LO QUE PASARÁ MAÑANA.

Jogal

2
19 Septiembre 2003
50
0
PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

Estamos en el año 2.003. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha. Aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahinco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. Muchos son los hechos que sucederán, con sus efectos vistos por todos, pero sería muy largo de reseñar todas las profecías que, en su momento, fueron vaticinadas por los auténticos profetas, para la mofa de muchos incapaces de percibir los signos de los tiempos. Por eso, aparte la posible caída de un asteroide sobre la Tierra en el 2.006, a continuación será expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

1º.- Guerra fulminante entre cristianos, árabes e israelitas.
2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.
3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
5º.- Graves trastornos sociales en variados países sudamericanos.
6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción.
8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
10º.- Derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
11º.- Sangrientos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente.
12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial.
13º.- Huída de Roma del Pontífice Karol Wojtyla.
14º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
15º.- Nombramiento como nuevo Papa del Cardenal Arzobispo de París.
16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la guerra mundial.
17º.- Secuestro y muerte del Papa "De Gloria Olivae".
18º.- Masiva manifestación extraterrestre.
19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
20º.- Asesinato de Juan Pablo II en Lyón.
21º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
22º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
23º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre.
24º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".
25º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
26º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
27º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
28º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
29º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
30º.- Incendio atmosférico generalizado y extinción de esta Humanidad.

Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida. De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus. A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.
El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.

Para mayor información:

José García Álvarez
Urb. Ciudad Jardín - Calle Golondrina, 2
04640 - PULPÍ (Almería) - ESPAÑA
Tl.- 950 465 048
E-mail: [email protected]
PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
EL PROFETA DE PULPÍ http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp
OVNI RAMA http://www.geocities.com/ovni_rama/

Se nos exhorta con claridad, a no despreciar las profecias, pero a examinadlo todo. Asi lo haremos.

"Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará."
1 Tesalonicenses 5.16-24

Tambien se nos advierte con claridad cual sera el fin de los profetas mentirosos.

"El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él."
Deuteronomio 18.20-22

Jogal, como veo que te interesa el tema de las profecias y la escatologia, te recomiendo www.antesdelfin.com donde se trata el tema desde la unica perspectiva posible: la Palabra del Señor, la Palabra profetica mas segura.

El Señor te bendiga

LO QUE PASARÁ MAÑANA.

Estimado Emaús:

Estoy de acuerdo con lo expuesto en los párrafos bíblicos que incluyes, donde se expresa claramente que hay que examinar las profecías y quedarse con lo que es bueno. El mismo Saulo de Tarso aconseja abtenerse de todo mal y se refiere, sin ninguna duda, a los prejuicios, que a veces surgen como malos hongos.

He entrado en la página "antes del fin" que me aconsejas y no está mal. En algunas cosas, mi criterio es otro, pero tiene cosas interesantes.

Que la bendición del Señor caiga sobre ti y que su mano te proteja en toda tribulación.

:corazon: :corazon:
La Verdadera Vida en Dios
25 de abril de 1999

"(...) En vuestros tiempos tan miserables, generación, en que el pecado se ha convertido en vuestro dueño y que está siendo derramado en vosotros como un veneno, Yo, el Dueño de Amor y Misericordia, derramo en abundancia sobre vosotros, para curaros, el antídoto, que es Mi Santo Espíritu. Derramo en abundancia sobre vosotros Mi Misericordia, con ungidos Mensajes desde los Tesoros de Mi Corazón. Yo soy la Divina Fuente de las Gracias.

El que viaja en la oscuridad acabará su viaje en la oscuridad. El que elija viajar en la luz terminará su viaje en la luz. Yo soy la Luz del mundo. Todo el que siga la Luz no caminará en la oscuridad, sino que irradiará la luz de vida. Yo soy la Vida...

Generación, ¿por qué, por qué atormentas tu alma en las oscuras regiones de Satanás, subyugando tu voluntad a sus malos designios? Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, y sólo a través de Mí podríais entrar en el cielo.

