado a millones de cristianos; la que vive en riquezas a costa de las almas de la gente....

La Reforma no ha sido perfecta, como ningún movimiento humano lo es, pero no ha sido asesina de miles, millones de cristianos auténticos..:(

¿Crees que me ofenden tus palabras? No entiendes lo que es ser cristiano, sin apellidos...no entiendes lo que es seguir a Cristo y dejar las riquezas, no entiendes porque crees que cumples con tus buenas obras...como aquel joven rico que tanto te preocupa...y te alejas de Dios, pero te acercas a la religión romanista....que te llevará a la perdición.....

“Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.” (JUAN 6:29.)
“Y queriendo él pasar a Acaya, los hermanos le animaron, y escribieron a los discípulos que le recibiesen; y llegado él allá, fue de gran provecho a los que por la gracia habían creído.” (HECHOS 18:27.)

“Y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza.” (EFESIOS 1:19.)

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios.” (EFESIOS 2:8.)

“Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.” (ROMANOS 4:16.)

“Y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre.” (ROMANOS 1:5.)

“Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.” (HEBREOS 12:2.)

“Y mediante el cual creéis en Dios quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.” (1ª PEDRO 1:21.)

“Para lo cual también trabajó, luchando según la potencia de él, la cual actúa poderosamente en mi.”
(COLOSENSES 2:29.)

“Porque a vosotros os es concedido a causa de Cristo, no sólo que creáis en él sino también que padezcáis por él.”
(FILIPENSES 1:29.)

y te alejas de Dios, pero te acercas a la religión romanista....que te llevará a la perdición.....

¿Para acercarme a Dios tengo que aceptar tu Evangelio,...y dejar a San Pablo?.
Chica, que Dios más raro tienes.
El Evangelio de la "Palabra" de Dios=Maripaz:

Solo se entra en se lugar a través de la sangre de Cristo. No os engañéis, ni perseverancia, ni buenas obras...PURA MISERICORDIA Y GRACIA DE DIOS.

Es decir, justo lo contrario:

vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad..

San Pablo Apostol.

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios.” (EFESIOS 2:8.)

Gracias Catholico, me bendicen tus burlas, el Señor te pague conforme a tu corazón.

?Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios.? (EFESIOS 2:8.)

Gracias Catholico, me bendicen tus burlas, el Señor te pague conforme a tu corazón.

No Maripaz, eres tú la que te burlas de la Sagrada Escritura afirmando sin titubeos cosas contrarias a lo que nos enseñan. Sólo intenta pensar algo mejor lo que escribes.

Dios te bendiga.

Y Amén a ser salvos por la fe. Sólo recuerda que eso no significa nada más que lo que significa, y que San Pablo nos dice que aún después de ser salvos tenemos un Juicio:

Vida ETERNA a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad..

San Pablo Apostol.

La Sagrada Escritura no se contradice, se complementa.

Que Dios te bendiga.

Catholico dice:
La Sagrada Escritura no se contradice, se complementa.

Por fin, algo en lo que estoy absolutamente de acuerdo contigo.

De hecho mira algunos caminos y obras que dice el Señor que juzgara. Son Palabras duras de oir, que El ponga de su uncion:

“Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, mientras la casa de Israel moraba en su tierra, la contaminó con sus caminos y con sus obras; como inmundicia de menstruosa fue su camino delante de mí. Y derramé mi ira sobre ellos por la sangre que derramaron sobre la tierra; porque con sus ídolos la contaminaron. Les esparcí por las naciones, y fueron dispersados por las tierras; conforme a sus caminos y conforme a sus obras les juzgué. Y cuando llegaron a las naciones adonde fueron, profanaron mi santo nombre, diciéndose de ellos: Estos son pueblo de Jehová, y de la tierra de él han salido. Pero he tenido dolor al ver mi santo nombre profanado por la casa de Israel entre las naciones adonde fueron.
Por tanto, di a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado. Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos. Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país. Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios. Y os guardaré de todas vuestras inmundicias; y llamaré al trigo, y lo multiplicaré, y no os daré hambre. Multiplicaré asimismo el fruto de los árboles, y el fruto de los campos, para que nunca más recibáis oprobio de hambre entre las naciones. Y os acordaréis de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones. No lo hago por vosotros, dice Jehová el Señor, sabedlo bien; avergonzaos y cubríos de confusión por vuestras iniquidades, casa de Israel.” Ezequiel 36.16-32

Amen

Originalmente enviado por: Emaus
Por fin, algo en lo que estoy absolutamente de acuerdo contigo.
Al final acaberemos íntimos Don Emaús, ya lo verá.