Si decís que sois débiles, venid a Mí y sacad fuerza de Mí, para que un día también vosotros podáis cantar: "mi Dios Trino ha brillado en mi corazón. El Dios Vivo me ha dado, el indigno, una resurrección espiritual, y así como Moisés fue envuelto por una nube, yo estoy siendo envuelto por saberes místicos que vienen de Santa Sabiduría. Y como el sol inunda la creación con su luz, mi Señor y mi Dios ha inundado mi alma con Sus Enseñanzas y ha derramado en mí torrentes de Amor Divino. Él me ha dado instrucciones y conocimiento, de nuevo por medio de la Santa Sabiduría, para entender Su Gloria y comprender que Él es el Divino Novio de toda Su creación. Su exuberante Amor arrastró mi alma a la cámara nupcial de Su Corazón, donde se realizó una divina unión. Después, mi Bienamado se alzó, inflamado de majestuoso Amor, para mostrarme Sus Tesoros. Y en esta cámara nupcial, donde mi Bienamado guarda todos Sus Tesoros, yo descubrí:

- el tesoro de conocer y comprender a Dios,
- el tesoro de intimidad,
- el tesoro de alegría y consuelo,
- el tesoro de la senda de las virtudes,
- el tesoro del Espíritu Santo,
- el tesoro de la Santa Sabiduría, un inagotable tesoro para los hombres,
- el tesoro del dulce conversar con el Divino.

Sí, ciertamente, el Amante de la humanidad me ha enriquecido con Su Amor y ha llenado mi corazón con Sus inagotables tesoros".

El Amor Me obliga a rendir Mi Centro Real, apiadándome de la desolación de esta generación. El Amor Me apremia a desplegar infinita Misericordia sobre tu aridez, generación, conduciéndome a inclinarme del todo hasta ti y cubrirte con Mi preciosa Sangre para ocultar tu imperfección.

Ahora, Mi Vassula, haré que converses con Mi Madre...

Trae a tu mente, hija Mía, el costado, los pies y las manos atravesadas de tu Salvador, Jesucristo, que está sentado eternamente a la derecha de Dios Padre y reina en Gloria. Jesús y Yo estamos en constante intercesión por la salvación de las almas. Mi Corazón Inmaculado también está suplicando al Padre para obtener Su Misericordia para esta generación. Aquí estoy afligida de nuevo por la injusticia hecha a tantos de Mis hijos 5 , aumentando la Copa de la Justicia de Dios. Necesito actos de reparación y oraciones para remediar este mal.

Clama al Padre y di: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen".

Luego, ven y enciérrate en Mi Corazón Real. Allí encontrarás tu paz pero al mismo tiempo saborearás y sentirás Mi agonía y pena en las profundidades de Mi ser, conforme soy conmovida por lo que veo. Veo este flujo de mal incesante, sin un momento de interrupción, que viene de Satanás.

Para poner fin a todo esto necesito de todos vosotros actos de reparación y constantes oraciones... sin arrepentimiento el mal aumentará.

Dios Me está enviando en estos días a todos vosotros para transmitiros Su Gracia, para una renovación de vuestro corazón. Mi Amor maternal es gracia para vosotros también.

Sed buenos." :corazon: :corazon:

Profecía de San Nilo
Siglo V
Después del 1900, hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible. La apariencia de las personas cambiará, y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo. No habrá respeto por padres ni superiores, el amor desaparecerá, y los pastores cristianos, obispos, y sacerdotes se volverán hombres vanos, fallando completamente en distinguir el camino recto del errado. En ese momento, las morales y tradiciones de los Cristianos y de la Iglesia cambiarán. Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. La falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y desgracias vendrán a aquéllos que amontonen tesoros. Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad.

En ese momento del futuro, debido al poder de tan grandes crímenes y libertinaje, se privarán las personas de la gracia del Espíritu Santo que recibieron en el Santo Bautismo e igualmente el remordimiento.