LO QUE PASARÁ MAÑANA.

Mañana las profecías se irán cumpliendo si el hombre no cambia y viendo sus tendencias no creo que eso tenga lugar. Por tanto, vosotros, los que sois justos, mirad hacia el cielo y contemplad la maravilla del Padre. Sentiréis en vuestro corazón lo que Él nos da y lo que pide de nosotros. Hay que ir dejando ya las necesidades materiales de este mundo e integrarse más cada día en la vida del hombre nuevo que todos, conjuntamente, estamos ayudando a renacer. La recompensa se dará a aquellos que con amor se entregan a los demás y no se engañan con falsas e hipócritas palabras. ¿Qué valen las cosas de este mundo comparadas con las que nos esperan si somos fieles al Señor? Pensadlo bien y confiad en la misericordia de Dios para con todos nosotros.
Saludos afectuosos,
Jogal.

algunas precisiones

algunas precisiones

Hola, que tal Todos!

Insisto:

Con Perfecta esperanza... ¿En que? ¿Amor, paz, justicia?

Con Firmeza... ¿Firmeza en que? ¿Fe, obediencia, rectitud?

Con Perseverancia... ¿En que? ¿Seguir a Cristo, lealtad?
Perfecta esperanza, firmesa y perseverancia, no dije en que.

¿Donde cabe las Obras? No lo he mencionado. Que cada uno tenga su propio punto de vista al respecto.

Sin embargo, atendiendo todos los conceptos... son tan solo son palabras. La Eterna Justicia no juzga las ideas, intenciones, opiniones. Los altos grados de honor en el exito logrado no se consigue con solo palabras, se tiene que calificar para ello. Cuya calificacion no son ideas o ideales, son hechos, documentos: una 'curricula' de lo que HACE de lo que SABE.

infinito

:cuadrado:

Lo que pasará mañana.

Lo que pasará mañana.

Orad y amad, y así los acontecimientos del próximo futuro os parecerán más leves. Lo más importante es el Amor, recordadlo. Que no quede en palabras, sino en hechos sinceros que salgan del corazón. La lucha es dura; luchad contra vosotros mismos, vuestros defectos; luchad para vuestra perfección, pues es una dura batalla que requiere paz, tranquilidad, fe, afán de luz, de amor, de felicidad...

LO QUE PASARÁ MAÑANA.

Reposen vuestros espíritus ante la ya cercana hora de la llegada del que, en su día, dio ejemplo de vida dando la suya.

A Jogal:

En tus dos ultimos mensajes o epigrafes me agrado mucho. Me parece que son como un gran marco de cierre de este exelente epigrafe. Bueno, al menos para mi, en lo que respecta a mi participacion.

Efectivamente, lo que uno SABE(del Evangelio) no quede en solo palabras, ideas o solo creencias. Tiene que ser HECHOS, esencial para que tenga funcionalidad. Nadie estudia y sabe mucho de la Medicina y no la ejercita o la practica, por el cual ha estudiado.

El Amor y la Justicia de nada sirven en la teoria. No todo el que dice Señor, Señor; Aleluya, Aleluya, Amen, Amen... entrara al reino de Dios. La Teoria sin la Practica es muerta. La sola fe y la sola Gracia es pura teoria.

Por otro lado, cuando en otros epigrafes, en lo microscopico del punto de vista mio, afirmo que es imperativo hacer OBRAS, no es una doctrina, no la defiendo cerradamente. Tan solo digo lo que en mi yo interior pienso al respecto, no la impongo. Se toma o se deja. Pero para mi funciona, y me basta. No soy un exhibionista, lo que hago me importa nada lo que piense de mi si yo hago obras, que no es para satisfacer, o ganar meritos ante la Ley, Evangelio, o a Dios, y mucho menos para mi. Lo que hago, lo que se dice obras, me sale del corazon, y por otro lado, es mi libre albedrio. Me nace dentro de mi yo el querer auxiliar, enseñar al projimo caido o necesitado.

Si por mis crencias, antepongo el concepto(no doctrina) de OBRAS antes que la sola Fe, la sola Gracia o ambas solas, se me considere un apostata, anatema, secta o satanico. Pues, en realidad lo prefiero, en lugar de ser un Levita o un Sacerdote que se pasaron de largo insensiblemnte ante el projimo caido, de la Parabola del Buen Samaritano. Prefiero ser despreciado, considerado un ignorante de las Escrituras, si eso me asemeja al buen samaritano por el simple hecho(obras) de conmoverme ante un projimo en el infortunio.

infinito

:cool: :cool: :cool:

:corazon:

:corazon:

:cuadrado:

LO QUE PASARÁ MAÑANA.

Estimado amigo:
La debilidad es lo opuesto a la fuerza, igual que la alegría a la tristeza: todo tiene dos cosas opuestas. Nosotros conocemos el mal, sabemos del maligno. Deseamos y queremos el bien, por lo tanto la Luz nos ilumina. Sigamos así, pero aumentemos la fe en estos días: se nos hará muy necesaria. Recibiremos reveses y habrá jornadas en que sólo los deseos de llegar nos alumbrarán, pero ¡ánimo! El camino es bello, después de todo, y fue hecho para nosotros. Busquemos la armonía total, ya que es imprescindible que los corazones vibren al unísono. La Verdad ya está ante todos nosotros y muchos serán llamados para gozar de la Luz del Reino, si su Amor no queda en las simples palabras.
Saludos fraternales,

LO QUE PASARÁ MAÑANA.

Es la tarde de un viernes típico y estás manejando hacia tu casa. Sintonizas la radio. El noticiero cuenta una historia de poca importancia: En un pueblo lejano hán muerto 3 personas de alguna gripe que nunca antes se había visto.

No le pones mucha atención a ese acontecimiento...

El lunes cuando despiertas, escuchas que ya no son 3, sino 30,000 personas las que han muerto en las colinas remotas de la India.

Gente del control de enfermedades de los Estados Unidos, ha ido a investigar.

El martes yá es la noticia más importante de la primera plan del periódico, porqué yá no solo es la India, sino Pakistán, Irán y Afganistán y pronto la noticia sale en todos los noticieros. Le están llamando

"La Influencia Misteriosa" y todos se preguntan: ¿Como vamos a controlarla?

Entonces una noticia sorprende a todos:

Europa cierra sus fronteras, no habrá vuelos a Francia desde la India, ní de ningún otro país donde se haya visto la enfermedad. Por lo del cierre de fronteras estás viendo el noticiero cuando escuchas la traducción de una mujer, en Francia, qué dice qué hay un hombre en el hospital muriendo de la "Influencia Misteriosa".

Hay pánico en Europa.

La información dice, qué cuando tienes el virus, es por una semana y ni cuenta te das. Luego tienes 4 días de síntomas horribles y entonces mueres.

Inglaterra cierra también sus fronteras, pero es tarde, pasa un día más y el presidente de los Estados Unidos, George Bush, cierra las fronteras a Europa y Asia, para evitar el contagio en el país, hasta qué encuentren la cura...

Al día siguiente la gente se reune en las iglesias para orar por una cura y entra alguien diciendo: Prendan la radio y se oye la noticia:

2 mujeres han muerto en New York. En horas, parece que la enfermedad invade a todo el mundo.

Los científicos siguen trabajando para encontrar el antídoto, pero nada funciona. Y de repente, viene la noticia esperada: Se ha descifrado el código de ADN del virus. Se puede hacer el antídoto.

Va a requerirse la sangre de alguien qué no haya sido infectado y de hecho en todo el país se corre la voz que todos vayan al hospital mas cercano para qué se les practique un examen de sangre.

Vas de voluntario con tu familia, junto a unos vecinos, preguntándote qué pasará? ¿Será este el fin del mundo?...

De repente el doctor sale gritando un nombre que há leído en el registro. El más pequeño de tus hijos está a tu lado, te agarra la chaqueta y dice: Papi? ese es mi nombre!. Antes que puedas reaccionar se están llevando a tu hijo y gritas: Esperen!... Y ellos contestan: todo está bien, su sangre esta limpia, su sangre es pura.

Creemos que tiene el tipo de sangre correcta.

Despúes de 5 largos minutos los médicos salen llorando y riendo. Es la primera vez que haz visto a alguien reir en una semana. El doctor de mayor edad se te acerca y dice: Gracias, señor!, la sangre de su hijo es perfecta, esta limpia y pura, puede hacer el antídoto contra esta enfermedad...

La noticia corre por todas partes, la gente esta orando y llorando de felicidad.

En eso el doctor se acerca a tí y a tú esposa y dice: ¿Podemos hablar un momento? Es qué no sabiamos que el donante sería un niño y necesitamos que firmen este formato para darnos el permiso de usar su sangre. Cuando estás leyendo el documento te dás cuenta qué no ponen la cantidad qué necesitarán y preguntas: ¿Cuanta sangre?...

La sonrisa del doctor desaparece y contesta: No pensábamos que sería un niño. No estábamos preparados. La necesitamos toda!...