Las Iglesias de Dios serán privadas del temor de Dios y de pastores piadosos, y desgracia vendrá a los cristianos que permanezcan en el mundo en ese momento; ellos perderán su fe completamente porque les faltará la oportunidad de ver la luz del conocimiento en ninguna persona. Entonces se separarán del mundo e irán a santos refugios buscando alivianar sus sufrimientos espirituales, pero por todas partes encontrarán obstáculos y constreñimiento. Y todos esto resultará del hecho de que el Anticristo quiere ser Señor de todo y convertirse en gobernante del universo entero. Producirá milagros y señales fantásticas. Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro. En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en medio del confort sin saber, pobres almas, que esto es un engaño del Anticristo. ¡Y, el impío! así completará la ciencia con la vanidad que se saldrá del camino correcto y guiará a las personas a perder la fe en la existencia de Dios en tres hipóstasis.

Entonces el bondadoso Dios verá la caída de la raza humana y acortará los días por causa de esos pocos que serán salvados, porque el enemigo quiere incluso llevar al escogido a la tentación, si eso es posible... entonces la espada del castigo aparecerá de repente y matará a los pervertidores y a sus sirvientes.

Vestiros bien chicas!

La Verdadera Vida en Dios
Enero de 2002

"Mi Retorno os renovará y liberará a muchos de vosotros de vuestra transgresión. Cuando tenga lugar la renovación, muchos serán revestidos de Mí Mismo, y todos los santos y los ángeles darán gracias por el don de Mi Espíritu Santo.

¿Cuál es el Día del Señor? Los que se han rebelado y siguen persistentemente rebelándose contra Mí, probarán ese Día y todo lo que conlleva. Caerá sobre esos transgresores tan súbitamente como el rayo. Y, como un fuego tremendo, se convertirán en antorchas humanas. Sí, la tierra, como dijiste, será prendida en llamas, y su conciencia se les manifestará como una revelación. En Mi Día, Mi fuego divino convertirá el corazón inflexible en un corazón indulgente. La tierra, en agonía, se dará plena cuenta, en la conciencia y el alma, de sus fallos y sus deficiencias, de su corruptibilidad y su anarquía; por no decir menos del rechazo infame de Mi Resurrección y Mi Omnipresencia en vuestra vida diaria. En Mi Día, los cielos se abrirán, y los que Me rechazaban, proclamándose como dioses, serán juzgados severamente. ¿Puede alguien decir que no os he estado instruyendo todos estos años? ¿No he afirmado Mi poder, todos estos años, con maravillas? ¿Habéis medido alguna vez la magnificencia de Mi Santidad Trina y la inexpresable grandiosidad de Mi Nombre? ¿Habéis afirmado alguna vez Mi grandeza o proclamado Mi tremendo esplendor y poder? Yo os digo: pobre del que se halle sin Mi Luz en Mi Día... A éstos los purgaré con Mi Fuego.

En cuanto a los que han guardado Mis preceptos y Mi Ley basada en el amor, y que son la sal de la tierra, no serán probados por el fuego, pues Yo soy su Dios y Me han reconocido como lo principal en sus vidas. Ellos ya han sido probados, y ahora son parte de Mí y están constantemente dentro de Mi Luz Divina, en unión con la Divinidad. Y, como dijiste, hija, en el tiempo de Noé los cielos diluviaron con Mi venida. Y ahora la tierra será probada y prendida en llamas por el fuego.

Mi Día es inminente, y ¡ay de los cadáveres en ese Día de Mi Retorno! Cuando llegue Mi Día, ¡ay también de los que han centrado sus vidas en cosas materiales! Mi apariencia será de fuego. Ya se oyen Mis Pasos y muchos ven Mis Huellas. Cuando Me revele a los que no Me reconocieron cuando, en estos tiempos de gracia, Me he presentado como Misericordia y como Lámpara, Me revelaré entonces como Fuego devorador.

Pues bien ¿alguien ha creído que pasaré inadvertido? ¿Y aún creéis que el Dueño pasará junto a vosotros sin ninguna retribución? Por lo tanto, es bueno arrepentirse diariamente. Y tú que llevas Mi semilla, hija, canta mientras siembras, no mires detrás de ti. Como te he instruido, la teología es la contemplación de Mí, vuestro Dios. Éste es vuestro fundamento espiritual. Sobre este cimiento se construyen luego diferentes niveles. Un nivel contiene el Conocimiento de Dios. Este Conocimiento de Dios se adquiere a través de la Sabiduría y no de los libros. Sin la Luz del Espíritu Santo, Dios no será conocible para vosotros sino que permanecerá escondido. Sí, no es el fruto de la mente intelectual sino una infusión divina, dada por gracia al alma que ha sido transfigurada para amar. En otro nivel encuentras pobreza del alma. Esta alma es la portadora de la Palabra porque, en su pobreza, el alma Me posee y Mi Reino es suyo. En la nada de dicha alma, únicamente existo Yo. Solamente Yo soy su Dueño y su todo...

Luego, sobre ese mismo cimiento espiritual, hay otros niveles. Hay un nivel en el que tiene lugar una Divina unión entre la criatura y el Creador. Cautivada por la Perfecta y Divina Belleza de la Divinidad, el alma sucumbe voluntariamente al ardiente abrazo de Dios. Con esta Divina conquista del Creador, pues una conquista y un triunfo es, Yo invado el alma enteramente y, con deleite, justo apenas le desvelo Mi Santo Rostro, para no asustarla. El alma, al ver Mi Santo Rostro, aunque sea en una tenue luz, percibe en su despertar que no se encuentra lejos de los confines de lo eterno y de la visión beatífica. Abrumada y temblando por haber visto Mi Gloria, y consciente de la radiante luz que de repente la rodea, se une voluntariamente y se entremezcla Conmigo, haciéndose una Conmigo, su Dios y Creador...

Por la total rendición del alma, Yo, que soy el Dador de Luz, el Dador de Vida, el Dador de Amor y el Dador de todos los Dones, la llevo a todos estos Divinos enriquecimientos, mientras Me dirijo a ella en poesía y religión. ¡Ah, Vassula, qué no haré Yo entonces por esa alma! La Sabiduría será su compañera diaria, su corona de gozo.

Está escrito: cualquier alma que tema al Señor "será recibida como una esposa virgen". Tras haberse abandonado en alma y cuerpo a Mí, su Creador, y siendo ahora parte de Mí, entonces, Yo, como un Esposo que se deleita en su esposa, Me cuidaré de que nada le falte. En el siguiente nivel empezaré a proveer su alma tan empobrecida, y, al mismo tiempo, una vez la haya preparado de un modo sublime, le daré un juramento a guardar que será seguir al Esposo incondicionalmente, acompañándome dondequiera que Yo vaya.

Entonces, como un Esposo que ama a su esposa, expresaré Mi Divino Amor adornando a Mi esposa con las joyas más exquisitas que no pueden encontrarse sobre la tierra, pues proceden de las reservas del cielo. En Mi íntima unión, la adornaré de Mí Mismo, dando así vigor a su alma para una fidelidad mutua y un entendimiento entre nosotros. De repente, el mundo entero se difuminará ante sus ojos. Ella habrá encontrado la libertad... Habrá encontrado a su Dios... Y, en este vuelo hacia la libertad, declarará:

"El mundo es ahora un exilio, no estoy en él ni tampoco estoy cerca de él. Mi alma, Amante de la humanidad, está vencida por un anhelo incesante de Tus leyes. Ahora, Bienamado de mi alma, estoy preparada y mi corazón está decidido a seguirte incondicionalmente".

Y Yo responderé: "Camina Conmigo, y Yo te adiestraré en Mis reglas de rectitud. Yo seré tu Educador, y ningún otro. Susurraré en tu oído la historia de todas las cosas invisibles e inaccesibles, que se harán empero visibles y accesibles gracias a las Divinas enseñanzas de tu Maestro. La Palabra de Vida te será ofrecida gratuitamente..."