No lo puedes creer y tratas de contestar:

"Pero, pero...". El doctor te sigue insistiendo, "usted no entiende, estamos hablando de la cura para todo el mundo. Por favor firme, la necesitamos...toda. Tu preguntas: ¿pero no pueden darle una transfusión? Y viene la respuesta: si tuviéramos sangre limpia podríamos...

¿Firmará?...¿Por favor?...Firme!!....

En silencio y sin poder sentir los mismos dedos que sostienen el bolígrafo en la mano, firmas. Te preguntan" ¿Quiere ver a su hijo?

Caminas hacia esa sala de emergencia donde estí tu hijo sentado en la cama diciendo: Papi!, Mami!, ¿qué pasa? Tomas su mano y le dices: Hijo, tu mami y yo, te amamos y nunca dejaríamos que te pasara algo que no fuera necesario, ¿comprendes eso? Y cuando el doctor regresa y te dice: Lo siento necesitamos comenzar, gente en todo el mundo esta muriendo...

¿Te puedes ir? ¿Puedes darle la espalda a tu hijo y dejarlo alli?... Mientras el te dice ¿Papi?,¿Mami? porqué me abandonan...

A la siguiente semana, cuando hacen una ceremonia para honrar a tu hijo, algunas personas se quedan dormidas en casa, otras no vienen porque prefieren ir de paseo o ver un partido de fútbol y otras viene a la ceremonia, con una sonrisa falsa fingiendo que les importa.

Quisieras pararte y gritar: Mi hijo murió por ustedes!!! ¿Acaso no les importa?...

Tal vez eso es lo qué Dios nos quiere decir: "Mi hijo murió por ustedes, ¿todavía no saben cuanto los amo?

Es curioso lo simple que es para las personas desechar a Dios y despues preguntarse porqué el mundo va de mal en peor.

Es curioso ver como creemos todo lo que leemos en el periodico, pero cuestionamos lo que dice la Biblia.

Es curioso como nos esforzamos día tras día atesorando bienes terrenales y no dedicamos unos cuantos minutos a atesorar los bienes celestiales.

Es curioso como alguien dice: 'Yo creo en Dios", pero con sus acciones demuetra que sigue a otros.

Es curioso como enviamos millares de "bromas" a traves de un correo electrónico..., mismas que se esparcen como un fuego voraz, pero cuando envias mensajes que tienen que ver con Dios, la gente lo piensa antes de compartirlos con otros.

Es curioso como la lujuria, cruda, vulgar y obscena pasa libremente a través del ciberespacio, pero la discusión pública de Jesús es suprimida en las escuelas y en los lugares de trabajo.

¿ES CURIOSO, VERDAD?

Más curioso es ver como una persona puede ser un cristiano tan ferviente en domingo, pero ser un cristiano invisible el resto de la semana.

Es curioso qué cuando termines de leer este mensaje, no sientas la necesidad de enviarlo a muchos de los que están en tu lista de e-mails; simplemete porque no estas seguro(a) de lo que ellos creen o vayan a pensar?

Es curioso como nos preocupamos mas de lo que la gente piense, que de lo que Dios piense de nosotros.

No te detengas, envialo y que tengas un feliz dia, solo tienes que marcar reenviar!!!...

LO QUE PASARÁ MAÑANA.

El tiempo está cada vez más cercano y en su devenir van aumentando los hechos desastrosos y los atroces atentados. Ahora le ha tocado a España sufrir en sus carnes el tormento lacerante del odio desencadenado por los hombres impíos. Mañana, aún será mucho peor.

Hombre, Jogal, te tenia perdida la pista....
Que curioso eres, asi que has decidido cambiar el "tono", por el de una espiritualidad mas "cristianoide" aderezada con un poco de "catastrofismo profetico" que siempre impresiona, ya ya. ¿que fue de "la muerte es una amiga", las reencarnaciones, y el re-nacimiento tipo new age?

¿Te han dicho alguna vez que Dios no puede ser burlado?

En cuanto a la "historieta" del niño y la epidemia y la sangre pura, ya la habia leido. es una soberana tonteria.

¿Tu no tienes hijos verdad?, desde luego el que la escribio seguro que no los tenia. Veras, ningun hombre que conozco el amor a un hijo entregaria jamas, repito jamas, a su hijo contra la vida de nadie... ni aunque en la otra balanza estuviera la vida de toda la humanidad, y el que te diga que lo haria o es un mentiroso, o no conoce el amor, o es de los hombres de los ultimos tiempos, "amadores de si mismos... sin afecto natural".

Creeme que se de lo que te hablo... Yo pondria mi vida por un hermano, por el que amo, por un hijo, desde luego por la humanidad, pero te aseguro que por NADA DEL MUNDO,