Después de haber sido adiestrada en la rectitud, elevaré tu alma hasta el siguiente nivel; el nivel al que fuiste llamada antes de tu nacimiento, aquél al que te eleva el Espíritu Santo con Su gracia para formar parte de Mi Plan Salvífico y que hace de ti un apóstol. En ese nivel te mostraré el camino que tomé para Mi Pasión. Puesto que Me estarías sirviendo, Me servirías con pasión. Te enviaría a patrullar el mundo y a proclamar la Verdad. Te pediría que cristianizaras esta generación descristianizada y destruyeras la torre de Babel, haciendo que todos los apóstatas que se encontraran allí, adorando a Baal, se arrepientieran. Todo esto lo harás con Mi Cruz en una mano y el rosario en la otra...

Y tú, hija, mientras llevas Mi semilla, sigue sembrando vigorosamente. ¿Acaso no sé todo lo que dices? Déjame confiarte esto: como torrentes de agua Mis Lágrimas asoman a Mis Ojos al verte luchar entre huesos secos y dispersos. Como sufriría cualquier padre que viera esta imagen de tristeza de su prole, así sufro Yo también, como Padre tuyo. Esta imagen Me aflige, cuando veo que la hija que he educado en Mi Corte Real está siendo atormentada por los muertos, en el valle de la muerte. Tu herencia está en la tierra de los vivos, ¡pero Yo te he creado e instruido con santa Sabiduría para que vuelvas a enseñar a la humanidad, desde el principio, Mis actos de poder y la gloria majestuosa de Mi Soberanía! Para recordarles que Yo actúo únicamente por Amor y Misericordia. Respecto a eso, cualquier azote que caiga sobre esta generación no es más que la reprobación de la Misericordia.

Señor, está escrito que Tú solamente tienes que Querer y Tu poder está ahí...

También está escrito que, tras el pecado, concederé el arrepentimiento. Por Mi gran benevolencia, he colocado el remedio saludable del arrepentimiento en un corazón renovado que Me mostrará gran fervor y sinceridad al arrepentirse. Ciertamente, todos hallan el tesoro de la intimidad Conmigo en cuanto hacen este acto de humildad. En el tesoro de la intimidad descubren Mi amistad. Cuanto más sincero sea el que se arrepiente, tanto mayor será Mi amistad. Cada palabra pronunciada con sinceridad atrae más cerca Mi amistad, ya que Mi amistad resulta en proporción a su arrepentimiento.

Está escrito: "Cuando clamaba a Él y la mayor alabanza estaba en mi lengua, si hubiera sido culpable en mi corazón, el Señor nunca me habría oído. Pero Dios no sólo me oyó sino que escuchó mi oración... " 7

Todo el que desee la salvación sentirá la necesidad de arrepentirse, y Yo escucharé su arrepentimiento. El salario que paga el pecado es la muerte. El pecado es semejante a un veneno en tu interior y, cuanto más tiempo permanece dentro de ti, más enfermo te pones, acercándote a la muerte. Cuanto más tardes en purgarlo fuera de tu sistema, tanto más te arriesgas a morir. Puedes liberarte y curarte del veneno del pecado si te humillas y comprendes que el único remedio para purgar tus pecados es pasar por el arrepentimiento.

Dime: ¿Quién de vosotros arriesgaría su vida si hubiera descubierto que había tragado un veneno y se quedara inerte, sin hacer nada al respecto? Para curarte de esta poción mortal, tendrás que bajar tu cabeza y admitir que eres un pecador, ofreciéndome tu arrepentimiento. Entonces, toda la amargura del veneno será purgada, incluyendo la serpiente misma que habías estado nutriendo dentro de tus entrañas durante toda tu vida. Y, una vez liberado, Yo reemplazaré esos males con Mi dulzura... Sí, una vez sean expulsados esos males, te recuperarás, y una vez recuperado no serás ajeno a Mi Ley. Voluntariamente darás la espalda al mundo, porque ante ti verás Mi Gloria y Mi Esplendor; la visión de Mi radiante Presencia brillará dentro y fuera de ti.

Está escrito: "Estabas muerto por los crímenes y los pecados en que solías vivir cuando seguías el camino de este mundo, obedeciendo al soberano que gobierna el aire, al espíritu que opera en los rebeldes..." Pero ahora, tras tu arrepentimiento y por la gracia que te ha sido mostrada, te he traído a la vida en Mí...

Entonces, con Mis sonrisas, te revelaré la senda de vida. Ya no caminarás más sobre ascuas ardientes, sino sobre zafiros. El Dios que antes creías inexpresable e inaccesible, te dará en tu corazón una alegría sin límites, mientras te expresa Su Alegría: "Antes eras como un campo en el que no crecían más que zarzas y cardos, prácticamente deshabitado y maldito. Pero ahora, Conmigo, serás como un campo de Mi elección, regado por las fuentes del Espíritu Santo, y darás las cosechas que Me son aceptables".

Como he dicho antes, reconocerme es la virtud perfecta. Hoy el mundo no tiene lugar para Mí, y Mi lugar está ocupado por escoria. Rebeldes y pecadores vagan por doquier, y sus actos y palabras afrentan a Mi Santidad Trina. En su insolencia, creen que Mi lugar debe ser ocupado en parte por una especie de autorrealización y en parte por un ansia de llevar a cabo únicamente el mal, negándose en su insolencia a reconocer Mi gloriosa Presencia. En vez de eso, el mundo camina a solas y se glorifica a sí mismo, alabando y honrando sus éxitos, haciendo el papel de Dios... Creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada. Mientras no Me conozcan por las cosas buenas que les rodean y mientras no Me descubran, permanecerán inertes como cadáveres... :corazon: :corazon:

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones...(2 Pe 1:19)

El Fin del Mundo... y la Nueva Tierra

El Fin del Mundo... y la Nueva Tierra

Hola!

Una cosa es segura, el que espera el mañana de la Nueva Tierra con perfecta esperanza, firmeza, y perseverancia. De hecho entrara en ella.

infinito

:cuadrado:

Solo se entra en se lugar a través de la sangre de Cristo. No os engañéis, ni perseverancia, ni buenas obras...PURA MISERICORDIA Y GRACIA DE DIOS.

Hola Inés,

Dios te bendiga. Leí bastante de la TLG de Vassula hace varios años ya. Pero tú debes conocer mejor sus escritos. Me ha sorprendido esto:

¿Cuál es el Día del Señor? Los que se han rebelado y siguen persistentemente rebelándose contra Mí, probarán ese Día y todo lo que conlleva. Caerá sobre esos transgresores tan súbitamente como el rayo. Y, como un fuego tremendo, se convertirán en antorchas humanas. Sí, la tierra, como dijiste, será prendida en llamas, y su conciencia se les manifestará como una revelación.

Vi en un video de Conchita, la chica de Garabandal, que eso venía a ser uno de los avisos. Algo como un anticipo del Juicio en pequeño, en el que todo el mundo sufre terrorificamente precisamente porque Dios les muestra en un instante todos sus pecados y sus consecuencias para los demás.

Dime, ¿Es recurrente ese anuncio en Vassula?.

Dios te bendiga.

Originalmente enviado por: Maripaz
No os engañéis, ni perseverancia, ni buenas obras..

Romanos 6:1
¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?

Pobre San Pablo si tuviese que explicar el Evangelio a algunas...

Catholico, no corras tanto...que la cita habla de perseverar en el pecado ....a ver si lees mejor que haces el ridículo :D

He leido con estupor y vergüenza ajena el aporte de José García Álvarez "jogal".

Jogal, la Revelación Bíblica es una cosa muy seria.
La profecias de los visionarios es una cosa muy cómica. Mira si los es que has dicho:
.
12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial.
13º.- Huída de Roma del Pontífice Karol Wojtyla.

15º.- Nombramiento como nuevo Papa del Cardenal Arzobispo de París.
16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la guerra mundial.
17º.- Secuestro y muerte del Papa "De Gloria Olivae".
18º.- Masiva manifestación extraterrestre.
19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
20º.- Asesinato de Juan Pablo II en Lyón.

Para que se cumpliese todo esto, ¿cuantos años tendría que vivir Karol Wojtyla? ¿Cien más?

A eso le sigue: Masiva manifestación extraterrestre.

Ha, bueno, eso lo explica todo. Menos mal que el asesinato de Juan Pablo II se hara a oscuras gracias a que el Sol y la Luna se habran oscurecido. ¡Es que no pierdes detalle Jogal!

A propósito ¿serias tan amable de decirme los números que saldran en la "Primitiva" en el próximo sorteo con "bote"? No es que juegue a esta loteria, pero, con numeros seguros....
Espero interesado tu respuesta. Pero con una condición
Si me dices que sí, te enviaré mi E-mal, puesto que si no serían demasiados los ganadores y el "premio" excesivamente repartido.
Interesadamente esperando.

Originalmente enviado por: Catholico34
Hola Inés,

Dios te bendiga. Leí bastante de la TLG de Vassula hace varios años ya. Pero tú debes conocer mejor sus escritos. Me ha sorprendido esto:

Vi en un video de Conchita, la chica de Garabandal, que eso venía a ser uno de los avisos. Algo como un anticipo del Juicio en pequeño, en el que todo el mundo sufre terrorificamente precisamente porque Dios les muestra en un instante todos sus pecados y sus consecuencias para los demás.

Dime, ¿Es recurrente ese anuncio en Vassula?.

Dios te bendiga. [/B]

Hola Catholico34
Si hay correlaciones entre la VVeD y los mensajes de Garabandal. En cuanto al Día del Señor El mismo remite en la VVeD a Sabiduría 17.
Pero hay que tener cuidado con las interpretaciones de visiones y profecias. Al igual que en el caso de la Biblia hay interpretaciones literales que son erróneas y puede dar para cualquier cosa. Y uno puede caer en "Babilonia es el Vaticano porque los cardenales visten de rojo y dorado" :))y el pobre Juan Pablo II debería vivir 100 años más para que le pase todo lo que pronostican los augurios de los videntes.

Además como dice el magisterio de la Iglesia de cualquier manera el Día del Señor cuando vemos nuestra vida tal como fue desde el punto de vista de Dios, nos llega a todos cuando el Señor nos llama a su presencia. Así que, ya se trate de un Dia especial o de ese día en que partimos del mundo ( el cual puede ser dentro de diez minutos), mejor haber hecho la voluntad de Dios, esa que El quiere que hagamos, no la que nos parece o nos gusta a nosotros. También el Señor te bendiga a vos. Inés :corazon: :corazon:

El Evangelio según Maripaz:

Solo se entra en se lugar a través de la sangre de Cristo. No os engañéis, ni perseverancia, ni buenas obras...PURA MISERICORDIA Y GRACIA DE DIOS.

Para que entendamos, justo lo contrario:

El pagará a cada uno conforme A SUS OBRAS:
vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad..

San Pablo Apostol.

..pero Doña Maripaz seguirá pontificando más que cien Papas juntos.

Gracias Inés.

Aunque algunas de esas profecías son bien bonitas...Yo me apuntaba a lo de invadir Francia ya!. :cool:

Dios te bendiga.

Lamentablemente Catholico, sacas un texto de su contexto, y lo conviertes en un pretexto.

San Pablo no podía contradecirse, y el contexto de ese mal usado versículo por tu parte , en el versiculo 17 nos lo expresa muy claro:

Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Pablo está haciendo paralelismos y antagonismos entre la Ley y la Fe. Y no podemos sacer un texto de todo el contexto....lo cual, es tu deporte favorito...deporte por otro lado, que te va a llevar a la perdición....

..pero Doña Maripaz seguirá pontificando más que cien Papas juntos.

La Palabra de Dios PONTIFICA MAS QUE CIEN PAPAS JUNTOS

Catholico, no corras tanto...que la cita habla de perseverar en el pecado ....a ver si lees mejor que haces el ridículo :D

Eres tú...que no coges la ironía, y no sabes como continúa San Pablo. En fin, tú a Pontificar, que es lo tuyo guerrera.

Lo que salga..¿Que mas da, no?.

Dios te bendiga como a Zacarías.